¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Rumores próximo Phantom 5

ACTUALIZACION 13-4-18

DJI ha presentado un nuevo miembro que se suma a la gama Phantom de la compañía: el Phantom 4 Advanced. El nuevo modelo Phantom 4 Advanced tiene la capacidad de grabar video de 4K a 60 fotogramas por segundo, aunque a parte de eso no hay mucha diferencia entre él y el Phantom 4 Pro. Toda la información en el siguiente enlace:

Phantom 4 Advanced

Vivimos en plena ebullición de rumores y filtraciones acerca del nuevo DJI Phantom 5 pero ¿son ciertos?Buscamos por el gran mundo de Internet para encontrar todos los rumores, filtraciones y alegatos que rodean al drone que tiene a todos con una gran expectación.

La fecha de lanzamiento y el rango de precios

Uno de los rumores más populares es cuándo será la fecha de lanzamiento. Algunos dicen que será en mayo, mientras que otros están pensando que va a estar para verano.

Sin embargo, hemos visto muchas más personas afirmar que sería alrededor del 15 de abril (por lo que vemos no estaban muy acertados, porque la fecha ya ha pasado) de este año en lugar de al final.

Por desgracia, el rumor sobre el precio que hemos podido encontrar fue en rupias indias, que ascendieron a 1,50,000 INR, o 2000 euros.

Con todos los rumores circulando sobre lo increíble que va a ser el Phantom 5, es bastante consistente que el precio sea alto.

Lo natural será que el precio del actual phantom 4 y phantom 4 pro baje y el nuevo se quede con el precio actual, sin embargo, esto es todo lo que sabemos por ahora en cuanto a precios.

Te puede interesar: Top mejores drones

La batería

Encontramos que la gente se estaba preguntando sobre la batería y de qué tipo sería, así que miramos eso también.

Hemos visto rumores que han afirmado que la batería será algo que nunca se ha visto antes.

También se rumorea que, mientras que el Phantom 5 tendrá una duración de batería total de más de 30 minutos, algunos hablan de un aumento de 45 minutos en duración de vuelo.

Lo que parece claro es que tendrá un tiempo de carga mucho más largo que el Phantom 4.

Se tarda aproximadamente 1 hora en cargar el Phantom 4, por lo que sólo podemos imaginar cuánto tardará el 5, especialmente si la batería es algo que nunca se había visto antes en un dron.

Phantom más vendidos

RebajasMás vendidos. 1 DJI Phantom 4 - Drone cuadricóptero (velocidad 20 m/s, 4000 x...
RebajasMás vendidos. 2 DJI Phantom 4 Advance Dron con cámara de 20 MP, Color Blanco,...
RebajasMás vendidos. 3 DJI Phantom 4 Pro Dron con cámara CMOS de 20 MP, Color Blanco,...
RebajasMás vendidos. 4 DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h,...

Incluso podemos hablar de un nuevo tipo de cargador, también. No hay mucha información o rumores en torno a esto, pero un montón de afirmaciones se están haciendo sobre un nuevo tipo de cargador de DJI que se verá con el Phantom 5.

La Cámara

DJI es conocido por tener cámaras espectaculares es sus drones, así que estábamos deseosos de ver si había rumores sobre los Phantom 5, y encontramos un poco de especulación y supuestas filtraciones sobre él.

Alguna gente está diciendo que incluirá un nuevo  tipo de gimbal de 360 ​​grados que será capaz de tomar fotos y videos claros, incluso cuando va a altas velocidades de hasta 80 kilomentros / hora.

Aunque, no todo el mundo está de acuerdo. Algunos han especulado que la cámara no ha cambiado en absoluto, diciendo que no hay necesidad de mejorar porque las cámaras anteriores ya están en 4K, así que ¿por qué seguir adelante?

Para aquellos que dicen que habrá una nueva cámara, se rumorea que tiene un objetivo de 20MP, resolución de 4K a 30fps, cámara lenta en 240fps, y 1080p HD de calidad total.

Aunque esto puede parecer muy inverosímil para algunos, otros están seguros de que esto no es sólo un rumor, pero tendremos que esperar para averiguarlo.

Te puede interesar: Revisión completa DJI Spark

El tiempo de vuelo

Como dijimos anteriormente, el Phantom 5 se ha rumoreado que tiene un tiempo de vuelo que es de hasta 30 minutos en una sola carga, pero algunos dicen que incluso puede ir hasta 33 minutos.

Otros están afirmando que incluso podría ser de 40 minutos en una sola carga, lo que tiene sentido si los rumores de que tendrá una batería nunca antes vista, son realmente cierto.

Otros también están diciendo que cuando el Phantom 5 está en el Modo Deportivo podrás conseguirá un vuelo de 30 minutos.

Sin embargo, estos son todos los rumores, por lo que no hay nada demasiado sólido todavía.

El Transmisor/mando

En lo que se refiere al transmisor, mucha gente ha especulado que tendrá mejoras en el flujo HD en vivo , las mismas capacidades de dispositivos inteligentes y que será mejorado desde el transmisor del Phantom 4.

Se supone que el alcance del transmisor está mejorado, alcanzando un rango de hasta 7 km de distancia.

Tipo Modo de vuelo, el botón P, mantendrá todos los ajustes, características y permitirá que el Phantom 5 alcance una velocidad de aproximadamente 35km/h.

Modo de Deportes, el botón S, permitirá velocidades más altas sin gastar la batería demasiado rápido.

Clase Modo Altitud, el botón A, tendrá funciones similares cuando se compara con el transmisor del phantom 4, pero también  mantendrá mejor la altitud apropiada.

Te puede interesar: Mejores tarjetas microSD para drones y guía de compra

Las características

Hemos indagado hasta encontramos cada rumor que hay sobre las características posibles, y si al menos la mitad de ellos son verdad, va a ser impresionante, el drone Phantom 5. ¡¡YO QUIERO UNO!!

Para empezar, la característica anti-colisión es ahora el nuevo 360 Obstacle Sensing System. Tiene sensores de obstáculos en todos los lados por lo que una colisión no es probable que ocurra, con el sistema de inteligencia artificial que supuestamente se ha mejorado a pasos agigantados.

Podemos incluso ver lucesanti-colisión en el drone, también.

También podemos tener nuevos modos de vuelo que van a ser emparejados con los más antiguos, también.

Por ejemplo, Auto Takeoff y Auto Return, similares a Return to Home, pueden entrar en juego aquí.

También podemos ver el GPS, que supuestamente ha mejorado drásticamente, las características dependientes, como TapFly, ActiveTracking, y las características que no necesitan GPS, mientras que en el modo de deportes de hecho, se rumorea que el Modo Deportivo ha reemplazado completamente el Modo de vuelo con el propósito de proporcionar 10 minutos adicionales al tiempo de vuelo, pero no podemos estar seguros todavía.

También podemos ver algunos de los siguientes rumores listados a continuación:

  • Una nueva aplicación complementaria que se conectará instantáneamente a tu dispositivo inteligente y mostrará las fotos tomadas
  • Software de edicción incorporado que permite editar texto y música directamente en tus videos si lo desea
  • Un modo de brújula doble preinstalado
  • Modo de navegación visual que funcionará con cualquier otro modo de vuelo inteligente
  • Seguimiento automático que se bloquea con cualquier objeto de tu elección, incluyendo personas como tú, que es básicamente un modo de seguimiento de Follow Me.
  • Modo de Autonomía para un vuelo directo más fácil
  • Luces LCD para una mejor visibilidad, lo que es especialmente bueno tener si estás volando por la noche o en un área poco iluminada.

También nos interesamos por un rumor afirmando que incluso habrá un kit de carreras FPV instalado y que será más eficiente y avanzado en comparación con cualquier otro drone en el mercado.

Te puede interesar: Phantom 4 pro

Las especificaciones

Es bastante obvio que el Phantom 5 va a ser un pepino de dron, con parecido al phantom 4 pero que tendrá un diseño exterior completamente diferente.

Es un poco confuso, lo sabemos, pero lo estamos incluyendo de todos modos.

Las dimensiones posibles podrían ser algo así como 16 «x8.6» x12.6 «, con un peso de aproximadamente 2-3 kilos.

También se rumorea que la velocidad total podría llegar hasta los 80 km/h.

El nuevo Phantom 5 podría venir en colores como el blanco y negro brillante y que los motores estarán en una posición más elevada.

Se rumorea que es capaz de ascender a 6 metros por 6 metros en el aire, lo que es bastante rápido.

Puede tener 2 IMU legibles, tarjetas SD y ranuras Micro USB ubicadas en el centro del drone a la izquierda de cada chasis, el frenado a altas velocidades va a ser posible y que permitirán un giros de 360 ​​grados .

Te puede interesar: Mejores drones por categoría

Otros rumores aleatorios y filtraciones

Algunos de los rumores y fugas que encontramos no encajan realmente en una categoría, pero pensamos que los incluiríamos de todos modos.

A continuación se enumeran los rumores y filtraciones restantes que hemos encontrado, los que no tienen una categoría específica:

  • El ruido de arranque no será muy elevado y en realidad ha mejorado para ser mucho más silencioso.
  • El nuevo estuche de almacenamiento se dice que es una gran mejora, esta vez está hecho de espuma de poliestireno para asegurar que es más ligero, duradero y mucho más fácil para llevar y meter  el drone

Si bien estos son sólo rumores, por el momento, sin duda sería genial si la mayoría de ellos vayan a ser ciertos.

Todos los usuarios de PhantomPhantom 5 estamos emocionados por lo que el DJI nos puede traer, y aunque hay un montón de rumores y filtraciones que probablemente no van a ser verdad, estamos en la recta final y esperamos que más pronto que tarde  lo descubramos.

Qué nos gustaría ver en el Phantom 5, por favor DJI lee esto y cumple nuestros sueños!

– Sensores de 360 grados anti obstáculos.

– Zoom óptico (o al menos digital decente)

– Posibilidad para que la cámara gire 360 ​​grados con opción para un segundo controlador.

– Las piernas retráctiles.

– Hélices montadas más altas para ayudar a mantenerlos fuera del encuadre de la cámara.

– Por supuesto una batería de más de 30 minutos.

– Evitar objetos hacia arriba y hacia abajo.

¿Estás de acuerdo con todos estos rumores? ¿Piensas que alguno se cumplirá? ¿Cuáles no? Deja tus opiniones en comentarios. Se aceptan porrassss!!!