Las cámaras de acción más baratas del mercado

A continuación encontrarás las cámaras de acción más baratas del mercado que hemos analizado. Conocemos grandes marcas como GoPro, Garmin o Sony. Pero hay más vida en el mercado y a unos precios increíbles.

A continuación encontrarás las cámaras de acción más baratas. Todos sabemos que las cámaras se están convirtiendo en un elemento muy importante y utilizado en nuestra vida diaria.

A través de ellas, podemos capturar momentos importantes y especiales de nuestra vida, y como resultado, podemos recordarlos a través de las imágenes y videos que hemos capturado a través de ellas.

Estas cámaras de acción están especialmente diseñadas para hacer fotos o videos cuando practicamos deporte.

Así que hoy compartiremos las 6 mejores y más populares cámaras de acción disponibles en Amazon con sus características y especificaciones detalladas para que puedas tener una visión más clara.

Empezamos!!

Cámaras de Acción

A9 HD 1080P

Cámara de vídeo digital de alta definición muy popular en el mercado. Tiene una gran cantidad de características incluidas para grabar vídeo con una resolución de 1080P, tomar fotos  en formato MJPEG y mostrar los vídeos en previsualización, lo cual la hace perfecta para grabar en vehículos, tomar fotos, deportes externos…

Además esta cámara es resistente al agua (Ip68 30 metros).

Su configuración es muy rápida e intuitiva. Funciona excelente. Las imágenes en la realidad son claras, gran ángular, ojo de pez.

Es recomendable para todos los que quieran comprar una excelente cámara de acción a un precio excelente.

Como puntos positivos tiene un precio increíble que por menos de 22 euros incorpora un montón de accesorios con la cámara incluida en la caja.

Ver precio

Hawkeye Firefly Micro 1080P

Esta es una cámara con un diseño peculiar. Tiene una resolución de 1080P a 30fps y salida de audio/video para soporte de FPV.

Con un peso muy ligero de tan solo 14 gramos el tamaño de esta mini cámara es solo de 24X24X32mm.

Su batería tiene una capacidad de batería de 230mAh y se puede cargar por USB y duración de hasta 60 minutos.

La Micro cámara de acción Hawkeye Firefly Micro es fácil de transportar y lleva una sujeción muy resistente.

Puedes grabar video con calidad HD y no perderte ningún movimiento rápido gracias a un chips que pese a su precio cumple con su cometido. El sensor más preciso de su clase incluso con poca luz, y es muy bueno.

La Hawkeye Firefly Micro  es una de las mejores cámaras de 1080P con 30 fps que te puedes encontrar en el mercado y con un precio de menos de 23 euros y peso super competente.

Ver precio

F60 4K WiFi Waterproof Action Camera

La cámara de acción F60 es una cámara 4K económica de China.

Su diseño y tacto es como una cámara GoPro, pero cuesta alrededor menos de 50 euros dependiendo de la oferta.

En su parte posterior hay una pantalla de 2 » que es lo suficientemente buena para ver lo que hay fijado en el objetivo. Además, puedes instalar su aplicación en el movil y cambiar la configuración, grabar directamente desde tu teléfono.

La batería dura una buena hora o más dependiendo de lo que hagas con la cámara. Puede grabar, tomar fotografías…

La cámara es pequeña, y la podrás poner en un casco o en un automóvil. Si para ti lo más importante es el 4k, no te lo recomiendo, pero a 1080p es buena. Durante el día, tiene una buena calidad de grabación y profundidad de color. Por la noche, la calidad disminuye, pero no interferirá con el uso normal.

Recomendable relación calidad-precio

Su precio es de 20 euros.

Ver precio

Mini DV Night Vision

Una cámara del tamaño de un dedo, sí, no me he equivocado, es tan pequeña como la mitad de un dedo, puedes colocarla en una esquina de tu casa, jardín, incluso en tu bolsillo.

Esta mircro cámara puede grabar videos, hacer fotos de forma silenciosa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lleva una lente HD que garantiza una alta definición de 1080P (1920 x 1080) y una clara imagen de grabación. También puede grabar videos HD e imágenes en un ambiente de baja iluminación.

Su batería puede durar alrededor de 100 minutos y el cable de carga USB se puede utilizar para cargar el dispositivo y leer archivos de grabación.

El tiempo se puede restablecer, admite TF o tarjeta micro SD de hasta 32 GB con cable USB.

Cuando ub objeto se mueve en la parte frontal de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente.

La puedes comprar por menos de 21 euros

Ver precio

Mini DV007

Con una  batería 600 mAh, la cámara Mini DV007 se presenta como una cámara de fácil uso, con un tiempo de filmación de alrededor de 3 horas y con soporte de tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

Admite sistemas como Windows y Linux pero si tienes un Mac olvídate de esta cámara.

La puedes colocar en casi cualquier lugar, aunque su sujeción no de la confianza suficiente, tiene un buen agarre.

De fácil uso, solo tendrás que presionar el botón de video para encender o apagarla. Luego presiona brevemente para grabar video y las luces azules
comenzarán a titilar. Luego presiona brevemente para pausar y presione más brevemente para comenzar a grabar. El botón central es para grabación de voz, Puede configurar 720P (predeterminado) o resolución de video 1080P.

Personalmente la utilizaría más como vigilancia o «espía» más que para modo deporte tipo motocross.

La puedes comprar por menos de 20 euros

​Q6 WiFi 4K Ultra HD​

La cámara Q6 tiene una pantalla de 2.0 pulgadas que tiene 16 millones de colores. La pantalla tiene el suficiente brillo como para verse en la luz del día. Tiene un de 16 megapíxeles y tiene un ISO que va de 100 a 1600.

Si te preguntas, si realmente graba videos a 4k, la respuesta es Sí, graba videos en resolución 4K (Ultra HD o UHD) a 30 fps (cuadros por segundo).

En general, tiene cinco resoluciones para la grabación de video en términos de velocidad de cuadros diferentes: 1080P (30 fps), 1080P (60 fps), 2.7K (30 fps), 4K (30 fps) y 720P (120 fps).

LLeva un micrófono incorporado situado en el lado frontal que graba todo el audio incluso a la velocidad máxima de fotogramas que es 120.

¿La cámara es resistente al agua? Sí, es una prueba de agua que puede soportar hasta una profundidad de 30 metros.

El Máximo que soporta es una memoria de 64 GB que se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD.

La batería de 900 mAh es lo suficientemente grande como para durar hasta 90 minutos cuando se graban videos a una resolución de 1080p.

Es una batería extraíble, lo que significa que puedes cambiar la batería sin esperar a recargarla con una adicional.

De todos modos, puede cargarse a través de un adaptador de CA, cargador de coche, carga USB por ordenador, con un tiempo aproximado de carga 2 horas.

Su peso es de 58 gramos,  es una de las cámaras de acción más livianas.

Ver precio

Conclusión

Estas 6 cámaras de acción baratas están realmente muy bien en el mercado. Sus características y especificaciones a un precio tan razonable son realmente impresionantes.

De modo que puedes visitar los enlaces si te planteas comprar una de estas cámaras para que puedas ver sus videos, imágenes y especificaciones desde tus propios ojos.

Te puede interesar:

Mejores cámaras de acción del mercado 2018