Los Mejores Relojes de Polar del Mercado 2021

Los relojes deportivos inteligentes han ido creciendo constantemente en popularidad en la última década, y una de las marcas de relojes deportivos más populares es Polar.

La subcultura de la salud en el mundo se ha expandido notablemente, y los relojes deportivos se han convertido en herramientas necesarias para vivir un estilo de vida saludable.

La compañía finlandesa conocida por desarrollar el primer monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico del mundo.

Todos los relojes deportivos inteligentes comenzaron como un dispositivo de monitoreo de frecuencia cardíaca después de todo, pero los tiempos modernos han allanado el camino a una tecnología mejor y más útil.

Polar ofrece muchas opciones cuando se trata de instrumentos deportivos, y sus relojes ofrecen algunos de los mejores en la industria.

Estos son los mejores relojes de Polar que puedes encontrar en el mercado a día de hoy.

Empezamos!!

Comparativa Relojes Polar más comprados

MÁS VENDIDO
Imagen
Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia...
Precio
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Polar M430 Reloj de Running con GPS y...
Precio
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y...
Precio
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Precio
Imagen
Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness...
Precio
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Precio
Imagen
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado...
Precio
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Precio

Mejores relojes Polar

Reloj multideportivo Polar Vantage V y M

El Polar Vantage V y M con una tecnología pionera de ritmo cardíaco y con  dos nuevos relojes GPS multideportivos vemos que su innovación continúa en los monitores de ritmo cardíaco basados ​​en la muñeca que se encuentran en estos relojes.

La frecuencia cardíaca óptica proporciona lecturas de frecuencia cardíaca precisas, potencia de funcionamiento, carga de entrenamiento y datos de recuperación. Las métricas te ayudan a lograr el mejor rendimiento mientras que el sistema Polar funciona para guiarte hacia su rendimiento óptimo.

Estos dos nuevos relojes GPS multisport de Polar están enfocados en mediciones precisas de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, entrenamiento inteligente y soporte para todos los deportes en los que puedes participar durante todo el año.

No son relojes inteligentes, pero incorporan las fortalezas de la historia de Polar y la extensa investigación y pruebas para ofrecer relojes GPS asequibles y capaces para ayudarte a mejorar su rendimiento.

Su autonomía ronda las 40 horas de uso continuo del GPS

Ver precio Vantage M

Ver precio Polar vantage V

Polar Vantage V Titán (Premium)

El lanzamiento exclusivo del Titan del Polar Vantage V viene con características idénticas a la versión estándar, pero la correa es más premium y toda la tecnología que lleva este reloj las encontrarás en una caja de titanio, lo que hace que el reloj sea más liviano en general (el Titan solo pesa 59 gramos con la correa).

El aspecto del Polar Vantage V Titan también es refinado, en comparación con la versión estándar, y se ve más serio y elegante.

El Titan también se prueba con los estándares militares estadounidenses, por lo que puedes estar seguro de que resistirá el paso del tiempo. No es como si fueras a tirarlo todo, pero por las dudas.

Ver precio Polar vantage V titan

Polar Ignite

Presentamos el reloj más reciente de Polar: El Polar Ignite,

Es un reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento diario personalizadas y medición de la recuperación nocturna.

Alcanza tu verdadero potencial con Polar Ignite, un reloj fitness diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma.

Es resistente al agua, con un avanzado pulsómetro de muñeca. Es un fantástico compañero para tus sesiones de running, ciclismo y otros entrenamientos al aire libre: registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS y GLONASS incorporados.

No pierdas más el tiempo buscando un plan de entrenamiento para cada día: la Guía de entrenamiento FitSpark™ te ofrece planes de entrenamiento en función de tu recuperación y disposición diarias.

Principales características:

  • Pulsómetro de muñeca avanzado
  • GPS integrado
  • Nightly Recharge™
  • Guía de entrenamiento FitSpark™
  • Ejercicios guiados de respiración Serene™
  • Sleep Plus Stages™
  • Métricas de natación
  • Notificaciones de móvil

Ver precio Polar Ignite

Polar Grit X Multisport

El Grit X es un reloj GPS multideporte que presenta varias características nuevas en la marca de Polar, todas las cuales son una buena noticia para los corredores aventureros y todoterrenos en particular.

Tiene una duración de batería robusta, navegación paso a paso y un asistente de nutrición que puede ayudarte a evitar el muro durante sesiones épicas. Todo lo cual se suma al sólido seguimiento deportivo de Polar y al detallado seguimiento del sueño.

Características principales:

  • El seguimiento deportivo en el Grit X es en gran medida preciso y detallado, con todo tipo de ejercicio que se me ocurra cubrir.
  • Tendrás unas excelentes 40 horas de duración de la batería del GPS, y el Grit X durará más de una semana entre cargas, incluso si haces ejercicio con frecuencia.
  • La función FuelWise es realmente útil para ayudarte a planificar y seguir estrategias de nutrición para el ejercicio que dura más de 90 minutos.
  • El seguimiento del sueño de Polar está por delante de la mayoría de las otras marcas con información detallada sobre tu descanso que se alimentan de las recomendaciones de ejercicio al día siguiente.
  • El Grit X mide la potencia de carrera , todavía una estadística bastante específica, pero otra forma de juzgar tus niveles de esfuerzo, sin tener que conectarte a un footpod, lo que lo pone a disposición de más corredores.
  • El Grit X incluye una aplicación Komoot para que puedas establecer rutas y seguir instrucciones paso a paso. Si bien tiene sus problemas, todavía está un paso por encima de la navegación básica de puntero y línea que tienes en relojes más baratos,
Ver precio Polar Grit X

Reloj inteligente GPS Polar M600

¿Qué es un reloj deportivo en estos días si no tiene GPS? Probablemente podría decir que simplemente sería un monitor de frecuencia cardíaca.

El [amazon_textlink asin=’B01K28RNVS’ text=’Polar M600′ template=’ProductLink’ store=’todo08-21′ marketplace=’ES’ link_id=’590b6866-c8ac-11e8-a89a-3fdb01d68c0b’] ofrece todo lo que puedas necesitar en un reloj inteligente. Puedes usar este reloj para cualquier tipo de entrenamiento, incluso entrenamiento en agua.

El M600 es un dispositivo a prueba de agua. Sin embargo, esa no es la mejor característica de este reloj.

Ver revisión completa Polar M600

El M600 tiene un programa de Coaching Inteligente que permite a los usuarios convertir cualquier actividad y datos de entrenamiento en ideas accionables.

El reloj también tiene un Programa de carrera que te ayudará a prepararte y entrenarte para una media maratón, 10k…

Ver precio Polar M600

Polar A370

Otro gran reloj con GPS y en dos tamaños.

Con este reloj controlarás tu ritmo cardíaco no solo durante tus sesiones de ejercicio sino durante todo el día. Además podrás sincronizarlo con tu teléfono y usar el  GPS para controlar el ritmo, la distancia y la ubicación.

También recibirás alertas para llamadas, mensajes, correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales y recordatorios de calendario.
Incorpora seguimiento del sueño: duración, el patrón y la calidad de su sueño.
Puedes Establecer tus objetivos, planificar horarios y, cuando sea necesario, solicitar ayuda durante todo el proceso.
El único inconveniente es que necesitarás tu teléfono para tener GPS.

Ver precio Polar A370

Reloj Polar M200

Este reloj está específicamente diseñado para corredores o cualquier persona que desee mejorar sus entrenamientos de carrera.

El [amazon_textlink asin=’B01MSMCN13′ text=’M200′ template=’ProductLink’ store=’todo08-21′ marketplace=’ES’ link_id=’85338c90-c8d4-11e8-a51c-75e12e615429′] puede hacerlo todo . Puede medir tu ritmo cardíaco. Puede medir las métricas de carrera habituales como velocidad, distancia y ruta. Incluso puede hacer seguimiento del sueño.

El reloj tiene un programa de carrera integrado que tiene cuatro configuraciones de objetivos diferentes.

Puedes entrenar para una maratón de 5K, 10K, media maratón o incluso una maratón completa con solo este reloj como tu entrenador.

Puedes elegir una distancia objetivo y establecer la fecha de tu carrera objetivo; el programa Running hará el resto.

Su precio es simplemente increíble.

Ver precio Polar m200

Reloj M430

Polar M430|El Análisis y review del reloj

Con un aspecto muy similar al popular M400  (desde la distancia, es posible que no puedas notar la diferencia) pero con algunas mejoras muy interesantes escondidas en su interior.

Las mejoras más importantes del dispositivo son el monitoreo óptico de la frecuencia cardíaca, las mejoras en el seguimiento del GPS y el seguimiento avanzado del sueño. Consiguiendo que el dispositivo es incluso más ligero que su predecesor. Haciéndolo mucho más cómodo de usar cuando sales a correr.

Estas mejoras combinadas con un precio muy asequible hacen que el dispositivo sea uno de los mejores reloj para correr en el mercado.

Una de su características principales es el monitoreo óptico de la frecuencia cardíaca, ya que es increíblemente preciso. Si bien Polar se tomó un tiempo para abordar el monitoreo óptico del ritmo cardíaco, es justo decir que quizás hayan perfeccionado el monitoreo del ritmo cardíaco basado en la muñeca. La precisión de este dispositivo en realidad rivaliza con algunas de sus correas de pecho, lo que es increíblemente impresionante.

Si bien el Polar M430 no tiene una pantalla táctil a todo color, la precisión y la facilidad de uso de este dispositivo lo convierten en un gran reloj.

Si te tomas en serio tu estado físico o simplemente estás empezando y necesitas un poco de impulso, entonces el Polar M430 es una compra obligada.

Ver precio Polar m430

Polar Unite

polar-unite-correa blanca

Polar Unite es un excelente reloj que mide tu actividad física a muy buen precio, con una pantalla excelente, monitoreo de actividad durante todo el día 24/7 y una excelente aplicación complementaria como es Polar Flow.

De hecho, sus especificaciones son casi idénticas a las del Polar Ignite, pero sin el GPS.

El Polar Unite es quizás el medidor de actividad más cómodo que existe, y el análisis en profundidad del sueño de la aplicación Polar Flow lo hace ideal para comprobar tu bienestar nocturno.

Tiene especificaciones impresionantes por el precio, y esperamos ver algunos buenos descuentos pronto.

Si quieres saber más de él, puedes ver una revisión completa aquí.

Ver precio Polar m430

Ofertas y relojes GPS Polar más vendidos

TOP 1 VENTA
Polar, Correa de Repuesto M200, Unisex...
Correa para Polar M200; Ajusta tu Polar M200 a la medida de tu muñeca con esta media correa
RebajasTOP 3 VENTA
Polar M430 Reloj de Running con GPS y...
Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca; Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
230,00 € −110,01 €
RebajasTOP 4 VENTA
RebajasTOP 7 VENTA
RebajasTOP 8 VENTA
RebajasTOP 10 VENTA
Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport,...
Ponte en marcha hacia la meta con los planes de entrenamiento adaptables de Garmin Coach; Registra más kilómetros con una autonomía de la batería de hasta 7 días
199,99 € −50,00 €

Relojes deportivos Polar

El mejor reloj Polar debe seguir ciertas pautas: debe ser ligero y ergonómico, además de ser un reloj inteligente innovador con sensores precisos.

Los mejores relojes inteligentes Polar se encuentran entre los mejores relojes para el entrenamiento porque tienden a tener un precio competitivo y cuentan con una excelente calidad de construcción.

Polar ha estado en este negocio de los monitores de frecuencia cardíaca desde la década de 1970, por lo que podemos asumir con seguridad que «algo» saben del tema.

La compañía fabrica principalmente computadoras portátiles y tecnológicas para ciclismo y es reconocida por su enfoque innovador y sus soluciones de diseño únicas.

Los principales competidores de Polar son Garmin y Suunto. Sin embargo, también tienen que competir con los mejores relojes y bandas de estilo de vida Fitbit, sin mencionar los relojes inteligentes ‘regulares’ como el Apple Watch Series.

En un sector de fitness en constante crecimiento, Polar no puede quedarse en los laureles y tiene que innovar constantemente en fitness para mantenerse por encima de su competencia.

En 2019, Polar ya presentó la tecnología Polar Precision Prime, que es una tecnología de sensor de frecuencia cardíaca actualizada, disponible con la familia Polar Vantage, que combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición del contacto con la piel.

Esta nueva tecnología supera los problemas con el movimiento y ofrece una monitorización óptica precisa de la frecuencia cardíaca. Es otra razón por la cual un reloj de fitness Polar podría ser un arma clave en tu arsenal para ponerse en forma en los próximos años.

Concluyendo, podemos decir que hay una gran cantidad de tecnología en cada reloj inteligente Polar

Cómo elegir el mejor reloj Polar

Polar, a diferencia de Garmin, tiene una línea de relojes sencilla. La oferta actual de la compañía consta de varios relojes inteligentes principales y todos tienen capacidades significativamente diferentes entre sí.

El Polar Vantage V, ofrece una característica que ningún otro reloj en el mercado puede hacer (todavía): mide la potencia del entrenamiento en la muñeca.

Por supuesto, la potencia de carrera solo será un truco para los corredores no hardcore, pero para ellos, es un extra real que vale el precio premium.

Dicho esto, todos los relojes Polar tienen un precio razonable y se pueden comprar por debajo del precio recomendado muy a menudo, lo que los hace muy competitivos en el mercado. Para ello te invito que mires los precios que te ofrecemos en la web.

Incluso si no quieres el mejor reloj Polar del mercado, un paso más abajo está el Polar Vantage M, que es casi idéntico al Vantage V en lo que se refiere a apariencia y funcionalidad, y solo pierde funciones como la potencia de entrenamiento, que, como mencionamos anteriormente, podría no ser tan importante para la gran mayoría de los corredores.

Mejor aún, el Polar Vantage M se puede comprar por poco más de la mitad del precio del Vantage V.

Elige el Polar Ignite si usas tu nuevo reloj Polar principalmente para realizar un seguimiento de las actividades físicas como las sesiones HIIT o incluso las clases de yoga.

Tiene el sensor Polar Precision Prime actualizado, todas las nuevas características de Vantage y se puede comprar por alrededor de los 200 euros.

Si solo quieres un reloj sin lujos, puedes elegir el Polar M430 o el M200. Este último es el modelo básico y se puede comprar por alrededor de 100 euros.

Por ese dinero, aún obtendrás GPS incorporado y frecuencia cardíaca en la muñeca, lo cual es bastante bueno.

La aplicación Polar Flow muestra resúmenes de entrenamiento de una manera clara y fácil de entender.

Aplicación Polar Flow

El principal atractivo de la aplicación Polar Flow son las pantallas de resumen, que sean la cuenta de todas tus actividades físicas diarias o individuales. Los relojes polares no se sincronizan automáticamente con el teléfono, debes presionar prolongadamente un botón en el reloj para iniciar el proceso.

Sin embargo, una vez que se realiza la sincronización, puedes tener una vista rápida de las actividades con mucha facilidad.

El Polar Flow es fácil de usar y la curva de aprendizaje no es muy complicada. Lo único, digamos, peculiar es el gráfico en la parte superior de la página Actividad. O te muestra un gráfico de líneas o un reloj de 24 horas con tus actividades, pero de una manera que no es necesariamente comprensible de inmediato.

Sin embargo, puedes acceder a la página de Entrenamiento desde la página principal de Actividad tocando el icono de la actividad en la línea de tiempo principal.

Esto es bastante útil y una vez que estás en la página de la actividad individual, puedes ver todas las métricas clave de un vistazo.

En general, el Polar Flow puede no ser tan motivador como el sistema de insignias de Garmin Connect, pero funciona muy bien.

Aquí te dejamos otros tipos y marcas de relojes deportivos que existen en el mercado