Análisis Hyperice: El vibrador que ayudará al triatleta en su recuperación

El primer rodillo vibratorio con el que «matarás» varios pájaros de un tiro. VYPER, ofrece tres velocidades de vibración alimentadas por una batería recargable de iones de litio.

VYPER cuenta con un rodillo de ingeniería alemán y un motor de primera calidad para ofrecer vibraciones de alta frecuencia en el cuerpo.

Esto se traduce en un aumento significativo en la gama de movimiento del cuerpo, que puede afectar positivamente al movimiento y al rendimiento

Origen

Se ha realizado un estudio con el propósito de identificar los efectos combinados del rodillo y la terapia de vibración.

La prueba experimental se llevó a cabo en la Universidad de Chapel Hill de Carolina del Norte. 20 adultos activos fueron seleccionados al azar, que todos señalaron tener al menos una molestia.

El objetivo de este estudio fue evaluar las diferencias entre el VYPER (rodillo de vibración de alta intensidad) vs un rodillo de espuma estándar sin vibración.

La prueba

Para lograr un conjunto de muestras «aclaratorias», cada participante realizó movimientos de carga y otros patrones de movimiento similares durante el transcurso de dos semanas.

Durante este período, el estudio evaluó el rango de los participantes en el movimiento antes y después del ejercicio. De los 20 participantes, 10 participantes usaron un rodillo de espuma regular sin vibrador y 10 utilizaron el VYPER, el primer rodillo vibratorio de alta intensidad del mundo.

Un motor vibrador incorporado facilita la vibración muscular local.

A través de la implementación del protocolo VYPER, que combina la liberación miofascial y la terapia de vibración con intensa amplitud, los participantes que usaron VYPER experimentaron un aumento significativamente mayor en el rango de movimiento que aquellos participantes que usaron un rodillo sin vibración.

VYPER demostró  aumentar hasta un 40% en el rango de movimiento en comparación con los participantes que usaron rodillos de espuma regulares.

Además, los participantes que utilizaron el VYPER aseguraron tener una disminución significativa en el dolor asociado con la la miofascia.  Esta reducción del dolor condujo a una mayor amplitud en movimiento y a una experiencia de balanceo más positiva en general.

A través de este estudio científico, el VYPER fue probado para proporcionar beneficios significativos en lo que se refiere al aumento de la amplitud de movimiento, la flexibilidad y la reducción del dolor.

http://amzn.to/2t8ZdQD

VYPER

Diseñado para ofrecer presión y vibración a los músculos, es eficaz tanto para pre y post-entrenamiento.

Es un rodillo elegante y ergonómico con tres configuraciones de vibración diferentes.

Hay una diferencia significativa entre cada ajuste, solo esperas para encenderlo hasta que estés listo para utilizarlo, o lo vas a tener perseguir por la habitación…

Si estás entrenando intensamente y necesitas acelerar el tiempo de recuperación, vale la pena considerar la compra de VYPER.  La recuperación entre las sesiones y después de las carreras es notablemente positiva con un efecto significativo en la relajación muscular. Con el uso regular durante una semana, la batería recargable sigue siendo fuerte, pero tiene una carga fácil y rápida, que no es algo que te deba preocupar.

Principales características:

  • Alta intensidad – diseñado para ofrecer alta intensidad y vibración de alta frecuencia en el cuerpo.
  • 3 ajustes de velocidad – todos los controles de circuitos digitales 3 ajustes de velocidad.
  • Ecológico – Ecológico, cubierta exterior de fabricación alemana transferencia máxima vibración.
  • Baterías Batería – Batería de litio de las baterías a más de 2 horas de uso por carga.
  • Incluye cargador de batería – Vyper AC.