Ya sea que estés entrenando para tu primera carrera o seas un competidor experimentado, un plan de entrenamiento te ayudará a estar preparado cuando llegue el día de la carrera.

Prepárate para tu próximo triatlón con un  plan de entrenamiento GRATUITO .

Con tres excelentes planes de 8 semanas en oferta, para que pueda elegir el adecuado para su entrenamiento y nivel de condición física para guiarlo en el camino hacia el evento.

No olvide tomar precauciones razonables y trabajar a sus propios límites: si no está seguro de si alguna sesión es adecuada para su nivel de condición física o de salud, cualquier actividad no le parece bien o si se siente mal, deténgase y busque asesoramiento profesional.

¿Tienes algunos triatlones de distancia estándar esta temporada y quieres correr lo mejor que puedas? Aquí hay algunos planes gratuitos de entrenamiento de triatlón a distancia olímpica para cada nivel de experiencia y tiempo de entrenamiento disponible, desde principiante hasta avanzado, de 6 meses a 6 semanas.

¿Está buscando pasar al triatlón de distancia olímpica o vencer a un PB existente? Estos planes de entrenamiento han sido cuidadosamente creados por el equipo 220 para asegurar que logres tus metas.

Míralos a continuación (hemos incluido una breve descripción de cada uno) y haz clic en los enlaces para descargar una copia lista para imprimir en tu computadora.

Puedes encontrar muchos más planes de entrenamiento de triatlón gratis en el sitio web de 220 Triatlón , que incluye Sprint Distance , Ironman y más.

Plan de entrenamiento de 12 semanas para principiantes a distancia olímpica
¿Eres nuevo en las carreras de distancia olímpica? Este es el plan de entrenamiento para usted: se divide en tres bloques (mejora el estado físico de la base, mejora la velocidad y la resistencia y se prepara para competir) y debe entregarlo a la línea de salida, listo para rockear.

Plan de entrenamiento intermedio de 12 semanas.
Perfecto para atletas que no son principiantes en el deporte y buscan mantener una trayectoria ascendente en las carreras de triatlón olímpico o de media distancia.

Plan de entrenamiento a distancia olímpico de 6 semanas gratis
¿Competir una distancia olímpica pronto pero corto en horas de entrenamiento? Luego siga nuestro plan de seis semanas para el atleta aplastado por el tiempo

Construir fitness de carrera (plan de 6 semanas)
Perfecto para la llegada de la primavera, introduzca sesiones específicas del día de la carrera ahora para mejorar el estado físico de la carrera y prepararle perfectamente para la próxima temporada.

Plan de entrenamiento gratuito de 6 meses en triatlón para carreras cortas y estándar.
Este plan corto de entrenamiento de triatlón es para atletas que planean hacer un sprint o triatlón de distancia estándar en aproximadamente seis meses y pueden entrenar aproximadamente cuatro veces por semana, entre cuatro y siete horas.