¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

5 Consejos para hacer frente a las lesiones

5 consejos para enfrentarte a las lesiones

Ya sea que estás entrenando para unos mundiales 😉 o una carrera a nivel local, es devastador no poder entrenar en lo que quieres hacer.

Aquí están 5 consejos importantes para hacer frente a las lesiones…

1. Concienciación.

Tienes que aceptar que no puedes seguir tu plan de entrenamiento normal.

Trata de utilizar este tiempo para trabajar en tus debilidades.

Con la mayoría de las lesiones todavía se puede nadar, así que siempre puedes usar tiempo para entrenar en este aspecto, mejorarlo o no perder capacidad aeróbica, además de cualquier debilidad en el gimnasio.

Para mí, es realmente importante tener un núcleo fuerte.

Busca cual es el tu mayor debilidad y trabajaba durante la sesión.

Por ejemplo los ejercicios Glúteos son básicos para los triatletas, corredores o ciclistas y algo que puedes hacer en casa.

Las lesiones nunca las sentimos como una experiencia positiva, pero creo que puedes mirar hacia atrás y pensar que por lo menos has mejorado algo durante este tiempo y esto puede ser positivo.

2. Cambia tus metas del año.

Siempre es positivo organizarte el año deportivamente , y tener una lesión te puede causar estrés, ya que puedes sentir que nunca vas a lograr tus metas, así que debes cambiar tus metas ligeramente.

3. Nunca dejes de divertirte.

Puedes sentirte con una actitud negativa o incluso deprimido cuando estás lesionado así que asegúrate de que todavía  puedes hacer las cosas que disfrutas.

Cuando entrenamos pasamos tiempo afuera y si te lesionas esto se reduce mucho.

Así que cuando te lesionas siempre debes hacer un esfuerzo para salir por ejemplo con el perro o realizar aquellas actividades que te puedan hacer feliz.

4. Mantén la perspectiva.

Hay otro mundo más allá del deporte, la clave es recordar que, a pesar de estar lesionado, hay un montón e cosas buenas que te pueden estar pasando.

Concéntrate en ellas.

5. Relájate y acéptalo.

Las lesiones pueden ser abrumadoras, pero es sólo una parte de tu vida, así que debes tener fe en el hecho de que estás haciendo todo lo posible para recuperarte cuanto antes.

Los deportistas muchas veces somos impulsivos y no dejamos recuperar bien nuestra lesión. Esto es muy difícil debido a nuestra mentalidad, pero aceptarlo en la clave.

Como siempre muchas gracias por leerme y si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarlo en comentarios.

Nos vemos en los entrenosss!!