Epson Prosense 307: Análisis y review
Nuevo epson prosense 307

La compañía Epson ha anunciado su nueva gama de relojes deportivos.

Concretamente ha presentado 5 relojes, ofreciendo un tipo de reloj para todo los bolsillos.

Cómo cabría de esperar, Epson, como las demás compañías de relojes, nos trae una multitud de características como notificaciones, seguimiento de actividad diaria, lectura de la frecuencia cardíaca en la muñeca… y un nuevo reloj de triatlón con todas la funciones básicas que todo triatleta espera tener, nos referimos al reloj multideporte Epson ProSense 307.

A continuación os dejo una comparación de todos los relojes con sus características principales para que puedas tener una visión más general.

Comparación de relojes prosense

Te puede interesar: Mejores relojes de triatlón

Es un modelo multideporte que te servirá  tanto para nadar, como correr y montar en bicicleta. La frecuencia cardíaca no es con correa en el pecho, sino que la lee desde la muñeca.

Lleva evidentemente un GPS incorporado, rastreará tu ruta con gran precisión además de la distancia y ritmo. El menú es bastante intuitivo y fácil de usar con 5 botones. La duración de la batería es bastante interesante, unas 20 horas con GPS encendido.

Como anteriormente hemos comentado, incorpora notificaciones inteligentes y control de música. El diseño es elegante y liviano.

Además de resistente al agua, incorpora unas opciones avanzadas como  la estimación de VO2max, el tiempo de recuperación, entrenamiento de intervalos, alertas de entrenamiento y navegación por waypoint.

Todos tus entrenamientos y actividades cotidianas, serán transmitidos  automáticamente a la aplicación Epson View App 2 para análisis o seguimiento de tus objetivos.

Los datos los puedes compartir en las aplicaciones populares como Runkeeper o Strava.

Debemos decir que la interfaz de su aplicación no es muy buena. Conclusiones Polar y Suunto, Epson se han dado cuenta de que el talón de Aquiles de Garmin es la precisión de algunos de sus componentes y Epson podría destacar en ello.

Parece una colección muy interesante de relojes. No hay nada que podamos decir que le falte, por lo que eso es importante. Me alegra que tengan una gran variedad de relojes.

La gente como yo se emociona al ver un nuevo reloj de triatlón pero como siempre será el consumidor quien decida si merece ese precio comprándolo.

La pantalla se ve en línea con todos los demás productores de relojes deportivos.

Sinceramente, creo que una pantalla bonita a color puede marcar una gran diferencia. El software anterior no era para tirar cohetes, Epson ha tenido tiempo de mejorarlo. Y lo ha echo, pero como ya hemos dicho le falta un poco aún.

El reloj es un poco voluminoso, al igual que la gama Fenix pero se ve bien. En definitiva un nuevo reloj multideporte ha entrado en un mercado con una gran competencia por quedarse con la mayor parte del pastel. El tiempo nos dirá si este Epson es la guinda del pastel o no.

Te puede interesar: