Los mejores relojes de Garmin

Garmin tiene numerosos modelos de relojes en el mercado, lo que hace que la tarea de elegir el mejor para ti sea aún más difícil.

Con relojes para todos los gustos, desde corredores principiantes y nadadores hasta triatletas de alto rendimiento y veteranos en ultra maratón, es fácil elegir un reloj que tenga demasiadas funciones que no necesitemos o que probablemente nunca usemos.

Elegir el reloj perfecto para correr significa mirar nuestros propios objetivos personales deportivos y adaptar el reloj a esas necesidades.

Si te interesa tenemos una selección detallada de los mejores relojes para correr que examina todas las mejores marcas, pero si lo que buscas es Garmin, has llegado al lugar adecuado.

Sigue leyendo para ver un desglose de los mejores relojes deportivos Garmin para cada tipo de usuario que puedes comprar en este momento.

Como siempre os dejamos enlaces de afiliado a Amazon para que puedas ver los precios, comentarios… y si os gustan comprarlos sin ningún coste extra para ti.

¡Comenzamos!

Mejor reloj inteligente Garmin

Garmin Vivoactive 3

Lanzado a fines del año pasado, forma parte de la gama de relojes inteligentes Garmin: el Vivoactive 3.

Y al igual que sus principales rivales, el Apple Watch Series 3 ( y el 4) y el Fitbit Ionic, este es un reloj que apunta a brindarle a tu muñeca algo más que inteligencia.

Con el Vivoactive 3, Garmin está tratando de entrar en el mercado de relojes de diseño cotidiano un poco alejado del deportivo (aunque opciones para ello no te van a faltar).

No hay duda de que tiene una mejor apariencia que el Vivoactive HR y también se está utilizando para lanzar el sistema de pago de Garmin: Garmin Pay.

Para aquellos que no quieren relojes como el Fenix ​​5, con el Vivoactive conseguirás un reloj con la mayoría de sus características por un precio menor.

Principales características: GPS, notificaciones, Garmin Pay, monitorización de la frecuencia cardíaca, duración de la batería.

Ver precio

Los mejores relojes de Garmin para principiantes

Los relojes para principiantes de Garmin están enfocados a personas que desean un nivel superior al que le dan las aplicaciones de teléfonos y así poder acceder a algunas estadísticas un poco más precisas y detalladas para poder verlas desde sus muñecas.

Ideal para nuevos corredores que quieren un reloj a un precio bajo, estos son los más baratos de Garmin y también son un poco más sencillos cuando se trata de estadísticas de carrera.

Garmin Forerunner 35

Puede que no sea tan barato como el Forerunner 25 o el Forerunner 30 presentado recientemente, pero el Forerunner 35 apunta al extremo inferior del mercado del corredor.

Ideal para principiantes y para aquellos que quieren un poco más de información sobre sus carreras regulares sin verse abrumados por los datos, también tiene seguimiento de actividad, acortando la línea entre una pulsera de actividad de bajo costo y un reloj deportivo serio.

Te puede interesar: Mejores pulseras de actividad

Contiene todos los elementos esenciales para los corredores: distancia, ritmo, tiempo, calorías, intervalos y un monitor de frecuencia cardíaca óptico.

Además, con él recibirás notificaciones de teléfonos. Todo lo que necesitas si eres un corredor recreativo que solo quiere controlar qué tan lejos y rápido ha llegado.

Principales características: GPS, distancia, ritmo, calorías, seguimiento de actividad

Ver precio

Mejores pulseras de seguimiento de Garmin

Garmin Vivosport

El Vivosport es el sucesor del Vivosmart HR + que trae  GPS integrado para que puedas hacer todo tu seguimiento desde la muñeca.

Esta vez, viene con un diseño más delgado, aunque con una pantalla más pequeña que su predecesora y sin botones físicos.

Podrás acceder al GPS integrado para caminar, correr, andar en bicicleta o entrenar cardio, y sincronizar todas esas métricas a la aplicación mejorada Connect de Garmin.

También trae las características de seguimiento de estrés del Vivosmart 3 y te contará repeticiones en el gimnasio por si fuera poco.

Somos algo críticos con algunos de los cambios en el diseño, por lo que si deseas una pantalla y botón más grandes, todavía creemos que vale la pena considerar el Vivosmart HR +, o quizás  la Vivofit 4 más nuevo .

Principales características: GPS, buena duración de la batería, seguimiento de actividad.

Ver precio

Vivofit 4

Garmin está en racha con sus pulseras deportivas en el último año, y el Vivofit 4 es la última en llegar.

Si bien es justo decir que la mayoría de las bandas de actividad de Garmin se ven más o menos iguales, tiene algo que aún no hemos visto de la compañía: un año completo de duración de la batería con una pantalla a color siempre encendida.

Ten en cuenta que también tiene limitaciones, como el GPS y un monitor de ritmo cardíaco, a pesar de su gran duración de la batería: este es una pulsera de seguimiento básico de ejercicios que te brindará todo lo esencial pero no mucho más.

Eso significa que puedes realizar un seguimiento de todos los elementos básicos (pasos, distancia, calorías) y Move IQ detectará actividades como correr, andar en bicicleta y nadar.

Principales características: duración de la batería, seguimiento de actividad básica, soporte MoveIQ, diseño simple.

Ver precio

Mejores relojes para correr de Garmin

Si has avanzado desde la carrera recreativa y ahora estás apunto de hacer tu primer maratón o quieres hacer un 10 km más rápido, es probable que estos relojes de Garmin que te voy a presentar sean los ideales para ti.

Estos relojes de rango medio comienzan a ofrecer estadísticas más detalladas, más entrenamiento y más control sobre tu propio entrenamiento.

Todo se trata de correr y es perfecto para aquellos que están empezando a ponerse un poco más en serio en sus entrenamientos.

Garmin Forerunner 630

El Forerunner 630 es la piedra angular de Garmin running watches y tiene un gran alcance en el rango de métricas de carrera que puedes ver durante y después de tu sesión de carrera.

Tiene una larga duración, calificaciones de umbral de lactato y puntuajes de condición de rendimiento para ayudar a tu recuperación. Incluso puede controlar la relación vertical, que es útil para aumentar la eficiencia de tu carrera.

Agrega las funciones de notificación de smartwatch y los excelentes controles de reproductor de música, y si eres un corredor duro, este es tu reloj Garmin.

Principales características: métricas de carrera avanzada, distancia GPS, datos basados ​​en el monitor de frecuencia cardíaca, soporte de notificación de SmartWatch, compatibilidad con la aplicación Connect IQ, gran duración de la batería.

Ver precio

Garmin Forerunner 235

El Forerunner 235 es el sucesor del Forerunner 225, uno de nuestros relojes favoritos para correr.

Al igual que el Forerunner 630, el 235 viene con un aspecto más elegante y nuevo y un seguimiento de la actividad 24/7.

Pero son las características de carrera la que nos interesan aquí. Aún consigues todas las excelentes estadísticas de carrera y con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, ahora puedes ver las estadísticas del VO2 Max para darte una mejor idea sobre la recuperación entre carreras.

Aunque es posible que el monitor de frecuencia cardíaca no esté a la altura de las sesiones de alta intensidad, puedes emparejarlo con una correa ANT + para un entrenamiento más confiable basado en zonas de ritmo cardíaco.

Te puede interesar: Mejores Bandas/cintas de frecuencia cardíaca

Principales características: distancia de GPS, diseño cómodo, seguimiento de actividad, métricas de carrera avanzada, compatibilidad con la aplicación Garmin IQ

Ver precio

Garmin Forerunner 230

Casi idéntico al Forerunner 235, el 230 prescinde del monitor de frecuencia cardíaca óptico incorporado. Todavía es compatible con las cintas para el pecho ANT + para obtener los mismos datos de entrenamiento.

Por supuesto, la falta de HRM incorporado baja su precio también, pero todavía cuenta con excelentes notificaciones y seguimiento de salud todo el día.

Ver precio

El mejor reloj de Garmin para triatletas

El 935 y el 735XT son los relojes que quieres usar si te encanta montar en dos ruedas y en un traje de neopreno. La mejor herramienta de Garmin para triatletas, aspirantes a Ironman y todos los que dividen su tiempo entre el agua, las ruedas y la carrera.

Garmin Forerunner 935

Superador natural del Forerunner 735XT y nuestro reloj deportivo del año, el Forerunner 935 es esencialmente el Fenix ​​5 pero con la misma tecnología en un cuerpo más pequeño.

Por lo tanto, respecto a la carrera, lo cubrirá todo, desde la cinta de correr hasta el trail running y te proporcionará muchas métricas para que puedas estudiar después de cada sesión de entrenamiento.

También es compatible con el nuevo Pod de carrera de Garmin que agrega datos adicionales, que incluyen oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y umbral de lactato.

Más batería, monitorización del ritmo cardíaco incorporada que ha mejorado enormemente de los esfuerzos anteriores de seguimiento de la frecuencia cardíaca de la muñeca de Garmin y excelentes funciones de efectos de entrenamiento para asegurarte de no estarte esforzando demasiado.

Reloj multideportivo de primera clase que será un buen compañero de carrera para atletas serios.

Principales características: métricas de carrera avanzada, datos de efectos de entrenamiento, distancia GPS, datos basados ​​en el monitor de frecuencia cardíaca, soporte de notificación de SmartWatch, compatibilidad con la aplicación Connect IQ, gran duración de la batería

Ver precio

Garmin Forerunner 735XT

El Garmin Forerunner 735XT no posee algunos de los nuevos sensores incluidos en el Forerunner 935, pero sigue siendo una opción sólida para los triatletas.

Cuenta con muchas de las mismas métricas avanzadas de carrera, ciclismo y natación, y es capaz de detectar automáticamente el tipode nado y distancia en la piscina.

Los ciclistas necesitarán emparejarlo con los sensores de ciclismo Vector de Garmin.

Principales características: Contiene una gran cantidad de batería, seguimiento de actividad, compatibilidad con Connect IQ y muchas métricas de carrera en un cuerpo pequeño y compacto que significa que puedes salir con la suya como tu reloj de todos los días.

Ver precio

Garmin Forerunner 920XT

Se está volviendo un poco anticuado, pero el Forerunner 920XT atraerá a aquellos que necesitan una gran duración de la batería.

Al igual que el 735XT y el 930, rastreará la natación, el ciclismo y la carrera, y servirá una gran cantidad de métricas para analizar el rendimiento.

También incluye soporte de notificación de teléfono inteligente para darte un toque de atención cuando alguien está tratando de ponerse en contacto.

Si eso no es suficiente, hará un seguimiento de tu movimiento general, al igual que una pulsera de seguimiento de Garmin.

Principales características: Dinámica de carrera avanzada: cadencia, tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical y VO2 Max, seguimiento de natación y ciclismo, emparejamiento con sensores externos, gran duración de la batería.

Este reloj ya no lo fabrica Garmin. Lo puedes conseguir en tiendas de tercero o de segunda mano.

Ver precio

El mejor Garmin para los golfistas

Garmin X40

Como un mash-up entre el Vivosmart, un reloj Garmin corriendo y un reloj inteligente, el X40 está construido firmemente con los golfistas en mente.

Esencialmente el mejor medidor para golfistas, combina los datos de los recorridos GPS con un monitor de ritmo cardíaco.

Hay una pantalla de 1 pulgada para ver el progreso y soporte de 35,000 cursos, detalles de posición de los pines, detección de disparos, peligros, medición de disparos, seguimiento de la actividad física y frecuencia cardíaca 24/7.

Utiliza una función AutoShot para registrar la ubicación de tus hacks en todo el curso, que se transmitirá a Garmin Connect después de tu ronda, y también cuenta con un servicio de notificación inteligente para hacerte ping cuando alguien está tratando de ponerse en contacto mientras estás fuera.

Principales características: modos de golf completos, muchos datos del curso, deportes y modos de seguimiento de actividad

Ver precio

El mejor Garmin para multideporte

Garmin Fenix ​​5

El Garmin Fenix ​​5 es uno de los relojes multideportivos más potentes disponibles.

Si eres del tipo que adora ir de escalada, luego ir al campo de golf al día siguiente, y luego rematar con una agradable tarde en la piscina, este es el reloj inteligente para ti.

Senderismo, escalada, esquí de fondo, esquí regular, ciclismo, natación, natación en aguas abiertas, correr, cinta, entrenamientos en el interior, triatlón, golf y más. Si hay algo que quieras monitorizar, es probable que el Fenix ​​5 lo consiga.

Comparado con el Fenix ​​3 , el Fenix ​​5 no tiene demasiadas campanas y sonidos (no, no había un Fenix ​​4). La mayor área de mejora con respecto al dispositivo anterior es cuánto más pequeño es.

El Fenix ​​5 sigue siendo grande con 47 mm, pero es mucho más manejable y fácil de usar en comparación con su hermano mayor y más grande. También viene con algún soporte métrico adicional, como la actividad anaeróbica.

Si buscas la misma tecnología en un cuerpo más delgado, también puedes echarle un vistazo al Fenix ​​5S, que cuenta con un cuerpo de reloj de 42 mm en comparación con el diseño de 47 mm del Fenix ​​5.

Si tienes dinero para gastar, también está el Fenix 5X, que ofrece mapas a todo color para ayudarte a navegar.

Principales características: Multi-deporte, batería de larga duración, brújula, VO2 máx., Recuperación, así como cadencia y oscilación vertical

El mejor reloj de Garmin para el estilo

Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove HR va mucho más allá de lo que el impresionante Vivomove fue capaz de hacer y merece el honor de ser nuestro reloj híbrido del año.

Ahora disponible en versiones para hombres y mujeres, el Vivomove HR tiene una característica que lo coloca por encima de la mayoría de los otros híbridos; una pantalla digital discreta que realmente funciona.

Un simple toque mueve dinámicamente las manecillas del reloj, permitiéndote revisar casi la misma cantidad de modos que encontrarás en Vivosport, incluido el seguimiento de actividades, la monitorización de la frecuencia cardíaca e incluso contar repeticiones en el gimnasio. Lo único que le falta es GPS.

Como resultado de las características adicionales, la duración de la batería ha sido un éxito, pero aún pasará alrededor de cinco días antes de que tengas que conectarlo al cargador.

En pocas palabras, si quieres un Garmin que se parezca a un reloj normal pero que también funcione bien, esta es sin dudas tu mejor opción.

Principales características: Gran diseño, pantalla oculta, buen seguimiento de actividades

Ver precio

El Forerunner que ofrece libertad desde tu teléfono

Garmin Forerunner 645 Music

Garmin forerunner 645 music

  • Tamaño de la pantalla: 1,2 pulgadas
  • Pantalla táctil: No
  • Duración de la batería mediante GPS: 5 horas
  • Duración de la batería en modo de espera: modo Smartwatch = 7 días
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Reloj inteligente:
  • Multi-deporte: 
  • Monitor de frecuencia cardíaca incorporado: sí

El primer reloj para correr con música de Gamin en 2018 tiene espacio para 500 canciones, ya sea a través de la transferencia o descarga de listas de reproducción sin conexión, lo que significa que puede dejar el teléfono en casa.

El cuadro principal aquí es el diseño elegante, donde el bisel de acero inoxidable lo convierte en el Garmin más atractivo (y liviano) para atarse a la muñeca.

También es un modelo multideportivo muy capaz, ya que solo falta la natación en aguas abiertas y el modo de triatlón.

La duración de la batería también es un poco corta: está bien cuando corres, pero como dispositivo conectado, podría ser mucho mejor.

El 935, que no es mucho más caro, hace casi todo lo que el 645 puede (menos la reproducción de música) y muy superior en términos de rendimiento de la batería.

Ver precio

El multideportivo de gama alta Fenix ​​obtiene una mejora impresionante

Serie Garmin Fenix ​​5 Plus.

  • Tamaño de la pantalla: 1.2 pulgadas de diámetro
  • Pantalla táctil: No
  • Duración de la batería mediante GPS: 18 horas
  • Duración de la batería en modo de espera: 12 días
  • Almacenamiento a bordo: 16 GB
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Capacidades de SmartWatch: Sí
  • Multideporte: un montón de ellos.

Luego está el Garmin Fenix ​​5 Plus. Este viene con almacenamiento para que pueda escuchar música, Garmin Pay y mapas topográficos de colores completamente enrutables que lo convierten en una actualización sólida del Fenix ​​5 original.

El precio sigue siendo alto, pero si buscas un reloj para correr premiun; esto es probablemente lo sea. La duración de la batería no es tan buena como esperábamos, pero es lo suficientemente sólida como para durar la mayor parte de tus aventuras.

También está el Garmin Fenix ​​5S Plus y el Garmin Fenix ​​5X Plus para elegir, ya que el último de los dos dispositivos es el reloj Garmin con más funciones que puedes comprar en este momento.

Ver precio

Ofertas y relojes más vendidos de Garmin

RebajasMás vendidos. 1
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro...
Garmin Iberia S.A.U. - Accesorio teléfono inalámbrico
299,99 EUR - 120,00 EUR 179,99 EUR
RebajasMás vendidos. 2
Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M
Garmin Iberia S.A.U. - Electrónica
349,99 EUR - 128,88 EUR 221,11 EUR
RebajasMás vendidos. 3
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca,...
Garmin Iberia S.A.U. - Electrónica
549,99 EUR - 184,99 EUR 365,00 EUR
RebajasMás vendidos. 4
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la...
Garmin Iberia S.A.U. - Electrónica
199,99 EUR - 90,00 EUR 109,99 EUR
RebajasMás vendidos. 5
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro...
Garmin Iberia S.A.U. - Accesorio teléfono inalámbrico
299,99 EUR - 120,00 EUR 179,99 EUR
RebajasMás vendidos. 6
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L
Garmin Iberia S.A.U. - Electrónica
299,99 EUR - 100,99 EUR 199,00 EUR
RebajasMás vendidos. 7
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color...
Garmin Iberia S.A.U. - Accesorio teléfono inalámbrico
299,99 EUR - 120,00 EUR 179,99 EUR