¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Gafas polarizadas Roberto Sunglasses

Amamos nuestras gafas de sol tanto que aprovechamos cualquier excusa para usarlas.

Ya sea que está nublado con posibilidad de sol o con poca luz, siempre intentamos llevarlas porque nos sentimos bien con ellas.

Pero cuando se trata de correr, montar en bicicleta, o entrenar cualquier otro tipo de deporte, donde hay un gran esfuerzo y sudamos bastante, necesitamos unas gafas de sol deportivas que incorporen una tecnología apropiada.

Durante esta semana hemos tenido la oportunidad de probar las gafas polarizadas de Roberto Sunglases, concretamente, el modelo RO0629

La marca Roberto Sunglasses, son la marca propia de la conocida empresa malagueña Roberto Martín, patrocinadora del triatleta Rubén Ruzafa, campeón del mundo en la modalidad de Triatlón Cross.

DISEÑO

Las Roberto Sunglases RO0629 son unas gafas de sol ligeras que a pesar de parecer pequeñas, son bastante sólidas, como un producto de calidad.

Combina tonos en blanco y azul, con dos lentes azules separadas en lugar de una sola lente envolvente. Teniendo un aspecto más aerodinámico y compacto.

Las patillas están hechas de pasta ligera,  flexibles para una gran durabilidad.

La pieza de nariz no es ajustable, lo que no podrás ajustar la altura ni la distancia de las gafas a tu cara. A pesar de ello, cuando te las pones, no parece que las lleves puestas y se ajustan perfectamente.

EN ACCIÓN

Probamos las gafas Roberto Sungleses RO0629 tanto corriendo (por montaña para poner aprueba al máximo su estabilidad y ajuste) y en bicicleta.

Podemos decir que las lentes están ajustadas para reducir el deslumbramiento, reducir la distorsión del color y proteger de los rayos UV.

Para que os hagáis una idea, tienen una categoría 3  (luminosidad muy alta).Encontramos que la óptica es clara y tiene un rendimiento excelente.

Y, lo más importante de todo, no se me movieron en ningún momento a pesar de que el terreno era bastante técnico.

En términos de campo de visión, obviamente estas no proporcionan la misma cantidad de cobertura que las lentes de pantalla grandes, pero la ventilación es mucho mejor y en ningún momento se me empeñaron a pesar del sudor.

ACCESORIOS Y CARACTERÍSTICAS

Las gafas de sol RO0629 vienen con una funda de plástico muy dura, elegante y práctica. Con excelente calidad, y asegurándonos mucha protección.

CONCLUSIONES

Son unas gafas de sol que nos han gustado mucho, nos encanta el diseño pequeño pero robusto,  lo adaptables que son y su combinación de colores.

Si tienes la cara muy ancha te pueden quedar algo pequeñas, son unisex y tienen un precio fantástico.

Ver precio

Te puede interesar:-