Mejores rodillos para bicicleta del mercado

Uno de los problemas del ciclismo es cuando el clima empeora, las condiciones climáticas pueden mantenernos fuera de las carreteras o senderos. Ahí es donde entran los rodillos para bicicleta.

Tal vez está lloviendo o haga mucho viento afuera, o tal vez necesites evitar el tráfico de las horas punta o se te vaya hacer de noche.

Coges tu rodillo para bicicleta y haces todo el ejercicio que necesites en casa. De hecho, si se hace correctamente, los entrenamientos con rodillos (aquí te dejo algunas sesiones de rodillo) pueden ser algunos de los mejores entrenamientos que se realizan en cualquier parte, y te ayudarán a mantener tu plan de entrenamiento cuando el frío, la lluvia o la noche no sean propicios para ello.

El rodillo tiene muy mala reputación. Puede ser aburrido, no tienes la emoción de sentirte libre, y algunas veces es bonito salir de la casa.

Pero los entrenamientos en ellos te pueden dar el mejor trabajo de cardio que obtendrás para todo el año.

De hecho, se ha descubierto que después de 12 semanas de entrenamiento en bicicleta de alta intensidad, en la mayoría de los ciclistas se produce una mejora mensurable en la eficiencia del ciclo.

Comienza tu temporada al aire libre con una buena base interior, y te sentirás bien cuando llegues a tu primera carrera.

La conclusión es que el entrenamiento en bicicleta de intervalo de alta intensidad funciona, por lo que si buscas ser un ciclista comprarte un rodillo será fundamental.

Si te da pereza leer, te mostramos directamente el rodillo para bicicleta más barato en relación calidad-precio (además de ser uno de los más vendidos).

Yo lo he utilizado durante varios años y no he tenido ningún problema con él, fácil de utilizar y cumple bien con su función.

También te mostramos de los mejores del mercado (más caro) y los más baratos. Más abajo te hablamos de más rodillos disponibles.

Comparativa Rodillos de bicicleta más comprados

MÁS VENDIDO
Imagen
Elite Novo Force - Rodillo magnético de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tipo
Magnético
Niveles resistencia
8
Plegable
Prime
-
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
ROCKBROS Rodillo de Rulos para Bicicleta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
equilibrio
Niveles resistencia
Variable
Plegable
Prime
Precio
MÁS BARATO
Imagen
HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Magnético
Niveles resistencia
5 niveles
Plegable
Prime
-
Precio
Imagen
Yaheetech Rodillo de Bicicleta Rodillo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Magnético
Niveles resistencia
Todos
Plegable
Prime
-
Precio
Imagen
Kabalo Bicicleta de Interior Plegable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Magnético
Niveles resistencia
Todos
Plegable
Prime
-
Precio

Mejor Rodillo para bicicleta Calidad Precio

Rodillo Elite Novo Force

Rodillo bicicleta elite

Elite Novo Force es un rodillo con 8 niveles de resistencia magnética, que ofrece gran estabilidad y seguridad.

El App My E-Training, disponible para smartphone y tablet, iOS y Android, permite un entrenamiento en casa interactivo.

Compatible con sensores ANT+ y Bluetooth Smart. My E-Training visualiza y gestiona datos de potencia, cadencia, frecuencia cardiaca, velocidad, tiempo y distancia.

La función “Entrenamiento por niveles” está disponible sin ningún límite de tiempo.

Este rodillo lo he utilizado durante varios años y no he tenido ningún problema con él, poco ruidoso, fácil de montar y de plegar.

Cumple con su función. Si puede ser un poco más engorroso el cable para engancharlo pero eso es porque soy muy «tikismikis» jejeje.

Ver precio Elite novo force

El Rodillo para bicicleta más barato

Rodillo 5 niveles Homcom

http://amzn.to/2BUl2Ht

Con este rodillo podrás entrenar en casa sin preocuparte del tiempo. Simplemente se fija sobre el soporte, sin necesidad de quitar la rueda.

Tiene una construcción robusta (de acero), plegable y fácil de montar.

Importante se adapta a ruedas de 66 cm hasta 71 cm.

5 Niveles de resistencia magnética mediante cable de marchas

Ver precio Rodillo Homcom

Mejores rodillos para bicicleta del mercado

Rodillo Rock and Roll

Rodillo de bicicleta

Los rodillos cinéticos han sido sinónimo de ciclismo indoor durante años.

Kinetic es uno de los rodillos de bicicletas más populares y de alta calidad en todo el mundo. Los veteranos de bicicletas afirman que invertir dinero en este tipo de rodillo merece la pena.

Aunque parezcan un poco caros.  Entre los rodillos de la marca está el Rock and Roll, que es uno de los más vendidos y apreciados en la industria.

Lo que lo hace tan diferente de todos los demás es que da una sensación más realista que la mayoría de los otros rodillos. A pesar de que un rodillo de bicicleta está destinado a mantener la bicicleta estacionaria, no es tan realista como la conducción real.

Con este rodillo, la bicicleta puede balancearse de izquierda a derecha exactamente de la misma manera que lo harías en la realidad.

Además de esta característica única, la unidad de resistencia de fluidos es una de las mejores del mercado, y ralentiza incluso a los principiantes para controlar y ajustar la resistencia de acuerdo con sus necesidades.

Aunque es un rodillo significativamente grande y bastante caro, la sensación de montar en bicicleta y el excepcional mecanismo de resistencia de fluidos hacen que este sea imprescindible para los más entusiastas.

Ver precio Rock and Roll

Rodillo CycleOps Fluid2

Rodillo de bicicleta

CycleOps es uno de los fabricantes líderes de rodillos para bicicletas en el mundo, son los más vendidos en los Estados Unidos y aclamados por la crítica.

Uno de los más vendidos es el CycleOps Fluid2 Indoor Trainer que le ha dado a CycleOps mucho respeto, reconocimiento e ingresos. Podemos hablar desde la experiencia, el Fluid 2 funciona y dura mucho tiempo.

El CycleOps Fluid2 es un rodillo que les encanta a muchos triatletas.

Aunque el precio te haga dudar, los usuarios afirman que vale cada céntimo que gastas.

Este rodillo en particular presenta un mecanismo de resistencia de fluidos de última generación que hace que montar en bicicleta sea una experiencia muy similar a la de una carretera y también obtendrás mucho menos ruido.

Para los ciclistas profesionales y ávidos, los rodillos de bicicletas son aburridos y falsos debido a lo poco realista que son. Con este, sin embargo, ofrece una experiencia para hacerlo mucho más real y mucho más interesante.

Esto permite una mejor práctica también.

Tienes la opción de comprarlo con un kit muy completo. El CycleOps funciona bien con bicis de carretera (o tri) y bicicleta de montaña, pero de lejos la mejor opción es con una bicicleta de carretera equipada con un neumático trasero liso.

Las almohadillas ajustables para los pies, el fluido hidráulico utilizado en la resistencia y el marco bien hecho contribuyen a una excelente experiencia de conducción.

Ver precio Cycle Ops Fluid2

Rodillo Elite ARion

Elite ha sacado su nuevo modelo de rodillo de entrenamiento.

El nuevo Elite Airon es un modelo de rodillo que te permitirá al entrenar con tu bicicleta pero sin tener que salir de casa. Además, el nuevo rodillo de entrenamiento de la marca Elite cuenta con la gran novedad de que la bicicleta no está sujeta por ningún sitio.

Este detalle, hará que mejores muchísimo el equilibrio para después poder aplicarlo durante tus entrenamientos fuera.

Aun así, ésta gran innovación no influye en la seguridad del ciclista; aunque la bicicleta no esté sujeta por ningún sitio, este rodillo es igual de seguro que los demás.

Con ésta novedad, podrás pedalear de forma más libre.

Ver precio Elite Arion

Tacx Galaxia T-1100

Un diseño simple con un marco muy estable y robusto.

El rodillo Galaxia es un gran rodillo que lleva entre nosotros durante bastante tiempo. Este icónico rodillo ha demostrado su eficacia y es la elección número uno de muchos ciclistas profesionales.

Los rodillos de forma cónica te mantienen en el medio, mientras que el marco plegable permite un fácil transporte y almacenamiento. Con solo un peso de 8,2 kilogramos, es fácil llevarlo a cualquier lado.

Principales características:

  • Plegable
  • Sensación casi real de carretera para entrenamientos
  • Con cuadro deslizante para facilitar el transporte
  • Tienen Sistema Swing, que da estabilidad
  • Compatibles con bicicletas con un diámetro de rueda de 66.04 a 73.66 cm

Ver precio Tacx Galaxia T-1100

Wahoo KICKR

Con el Wahoo KICKR conectas directamente la cadena de la bicicleta al piñón de la unidad.

Este rodillo es específicamente para aquellos que pueden gastar una gran cantidad de dinero. Entra en la categoría de los rodillos inteligentes.

Teniendo en cuenta las características que ofrece, el precio puede justificarse. Este es un rodillo de transmisión directa con tecnología inteligente.

Wahoo es una compañía que le gusta llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel, y beneficia a los triatletas y ciclistas. El rodillo es compatible con muchas aplicaciones, lo que facilita al usuario el seguimiento de todos los datos del entrenamiento.

Esto lo convierte en una excelente compra para ciclistas profesionales. Casi sin sonido, este rodillo es lo más parecido a una salida en bicicleta real que está disponible en el mercado hoy en día.

El nivel de tecnología que se puede aplicar directamente a tus entrenamientos supera con creces las otras opciones en la lista.

El Kickr tiene un medidor de potencia incorporado que te permite realizar un seguimiento muy preciso de tu potencia, haciendo tus entrenamientos más precisos.

Principales características:

  • Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor
  • Sin transmisiones físicas para optimizar la eficiencia de la potencia del pedal al motor
  • La configuración ofrece un nivel de gran potencia a baja velocidad
  • Subidas de una forma muy precisa, sin complicaciones derivadas de las calibraciones y el mantenimiento
  • Tiene una superficie de apoyo grande y de máxima estabilidad
  • Los rodillos de se comunican a través del protocolo ANT+ FE-C y pueden controlarse a través de software de terceros
  • Simulación de trazado de carretera

Ver precio Wahoo Kickr

Tacx Neo 2

Siempre hay una razón por la cual los ciclistas necesitan un rodillo realmente silencioso. Esto es para aquellos que acaban de convertirse en padres, aquellos que viven en un pequeño apartamento con paredes delgadas, o aquellos que simplemente no pueden soportar el ruido de los rodillos de interior.

El Tacx Neo 2 es, con mucho, el rodillo inteligente más silencioso del mercado. Su diseño revolucionario te permite funcionar de forma inalámbrica o conectada a una toma de corriente, lo que lo hace perfecto para quienes viajan.

Aunque es algo pesado, es muy fácil de almacenar debido a su diseño de marco compacto y su capacidad de plegado. Se puede conectar rápidamente a dispositivos Apple y Android a través de funciones de conectividad.

Es un sistema de conducción directa que permite una excelente sensación de marcha que incluso incluye inercia dinámica y simulación de descenso.

Este es el mejor rodillo inteligente para aquellos que absolutamente quieren tener paz y tranquilidad durante sus entrenamientos, al mismo tiempo que conservan las características que lo convierten en un excelente rodillo.

Ver precio Tacx Neo 2

Elite Direto 2

El Elite Direto cuenta con un medidor de potencia del sensor de torque óptico integrado con alta precisión.

Una opción de análisis de pedaleo está disponible para perfeccionar el giro perfecto. Viene con una aplicación de entrenamiento interna que registra tus esfuerzos del entreno.

Al igual que otros rodillos inteligentes de alta gama, Elite Direto ofrece capacidades Bluetooth y ANT + FE-C. Es un rodillo de estilo de conducción directa, por lo que puedes estar seguro de que no usarás ningún neumático.

Esta es una opción un poco más pesada. Su amplia base asegura a los corredores que se quedarán quietos mientras realizan enormes esfuerzos.

Este es el mejor rodillo para aquellos que desean la flexibilidad de los rodillos de alta gama, pero también quieren ahorrar un poco de dinero.

Ver precio Elite direto 2

Rodillo Omnium Portable Trainer

Os presentamos un rodillo algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Los rodillos Omnium de Feedback Sports son ideales para competir en carreras: pesan solo 6.21 kg y se pliegan cómodamente.

El rodillo en sí está diseñado a ofrecer una sensación de la vida real, gracias al uso de la «resistencia progresiva interna».

Podrías usar este rodillo para sesiones en interiores completas, pero realmente destaca cuando se trata de entrenamientos de carreras y similares.

Un marco de acero ofrece soporte en la rueda delantera. Esto funciona con QRs estándar y ejes pasantes, y su distancia entre ejes puede ser de 840 mm a 1200 mm.

La configuración viene con una bolsa de mano acolchada y resistente para el transporte y el almacenamiento.

Ver precio rodillo Omnium

Ofertas y rodillos más vendidos

TOP 1 VENTA
Relaxdays, convierte bicicleta común a...
Ciclismo dentro de casa en el mal tiempo, el invierno o mirando su serie favorita; Se entrega completamente montado - Montaje rápido gracias a la liberación rápida