Análisis Vanir Fit: El mejor aliado para tus músculos



El sistema muscular humano es increíble, una maquinaria perfectamente engrasada, responsable del rendimiento deportivo. Entre sus funciones, los más de 600 músculos esqueléticos, generan movimientos específicos y producen energía específica para hacer deporte.

Los músculos tienen una habilidad especializada para contraerse. Estas contracciones tiran de los huesos del esqueleto para realizar el movimiento.

El movimiento puede ser desde muy básico, como mover un brazo, una pierna o respirar; hasta realizar habilidades complejas como nadar o lanzar una pelota.

Los músculos mantienen la postura y la posición del cuerpo. Son activos solo para estar de pie, así como para ayudar a estabilizar tu columna cuando levantas pesos.

Para que te hagas una idea, simplemente caminar requiere alrededor de 200 músculos esqueléticos. Se necesitan 40 músculos para levantar una pierna y moverla hacia adelante.

Imagina cuántos músculos están involucrados en correr o lanzar una pelota de baloncesto

Para tener éxito, los triatletas o deportistas de resistencia como corredores o ciclistas, como nosotros, no solo debemos aprender a coordinar todos los músculos para estas habilidades, el entrenamiento construye la combinación correcta de componentes de acondicionamiento físico a medida que el sistema muscular se adapta de manera específica a la actividad repetida.

Otro aspecto igual o más importante a la hora de cuidar nuestros músculos en la alimentación.

Debemos tener una dieta equilibrada que nos nos aporte los nutrientes necesarios para la actividad física que desarrollemos durante el día.

Los suplementos alimenticios son una buena alternativa si quieres ganar masa muscular, siempre y cuando los combines con una dieta acorde a tu organismo y un entrenamiento regular, ya que los mismos no son medicamentos, por lo que no harán que tu masa muscular aumente por sí sola.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar el complemento nutricional Vanir Fit, durante varias semanas, y si lo utilizas de manera correcta, (a continuación os explicaremos cómo) y en las proporciones sugeridas, tu masa corporal aumentará con mayor facilidad, con una mayor recuperación y ganando más fuerza, haciendo que notes rápidamente los cambios en el cuerpo.

Por eso es muy usado por diferentes tipos de deportistas.

¿Cuál es la Composición de Vanir Fit?

Una de las principales características que nos llaman la atención del Vanir Fit de otros suplementos alimenticios es que no tiene azúcares, grasas, gluten, lactosa y sal.

Son aptos para veganos y cuentan con la certificación antidoping (solo tres empresas en España la tienen entre ellas Vanir).

Eliminando aquellos elementos“basura”que no queremos ver en nuestros cuerpos.

Por otra parte contiene nutrientes necesarios para mantener una buena tonificación de la masa muscular.

Contiene los aminoácidos principales del colágeno (glicina, prolina, hidroxiprolina), además de arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio.

Además, tiene un sabor que me recuerda a la piña, que personalmente me gusta mucho, cuando lo tomas parece que tomas algo natural y no como otros productos que saben a medicinas.

El producto

Como anteriormente hemos dicho es un complemento alimenticio específico para el cuidado muscular.

Cuando abrimos la caja (Con un diseño atractivo y cuidado) nos lo encontramos con 20 sobres alargados de 10 gramos cada uno.

Nos lo podremos tomar durante 2 meses. Luego es bueno descansar un mes (según fabricante)

¿Cómo tomar Vanir Fit?

El fabricante nos aconseja tomar como máximo un sobre al día o dos mezclados en un vaso de agua.

Puedes tomarlos antes o después del ejercicio. Yo los tomo siempre después del ejercicio durante los treinta minutos de la conocida ventana metabólica. Ya que los músculos la absorberán mejor.

También la puedes tomar con zumos, pero a mí no me gusta mezclar sabores, pero eso ya es a gusto del consumidor.

¿Quién debería tomar Vanir Fit?

Dependiendo del tipo de deporte o deportista que seas este producto será más recomendado para:

  • Personas que practican deporte regularmente.
  • Para deportistas triatletas, ciclistas o corredores es muy aconsejable tomarlos en pretemporada (cuando se trabaja más la fuerza)
  • Deportistas que quieran proteger, cuidar y tonificar sus músculos.
  • Personas que hayan sufrido pérdida de masa muscular.
  • Personas que quieren recuperar la masa muscular post entreno y evitar agujetas o calambres.

Conclusiones

Tras probar y conocer las propiedades de Vanir Fit recomiendo sin duda este producto para quienes quieran mejorar su fuerza y masa muscular de manera saludable.

Es importante saber que los complementos alimenticios no son hacen milagros, han de complementarse con una dieta sana, equilibrada, y nutritiva, pero nunca han de ser un sustituto. Y sus efectos son a largo plazo.

Vanir Fit es un producto muy completo y equilibrado.

Muchas gracias y nos vemos en los entrenos.

Te puede interesar: