Mejores relojes Garmin [Actualización 2021]

Mejores relojes Garmin

Garmin tiene numerosos modelos de relojes en el mercado, lo que hace que a la hora de elegir cuál es mejor Garmin para ti sea aún más difícil.

Con relojes para todos los gustos, desde corredores principiantes y nadadores hasta triatletas de alto rendimiento y veteranos en ultra maratón. Es fácil elegir un reloj que tenga demasiadas funciones que no necesitemos o que probablemente nunca usemos.

Elegir el reloj perfecto para correr significa mirar nuestros propios objetivos personales deportivos y adaptar el reloj a esas necesidades.

Existen muchas marcas y relojes para correr, pero si lo que buscas es Garmin, has llegado al lugar adecuado.

Sigue leyendo para ver un desglose de los mejores relojes deportivos Garmin para cada tipo de usuario que puedes comprar en este momento.

Como siempre te dejamos enlaces de afiliado a Amazon para que puedas ver los precios, comentarios… y, si te gustan, comprarlos sin ningún coste extra para ti.

¡Comenzamos

Indice de contenidos

Mejor reloj inteligente Garmin

Garmin Vivoactive 3

Forma parte de la gama de relojes inteligentes Garmin: el Vivoactive 3.

Y al igual que sus principales rivales, el Apple Watch Series  ( y el 4) y el Fitbit Ionic, este es un reloj que apunta a brindarle a tu muñeca algo más que inteligencia.

Con el Vivoactive 3, Garmin está tratando de entrar en el mercado de relojes de diseño cotidiano un poco alejado del deportivo (aunque opciones para ello no te van a faltar).

No hay duda de que tiene una mejor apariencia que el Vivoactive HR y también se está utilizando para lanzar el sistema de pago de Garmin: Garmin Pay.

Para aquellos que no quieren relojes como el Fenix ​, con el Vivoactive conseguirás un reloj con la mayoría de sus características por un precio menor.

También está el modelo con música: El Garmin Vivoactive Music échale un vistazo.

Principales características: GPS, notificaciones, Garmin Pay, monitorización de la frecuencia cardíaca, duración de la batería.

Su pantalla es muy amplia, sirve para acceder a funciones de utilidad en cualquier momento que lo desees.

Incluye un monitor de calorías quemadas, así tendrás un comprobante de la efectividad de las actividades físicas llevadas a cabo.

Capacidad de sumersión de gran calidad, pudiendo practicar buceo a profundidades no tan altas. Esto sirve como referencia de su gran capacidad de resistencia.

  • GPS preciso con 13 horas de duración.

  • Puede sumergirse en el agua hasta 5 metros de profundidad.

  • Funciones interactivas (Vivoactive Music).

  • Pantalla de alta resolución.

  • La interfaz del reloj es algo lenta.

El Garmin Vivoactive 4 todavía es nuevo en el mercado, pero promete. Ahora podrás elegir entre dos tamaños: 45 mm y 40 mm.

El modelo más grande te brinda un día adicional de duración de la batería en modo de reloj inteligente a los ocho días. Durará seis horas cuando estés en modo GPS y música. El modelo más pequeño se reduce a siete días y cinco horas, respectivamente.

En cuanto a las cosas buenas, tendrás todos los elementos esenciales, como GPS, notificaciones de teléfonos inteligentes, Garmin Pay y resistencia al agua.

El almacenamiento de música ahora es estándar, que es algo por lo que tenías que pagar más con el anterior modelo. Tendrás muchos de los mismos entrenamientos: entrenamiento de fuerza, cardio y elíptico, así como escalones, escalada, remo y yoga.

Las nuevas características incluyen un sensor Pulse Ox. Este sensor rastrea los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y el seguimiento de la respiración que monitorea la cantidad de respiraciones por minuto.

Como resultado, tendrás datos de sueño más completos

La nueva batería del cuerpo te permite verificar tus niveles de energía durante el día al recopilar datos de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), el estrés, el sueño y la actividad.

Te ayudará a programar tus entrenamientos y períodos de descanso en momentos óptimos. Ahora tendrás más de 40 entrenamientos en pantalla para entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y Pilates.

Podrás ver una animación en tu reloj, ya que demuestra la forma y la técnica adecuadas. Finalmente, las nuevas actividades de respiración están diseñadas para promover la concentración y la relajación.

Si optas por el reloj más grande de 45 mm, solo tendrás la opción de color de pizarra o plata. A este precio, hubiera sido bueno tener una pantalla más potente, pero el Vivoactive 4 usa la misma pantalla transflectiva que la mayoría de los dispositivos portátiles de Garmin.

  • Óptimo rendimiento de carga mientras se usa su GPS.

  • Podrá vincularse con smartphones Android e iOS.

  • Modos de entrenamientos múltiples.

  • La batería se descarga con rapidez luego de 13 minutos de uso continuo.

reloj garmin venu

Si deseas aumentar aún más el estilo, Garmin Venu podría ser tu opción preferida.

Es realmente el mismo reloj que el Vivoactive 4, pero con una pantalla AMOLED brillante para aquellos que están mirando el Apple Watch.

Es un buen kit y la pantalla es muy impactante, lo que hace que esas carreras en la oscuridad sean más fáciles de leer. Y las notificaciones y los datos de salud también funcionan perfectamente bien.

En términos de deportes y seguimiento de salud, tendrás lo mismo que el Vivoactive 4.

Correr (interior, exterior, cinta de correr), ciclismo (jndoor / outdoor), natación (piscina solo gracias a la resistencia al agua 5ATM), golf, fuerza, cardio, elíptica, remo en interiores, yoga y más, y hay soporte para la lectura bajo del agua de la frecuencia cardíaca.

Es un reloj inteligente ordenado que te brinda niveles de seguimiento deportivo de Garmin en un paquete muy atractivo.

Sacrificas algo de la duración de la batería por la pantalla AMOLED, pero igual deberías tener cinco días de uso como reloj inteligente con una o dos carreras más cortas.

La duración de la batería del GPS es de 8 horas, por lo que es significativamente menor que la Vivoactive, pero sin duda El mejor reloj.

Gracias a este smartwatch tendrás acceso rápido a notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, alertas de calendario. Del mismo modo, dispone de funciones para mejorar tus entrenamientos, por ejemplo, música.

Su conexión con Strava te facilita el acceso a entrenamientos personalizados, de hecho, su sistema de trabajo Coach tendrá mejores resultados que otros modos de ejercicio.

La relación de calidad y precio es lo que mejor caracteriza a este reloj. También podemos mencionar vida útil, que garantiza muchos años de trabajo.

Su conexión es una de las mejores, es posible vincular el reloj con Strava, lo que te proporciona rutinas de ejercicios acordes a tu resistencia física. Un ejemplo de esto, es que recomendará el peso y repeticiones necesarias cuando estas en el gimnasio.

Puedes usarlo para nadar, practicar deportes en ríos y también bucear a pocas profundidades. Finalmente, su reproductor musical te ayudará a crear un ambiente cómodo para ti.

  • Capacidad de carga de 6 horas en modo GPS.

  • Monitorea tu energía corporal para programar tus actividades físicas.

  • Enlace directo con Strava.

  • Su encendido es lento.

Los mejores relojes de Garmin para principiantes

Los relojes para principiantes de Garmin están enfocados a personas que desean un nivel superior al que le dan las aplicaciones de teléfonos. De manera que puedan acceder a algunas estadísticas un poco más precisas y detalladas para poder verlas desde sus muñecas.

Ideal para nuevos corredores que quieren un reloj a un precio bajo, estos son los más baratos de Garmin y también son un poco más sencillos cuando se trata de estadísticas de carrera.

El Forerunner 45 nos trae grandes mejoras con respecto a su antecesor el Forerunner 35. Trae ritmo cardíaco incorporado, el GPS, una pantalla a color y la duración de la batería de cuatro días con seguimiento avanzado de ejercicios. Todo por menos de 200, es un reloj bastante sólido.

Garmin ha realizado un cambio de diseño totalmente radical con respecto al Forerunner 35.

Es delgado, cómodo y bastante bueno para empezar. Para el 90% de los corredores que no realizan distancias de maratón ultra, es altamente recomendable.

Principales características:

  • Funciona con iOS y Android.
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • GPS / GLONASS / Galileo.
  • Monitor de pulso cardíaco.
  • 7 días de duración de la batería (modo smartwatch).
  • 13 horas de duración de la batería (con GPS).
  • Pantalla para correr y montar en bicicleta.
  • Funciona con Connect IQ.
  • Seguimiento de actividades 24/7.

La seguridad es uno de los aspectos más interesantes de estos modelos de relojes. Muchos atletas indican que los equipos se pueden vincular con dispositivos móviles para enviar tu ubicación a terceros.

Su pantalla es resistente, cuenta con una buena resolución y permite ver mejor la lista de comandos del menú principal.

Los mapas topográficos te dan una idea detallada de las rutas a seguir para llegar a tu destino. Para aumentar sus beneficios, incluye los caminos más concurridos de España.

Algunos deportistas afirman que es una de las opciones más económicas. Este dispositivo incluye aplicaciones para correr, también para ciclismo y muchas actividades más. Una de sus funciones más cómodas es la posibilidad de escuchar música al entrenar.

Es un reloj barato, por lo tanto, dispone de una excelente relación de calidad y precio. La pantalla a color te permite visualizar mapas topográficos, lo que mejorará la capacidad de ubicación.

Al poder vincularse con los smartphones de familiares aumentará la seguridad. Es posible programar los sistemas de alarma en casos de que sufras accidentes, así tus familiares sabrán donde te encuentras.

  • Aplicaciones de asistencia en caso de accidentes.

  • Vínculos con dispositivos de familiares.

  • Pantalla a color y de alta resolución.

  • GPS que no consumirá mucha carga.

  • Los botones se encuentran en lugares incómodos.

  • Después de cierto tiempo, el reloj tarda varios minutos en encenderse.

Mejores pulseras de seguimiento de Garmin

Garmin Vivosport

El Vivosport es el sucesor del Vivosmart HR + que trae GPS integrado para que puedas hacer todo tu seguimiento desde la muñeca.

Esta vez, viene con un diseño más delgado, aunque con una pantalla más pequeña que su predecesora y sin botones físicos.

Podrás acceder al GPS integrado para caminar, correr, andar en bicicleta o entrenar cardio, y sincronizar todas esas métricas a la aplicación mejorada Connect de Garmin.

También trae las características de seguimiento de estrés del Vivosmart 3 y te contará repeticiones en el gimnasio, por si fuera poco.

Somos algo críticos con algunos de los cambios en el diseño, por lo que, si deseas una pantalla y botón más grandes, todavía creemos que vale la pena considerar el Vivosmart HR +, o quizás la Vivofit 4 más nuevo.

Principales características: GPS, buena duración de la batería, seguimiento de actividad.

Esta banda inteligente incorpora un sistema de seguimiento con el que podrás monitorear tus paseos desde tu muñeca. A pesar de su diseño delgado, trabajará eficientemente. Para una mejor manipulación, no cuenta con botones físicos.

Su pantalla es cómoda, permite visualizar mejor los comandos y acceder a ellos mucho más fácil. También sus correas pueden considerarse como una ventaja, ya que sus materiales de fabricación son muy resistentes.

El rendimiento de batería es muy llamativo, lo que es muy útil durante períodos de actividad intensivos. Además, puede conectarse con teléfonos Android e iOS.

Al no disponer de botones físicos su comodidad es mayor, no estorba en la muñeca y es prácticamente universal. El anterior detalle es importante, pues hace posible que personas con muñecas delgadas puedan usarlo.

A diferencia de muchas bandas de ejercicio, esta dispone de un excelente tamaño en su pantalla. Para complementar la utilidad de este equipo, sus funciones táctiles son versátiles, no hacen que el reloj trabaje con lentitud.

Su conexión con equipos Android y iOS hace que el número de usuarios que se vean beneficiados por el reloj sea mucho mayor.

  • Seguimiento de actividad.

  • Buena duración de batería.

  • Tecnología para monitorear tu estrés.

  • Pantalla de mayor tamaño.

  • No se sincroniza con los modelos más recientes de smartphones.

Garmin está en racha con sus pulseras deportivas, y el Vivofit 4 es una de las últimas en llegar.

Si bien es justo decir que la mayoría de las bandas de actividad de Garmin se ven más o menos iguales, tiene algo que aún no hemos visto de la compañía: un año completo de duración de la batería con una pantalla a color siempre encendida.

Ten en cuenta que también tiene limitaciones, como el GPS y un monitor de ritmo cardíaco, a pesar de su gran duración de la batería. Esta es una pulsera de seguimiento básico de ejercicios que te brindará todo lo esencial, pero no mucho más.

Eso significa que puedes realizar un seguimiento de todos los elementos básicos (pasos, distancia, calorías) y Move IQ detectará actividades como correr, andar en bicicleta y nadar.

Principales características: duración de la batería, seguimiento de actividad básica, soporte MoveIQ, diseño simple.

Este modelo fue pensado para los golfistas profesionales, una prueba de esto es su diseño elegante que se asemeja a una pelota de golf. Uno de sus modos de trabajo más versátiles es el medidor de pasos y recorrido.

Puede usarse bajo el agua sin temor a que se estropee su funcionamiento. Esto es muy importante, pues en ocasiones en el golf es necesario introducirse en estanques para realizar los disparos.

Su función más destacada es que tendrás la capacidad de efectuar monitoreo de la distancia entre los hoyos del campo de golf. De igual manera, su apariencia hace juego con tus equipos deportivos.

La conexión es lo bastante rápida para recibir notificaciones a tiempo real mientras te ejercitas (redes sociales y correos electrónicos).

Aplicaciones instaladas para calcular la distancia recorrida durante ciclos de carreras. También es posible medir la trayectoria de los lanzamientos de la pelota en caso de que se use para practicar golf.

Usos múltiples en terrenos acuáticos, sirve para indicar la profundidad si practicas buceo. Del mismo modo, te indica los niveles de oxígenos en la sangre, destacando así su seguridad al trabajar.

  • Pantalla de 1 pulgada de gran resolución.

  • Medición de disparos realizados (golf).

  • Notificaciones inteligentes de tu dispositivo móvil.

  • Sumergible, puedes usarlo para practicar natación.

  • Después de 3 meses, tiende a perder la precisión de su conectividad.

Mejores relojes para correr de Garmin

Si has avanzado desde la carrera recreativa y ahora estás apunto de hacer tu primer maratón o quieres hacer un 10 km más rápido, es probable que estos relojes de Garmin que te vamos a presentar sean los ideales para ti.

Estos relojes de rango medio comienzan a ofrecer estadísticas más detalladas, más entrenamiento y más control sobre tu propio entrenamiento.

Todo se trata de correr y es perfecto para aquellos que están empezando a ponerse un poco más en serio en sus entrenamientos.

El Forerunner 235 es el sucesor del Forerunner 225, uno de nuestros relojes favoritos para correr.

Al igual que el Forerunner 630, el 235 viene con un aspecto más elegante y nuevo, y un seguimiento de la actividad 24/7.

Pero son las características de carrera la que nos interesan aquí. Aún consigues todas las excelentes estadísticas de carrera y con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, ahora puedes ver las estadísticas del VO2 Max para darte una mejor idea sobre la recuperación entre carreras.

Aunque es posible que el monitor de frecuencia cardíaca no esté a la altura de las sesiones de alta intensidad. También puedes emparejarlo con una correa ANT + para un entrenamiento más confiable basado en zonas de ritmo cardíaco.

Te puede interesar: Mejores Bandas/cintas de frecuencia cardíaca

Principales características: distancia de GPS, diseño cómodo, seguimiento de actividad, métricas de carrera avanzada, compatibilidad con la aplicación Garmin IQ

Las dimensiones de este equipo deportivo son ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Su interfaz de alto rendimiento monitorea tu ritmo cardíaco de manera precisa.

En el mismo orden de ideas, se podrá vincular con tu dispositivo móvil para que recibas notificaciones sin necesidad de usar tu Smartphone. También ofrece la posibilidad de llevar un control de tus periodos de sueño en caso de sufrir insomnio.

Su cronómetro funciona a la perfección para deportes acuáticos, pudiendo registrar tus avances de rendimiento en actividades como sumersión.

Función de cronómetro para medir los progresos alcanzados durante los ejercicios. Puedes tomar como referencia la función de tiempo parcial para monitorear tus límites físicos.

La resolución de la pantalla es excelente, podrás distinguir mejor los iconos pequeños de las aplicaciones. Curiosamente, su brillo no se verá perjudicado por la luz del sol, puedes realizar ajustes para cambiar la luminosidad.

A pesar de no incluir un GPS, sigue incluyendo tecnología sumergible para un óptimo rendimiento bajo el agua. Podrás bucear hasta 5 metros de profundidad, ideal para piscinas olímpicas.

  • Incluye baterías que le darán una larga duración de trabajo.

  • Peso ligero para mayor comodidad al desarrollar cualquier tipo de actividad intensa.

  • Cronómetro funcional para ciclos de trabajo.

  • No dispone de la mejor relación de calidad  precio.

  • Sus funciones no son las mejores, hay modelos de mayor potencia.

Garmin ha presentado el nuevo Garmin Forerunner 245 Music (existe también el mismo modelo, pero sin música más barato), posiblemente el mejor reloj para correr que puedes comprar

Siempre me ha gustado su gran pantalla fácil de leer y sus menús personalizables. Así que Garmin tiene el listón bastante alto para superar a al antiguo Forerunner 235, pero tengo que decir, que el Forerunner 245 Music, lo hace, y en todos los aspectos.

Principales características que no tiene el Garmin 235:

  • Incorporación de Música
  • Garmin Running Dynamics con RD Pod o correas HRM-RUN / TRI
  • PulseOx (medición / seguimiento del oxímetro de pulso)
  • Seguimiento del estrés durante todo el día
  • Navegación de ruta a ruta de navegación básica
  • Virtual Racer (compitiendo en un recorrido con un tiempo establecido)
  • Natación en la piscina, incluyendo entrenamientos.
  • Soporte de entrenamientos de fuerza
  • WiFi
  • Compatibilidad con el sensor inteligente Bluetooth
  • Detección de incidentes (si tienes un accidente con tu bicicleta se lo notifica a alguien)
  • Aclimatación adicional a la temperatura y la altitud.
  • Nuevo sensor óptico de FC Garmin ELEVATE (V3, igual que MARQ / FR945)
  • Aumento de la vida útil de la batería del GPS a 24 horas en forma regular Modo GPS (o 6 horas con GPS + Música),

Tiene de todo: una pantalla grande y brillante, un seguimiento preciso y una gran duración de batería.

El precio del Forerunner 245 Music es casi tan caro como el Apple Watch Series 4. Pero sus características de seguimiento en profundidad y una vida mucho mejor de la batería, lo convierten en la mejor opción para los corredores serios.

El Garmin Vivoactive 3 Music puede almacenar hasta 500 canciones y tiene pagos sin contacto, así como una pantalla táctil.

Sin embargo, este reloj está pensado para ser más un medidor de ejercicios de forma general, y carece de algunas de las métricas de carrera avanzadas que se encuentran en el Forerunner 245.

Después de todos estos años y todos esos kilómetros, el Garmin Forerunner 235 todavía es válido, pero si tuviéramos que renovarlo no dudaríamos en comprar el 245.

  • Diversos planes de entretenimiento gratuitos.

  • Servicio de Garmin Coach.

  • Puedes personalizar tus entrenamientos según tu estado físico.

  • Su GPS no cuenta con la precisión más exacta del mercado.

  • El conector de carga puede fallar después de algunos meses.

El mejor reloj de Garmin para triatletas

El 935, 945 y el 735XT son los relojes que querrás tener si te encanta montar en dos ruedas y en un traje de neopreno. La mejor herramienta de Garmin para triatletas, aspirantes a Ironman y todos los que dividen su tiempo entre el agua, las ruedas y la carrera.

Garmin Forerunner 935

Sucesor natural del Forerunner 735XT y uno de los mejores relojes deportivos del año, el Forerunner 935. Es esencialmente el Fenix ​​5 pero con la misma tecnología en un cuerpo más pequeño.

Por lo tanto, respecto a la carrera, lo cubrirá todo, desde la cinta de correr hasta el trail running y te proporcionará muchas métricas para que puedas estudiar después de cada sesión de entrenamiento.

También es compatible con el Pod de carrera de Garmin que agrega datos adicionales, que incluyen oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y umbral de lactato.

Principales características: métricas de carrera avanzada, datos de efectos de entrenamiento, distancia GPS, datos basados ​​en el monitor de frecuencia cardíaca, soporte de notificación de SmartWatch, compatibilidad con la aplicación Connect IQ, gran duración de la batería

Más batería y monitorización del ritmo cardíaco incorporada que ha mejorado enormemente de los esfuerzos anteriores de seguimiento de la frecuencia cardíaca de la muñeca de Garmin.

Además, posee excelentes funciones de efectos de entrenamiento para asegurarte de no estarte esforzando demasiado.

Reloj multideportivo de primera clase que será un buen compañero de carrera para atletas serios.

Ha salido el nuevo Garmin 945, pronto detallaremos más. Puedes ver una extensa review aquí

Sin duda, esta es una de las versiones más llamativas del mercado debido a su tamaño compacto y funciones eficientes. La memoria es lo bastante grande para almacenar tus avances, como también sistemas de ubicación satelital.

El Garmin Forerunner 935 se adapta a casi cualquier deporte, tanto terrestre como acuático. Esto aumenta su utilidad para competiciones deportivas, mejorando tu rendimiento al entrenar.

Los monitores de frecuencia cardíaca te dan análisis precisos de tus niveles de estrés. Incluso, es posible que recibas notificaciones inteligentes mientras practicas deportes en el agua, por ejemplo, pulsaciones.

Registra los niveles de cansancio mientras realizas tus ejercicios favoritos. Esta característica es muy importante, pues también servirá como asistente de las personas que sufren del corazón.

Abarca muchos deportes, especialmente los de exigencia física extrema (ciclismo, alpinismo y natación). Su GPS te proporciona una ubicación exacta en los mapas que descargues; puedes registrar mapas topográficos de España.

Su brillo sirve para evitar el oscurecimiento a causa del sol. Sin embargo, es necesario hacer este ajuste manualmente, ya que el reloj no cuenta con la función automática para detectar la luminosidad.

  • Te proporcionará resultados para que puedas estudiar después de cada sesión de entrenamiento.

  • Cubre una gran cantidad de deportes y entrenamientos intensivos.

  • Sumergible.

  • Iluminación de calidad.

  • La retención de carga es deficiente.

¿Estás buscando un reloj inteligente con GPS potente que nunca te decepcionará?

El Forerunner 945 se ajusta perfectamente. De hecho, este modelo copia algunas características clave de muchos de los relojes inteligentes de gama alta de Garmin y los envuelve en un reloj muy potente.

Comencemos desde arriba. Promete unas dos semanas de duración de la batería en modo reloj inteligente, 10 horas en modo GPS con música y hasta 60 horas en modo UltraTrac.

El tamaño es de 47 mm, por lo que es grande y está a cargo. Al mismo tiempo, es delgado y liviano, lo cual es importante para esos entrenamientos intensos.

Puedes esperar el seguimiento multideportivo, incluido el triatlón, el análisis de entrenamiento actualizado, Garmin Pay, un reproductor de música incorporado, GPS y mapas a todo color.

Algunos de los perfiles de actividades al aire libre incluyen senderismo, escalada, esquí y kayak. El nuevo análisis de carga de entrenamiento te indica cuánto tiempo has pasado trabajando en diferentes zonas aeróbicas y anaeróbicas.

Incluso ofrece sugerencias basadas en tu rendimiento para ayudarte a ser más productivo. También tiene el sensor Pulse Ox para rastrear los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, que admite monitoreo avanzado del sueño y aclimatación a la altitud.

Es fácil ver por qué los corredores y los atletas serios elogian todas las nuevas características que ofrece el Forerunner 945.

Ya sea que estés buscando medir una simple carrera de larga distancia o un triatlón más complejo, no hay límites para lo que puedes hacer con este reloj inteligente.

Dicho esto, no es la opción más barata, pero el precio está garantizado. Si deseas la experiencia completa, deberás comprar el Running Dynamics Pod para obtener datos adicionales. Como la longitud de la zancada, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Puedes cargar en su memoria diversos mapas de rutas concurridas del país, para mayor seguridad, la pantalla es a color y en alta definición.

Si las correas se rompen, no habrá problema, se pueden remplazar, pues este reloj es un dispositivo universal en cuanto a accesorios.

  • Batería de alto rendimiento.

  • Tamaño compacto y peso ligero.

  • Adaptable a muchos deportes.

  • Reproductor musical que puede conectarse con muchos servicios de entretenimiento de internet.

  • Su precio es muy elevado.

En lo que respecta a la línea Forerunner, este reloj es una de las mejores versiones si no quieres gastar mucho dinero. Presenta un diseño elegante con una pantalla fácil de leer y cuando te lo pones verá que es liviano en tu muñeca.

Al igual que el 935, este reloj está dirigido a triatletas. Pero funciona increíblemente bien para correr.

El 735XT viene en dos colores, negro y azul. Las correas son de goma, pero fáciles y lo suficientemente anchas como para abrocharse rápidamente. La resolución es buena, aunque no tan nítida como la del 935.

El Forerunner 735XT se puede programar con entrenamientos en carrera. También puede medir métricas avanzadas de carrera con el Garmin Running Pod. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, pero se puede combinar con una correa para el pecho tradicional.

Para aquellas personas que realizan actividades multideportivas apreciarán el seguimiento de natación en piscinas y aguas abiertas. El seguimiento de ciclismo también es bueno: el 735XT se puede combinar con varios accesorios de ciclismo.

Tal vez te preguntes cuáles son las diferencias con el 935. Primero, la batería no dura tanto. Unas 14 horas en modo GPS frente a las 24 del 935.

Carece del mapa de ruta de navegación y de las funciones de navegación que se encuentran en el 935. También carece de un barómetro para obtener datos de elevación precisos.

Puedes emplear el 735XT para realizar entrenamientos intensivos en muchos deportes. Sus usos más frecuentes son para registrar actividad en bicicleta, natación, carrera y, principalmente, alpinismo.

La conectividad con bandas de pecho suministran registros de tus pulsaciones, dando análisis precisos de cansancio y agotamiento. Es posible usar este reloj a más de 50 metros de profundidad, ideal para apnea o buceo libre.

Lo mejor de este equipo es que puede vincularse con dispositivos IOS con la versión más reciente. Su pantalla, a pesar de no ser táctil, te dará acceso rápido a funciones múltiples, destacando entre todo el pulsímetro de calidad.

Su capacidad de conexión con bandas de pecho te servirá para ejecutar modos de ejercicios múltiples. Esta función te aportará un análisis preciso de tus pulsaciones cardiacas, incluso, puedes realizar un cardiograma de buena precisión.

Son muchos los dispositivos móviles que pueden conectarse con este modelo de reloj, especialmente en Android.

La capacidad de sumersión es eficiente, de enorme resistencia y buena conexión con las redes sociales. Lo que te permite recibir notificaciones sin necedad de Smartphone.

  • Puedes realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca.

  • Accesorios diversos (correa para usar monitor de pecho).

  • GPS con excelente interfaz.

  • Sumergible.

  • Compatibilidad con smartphones.

  • Es complicado de usar en caso de que no tengas experiencia con estos smartwatches.

Los mapas pre cargados en este artefacto son de utilidad para los deportistas, especialmente los ciclistas. Sus señales de alerta servirán para que puedas saber cuándo iniciar y culminar tus sesiones de entrenamiento.

Su pantalla a color en alta definición indica los senderos por donde es posible transitar. La compatibilidad con Strava y otros servicios de entretenimiento lo convierten en un dispositivo de alta calidad y claro está, utilidad.

Para mejorar su valoración, su capacidad de almacenamiento es ideal para guardar más de 500 canciones. Otro de sus aspectos positivos es que podrá operar hasta 60 horas continuas sin que su interfaz se ralentice.

La facilidad de programación es el aspecto más llamativo de este dispositivo, puedes ingresar la hora de inicio de los ejercicios y hora de culminación.

Sus materiales de fabricación son resistentes, soportan golpes y caídas de fuerza gradual.

Es recomendable que la capacidad de carga este por encima del 70% para que su operatividad sea eficiente y no manifieste errores, por ejemplo, de conexión.

  • Batería de larga duración.

  • Sumamente ligero y compacto.

  • Gran memoria interna, capaz de descargar paquetes de ejercicios con imágenes animadas.

  • Muy costoso.

El mejor reloj de Garmin de diseño

Garmin Vivomove HR va mucho más allá de lo que el impresionante Vivomove fue capaz de hacer y merece el honor de ser nuestro reloj híbrido del año.

Ahora disponible en versiones para hombres y mujeres. El Vivomove HR tiene una característica que lo coloca por encima de la mayoría de los otros híbridos; una pantalla digital discreta que realmente funciona.

Un simple toque mueve dinámicamente las manecillas del reloj, permitiéndote revisar casi la misma cantidad de modos que encontrarás en Vivosport. Incluido el seguimiento de actividades, la monitorización de la frecuencia cardíaca e incluso contar repeticiones en el gimnasio. Lo único que le falta es GPS.

Como resultado de las características adicionales, la duración de la batería ha sido un éxito, pero aún pasará alrededor de cinco días antes de que tengas que conectarlo al cargador.

En pocas palabras, si quieres un Garmin que se parezca a un reloj normal, pero que también funcione bien, esta es sin dudas tu mejor opción.

Principales características: Gran diseño, pantalla oculta, buen seguimiento de actividades

Un modelo híbrido que combina el diseño tradicional de los relojes con la tecnología reciente de los dispositivos inteligentes. Puedes realizar exámenes periódicos de tus pulsaciones cardíacas y tus avances en entrenamientos deportivos.

La pantalla de alta resolución servirá para que observes con mejor detenimiento las rutas o senderos con su GPS. Su sistema de entrenamiento personalizado puedes  ajustarlo según tu estado físico, evitando de esta manera el sobre esfuerzo.

Su resistencia es de las mejores, su pantalla es resistente, al igual que sus correas. Para mejorar su calificación, el reloj no perderá conectividad con tu dispositivo móvil mientras trabaja.

Los deportistas con pocos años de experiencia recibirán con los brazos abiertos su sistema de entrenamiento personalizado.

Puedes calcular los niveles de intensidad de las repeticiones y peso al levantar mancuernas, de esta manera se reduce el riesgo de lesiones.

La capacidad de sumersión te permite bucear a profundidades altas sin que se estropee el funcionamiento. Pero no puedes recibir notificaciones de aplicaciones móviles.

  • Incorpora el modo de control de entrenamiento VO2, que realiza una medición de los entrenamientos acordes a tu fisionomía.

  • Tiene una conexión excelente con dispositivos móviles Android e iOS.

  • Recibe notificaciones sin tener que sacar tu dispositivo móvil de tu bolsillo.

  • Diseño elegante y tecnológico.

  • El pulsómetro no tiene la mejor precisión.

El Forerunner que ofrece libertad desde tu teléfono

El primer reloj para correr con música de Garmin del 2018 tiene espacio para 500 canciones, ya sea a través de la transferencia o descarga de listas de reproducción sin conexión. Lo que significa que puedes dejar el teléfono en casa.

El cuadro principal aquí es el diseño elegante, donde el bisel de acero inoxidable lo convierte en el Garmin más atractivo (y liviano) para atarse a la muñeca.

También es un modelo multideportivo muy capaz, ya que solo falta la natación en aguas abiertas y el modo de triatlón.

La duración de la batería también es un poco corta: está bien cuando corres, pero como dispositivo conectado, podría ser mucho mejor.

El 935, que no es mucho más caro, hace casi todo lo que el 645 puede (menos la reproducción de música) y muy superior en términos de rendimiento de la batería.

  • Tamaño de la pantalla: 1,2 pulgadas
  • Pantalla táctil: No
  • Duración de la batería mediante GPS: 5 horas
  • Duración de la batería en modo de espera: modo Smartwatch = 7 días
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Reloj inteligente: Sí
  • Multi-deporte: 
  • Monitor de frecuencia cardíaca incorporado: sí

Su pantalla táctil es resistente a al polvo rayones. Adicionalmente, evita que las huellas ensucien la superficie, lo que mejora su funcionamiento y manipulación.

Con su facilidad de pago, no necesitarás tus tarjetas de crédito para pagar en comercio, solo tendrás que ingresar al servidor de pago en línea.

La anterior tecnología es muy útil, pues no es necesario llevar tarjetas o efectivo cuando salgas a entrenar.

  • Te ofrece un recuento de las actividades realizadas en tus entrenamientos.

  • Puedes programarlo para verificar el número de calorías quemadas.

  • Batería de larga duración.

  • Es algo costoso.

  • Su resistencia a la humedad es escasa.

Garmin Fenix 6

La distancia entre Garmin y sus competidores en los últimos tiempos significa que, si quieres saber cuál es el mejor reloj deportivo disponible en cualquier momento, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo al nuevo Garmin de gama alta.

Esa tendencia ha continuado con el Fenix ​​6 Pro. El último buque insignia de Garmin ofrece una brillante variedad de características que pueden ayudarte a mejorar tu entrenamiento y luego «volar» el día de la carrera, respaldado por funciones inteligentes útiles como música y mapas.

Los relojes de la serie Garmin Fenix ​​6 se parecen a la serie 5-Plus anterior, pero en realidad han renovado su hardware que también ha dado grandes pasos hacia adelante en las características que ofrece.

Lo que más llama la atención de la nueva serie Fenix es que incluyen pantallas más grandes, carga solar en el 6x y una duración de la batería sorprendentemente mejor.

Todo lo anterior de la serie 5-Plus ahora es estándar en los modelos Pro y superiores, como PulseOx, Garmin PAY, Música y Mapas.

Las características de deportes, inteligencia, actividad, fisiología y actividades al aire libre son inmensas en su amplitud y profundidad, con un precio que lo refleja.

Nada puede vencer al Fenix ​​6/945 con las características deportivas e incluso el Apple Watch probablemente no tendrá muchas más funciones inteligentes que TÚ quieras.

Principales ventajas:

  • Con este reloj podrás realizar un seguimiento de cualquier actividad al aire libre.
  • Contiene todas las características de triatlón.
  • Hardware renovado: más rápido que el Fenix ​​5 Plus.
  • Batería de pico: tiene mejor batería que el 5-Plus y es tan buena que no puedo ver cómo puede mejorar materialmente desde aquí en futuras versiones.
  • Contiene varias características fisiológicas nuevas.
  • Tiene soporte de música para Spotify y como novedad Amazon Music.
  • Impresionante conectividad a sensores externos y apertura a sitios de terceros.
  • El 6x Solar de gama alta agrega al menos un 10% extra de vida útil a todos los modos de batería, simplemente una pasada.
  • Memoria de alta capacidad, suficiente para almacenar hasta 2000 canciones.

  • Alertas de seguridad en caso de accidentes.

  • Conectividad con dispositivos de terceros.

  • Sistema GPS a todo color y con instrucciones de voz.

  • El precio más alto del mercado.

Relojes para nadar, Garmin Fenix 5 Plus

Luego está el Garmin Fenix ​​5 Plus. Este viene con almacenamiento para que puedas escuchar música, Garmin Pay y mapas topográficos de colores completamente enrutables que lo convierten en una actualización sólida del Fenix ​​5 original.

El precio sigue siendo alto, pero si buscas un reloj para correr premiun; esto es probablemente lo sea. La duración de la batería no es tan buena como esperábamos, pero es lo suficientemente sólida como para durar la mayor parte de tus aventuras.

También está el Garmin Fenix ​​5S Plus y el Garmin Fenix ​​5X Plus para elegir, ya que el último de los dos dispositivos es el reloj Garmin con más funciones que puedes comprar en este momento.

Los modelos con pulsímetro acoplado tienen una mayor versatilidad al trabajar. Sus sistemas de navegación avanzada podrán manipularse desde tu muñeca, así estarán disponibles en cualquier momento que lo necesites.

Otro de los aspectos a destacar en este dispositivo será la luminosidad de la pantalla. Puedes usar el reloj al aire libre sin preocuparte por el sol. Esta característica servirá para observar mejor los mapas en su interfaz.

Su memoria bastará para almacenar 500 canciones, incluso puedes vincular el reloj con tu Smartphone para lograr una mejor conexión. Importante, esta función sirve para conectarse con Strava para realizar sesiones de ejercicios personalizadas.

La aleación de acero inoxidable de este reloj lo hace el compañero perfecto para practicar actividades en el agua.

Su resolución e interfaz se combinan para ofrecer los registros de rendimiento con una de las precisiones más exactas del mercado. Puede usarse incluso bajo luz del sol directa, la visibilidad de los comandos no disminuirá.

Es fácil de manipular, no es necesario que los compradores sean deportistas experimentados para acceder a sus funciones más complejas. Por ejemplo, altímetros.

Principales características:

  • Tamaño de la pantalla: 1.2 pulgadas de diámetro
  • Pantalla táctil: No
  • Duración de la batería mediante GPS: 18 horas
  • Duración de la batería en modo de espera: 12 días
  • Almacenamiento a bordo: 16 GB
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Capacidades de SmartWatch: Sí
  • Multideporte: un montón de ellos.
  • Pantalla con mayor longitud y resolución.

  • Es posible usarla bajo la luz del sol sin comprometer su operatividad.

  • Materiales de acero inoxidable.

  • Gran capacidad de almacenamiento.

  • La batería no retendrá la carga eficientemente después de 6 meses de uso.

El mejor reloj resistente y para senderistas de Garmin

El Garmin Instinct es otra evolución de la misma idea central, pero está diseñado para ser un poco más resistente.

Mientras que el Fénix ​​normalmente toma la posición resistente, el Instinct cumple con la protección Mil-Std 810G, a prueba de 100 muy resistente a los golpes, pero este reloj también ofrece 14 días de uso.

Es un poco más grueso que algunos otros dispositivos de Garmin, pero en el fondo te dará el mismo GPS, frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad. Pierde algunas funciones del reloj inteligente: no hay Garmin Pay, no hay soporte de música.

La compatibilidad con dispositivos Android e IOS es lo que mejor representa a este modelo de smartwatch. El GPS tendrá la ventaja adicional de emitir coordenadas e instrucciones detalladas de la dirección a seguir para llegar a tu destino.

El altímetro y brújulas incorporadas en su diseño sirven para mejorar tu ubicación al realizar actividades al aire libre en terrenos altos. Si practicas alpinismo, esta es la opción indicada para ti.

Su pantalla tendrá una resolución increíble para realizar toda clase de entrenamientos. Sin embargo, no estará a color. A pesar de ello, tendrá una característica que lo trasforma en una herramienta de alta calidad, y se trata de su enorme resistencia al agua.

Al tener el altímetro y la brújula como los dispositivos de mayor utilidad, este reloj tendrá una de las versatilidades más grandes. Es importante mencionar, que su tamaño no aumentará por la presencia de estas herramientas.

Es posible realzar exámenes del corazón con su pulsímetro, por lo tanto, su adaptabilidad a equipos médicos hace que sea un reloj de mucha utilidad en caso de emergencias.

Para que puedas utilizar sus funciones especiales: (Monitor de pulsaciones, altímetros y GPS), se requiere de una carga completa. La exactitud de sus análisis aumentará y también tu seguridad al usar este smartwatch.

  • Incluye un altímetro y una brújula de excelente precisión.

  • Puede usarse para recibir notificaciones de redes sociales, como Facebook.

  • Función de control de estrés para monitorear tu pulso.

  • El GPS tiende a arrojar resultados imprecisos de la ubicación.

Si te estás iniciando en el mundo del fitness y de los Smartwatch, el Garmin Forerunner 55 es el modelo ideal para ti. De hecho, fue pensado para que todos pudiésemos tener un registro de nuestro rendimiento con datos sencillos y fáciles de interpretar.

A primera vista se resalta que este es un modelo bastante ligero y cómodo gracias a su cinta de silicona. Esto hace que sea el reloj perfecto para salir a correr o llevarlo a cualquier entrenamiento.

Al usarlo, podemos encontrar funciones muy interesantes como por ejemplo su GPS, gracias a él podremos conocer datos como tiempo, distancia, velocidad y ritmo cuando salimos a hacer una caminata. Todos estos datos nos demostrarán como fue nuestro rendimiento.

Como la gran mayoría de los Smartwatch del mercado, puedes acceder a mediciones de pulso, frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca e incluso seguimiento del sueño. Lo que hace que este modelo sea particular es su precisión al arrojar los resultados de estas mediciones.

Por otro lado, cuenta con una gran variedad de modos de entrenamiento. Esto pensado para aquellos que se inician en el deporte, puedan probar diversos entrenamientos adecuados a su rendimiento y necesidades.

Además, cuenta con programas predeterminados que te ayudarán a planificar tu entrenamiento diarioy también la recuperación después del entrenamiento.

  • Muy fácil de usar.

  • Gran precisión en sus mediciones.

  • Diversos modos de entrenamiento.

  • GPS bastante preciso.

  • Buena relación Calidad-Precio

  • Modelo ligero y muy cómodo.

  • Pantalla pequeña

Garmin Forerunner 745

Si ya has usado alguna vez un reloj para medir tu rendimiento en tus entrenamientos y sabes sacarle el máximo provecho a estos datos, es hora de evolucionar. Esta evolución la obtienes con el Forerunner 745, diseñado para runners y triatletas avanzados.

Comenzamos hablando de su diseño compacto que se adecúa a cualquier entrenamiento que hagas y a cualquier condición. Por ello, es un reloj perfecto para cualquier triatleta.

Lo que hace tan especial a este modelo son sus nuevos datos. No solo se queda con los típicos biomarcadores de otros smartwatch, añade además la medición del VO2 Max que permite medir la capacidad máxima de oxígeno que tu cuerpo puede usar.

Conscientes de que deseas mejorar siempre tu rendimiento, este modelo ofrece diversos programas de entrenamiento diarios que se adecuan a entrenamientos realizados en los últimos días.

Además de ser muy útil para medir tu rendimiento y contar con programas para mejorar tu capacidad física. Resulta ser un reloj con utilidades bastante adecuadas a la actualidad. Se incorpora a sus programas un sistema de pagos que hará que te olvides de tu tarjeta y de tu móvil.

Por otro lado, cuenta con un reproductor de música que hará que tus entrenamientos sean mucho más entretenidos. A esto se le añade la posibilidad de contar con servicios de streaming de música como Spotify.

  • Pantalla de buen tamaño.

  • Mediciones con gran precisión.

  • GPS con muy buen registro de datos.

  • Amplio abanico de modos de entrenamiento.

  • Añade funciones de pago (Garmin Pay) y reproductor de música.

  • El GPS tiende a arrojar resultados imprecisos de la ubicación.

Comparativa mejores relojes Garmin

Consulta esta resumida tabla donde se reflejan las características más destacadas de los relojes Garmin a modo de facilitar tu selección.

Guía de compra de los relojes Garmin

Relojes de Garmin | Los mejores que puedes comprar 2020

Debido a la enorme cantidad de características entre los diversos modelos de relojes Garmin, te proporcionaremos los elementos que debes tomar en cuenta al comprar. Principalmente, se enfocan en el rango de precio y las ventajas de su uso.

Si sigues al pie de la letra los siguientes consejos, garantizamos que adquirirás un equipo deportivo que te ayudará a convertirte en un atleta.

¿Qué son los relojes Garmin?

Se tratan de dispositivos electrónicos que llevaran el control de tus avances físicos, desde tus pulsaciones hasta los pasos recorridos en competiciones. La ubicación mediante GPS es un factor importante, pues permite saber dónde te encuentras.

También es importante aclarar que tu seguridad no se verá comprometida nunca más, ya que podrás vincular tu reloj con tus dispositivos móviles. Existe la posibilidad de conectar el equipo con smartphones de terceros, así tus seres queridos estarán conectados contigo.

¿Cuánto dinero debería gastarme en los relojes Garmin?

dinero

Te recomendamos que tu inversión sea acorde a tus necesidades, pues un dispositivo de alto rendimiento es de utilidad para deportistas experimentados. Los modelos menos costosos tendrán un precio de 150 euros, mientras que los de mayor valor costarán 400 euros.

Usos más habituales de los Relojes Garmin

Estos dispositivos sirven para que lleves un control estricto de tus actividades deportivas. Con sus modos de entrenamiento tendrás acceso a funciones como:

  • Verificación de altitud.
  • Indicador de ciclos de sueños.
  • Capacidad de sumersión a profundidades de hasta 50 metros.
  • Reproductor musical.
  • Controlador de estrés.
  • Pulsómetro.

Estas características se ajustarán a determinados entrenamientos, mejorando tu rendimiento y preparándote para competiciones deportivas demandantes.

¿Cuál es el mejor reloj Garmin para triatlón?

Sabemos que el Triatlón es una disciplina compleja, por lo que, se requieren de herramientas para obtener mejoras en tu rendimiento que puedan darte centésimas de segundo que te ayuden a marcar la diferencia.

Sin lugar a dudas, el mejor Garmin para Triatlón es el Forerunner 945 Multisport. Como su nombre lo indica, este modelo fue diseñado para otorgarte un rendimiento óptimo en diferentes disciplinas.

En principio destacamos que es un reloj bastante resistente por lo que, están diseñados para adecuarse a cualquier actividad.

Hablando ahora de sus funcionalidades, su GPS muestra un gran rendimiento así como un trazado de mapas excelente, ideal para el ciclismo y el senderismo. En el caso de la natación permite mostrar tu recorrido medido en piscinas así como también el número de brazadas.

Comparativa de los mejores Garmin

Garmin ha demostrado ser una marca comprometida no solo en crear cada vez mejores modelos de sus relojes inteligentes. También ha mostrado un serio compromiso en mejorar el rendimiento de los atletas que usan sus productos.

Sabemos que eres un apasionado de los Smartwatch de esta marca y que estás interesado en comprar uno, pero aún no te decides. Presta atención a este cuadro donde haremos una Comparativa de los Mejores Garmin.

Funciones Vivoactive 4 Venu Forerunner 45 Vivofit 4 Forerunner 245 Fénix 6 Pro
Mapas Precargados NO NO NO NO NO SI
Música SI SI NO NO NO SI
Autonomía de la Bateria 8 días 5 días 14 días 1 año 7 días 14 días
Deportes Running, ciclismo, natación, pilates, yoga Running, ciclismo, natación, golf, fuerza, remo en interiores, yoga Running, ciclismo, natación, gimnasio Running, ciclismo, natación, golf Running, ciclismo, natación Running, ciclismo, natación, gimnasio
Resistencia al Agua 50 metros 50 metros 50 metros 50 metros 50 metros 100 metros

Mejores Garmin para correr

En los últimos años, el Running se ha vuelto un entrenamiento cada vez más común en las personas. Algunos lo toman como una distracción, sin embargo, son muchos quienes hacen de este deporte un estilo de vida y desean mejorar cada vez más.

Para poder tener un rendimiento óptimo es necesario mejorar y para ello, se necesitan datos para poder comparar. Eso es lo que se busca con los Smartwatch de Garmin, obtener los datos más precisos para así hacer un análisis de tu rendimiento.

Estamos al tanto de que quieres mejorar cada día tu rutina de entrenamiento. Por ello, es necesario contar con un reloj con un muy buen GPS que pueda medir tus rutas y un sensor que arroje  datos exactos de tus biomarcadores. Dentro de los Mejores Garmin para Correr encontramos:

  • Forerunner 55
  • Forerunner 235
  • Forerunner 245 Music
  • Forerunner 745

Relojes Garmin baratos

Para muchos, los Smartwatch pueden resultar algo costosos. Esto se debe, a que se aplican muchas tecnologías que resultan ser más costosas. Por ejemplo, los sensores de alta precisión, el GPS y una pantalla de alta resolución son algunos de los detalles que encarecen estos productos.

En la actualidad, se ha hecho cada vez más necesario contar con un reloj inteligente, esto con el fin de medir nuestro rendimiento en cada entrenamiento y así saber en qué aspectos se puede mejorar.

Si deseas adquirir un Reloj inteligente, pero no cuentas con lo suficiente para optar por un modelo costoso. Presta atención que dentro de los Relojes Garmin baratos destacamos los siguientes:

  • Forerunner 45
  • Forerunner 55
  • Vivoactive 4
  • Venu

Modelos recomendados

Sin lugar a dudas, la gran mayoría de los relojes Garmin son de una calidad excepcional. Lo que los hace especiales es que cada uno de ellos se puede adecuar perfectamente a tus necesidades de entrenamiento, presupuesto e incluso conocimientos en materia de relojes inteligentes.

Probablemente, luego de haber leído todo este texto, estés buscando un modelo recomendado para que puedas usarlo. Tomando en cuenta esto, los modelos recomendados de Garmin son:

  • Vivosport
  • Forerunner 935
  • Forerunner 945 Music
  • Fénix 6 Pro

Mejor reloj Garmin calidad-precio:

Cada día que pasa, las personas aprenden a escoger sus productos. Esta realidad no escapa para el caso de los Smartwatch. Siempre que vamos a comprar uno, nos gusta leer una reseña completa y sacar nuestras propias conclusiones.

Ahora bien, en estas conclusiones siempre ponemos sobre una balanza la relación Calidad-Precio. De esta forma, sabemos que este reloj inteligente cumplirá con nuestras necesidades y se adapta a nuestro presupuesto.

Presta atención que a nuestro criterio, estos son los Mejores relojes Garmin con una muy buena relación Calidad-Precio:

  • Forerunner 45
  • Vivoactive 4
  • Forerunner 245
  • Forerunner 735 XT

Ventajas de comprar estos dispositivos

Tienes la opción de tener un instrumento de precisión para monitorear tus progresos. Los atletas pueden usar sus sistemas de marcas para colocar un punto de partida u objetivo para superar.

No puedes olvidar la diversión, algunos modelos incorporar reproductores musicales para escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento. Los accesorios son un complemento importante, es posible incorporarles audífonos para mayor comodidad.

La ubicación por GPS es probablemente la función de mayor utilidad, de hecho, los mejores relojes garmin tendrán asistentes de voz.

¿Practicas deportes en el agua? No te preocupes, los equipos de mayor ventaja son resistentes al agua. Adicionalmente, incluyen cronómetros y otras aplicaciones funcionales para buceo.

¿Cómo funcionan los Relojes Garmin?

Una característica llamativa de estos equipos, es que algunos modelos incorporan la tecnología de carga solar. Esto no solo evita que se degrade el pin de carga, también alarga la vida útil de la batería, pues no tendrá acceso a corriente.

Es posible incorporar una brújula en la parte posterior del reloj, así podrás ubicarte en el lugar donde te encuentres. Para mayor seguridad, es posible vincular el dispositivo a dispositivos móviles y mandar la señal a un tercero.

Podrás aumentar la capacidad de este dispositivo, recibir notificaciones de aplicaciones y redes sociales. De hecho, existe la posibilidad de contestar llamadas desde algunos modelos.

Tipos de Relojes Garmin

relojes colores garmin

Se dividen en 2 clases, los dispositivos con botones y los de pantalla completa. Estos últimos modelos son similares a las bandas de entrenamiento, pero se diferencian en que estas no pueden recibir llamadas.

Resumen rápido de relojes para ejercicios Garmin

Así es como se componen las principales familias de dispositivos Garmin:

  • Fenix: Relojes Premium para exteriores, varias versiones para aquellos que desean tener una excelente herramienta en sus entrenamientos de intensidad.
  • Forerunner: Equipos deportivos de primer nivel, lo mejor para atletas y corredores multideportivos. Se ajustan a toda clase de actividades físicas.
  • Vivoactive: Son modelos elegantes, con capacidad de intercambiar sus bandas, mejorando así su aspecto.
  • Vivomove (Luxe & Style): Relojes con funciones ocultas de seguimiento de actividad física
  • Venu: Presentaciones de diseño similar a su contraparte Vivomove, pero con una mejor visualización debido a su pantalla.
  • Instinct: Dispositivos robustos con GPS integrado de excelente precisión.
  • Legacy: Relojes inteligentes temáticos con funciones de fitness
  • Vivosport: Banda de fitness con GPS, la alternativa para mejorar el estado físico.
  • Vivosmart: Equipo inteligente con varias versiones, la mejor para aquellos que desean un rastreador general de ejercicios y seguimiento de pasos.
  • Vivofit Jr y Jr 2: Dispositivo para niños.

Partes de los Relojes Garmin

Existen 2 partes de estos equipos deportivos, las correas y el equipo principal.

  • Correa: Son la única parte reemplazable del reloj, es posible que tengan colores diferentes y tamaños ajustables.
  • Equipo principal: Es la parte física del dispositivo, en el reverso del reloj, según la disponibilidad, incluirá un pulsómetro. Se distingue por luces verdes muy llamativas. La pantalla variará en tamaño, como también la inclusión de color y resolución.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar los Relojes Garmin?

Te señalaremos los aspectos a considerar si deseas adquirir un modelo de reloj inteligente Garmin:

Resolución de pantalla

La capacidad de visualización es un detalle muy importante, mientras tengas un reloj con una pantalla amplia, podrás trabajar mejor. Te recomendamos comprar un modelo con pantalla a color para apreciar detalladamente los mapas.

Interfaz

La rapidez del dispositivo y la ejecución de sus aplicaciones es una característica que debes considerar al comprar. Los modelos lentos entorpecerán tus entrenamientos, por lo tanto, te sugerimos adquirir un producto con una interfaz mayor a 70%.

Resistencia

Un reloj que resista fuertes golpes y las inclemencias del clima tendrá una vida útil más larga que la de otros equipos. Los materiales de fabricación harán la diferencia, el acero inoxidable es la opción predilecta de muchos.

Sumergible

Un aspecto interesante de estos relojes es que, en su mayoría, tendrán la capacidad de sumergirse en el agua. Los dispositivos con mayor resistencia pueden trabajar hasta 50 metros sin comprometer su funcionalidad.

Sensor FC en Muñeca

No solo es importante recibir notificaciones, también es necesario contar con indicadores de pulso para un mejor resultado en tus entrenamientos. Compra un reloj con un pulsómetro que pueda vincularse con teléfonos inteligentes.

GPS

El asistente de ubicación es un factor determinante. Consideramos que es la función más importante, por lo que es necesario que tenga una precisión exacta. Para que tenga tranquilidad, compra un reloj con GPS de voz.

Batería

La carga de estos relojes se determina por el número de horas que el dispositivo estará encendido. En condiciones normales puede funcionar por días continuos, pero si se usa con el GPS activado, se descargará más rápido.

Mejores marcas

Garmin es un fabricante de productos deportivos de enorme calidad. Los relojes inteligentes desarrollados por esta marca cumplen a cabalidad con las necesidades de muchos deportistas.

Las funciones que puedes encontrar van desde un GPS de precisión hasta la posibilidad de trabajar bajo el agua. Este detalle mejora ampliamente su resistencia, otorgándole una vida útil prolongada.

Esta marca incorpora funciones adicionales, como reproductores musicales y medios de pagos a través de internet. Incluso, conexión con dispositivos móviles de última generación.

¿Dónde comprar el mejor Reloj Garmin?

Si bien es cierto que es posible adquirirlos en tiendas físicas, lo más recomendable en estos tiempos es hacerlo por medio de plataformas como Amazon y Wiggle. Estas páginas garantizan tu compra y evitan las estafas.

Lo mejor de todo, es que puedes verificar la experiencia de otros compradores que han adquirido estos equipos deportivos. Esto es importante, pues tendrás la posibilidad de comprobar la utilidad de los relojes.

Comparativa de relojes Garmin 2

Deportes VO2/Analítica Duración batería (GPS sin Música) Música
Forerunner 45 Correr, Ciclismo, Cardio (Gimnasio), Yoga No/No 13 horas No
Forerunner 35 Correr, ciclismo, Cardio (Gym), Yoga No/No 13 horas No
Vivoactive 4 Correr, ciclismo, natación, Cardio (Gimnasio), Golf No/No 15 horas Sí (500 canciones) Spotify y Amazon Music
Garmin Venu Correr, ciclismo, natación, Cardio (Gimnasio), Golf No/No 20 horas Sí (500 canciones) Spotify y Amazon Music
Forerunner 245 (música) Correr, ciclismo, piscina, Cardio. Sí/Sí Hasta 24 horas Sí (1000 canciones) Spotify offline
Forerunner 645 (música) Correr, ciclismo, piscina, Cardio (Gimnasio). Sí/Sí Hasta 14 horas Sí (500 canciones) Spotify y Amazon Music
Forerunner 945 Correr, ciclismo, natación, Cardio (Gimnasio). Sí/Sí 36 horas Sí (1000 canciones) Spotify y Amazon Music
Fenix 6 Correr (trail, cinta de correr), senderismo, escalada, ciclismo, cardio (gym), golf, deportes de nieve, remo, kayak… Sí/Sí 16 horas Ultratac: 40 horas Sí (Solo versiones Pro) Spotify sin conexión
Garmin Instinct Correr (trail, cinta de correr) senderismo, escalada, ciclismo, cardio, golf, deportes de nieve. No/No 36 horas Batería máxima GPS: 72 No

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas que tienen los usuarios al comprar estos artículos deportivos.

¿Los relojes pueden usarse para practicar cualquier deporte?

Dependiendo de la actividad que quieras realizar. Todos los deportes te demandarán cierta intensidad física, por lo tanto, es recomendable que lleves un control de tus progresos. Para esta tarea, los relojes inteligentes incorporan funciones llamativas.

Si te dedicas a practicar ciclismo en las alturas los relojes Garmin resultarán perfectos. Con la incorporación de GPS, altímetros y pulsómetros, tu conducción mejorará notoriamente.

¿Estos equipos son muy costosos?

Los relojes de mayor versatilidad pueden llegar a tener un rango de precio de 500 euros. Sin embargo, en caso de los modelos de menor costo, las características y funciones de los relojes bajarán, toma esto en consideración.

¿El tamaño de los relojes es universal?

Las bandas y correas puedes ajustarse a la circunferencia de tu muñeca. No obstante, hay modelo que tienen una talla definida, por lo tanto, se llevará mejor con la fisionomía de determinados atletas.

¿Cuál es el mejor reloj Garmin?

Después de un amplio análisis de las funciones de estos dispositivos inteligentes, concluimos que el Reloj Garmin – Fénix 6 PRO es la opción adecuada para los deportistas. Si, su precio es uno de los más altos, pero es una inversión que vale la pena realizar.

Fuentes de información

https://www.garmin.com/en-US/

https://www.garmin.com/es-ES/

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/wellness/relojes/c10001-c10002-p1.html

Aquí te dejamos otros tipos y marcas de relojes deportivos que existen en el mercado