¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Mejor ropa para correr con frío

mejor ropa para correr con frío

El otoño es un buen momento para trabajar y mejorar en tu carrera. Los días más cortos significan que es más difícil salir en bicicleta, así que ¿por qué no disfrutar de la oportunidad de disfrutar del clima más fresco antes de que la nieve o las bajadas de temperaturas fuertes lleguen?

Te divertirás aún más si compras alguna ropa de calidad que sea adecuada para el frío ya que te mantendrán más cáliente y cómodo sin importar las condiciones.

Para ello en este artículo te traemos las mejores prendas de abrigo que podrás utilizar para practicar tu deporte favorito.

Medias de recuperación 2XU’

Después de una sesión dura, las Medias de recuperación 2XU son una excelente manera de ayudar a que tus piernas recuperen fuerzas para tu próximo entrenamiento.

La compresión estabiliza tus músculos y promueve un mayor flujo de sangre para prepararte para otro esfuerzo duro. Su diseño de la entrepierna moldeada contorneada significa que incluso puedes usarlos cuando duermes para mejorar tu recuperación también. Las costuras planas reducen las rozaduras y mejoran el ajuste cómodo de estas medias duraderas y transpirables.

Chaqueta New Balance

Chaqueta extremadamente cómoda. Incorpora unas tiras reflectantes en la parte superior de los brazos y en la espalda que garantizan que seas visible independientemente de cuando salgas a la carretera.

Sus generosos bolsillos frontales con cremallera ofrecen mucho espacio para teléfonos, llaves, efectivo o nutrición.

El forro interior con gran elasticidad garantiza que te sentirás muy cómodo, lo que se potencia gracias al cuello de jersey y el panel posterior en la parte inferior. La excelente ventilación en la parte posterior ayuda a mantenerte fresco.

En definitiva chaqueta versátil que brinda una protección resistente al viento y al agua.

Chaqueta Asics

Con esta chaqueta ajustada te verás muy bien además de proporcionar muchas funciones de alto rendimiento.

Su tejido suave y cómodo minimiza las rozaduras, mientras que el cuello, los puños y el dobladillo mejoran la comodidad. Los bolsillos con cremallera son perfectos para un teléfono, reproductor de MP3 o algo de comida tipo barritas, geles… mientras que el logotipo reflectante y la cinta de degradado en la parte posterior te mantienen visible incluso de noche.

Saucony mallas y sudadera

Correrás por los senderos de una forma cómoda y elegante con esta sudadera y mallas de saucony.

Su tela PowerLuxe brinda un ajuste perfecto y mucho soporte, a la vez que te mantendrá seca y cómoda. Hay dos bolsillos que pueden caber en un teléfono celular o algo de nutrición para el camino, mientras que un bolsillo con cremallera en la parte posterior para las llaves es un lugar perfecto para tus llaves o algo de efectivo.

La sudadera con capucha Run Strong es muy ligera pero increíblemente acogedora, y proporciona la cantidad justa de cobertura para esas carreras fabulosas de la mañana de otoño.

Su material súper suave y cómodo proporciona mucha comodidad, por  lo que no te sentirás agobiada con ella. Los ganchos para los pulgares garantizan que las mangas no se suban y que la capucha se pueda subir por encima de la cabeza en días de otoño muy fríos o ventosos.

Chaqueta Skechers

La parte delantera y los hombros la hacen una chaqueta muy elegante y cómoda.

Esta chaqueta utiliza un material resistente al viento y la lluvia, mientras que la parte posterior y la parte inferior de los brazos están fabricadas con un material de tela súper suave, lo que te proporciona comodidad y protección al clima fresco.

Los orificios para los pulgares garantizan que las mangas permanezcan donde tu quieras, mientras que la capucha ajustable se puede levantar para obtener una cobertura adicional cuando lo necesites.

El material reflectante Night Owl te mantiene visible en condiciones de poca luz y los bolsillos delanteros con cremallera son perfectos para teléfonos, llaves o nutrición.

El bolsillo abierto frontal es perfecto para un iPod o un teléfono pequeño.

Te puede interesar:

– Mejores zapatillas para correr

– Mejores gafas para correr