Mejores auriculares inalámbricos para correr del mercado

mejores auriculares para correr inalámbricos

Comprar unos auriculares deportivos para correr puede ser una buena inversión. Investigaciones han demostrado que la música puede aumentar el rendimiento deportivo hasta un 30%.

Aunque las personas tienden a buscar «auriculares para correr», lo que te mostramos a continuación también es una lista de los mejores auriculares para gimnasios, deportes, cross-fit, ciclismo y senderismo, además de correr .

Sean cuales sean tus actividades, estos auriculares te ayudarán en tu camino hacia un buen entrenamiento si te gusta escuchar música.

¿Cuáles son los mejores auriculares para correr y el gimnasio?

Mi primer consejo es este: Comprar un auricular que sea verdaderamente inalámbrico.

Hay varias opciones como los auriculares de Apple, pero más resistentes al sudor.

Sé que muchos de vosotros que estáis leyendo esto pensaréis, «de ninguna manera,  estoy empezando a correr y son demasiado caros».

Sin embargo, os tengo que decir que os equivocáis: una vez que te acostumbres a no tener cables, con todo el roce en la parte posterior de tu cuello y no se enganchen en las cosas nunca más, agradecerás tenerlos.

La duración de la batería puede ser corta para algunos, pero es más que suficiente para entrenar en el gimnasio y hacer carreras, al menos para cualquiera que no esté haciendo ultramaratones.

La calidad de sonido generalmente es un poco más pobre también es menos importante para determinados deportistas.

La verdadera conexión inalámbrica aún está en pañales como una categoría de producto de calidad, pero ya han surgido algunos líderes claros: Jabra Elite 65t para corredores y usuarios de gimnasio, y los Bose SoundSport son más para gimnasio, ya que por su diseño no son ideales para correr.

Sin embargo, aquellos que prefieren algo más asequible deberían compara unos auriculares NuForce.

Los  NuForce BE Sport3 son los mejores auriculares Bluetooth para correr y gimnasio.

Ahora, en 2018, siguen siendo cómodos, todavía suenan excelentes y aún así son muy livianos. La duración de la batería de 8-10 horas también está bien.

Guía de compra Auriculares

Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos más adecuados para ti

Unos auriculares deportivos decentes son una inversión muy importante. Investigaciones han demostrado que el tipo y el ritmo adecuados de melodía pueden mantenerte con un mayor rendimiento durante más tiempo.

Hay cuatro características principales que debes buscar:

Impermeabilización

Aunque los auriculares «normales» pueden funcionar bien para hacer ejercicio, si se ajustan lo suficientemente bien, simplemente no están diseñados para resistir la lluvia intensa al correr o, lo que es más importante, sudar al hacer cualquier ejercicio.

Y tarde o temprano, el sudor o la fuerte lluvia la encontraremos. Y los estropearán. Todos los auriculares son resistentes al sudor y a la lluvia, pero no son aptos para la inmersión (es decir, para nadar).

Un ajuste seguro pero cómodo

Existen todo tipo de diseños orientados al ejercicio que se envuelven firmemente alrededor de la cabeza, sobre y alrededor de las orejas.

Sin embargo, en mi experiencia, los mejores tipos de auriculares para correr son los inalámbricos Bluetooth o livianos en las orejas con puntas que entran al oído como de costumbre, pero con ‘ganchos’ curvos y adicionales que se colocan debajo de la del borde de tu oreja . Para aquellos que no son doctores especialistas en oído, ese es el cráter del cartílago que se encuentra sobre tu agujero.

De ese tipo, pionero (creo) de Monster y Bose, el Optoma NuForce BE Sport3 y 4, y el nuevo y excelente Sennheiser CX Sport Bluetoothson los mejores.

En la medida de lo posible, he intentado incluir tantos tipos diferentes de diseños como sea posible, desde los que se envuelven hasta un par de auriculares sobre la oreja a prueba de sudor.

Calidad de sonido decente

No quiero generalizar demasiado, pero realmente este es el elemento menos importante en los auriculares deportivos.

La mayoría de las personas desean poder escuchar / sentir su música mientras entrenan y se sienten motivadas por ellas, mientras entrenan en el gimnasio / o fuera.

No necesariamente quieren detectar matices de sonido hasta ahora no detectados.

Así que dos de los auriculares suenan muy bien y el resto suena lo suficientemente bien, generalmente con muchos tonos de gama baja y de gama media.

Insonorización

Esto es lo más importante para algunas personas, que sienten que ensordecerse efectivamente les deja en peligro de tráfico o atracadores cuando están en entrenando.

No tiene importancia para mí, ya que prefiero excluirme completamente del mundo cuando estoy entrenando, pero no obstante, he incluido excelentes auriculares diseñados específicamente para permitir el sonido ambiental.

Sea cual sea el sonido que desees, no hay nada más molesto que unos auriculares que se salen o mueven de tu oreja cuando intentas estar concentrado.

Las causas principales de esto son las puntas de los oídos que no se ajustan bien, además de las vibraciones a través de tu cuerpo y los movimientos de tu cabeza mientras corres o entrenas

Incluso los mejores auriculares para correr pueden volverse molestos cuando el cable se enreda en la nuca o la ropa.

Batería

A ningún corredor le gusta ponerse las zapatillas de correr y cuando va a salir por la puerta comprobar que no tiene batería sus auriculares o que su durabilidad sea tan corta que no duren en grandes carreras.

Para ello deberás elegir auriculares con gran duración de batería.

A continuación te dejamos un listado con los mejores auriculares que hay actualmente en el mercado. Si tienes otros que te gustan, van bien y piensas que deberían estar en esta lista, no dudes dejárnoslo en comentarios.

Muchas gracias y empezamos!!

Bueno. En sus marcas, prepárese, ¡TIENDA!

ACTUALIZACION 07-09-18

Hemos incluido nuevos auriculares y mejorado la descripción de las características de cada uno de ellos

Auriculares inalámbricos

Hbuds H1

auriculares hbuds H1

No son unos auriculares con un gran diseño, pero son bastante cómodos, al menos más cómodos que la mayoría de los otros auriculares. Eso no es solo gracias al gancho para la oreja, que ayuda a aliviar cualquier problema de peso, sino también al contorno de la unidad, que se engancha perfectamente en el canal auditivo.

En cuando a sonido  son fuertes, mientras que los bajos se escuchan fácilmente a través de la mezcla. Junto con los medios bajos, sin embargo, ya que distorsionan un poco.

Los medios bajos son bastante pronunciados también, pero debido a los cortes en los medios altos y agudos, el sonido es finalmente amortiguado y turbio.

Si estás buscando un par de auriculares para llevar al gimnasio y mientras corres y no te importa en absoluto la calidad del sonido, entonces estos podrían estar bien. Los hemos elegido básicamente por su relación-calidad precio.

Para aquellos corredores más exigentes recomendamos otros encarecidamente.

Ver precio

Jaybird X3 

Jaybird X3 mejores auriculares para correr

El compacto, duro y asequible Jaybird ha mostrado ser muy popular entre los corredores. Su nueva correa de cuello ofrece mejoras en todos los niveles con un precio aún más tentador.

A pesar de ser ligeramente más pequeño, ha conservado el diseño a prueba de sudor y sonido sorprendentemente bueno. El audio también se puede controlar a través de una nueva aplicación de MySound.

También se han actualizado a Bluetooth 4.1, lo que significa una vida más larga de la batería, aunque algunos usuarios se quejan de que se interrumpe de vez en cuando el Bluetooth.

Características principales:

  • 8 horas de uso entre cargas, los auriculares te permitirán oír música un día entero o durante toda una semana de ejercicio.
  • Diseño minúsculo que ofrece un ajuste cómodo para practicar ejercicio o cuando se lleva un casco puesto.
  • El nano recubrimiento hidrofóbico protege el producto de los posibles daños causados por el sudor, incluso durante el ejercicio intenso; por eso puedes usarlo sin problemas cuando haces ejercicio.
  • Personaliza tu sonido y guarda la configuración en los auriculares, para usarla con cualquier dispositivo musical.

Ver precio

Aftershokz TREKZ BL

Aftershokz Trekz BL auriculares para correr

Estos auriculares utilizan una tecnología ósea que te permite escuchar música a través de los pómulos, mientras que tienes los oídos libres para poder los sonidos ambientales durante tu entrenamiento de carrera.

Tiene un práctico botón multifunción que te permite controlar la música, las llamadas y acceder a la marcación por voz.

Características principales:

  • Son ligeros, cómodos y resistentes al sudor y tienen un buen ajuste.
  • Diseño OpenFit que asegura el reconocimiento de los alrededores y la máxima comodidad durante todo el recorrido
  • PremiumPitch+ garantiza una experiencia de audio inmejorable, incluyendo una amplia gama dinámica y bajos de calidad sorprendente
  • Conectividad Bluetooth 4.1 y emparejamiento multi-punto
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente las pérdidas habituales de sonido

Ver precio

Airpods

Airpods mejor auricular para correr

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple. Estos diminutos auriculares, te ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una sala carga, se conectan automáticamente a todos los dispositivos Apple (son extremadamente intuitivos).

Características principales: 

  • Destacan por llevar el chip W1 que lo diferencia de sus grandes rivales. Incorpora dos sensores ópticos y acelerómetros de movimiento.
  • Con ellos podrás hablar con Siri solo con dos toques sin necesidad de sacar tu iPhone del bolsillo.
  • Pol último sus micrófonos cuentan con la tecnología beamforming, que sirve para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.

Ver precio

Monster iSport Victory

Auriculares para correr Monster iSport Victory

Lo que más puede fastidiar a un  corredor que lleva auriculares es que se les afloje o peor aún, se les salga de las orejas y caigan.  Con un ajuste seguro y una  multitud de opciones, con el iSport Victory nunca te pasará esto.

Naturalmente, son resistentes al sudor y, en sólo 15g, son uno de los auriculares más ligeros.

Además, ojo al dato, con 10 horas de duración de la batería.

La calidad del sonido es buena no lo corta para el uso regular y no lleva incorporado monitor de frecuencia cardíaca, pero por el precio siguen siendo una excelente opción para la mayoría de los corredores.

Lo que estos auriculares carecen de características de gama alta, compensan en comodidad, durabilidad y asequibilidad.

Ver precio

Bose SoudSport

Bose SoundSport auriculares para correr

Bueno, la misma marca ya habla por sí misma. Con un sonido de marca registrada del gigante de audio estadounidense, estos auriculares bastante ligeros ofrecen un ajuste cómodo y seguro.

Para aquellos con teléfonos inteligentes habilitados para NFC y reproductores de música, los auriculares SoundSport pueden emparejarse aún más fácilmente.

La aplicación Bose Connect también permite compartir música con más de un auricular, perfecto si estás corriendo con un amigo.

También tienes la posibilidad de agregarles frecuencia cardíaca por un poco más de dinero.

Principales características:

  • El monitor del ritmo cardíaco incorporado facilita la medición de tu rendimiento.
  • Emparejamiento Bluetooth® y NFC para conectarte a tus dispositivos de forma inalámbrica.
  • Las puntas StayHear®+ Pulse proporcionan un ajuste seguro y cómodo para los entrenamientos más intensos.
  • La ecualización optimizada según el volumen te ofrece un sonido equilibrado a cualquier nivel.
  • La aplicación Bose® Connect permite gestionar los dispositivos emparejados y te ofrece lecturas en tiempo real de tu ritmo cardíaco.

Ver precio

Power Beats 3

Power beats auriculares para correr

Su precio es elevado, pero proviene de la unión de grandes marcas como Beats y de Apple, y ofrecen mucho para los corredores, y especialmente para los usuarios de Apple.

Con una batería de 12 horas de duración y una carga rápida que puede agregar una hora de duración de la batería en pocos minutos, el PowerBeats 3 rara vez se quedará sin batería en medio de un ultramaratón. También están listos contra el sudor de tu frente, e incluso funcionan en una carrera bajo la lluvia.

Cuentan con el chip W1 de Apple, lo que hace que el proceso de vinculación de Bluetooth con múltiples iCloud vinculados a dispositivos sea increíblemente fácil, además de aumentar la gama inalámbrica.

Principales características:

  • Compatible con los dispositivos Apple
  • Control de volumen
  • A prueba de agua
  • Con función de reducción del ruido
  • Recargable
  • Compatible con la tecnología Bluetooth
  • Incluye micro-USB y funda de transporte

Ver precio

Under Armour Auriculares

Under Armour Auriculares para correr

Auriculares con un monitor de ritmo cardíaco incorporado, sí, has leído bien, con monitor de ritmo cardíaco, que te avisará de tu progreso por voz mientras corres.

Cuando se empareja con la aplicación UA Record, puedes incluso configurar estas actualizaciones para que se lean a intervalos predeterminados, para que sepas si vas en la zona cardíaca correcta.

La firma te garantiza un ajuste personalizado y seguro, lo que significa que nunca se te caerán de tus oídos.

Características principales:

  • Auriculares deportivos Bluetooth con ritmo cardíaco y sensor táctil
  • Entrenamiento personalizado.
  • Tecnología TwistLock – ajuste exclusivo creado para deportistas
  • Sonido JBL que generan un gran sonido
  • Durabilidad robusta a fin de soportar las sesiones de entrenamiento más intensas
  • A prueba de sudor certificados IPX5 con nano recubrimiento avanzado
  • Sincronización con UA Band, batería de larga duración, micrófono con tres botones, suscripción a MapMyRun Premium

Ver precio

Ofertas y auriculares más vendidos

RebajasMás vendidos. 1
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0...
HOMSCAM - Electrónica
69,99 EUR - 38,01 EUR 31,98 EUR
RebajasMás vendidos. 3
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini...
ENACFIRE - Electrónica
99,00 EUR - 49,01 EUR 49,99 EUR
RebajasMás vendidos. 4
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE Future. Auriculares Inalámbricos-Bluetooth5.0....
ENACFIRE - Electrónica
59,99 EUR - 20,02 EUR 39,97 EUR
Más vendidos. 5
RebajasMás vendidos. 7
Más vendidos. 8
RebajasMás vendidos. 9
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo...
Arbily - Electrónica
159,99 EUR - 104,00 EUR 55,99 EUR
Más vendidos. 10

Te puede interesar:

– Mejores regalos para un corredor

– Mejores relojes GPS para corredores

– Mejores gafas para correr

– Mejores zapatillas para correr

– Mejores planes de entrenamiento para correr