Los Mejores Auriculares Inalámbricos para Correr

mejores auriculares inalámbricos correr

Cada día que pasa, son más las personas que se suman a la tendencia de tener sus propios auriculares inalámbricos para correr. Estos pequeños, pero potenciales accesorios se han vuelto esenciales para quienes les gusta mantenerse en forma y escuchar música mientras lo hacen.

La aplicación de los avances de la tecnología en estos productos nos ha permitido obtener unos auriculares inalámbricos que nos eliminan por completo la molestia del cable y nos otorgan una mayor sensación de libertad.

Toda esa enorme demanda ha ocasionado que muchas empresas del sector tecnológico se las ingenien para sumergirse en el competitivo mercado sonoro inalámbrico moderno. De allí, que al buscarlos por internet es inevitable toparse una toda una variedad de ellos, con muchas características de gran valoración por parte de los usuarios.

Ahora bien, se podría pensar que estos auriculares pueden ser caros, pero la verdad, hay unos que son muy económicos y ofrecen una gran calidad de sonido así como también gran autonomía.

Si los estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para correr, has llegado al lugar ideal. A continuación te mostraremos una selección exclusiva pensando en la calidad pero también en la economía de tu bolsillo.

Comparativa Auriculares inalámbricos más comprados

MÁS VENDIDO
Imagen
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos...
Precio
Bluetooth
Uso deportivo
Batería
6 horas
Prime
-
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Aftershokz Trekz Titanium Auriculares de...
Precio
Bluetooth
Uso deportivo
Batería
6 horas
Prime
-
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Monster iSport Victory - Auriculares...
Precio
Bluetooth
Uso deportivo
Batería
8 horas
Prime
-
Precio
Imagen
Apple AirPods Pro
Precio
Bluetooth
Uso deportivo
Batería
4,5 horas
Prime
Precio
Imagen
JBL Free X - Auriculares inalámbricos con...
Precio
Bluetooth
Uso deportivo
Batería
4 horas
Prime
-
Precio

Mejores Auriculares inalámbricos para correr

jbl_free_x

Bajo el amparo de la marca JBL, estos auriculares inalámbricos para correr están estrictamente diseñados para ejercitarse con libertad y sin cables de por medio. Dos pequeñitos dispositivos individuales para tus oídos, pero que trabajan en conjunto con la tecnología Bluetooth, mostrando compatibilidad con móvil.

El sonido emitido por los audífonos JBL Free X es muy potente

Ya sea que los uses para escuchar tu música favorita o para entablar llamadas telefónicas mientras te ejercitas, no deberás preocuparte por la humedad.

Independientemente de que los expongas a al sudor o a la lluvia, su armazón tiene un grado de impermeabilidad IPX5 que lo hace resistente al agua. Puedes conseguir estos JBL Free X en solo dos colores, blanco y negro.

Bajo el amparo de la marca JBL, estos auriculares inalámbricos para correr están estrictamente diseñados para ejercitarse con libertad y sin cables de por medio. Dos pequeñitos dispositivos individuales para tus oídos, pero que trabajan en conjunto con la tecnología Bluetooth, mostrando compatibilidad con móvil.

El sonido emitido por los audífonos JBL Free X es muy potente

Ya sea que los uses para escuchar tu música favorita o para entablar llamadas telefónicas mientras te ejercitas, no deberás preocuparte por la humedad. Independientemente de que los expongas a al sudor o a la lluvia, su armazón tiene un grado de impermeabilidad IPX5 que lo hace resistente al agua. Puedes conseguir estos JBL Free X en solo dos colores, blanco y negro.

El controlador implementado en este dispositivo sonoro es de 5,8 mm garantizándote así una acústica nítida y potente. En vista de que no presentan ningún tipo de cableado, podrás disfrutar de tus carreras sin molestarte por lidiar con ese tipo de conexiones.

Los auriculares sin cables son la solución perfecta para los amantes del deporte que buscan moverse sin limitaciones

Estos diminutos parlantes se cargan completamente en un tiempo de 2 horas, y proporcionan un rendimiento de 4 horas operando con su batería 100% cargada.

Su estuche además de servir como funda protectora, funciona como el mismísimo cargador de los JBL Free X, brindando 20 horas extras de trabajo de la batería. Para disfrutar de tus auriculares por una hora bastará con cargarlos unos 15 minutos. ¡Sensacional!

Como tu comodidad es lo primero, viene con tres puntas de diferentes tamaños y dos fundas para que elijas el que mejor se adapta a tu oído. Del mismo modo, tiene funciones de manos libres, a fin de que realices tus llamadas con plena tranquilidad y facilidad.

Siguiendo con el tema de la comodidad, estos auriculares inalámbricos para correr tienen un peso super liviano de 15 gramos. Su configuración es literalmente sencilla basta con usar su único botón, que es suave al tacto. En cuanto a la compatibilidad con reconocidas plataformas como Google Now y Siri, puedes estar tranquilo, puesto que admite el control mediante la voz.

Muy resumidamente, se puede decir que son un excelente accesorio para salir a correr sin limitar tus movimientos. La relación calidad – precio de los JBL es excepcional, y su acústica es genial. Puedes usarlo con un montón de dispositivos con la tecnología Bluetooth.

Ventajas
  • Buen rendimiento de 4 horas.

  • Peso liviano de 15 gramos.

  • Óptima compatibilidad con smartphones, tabletas y ordenadores.

  • Sumamente cómodos.

  • Impermeabilidad IPX5

  • Tiene manos libres

  • Excelente relación calidad – precio.

  • Marca de renombre.

Desventajas
  • Al ver videos, suele haber un leve retraso en el audio.

Ver precio Amazon

La famosa marca Jaybird trae para ti los X3, unos resistentes y muy compactos auriculares inalámbricos que puedes usar para ejercitarte con mucha comodidad. No está demás decir que debido a las múltiples propiedades que ofrece, estos cascos se han vuelto muy populares entre los corredores.

Incorporan una nueva correa para el cuello que seguro re encantará y no limita tus movimientos en lo absoluto.

Con un peso de 19,7 gramos, un poco por encima de los anteriores, estos Jaybird X3 son de un tamaño bastante pequeño que te resultará cómodo.

Entrando un tanto en detalles, su diminuto cuerpo está especialmente diseñado para que sea resistente al agua y al sudor. Así que podrás ejercitarte intensamente sin preocuparte por dañarlos por factores de humedad.

En relación con el sonido, este es de una calidad sorprendentemente buena y envolvente, además tiene la posibilidad de controlarlo mediante su app Jaybird MySound.

Son unos cascos que, en lugar de emplear cables para emitir sonidos, acuden al avance del Bluetooth para evitar ese material y darte la mejor experiencia posible. La implementación de esta tecnología da lugar a una duración más prolongada de la batería.

Ciertos usuarios han argumentado algunas interrupciones sonoras por conectividad con el Bluetooth

En ese orden de ideas, la óptima batería de los Jaybird X3 te ofrece una autonomía de hasta 8 horas de reproducción sonora que te vendrán estupendamente. Incluso tienen la capacidad de estar funcionales por un día entero, o bien, durante una semana de entrenamiento.

Debido a su diseño minúsculo te otorgan una comodidad y ajuste de primera que no te causarán molestias ni incomodidades en tu sesión de ejercicios.

También te da la opción de personalizar el sonido a tu gusto, y poder guardar la configuración de los auriculares. Esto da pie a que los utilices en cualquier otro dispositivo compatible y sigas disfrutando de sus beneficios acústicos. Son de un atractivo color rojo que conquistarán tu atención.

  • Excelente autonomía de la batería

  • Muy cómodos y de buen agarre

  • Personalización del sonido

  • Aplicación Jaybird MySound para controlar el audio

  • A muchos usuarios puede no gustarles la correa para el cuello

  • La conexión del Bluetooth es inestable

Ver precio Amazon

Los audífonos inalámbricos intrauditivos Trekz Titatanium creados por la empresa Aftershokz, tiene la interesante característica de emplear la tecnología ósea para brindarte la mejor experiencia sonora posible. Esta fascinante modalidad permite que escuche tu música favorita por medio de tus pómulos. ¡Si, leíste bien, tus pómulos!

Incorporan la ingeniosa tecnología conducción ósea haciendo posible que disfrutes de los sonidos emitidos por este accesorio y el ambiental.

De forma simplificada, aún durante tu entrenamiento podrás escuchar lo que sucede a tu alrededor puesto que tus oídos quedarán totalmente libres. En otras palabras, no hay necesidad de cubrirlos con los Trekz Titanium para que pongas la música que tanto te gusta y hacer tus llamadas telefónicas.

Para controlar este dispositivo auditivo, ya sea la música, llamadas o marcación por voz, bastará con utilizar su cómodo botón multifunción. Su peso de 60 gramos, le otorga cierto grado de ligereza que no te causará ningún tipo de molestias al usarlo durante tus sesiones de ejercicios.

Además, su grado de impermeabilización IP55 y revestimiento nano-químico lo hacen altamente resistente al agua, sudor y otros agentes de humedad. Están dotados de la excelente tecnología Bluetooth 4.1 siendo perfectamente compatibles con muchos dispositivos que manejen tal conectividad.

Los cascos inalámbricos Aftershokz Trekz Titanium también soportan la conexión multipunto.

Por otro lado, te ofrece la ventaja de una excelente autonomía de 6 horas en las que podrás usarlos con toda tranquilidad sin tener que cargarlos constantemente.

PremiumPitch+ te garantiza un audio de primera, con una amplia banda de frecuencia y mejoría de los bajos. Gracias a la tecnología LeakSlayer la pérdida del sonido que suele presentarse, disminuye considerablemente.

  • Bastante livianos y cómodos

  • Resistente al sudor y al agua

  • Viene con tecnología PremiumPitch+ para garantizar la mejoría del audio

  • Conectividad Bluetooth

  • La tecnología LeakSlayer disminuye la pérdida del sonido

  • Buena autonomía

  • Pueden ser un poco costosos

Ver precio Amazon

Una vez más la marca de la manzanita mordida, Apple, conquista la preferencia de muchos deportistas de distintas ramas debido a sus fabulosos AirPods 2. A pesar de que lucen examantes iguales a su versión anterior, primera generación, este novedoso modelo guarda en su interior diversas características que lo hacen destacar.

Los AirPods 2 son unos auriculares inalámbricos para correr con tecnología inteligente, resistentes y super cómodos.

Son realmente bastantes ligeros, pesando unos 40 gramos que ni notarás que llevas en tus oídos y mucho menos afectarán en tu confort al ejercitarte. Al igual que lo demás productos hasta ahora expuestos, estos también se conectan mediante Bluetooth.

En cuanto a la calidad del sonido, Apple se ha encargado de proporcionarte un audio excepcional que conquistará tus oídos al instante. Esto es debido al trabajo en conjunto de su amplificador de alto rango dinámico, controlador de alta voz y el increíble chip H1.

Siguiendo la misma línea de ideas, este novedoso artefacto tiene la capacidad de cancelar el ruido tanto dentro como fuera de tu oído. Y como si eso fuese poco, también te da la oportunidad de seleccionar el audio que quieres escuchar con sólo pulsar su sensor de presión. Puedes elegir el modo de sonido ambiente para saber que está sucediendo en tu entorno.

Los AirPods de segunda generación son mucho más rápidos, inteligentes y duraderos que su predecesor.

Apple siempre piensa en complacer a sus usuarios, y es por eso que este instrumento auditivo inalámbrico viene con almohadillas de silicona de tres tamaños distintos. Además, se aferran muy bien al oído en virtud de su sistema de ranuras. Todo con el objeto de que se ajuste adecuadamente y tengas la mejor experiencia sonora posible.

Como la empresa de la manzanita es tan complaciente, también incluye en estos Airpods 2 la recarga de la batería libre de todo cableado. Su práctico estuche de carga te garantiza 24 horas de actividad con solo alimentar la pila varias veces al día.

Ahora bien, disfrutarás de 4,5 horas de autonomía con tan solo una carga de la batería.

Asimismo, tiene el potencial de usarlo como manos libres para Siri, incluso puedes disfrutar de la misma canción en dos pares de AirPods. Y en cuanto a usarlos bajo la lluvia, puedes estar tranquilo, ya que son resistentes al agua y al sudor.

  • Cancela el ruido interno y externo

  • Tiene modo de audio ambiental

  • Son resistentes al agua y al sudor

  • Se ajusta perfectamente

  • Realmente ligeros y confortables

  • La resistencia al agua y al sudor puede disminuir tras el uso frecuente

Ver precio Amazon

Todo corredor detesta estar en pleno entrenamiento escuchando su música favorita y que de pronto de desajusten sus auriculaes o peor, que se salgan de sus oídos. Y seguramente, tu no te escapas de ese gran grupo, sin embargo con los Monster iSport Victory eso no te sucederá.

Este útil aparato te garantiza un agarre seguro que no arruniará tu carrera con una salida inoportuna

Su peso de aproxima a los 42 gramos, y tienen un diseño relativamente particular y distintivo, pero con la capacidad de darte una buena calidad auditiva. Incluso tiene el atributo de aislar el rudio a un 90%, por lo que estarás muy concentado en tus carrera sin distracciones externas.

Por otro lado, el cuerpo de estos diminutos auriculares inalámbricos para correr esta fabricado con la intención de resistir al agua y al sudor. Así que, dá lo mejor de ti en tus sesiones sin limitarte por el estado de humedad en que se encuentre los iSport Victory. Del mismo modo, están diseñados para tener una larga vida útil.

Es preciso decir, que debido a la falta de cables en su funcionamiento la conectividad de estos cascos se lleva a cabo vía Bluetooth. Garantizando que tu música se escuche tan bien como lo hace con un cable, pero con una experiencia mucho más práctica.

El rendimiento de la batería es de 8 horas, el tiempo suficiente para salir a correr y regresar con la seguridad de que la carga no se ha agotado.

También incluye 2 perfiles de audio que bien puedes utilizar según te parezca y convenga:

  • El primero “Normal”, te otorga un sonido tranquilo y balanceado, perfecto para iniciar o finalizar tu entrenamiento.
  • El segundo “Turbo”, te brinda una melodía dinámica y energizante, ideal para mantenerte animado mientras estás en plena sesión de ejercicios.

Tambien viene con un control remoto con el que es posible reproducir o pausar la música, así como realizar y atender llamadas telefónicas. A pesar de que no son unos audífonos inalámbricos de carrera de gama alta, lo compesa con su resistencia, comidad y asequibilidad.

  • Asequibles

  • Tienen un control remoto

  • Dos perfiles de audio

  • Buena autonomía de la batería

  • Aislamiento del ruido

  • Algunas veces la conexión es un poco inestable

Ver precio Amazon

Queda poco que decir sobre esta marca estadounidense que no se sepa ya, simplemente uno de los gigantes en la industria del audio. En esta oportunidad traen para todas esas personas que aman correr, unos audífonos inalámbricos de unos ligeros 23 gramos que te resultarán super cómodos.

Usan la tecnología Bluetooth y NFC para realizar el empejamiento sin necesidad de emplear cables

Si por casualidad tu smartphone está habilitado para NFC y reproducción musical, los SoudSport pueden sincronizarse mucho más rápido y fácil que con otros dispositivos móviles. Así mismo, cuenta con la aplicación Bose Connect, la cual hace posible que compartas tu biblioteca musical con más de un auricular.

Si dispones de un poco más de dinero, también puedes incorporar la funcionalidad de frecuencia cardíaca para conocer tu condición física en cada entrenamiento.

La posibilidad de concetarse con otros auriculares para compatir tus gustos musicales es genial para cuando corres con algún amigo.

La batería te garantiza rendimiento óptimo de hasta 6 horas con una sola carga completa. El volumen del sonido es muy balanceado y limpio gracias a la ecualización ofrecida por la tecnología Active EQ de Bose. Esto abre camino a que puedas correr tranquilamente sin perturbarte por los ruidos externos.

Son ajustables y seguras debido a la forma de sus puntas StayHear de silicona blanca, que bloquean la entrada al oído impidiendo que se salgan accidentalmente. Por otro lado, son un accesorio sonoro muy duradero, capaz de resistir al sudor y la lluvia.

  • Son muy cómodos

  • Audio de excelente calidad

  • Buen ajuste al oído

  • Resistentes al sudor y a la lluvia

  • Permite conectar varios auriculares

  • Monitor de frecuencia cardíaca

  • Tiene botones de control que son algo duros

Ver precio Amazon
JBL Under Armour True Wireless Flash

Gracias a estos llamativos auriculares inalámbricos para correr podrás escuchar tu música mientras te ejercitas sin tener que lidiar con ningún cable de por medio. Al igual que los dispositivos anteriores, los JBL Under Armour también se conectan mediante Bluetooth lo que les da un toque de practicidad y funcionalidad.

Puedes dar lo mejor de ti en cada uno de tus entrenamiento sin limitarte por pensar que la humedad puede dañarlo, puesto que son muy resistentes al agua y al sudor.

Los cascos auditivos JBL Under Armour funcionan en óptimas condiciones aún bajo la lluvia.

Por otro lado, está integrado por la tecnología Bionic Hearing ya cual permite que puedas escuchar los sonidos provenientes de tu entorno. A su vez, ofrece dos interesantes funciones que harán más amena tu experiencia, TalkThru y AmbientAware.

  • TalkThru, hace que la música que se está reproduciendo se atenúe de forma que puedas comunicarte con los demás sin tantas distracciones.
  • AmbientAware, le da un poco de potencia a los sonidos externos para que sepas que sucede y te sientas más seguro mientras corres.

En lo concerniente a los tapones para oídos Sport Flex Fit, son muy cómodos, de buen ajuste y resistentes, aptos para enfrentar cualquier condición. El sonido JBL Charged Sound es fabuluso, gracias a su optimización la cual te propociona un audio que te haga sentir más motivado mientras entrenas.

La batería se carga mediante el cargador portátil que traen consigo estos maravillosos auriculares inalámbricos para correr, y que te otorgan una duración de hasta 25 horas.

Con la batería completamente cargada, los JBL Under Armour pueden funcionar por una lapso de 5 horas ininterrumpidas.

También trae puntas de varios tamaños para que puedas usar el que mejor se adapte a ti, brindándote la mejor comodidad mientras entrenas arduamente. Son algo más pesado que muchos otros audífonos, ya que pesan cerca de 265 gramos, sin embargo, no es una limitante que le reste funcionalidad.

Con toda seguridad, son un accesorio de excelente calidad perfectos para entrenar hasta el cansancio. Además, el precio es muy asequible y competitivo.

  • Muy buena autonomía de 5 horas seguidas, y 25 horas con el estuche para cargar.

  • Son resistentes al sudor y al agua.

  • Incorpora la tecnología TalkThru

  • Costo asequible

  • Almohadillas de diferentes tamaños

  • El estuche de carga es más grande que muchos del mercado.

Ver precio Amazon
Donerton Q25 – Auriculares inalámbricos Deportivos

Donerton es una marca que se ha especializado en el diseño de auriculares deportivos. Esto lo deja saber en cada uno de sus diseños que los hacen tomando en cuenta la comodidad de quien los usa, pero sin descuidar la calidad del sonido.

El diseño de este modelo destaca por ser de ajuste deportivo, esto quiere decir que cuenta con muy buena resistencia elástica adecuándose a cualquier tipo de oreja. Además, se ajustan muy bien y no se caen mientras estás trotando o bien si lo usas durante el día.

Hablando ahora de la calidad de sonido, este modelo incorpora una novedad de la compañía, el Chip ATS3009. Esta innovación ofrece un nuevo nivel de sonido con graves bastante profundos y agudos nítidos que se traducen en canciones con mejor calidad de sonido.

La practicidad no solo la encontramos en su diseño, también añaden la facilidad de usar asistentes de voz con tus auriculares. Por otro lado, tienes dos modos de uso, el único y el binaural lo que te permitirá compartir un auricular con un amigo que esté haciendo running contigo y ambos disfrutar de la misma música.

Por si fuera poco, estos auriculares son compatibles con una gran cantidad de dispositivos, algo que sus usuarios han amado. Puedes usarlo con tu teléfono inteligente con Android o iOS, también es compatible con tabletas, Windows PC e incluso con Smart TV.

No podíamos dejar pasar su autonomía, ofrecen más de 45 horas de reproducción de música. Esto se traduce en casi dos días de música gracias a su control de consumo de energía. Podrás escuchar hasta 6 horas seguidas de música con una sola carga.

Para finalizar, debemos hablar de su diseño impermeable, esto quiere decir que son resistentes al sudor. Lo que hace de ellos el auricular perfecto para cualquier actividad deportiva.

Ver precio Amazon
Geryst BE1036 – Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos

Cuando se trata de auriculares inalámbricos deportivos, todos buscamos que sean seguros y que no se caigan cuando hagamos ejercicio, a esto se suma también que deben ser impermeables y con una buena calidad de sonido.

Todas estas cualidades las reúne el Geryst BE1036. Comenzamos a hablar de su diseño con ajuste deportivo, cuenta con ganchos que se ajustan a tu oreja de forma ergonómica lo que te ofrece una mayor comodidad y reducción de la fatiga, no notarás que los llevas puestos. Como dato extra, si lo deseas puedes eliminar este gancho y tener auriculares intrauditivos.

Si te preocupa la compatibilidad con tu teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo, puedes estar tranquilo. Estos auriculares inalámbricos funcionan con la mayoría de dispositivos que cuenten con tecnología Bluetooth, incluyendo tabletas, Windows PC y Smart TV.

Hablando de impermeabilidad, este modelo cuenta con tecnología IPX7, lo que quiere decir que son resistentes al agua. Por lo que podrás usarlo sin miedo a que el sudor los dañe e incluso pueden resistir condiciones adversas del exterior.

La practicidad debe ser la bandera de todos los auriculares deportivos y esto lo sabe Geryst. En sus auriculares incluye un micrófono lo que te permite recibir llamadas con tan solo presionar un botón, además, podrás emplear tu asistente de voz si lo deseas.

En cuanto a la autonomía de su batería, puedes escuchar hasta 5 horas continuas de música con una sola carga. Pero no te dejes engañar, puedes alcanzar hasta 30 horas de reproducción gracias a su estuche de carga magnética.

La calidad de sonido está garantizada con este modelo, su rango dinámico combina muy bien graves intensos y agudos bastante nítidos. Además, cuenta con reducción de sonido que te permitirá concentrarte en tu música.

Ver precio Amazon

Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más las innovaciones que se aplican con el fin de actualizar ciertos productos. Este es el caso de los auriculares Doubc I22 que se les añadió un chip de Bluetooth 5.1 uno de los más avanzados.

Ahora bien, debemos hablar primero de esta innovación. Gracias a este chip puedes lograr una transmisión de señal constante y sin interrupciones, lo que se traduce en canciones con buena calidad de sonido y llamadas sin interrupciones.

Estos auriculares cuentan con una potente batería que te garantizan hasta 7 horas de reproducción continua. Además, una novedad que no se puede pasar por alto, es la facilidad de carga rápida, algo que no es común en los auriculares inalámbricos.

Cuando se trata de sonido, con estos auriculares obtendrás lo mejor. Están equipados con unos altavoces de muy buen tamaño que cuentan con una muy buena calidad de sonido gracias a sus potentes bajos y agudos claros que otorgan al usuario una experiencia auditiva natural y potente.

En lo que respecta a su diseño, el mismo es ergonómico, esto se logra gracias a sus ganchos de sujeción a la oreja para evitar que se caigan durante el ejercicio. Además, son impermeables, por lo que, el sudor o un poco de lluvia no harán que se dañen, haciéndolos perfectos para usar en exteriores.

Para finalizar, estos auriculares fueron pensados para todo. Por ello, te ofrecen la facilidad de controles táctiles en los laterales que te permiten atender desde llamadas hasta adelantar, retroceder o pausar una canción.

Ver precio Amazon
Andfive Qa23 – Auriculares Inalámbricos Deporte

Los auriculares inalámbricos deportivos son pensados para ofrecer la mayor comodidad y también durabilidad. La marca Andfive consciente de ello, reúne estas dos cualidades en su modelo Q23 del cual hablaremos a continuación.

A muchos les preocupa la batería de los auriculares inalámbricos, ya que muchas veces duran poco y tardan en completar la carga. Este modelo es la excepción, puedes acumular hasta 42 horas de reproducción de música y además, estarán listos al 100 % en 1 hora con su carga rápida.

También la tecnología ha sido incorporada a este modelo, cuenta con un chip de Bluetooth 5.1 que garantiza una transmisión de buena calidad y sobre todo constante, evitando las molestas interrupciones.

Hablando ahora de comodidad, este modelo ofrece un ajuste cómodo y sobre todo seguro gracias a su gancho de oreja. Con ello, no debes preocuparte de que tus auriculares se caigan mientras haces ejercicio, se mantienen bastante firmes a tus orejas.

Una novedad que no podemos pasar por alto son sus diferentes modos de uso. Por lo general siempre entrenamos con un compañero y él no puede disfrutar de nuestra música. Gracias a estos audífonos ahora lo hará gracias a su modo Share.

También se incluye el mono, si deseas usarlo como manos libres y el Twin para sumergirte en una experiencia auditiva única.

Cuando hablamos de experiencia auditiva única, nos referimos a un sonido con rango dinámico donde los bajos son muy intensos y complementados con agudos bastante claros. Además, cuentan con reducción de ruido externo que te permite disfrutar aún más del sonido.

No podemos pasar por alto que estos auriculares inalámbricos son impermeables. Es decir, son resistentes al sudor. Así que podrás usarlo tranquilamente mientras entrenas de forma intensa e incluso bajo la lluvia.

Ver precio Amazon
Lecover Power Q20 Pro – Auriculares Inalámbricos

Si estás buscando los auriculares inalámbricos deportivos perfectos, estos son los indicados. Reúnen muchas cualidades como comodidad, resistencia al agua, buena autonomía y sobre todo una calidad de audio excepcional.

En principio comencemos a hablar sobre su comodidad, cuentan con ganchos de orejas intercambiables adecuados para cualquier tipo de oreja, ofrecen una muy buena sujeción lo que evita que se caigan. Por otro lado, son bastante livianos, lo que reducen la fatiga de tus orejas y los hace fáciles de transportar.

La tecnología ha sido aplicada a estos auriculares desde todo punto de vista. Empezando por su chip de Bluetooth 5.1 que garantiza una transmisión de sonido constante y sin retrasos.

Además, como ya habíamos comentado, la calidad de sonido de estos auriculares es excepcional. Fueron diseñados con estéreo HI-FI, esto significa que cuentan con el equilibrio perfecto entre bajos potentes y agudos nítidos para dar una melodía armoniosa y potente.

Debemos destacar que estos auriculares inalámbricos son resistentes al agua, por lo que puedes usarlos en un entrenamiento intenso sin miedo a que el sudor los dañe e incluso, podrás usarlo bajo la lluvia sin que sea afectada la calidad del audio.

Sin lugar a dudas, estos son uno de los auriculares con mayor autonomía en el mercado, puedes escuchar hasta 10 horas continuas tu música favorita y puedes extenderlo hasta 40 horas gracias a su estuche de carga magnética.

Para finalizar, incluye dos modos de uso que son el mono y el estéreo. El primero está diseñado para ser usado como un auxiliar o bien manos libres, mientras que el segundo es perfecto para disfrutar de la música mientras entrenas.

Ver precio Amazon

Comparativa mejores auriculares inalámbricos para correr

Despídete de tus audífonos cableados que te causan tanta incomodidad al correr, y checa los siguientes auriculares Bluetooth y adquiere el tuyo para puedas entrenar con total libertad de movimientos.

Imagen Modelo Tipo Batería Características Precio
JBL Free X JBL Free X In Ear 4 horas Tiene manos libres.

Compatibilidad con smartphones, tabletas y ordenadores.

Impermeabilidad IPX5.

Admite el control mediante la voz.

Ver precio
Jaybird X3 Jaybird X3 In Ear 8 horas De buen agarre.

Aplicación Jaybird MySound para controlar el audio.

Resistente al agua y al sudor.

Personalización del sonido.

Ver precio
Aftershokz Trekz Titanium Aftershokz Trekz Titanium Intrauditivos 6 horas Incorpora la tecnología LeakSlayer que disminuye la pérdida del sonido.

Viene con tecnología PremiumPitch+ para garantizar la mejoría del audio.

Podrás escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Impermeabilización IP55.

Ver precio
AirPods 2 AirPods 2 In Ear 4,5 horas Tiene modo de audio ambiental.

Cancelación del ruido.

Resistentes al agua y al sudor.

Se ajustan perfectamente.

Ver precio
Monster iSport Victory Monster iSport Victory In Ear 8 horas Aislación del ruido.

Viene con un control remoto.

Buena calidad auditiva.

Incluye 2 perfiles de audio.

Ver precio
Bose SoudSport Bose SoudSport De Clip 6 horas Permite la conexión de varios auriculares.

Tiene Monitor de frecuencia cardíaca.

El volumen del sonido es muy balanceado.

Resistentes al sudor y a la lluvia.

Ver precio
JBL Under Armour JBL Under Armour In Ear 5 horas Resistentes al agua y al sudor.

Tecnología TalkThru.

Viene con almohadillas de diferentes tamaños.

Buen ajuste.

Ver precio

Ofertas y auriculares inalámbricos para correr más vendidos

RebajasTOP 1 VENTA
RebajasTOP 2 VENTA
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca,...
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca,...
Nota Antes de comprar, compruebe si su equipo/dispositivos se emparejan con H10
71,92 €