El DJi Mavic 2 Enterprise es el nuevo drone

Luego del lanzamiento del DJI Mavic 2, la marca decide sacar un modelo más innovador. Este nuevo dónde está creado para aquellas personas que lo utilizan para otras cosas que no sea solo la diversión y las fotos.

Esta versión se encuentra modificada y completamente enfocada en las empresas debido a que sus nuevas funciones están diseñadas para poder salvar vidas.

Por ello, este dron se encuentra dirigidos para todos los servicios de emergencia, personal de rescate, gobiernos, las instituciones educativas y cualquier otro especialista que requiera de una herramienta más segura para su uso diario.

En la actualidad, no existe una empresa que opaque a DJI debido a que la compañía sabe realmente sobre el negocio que manejan y se ha logrado ganar todo el mercado al poder fabricar unos drones de excelente calidad y que son de consumo mundial completamente.

Este equipo trae incluido un puerto con extensiones y con él puede conectar diversos accesorios que lo convierten en un producto idóneo para aquellas operaciones de vigilancia, búsqueda y también funciona para la cinematografía.

Tipos de accesorios para la cinematografía 

El M2E Beacon

Es un accesorio bastante útil para el proceso de filmación.

Este tiene una luz de tipo estroboscópica que resulta bastante brillante, la cual será muy útil si el drone se encuentra volando con muy poca luz o en la noche.

También brinda un conocimiento más amplio sobre la zona para los operadores de drones que se encuentren cerca y las tradicionales aeronaves.

El M2E Spotlight

Este accesorio es uno de las nuevos y útiles para los cinematográficos por el hecho de traer incorporada una luz bastante pequeña que puedes colocar fácilmente encima del drone.

Esta luz puede ayudar a la búsqueda y rescate de las personas que se encuentran en espacios desafiantes.

También puedes utilizar este equipo para aplicaciones sobre el cine.

No obstante, su inconveniente principal es que solo se puede ajustar el ángulo de manera manual antes de iniciar el vuelo.

El altavoz M2E

En este último accesorio se indica la inclusión de un altavoz que puede tener más de 100 decibeles para el volumen para un metro de distancia aproximadamente.

Por ello, este drone está diseñado para ayudar en los servicios de rescate, lo que permite que los pilotos puedan reproducir una elevada cantidad de grabaciones personalizadas y esto lo convierte en un posible salvavidas en las operaciones que sean de emergencia.

Los cambios por debajo de la carcasa

Los cambios que más resaltan son su color y la innovación de los accesorios en comparación con otros drones. La mayoría de las especificaciones son parecidas a otros modelos de esta compañía.

Sin embargo, la compañía también pudo actualizar diferentes cosas en el interior de este drone, las cuales se reflejan de la siguiente manera:

  • Este innovador producto como el DJI Mavic 2 Enterprise viene incluido con dos sensores infrarrojos y ocho sensores ópticos. También está equipado con la tecnología AirSense de la compañía, por lo que se convierte en un drone más confiable. Cabe destacar que el AirSense ejecuta sus funciones con un receptor que se encuentra integrado para prevenir de forma automática a todos los pilotos de drones sobre las señales de los aviones y helicópteros que se encuentren cerca.
  • Tiene una memoria de 24gb y una contraseña segura, la cual necesita una contraseña en cada momento que sea activado el drone y esto ofrece bastante seguridad en todos tus datos y el uso exclusivo del drone debido a que te segura que cualquier dato que en él se encuentre, estará resguardado.
  • Su tiempo de vuelo se puede extender hasta unos 31 minutos y maneja una velocidad máxima de 72km por ahora.
  • Su innovadora tecnología crea un vuelo más estable con una transmisión bastante mejorada y con un alcance de unos 8 km aproximadamente.
  • Contiene baterías que sean auto calefaccionadas que permite ser utilizado en temporadas o zonas con climas difíciles.

Las novedades y capacidades del DJI Mavic 2 Enterprise

Luego de que fuera lanzado el conocido Phantom 4 ETK, el cual ha sido el primer drone diseñado para las empresas, el DJI Mavic 2 Enterprise se cataloga como un nuevo modelo que se acerca más a la industria.

Este drone se basa en un modelo anterior de la empresa, pero con particularidades y funciones añadidas para ser convertido en una máquina que se enfoca en diferentes tareas que son bastante avanzadas, como el rescate, la búsqueda, la monitorización de los incendios, entre otras actividades.

Con respecto al Mavic 2 Enterprise, este contiene una cámara con unos 12 megapíxeles con un zoom incorporado de 2x de óptico y un 3x en la parte digital y se encuentra montada en un cardán de unos tres ejes.

Además, cuenta con una velocidad máxima de 72km por ahora y mantiene un vuelo de unos 30 minutos. Esta nueva edición trae una batería que permite que el drone vuele por zonas con diferentes climas sin llegar Afectar todos sus sistemas.

Por otro lado, incorpora una tecnología AirSense que es utilizada para colocar un receptor integrado que previene de forma automática a todos los operadores de otros drones con la utilización de señales, algo completamente útil en el momento en que se está volando en áreas que se encuentren bastante congestionadas o en las que se revuelen estas máquinas.

Para completar, el Mavic 2 Enterprise incluye tres accesorios que ayudan a la ampliación de todas sus capacidades como la inclusión de una lámpara que sea de doble foco y la cual funciona perfectamente para las misiones de búsqueda y rescate que se deban realizar con poca luz.

Luego está la inclusión de un altavoz que tiene un gran alcance y un soporte en donde se puede colocar unas 10 grabaciones que son personalizadas debido a que no permite una transmisión que sea totalmente directa.

También se puede decir que posee una luminosidad de tipo estroboscópica que puede ser visualizada a unos cuantos kilómetros de distancia y que funciona para prevenir a otras personas del espacio aéreo.00:00

Te puede interesar: