Análisis gel energético Vanir GO!

vanir go análisis

Vanir Health es una compañía que lleva años trabajando en el desarrollo de complementos alimenticios para y por deportistas. Destacándose claramente de su competencia, en la venta de sus complementos a través de Internet.

Esta vez mostraremos un análisis y opinión de Vanir GO!, un gel cuya principal característica es una composición muy completa, incluyendo taurina, cafeína y cognizin (aumentará tu concentración).

Según Vanir Heath, su producto es especialmente recomendado para corredores, triatletas… debido a lo fácil que resulta tomarse el gel sin parar de correr.

El Análisis

Vanir GO! viene presentado en un envase de aluminio más ancho que otros geles a los que estamos acostumbrados, cosa que podría dificultar su transportabilidad en bolsillos pequeños, pero Vanir ha pensado en ello y son totalmente flexibles y los podrás comprimir sin problema.

Para carreras muy largas que solemos llevar mochilas o cinturones especializados tampoco tendrás ningún tipo de problema.

vanir-go-sobre

Su toma

En la parte superior del envase nos encontramos con un tapón de rosca por donde lo tenemos que abrir. He de decir que este tipo de formato me encanta. Ya que cuando vas en carrera, tanto en bicicleta como corriendo, algunos geles son difíciles de abrir. Con el Vanis GO! podrás abrirlo con las dos manos o con una, con guantes, con los dientes… Además, una vez utilizado solo tenemos que cerrarlo con la ventaja de que no nos mancharemos la ropa ni el cuerpo.

Una vez abierto, el líquido del Vanir GO! sale con facilidad. Así, a medida que vamos presionando el envase iremos tomando el gel, hasta el punto que tendremos que presionar bien para que el envase quede vacio.

El Vanir GO tiene un sabor ácido característico de este tipo de productos. Como hemos comentado ingerir el gel es fácil, gracias a su base acuosa que lo convierte en un producto mixto entre una bebida energética y un gel, así como la asimilación estomacal, pues he podido seguir corriendo cómodo sin notar ninguna molestia.

Decir también que no he tenido ningún efecto secundario post entrenamiento.

vanir go caja

Rendimiento

La cafeína y taurina del Vanir GO! se hacen notar rápidamente después de la ingestión, nos proporciona una subida energética bastante aceptable, y se nota un leve empujón, una pequeña ayuda en nuestras piernas. Esta sensación irá desapareciendo progresivamente, sin que notemos un brusco bajón en nuestras fuerzas. Cosa que se agradece.

Conclusiones

El objetivo de Vanir Health era crear un gel para ser consumido por deportistas, y con el Vanir GO! lo han conseguido. Su formato hace que el vaciado del envase y la ingestión sea simple y efectiva, perfecto para ser consumido sin parar de correr.

El volumen del envase es sin duda el punto que más y menos nos gusta. En su contra, recordemos que en bolsillos pequeños (de mallas, camisetas…) puede ser algo difícil de meter pero lo soluciona con su flexibilidad, y a su favor y con relación directa con el volumen, y siendo este su mejor punto, con sus 24 ml de gel nos va a dar gran energía para nuestras exigencias deportivas.

Así que Vanir Health ha conseguido con su producto cubrir un aspecto  indispensable para cualquier corredor: el aporte energético, cualidades que hacen del Vanir GO! recomendable para llevar en nuestros entrenos y carreras largas.

Otros productos que te pueden interesar de Vanir

¿Quieres mejorar tu rendimiento y tono muscular?

Vanir FIT

vanir-fitEs un complemento alimenticio ideal para el cuidado muscular. Vienen en sobres y los puedes mezclar con agua. Tienen un sabor muy agradable.

Ideal para tomarlos en los meses de pretemporada. En estos meses es clave la construcción tanto de nuestra base aeróbica como nuestra fuerza. Y aquí es donde Vanir FIT nos ayuda a fortalecer nuestros músculos para que puedan estar sanos y preparados para las duras exigencias de nuestra temporada competitiva.

Sus ingredientes principales son el magnesio, que regula el metabolismo energético del cuerpo favoreciendo la formación muscular y su reactivación.

Contiene también proteínas, claves para aumentar y que no disminuya nuestra masa muscular.

Este producto no contiene grasa, azúcares ni sal. Tiene un alto contenido en fibra y proteínas.

¿Quieres un extra de protección articular?

Vanir FLEX

vanir-flexVanir FLEX es un complemento nutricional que nos va ayudar al cuidado y protección de nuestras articulaciones.

Como deportistas de resistencia que somos, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren son nuestras articulaciones: rodillas, hombros, tobillos… el nivel de exigencia es alto y muchas veces es necesario, además de una buena alimentación, utilizar complementos como Vanir FLEX para el cuidado de nuestros cartílagos que se van desgastando con la edad.

Ideal para tomárselo después de duras sesiones de entrenamiento como pueden ser tiradas largas o entrenamiento de fuerza.

Entre sus componentes podemos destacar: colágeno hidrolizado, condroitin sulfato, ácido hialurónico y magnesio, fundamentales para la nutrición del cartílago y mantenimiento de nuestras articulaciones en buen estado. y Vanir FLEX cuenta con componentes que nutren el cartílago en profundidad y que ayudan a mantener las articulaciones en buenas condiciones.

Te puede interesar: