Los mejores relojes de Garmin 2020

Garmin tiene numerosos modelos de relojes en el mercado, lo que hace que la tarea de elegir el mejor para ti sea aún más difícil.

Con relojes para todos los gustos, desde corredores principiantes y nadadores hasta triatletas de alto rendimiento y veteranos en ultra maratón, es fácil elegir un reloj que tenga demasiadas funciones que no necesitemos o que probablemente nunca usemos.

Elegir el reloj perfecto para correr significa mirar nuestros propios objetivos personales deportivos y adaptar el reloj a esas necesidades.

Si te interesa tenemos una selección detallada de los mejores relojes para correr que examina todas las mejores marcas, pero si lo que buscas es Garmin, has llegado al lugar adecuado.

Sigue leyendo para ver un desglose de los mejores relojes deportivos Garmin para cada tipo de usuario que puedes comprar en este momento.

Como siempre os dejamos enlaces de afiliado a Amazon para que puedas ver los precios, comentarios… y si os gustan comprarlos sin ningún coste extra para ti.

¡Comenzamos!

Relojes de Garmin: Comparativa de pulsómetros más comprados

Imagen
Garmin Forerunner 235
Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS...
Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport,...
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con...
Garmin Fenix 5S - Reloj multideporte, con GPS...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
11 horas con GPS
Hasta 72 horas GPS
Hasta 13 horas GPS
Hasta 13 horas
Hasta 24 horas
Prime
-
-
MÁS VENDIDO
Imagen
Garmin Forerunner 235
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
11 horas con GPS
Prime
-
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 72 horas GPS
Prime
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 13 horas GPS
Prime
Precio
Imagen
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 13 horas
Prime
Precio
Imagen
Garmin Fenix 5S - Reloj multideporte, con GPS...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 24 horas
Prime
-
Precio

Mejor reloj inteligente Garmin

Reloj Garmin Vivoactive 3

Lanzado a fines del año pasado, forma parte de la gama de relojes inteligentes Garmin: el Vivoactive 3.

Y al igual que sus principales rivales, el Apple Watch Series 3 ( y el 4) y el Fitbit Ionic, este es un reloj que apunta a brindarle a tu muñeca algo más que inteligencia.

Con el Vivoactive 3, Garmin está tratando de entrar en el mercado de relojes de diseño cotidiano un poco alejado del deportivo (aunque opciones para ello no te van a faltar).

No hay duda de que tiene una mejor apariencia que el Vivoactive HR y también se está utilizando para lanzar el sistema de pago de Garmin: Garmin Pay.

Para aquellos que no quieren relojes como el Fenix ​​5, con el Vivoactive conseguirás un reloj con la mayoría de sus características por un precio menor.

También está el modelo con música: El Garmin Vivoactive Music échale un vistazo.

Principales características: GPS, notificaciones, Garmin Pay, monitorización de la frecuencia cardíaca, duración de la batería.

Ver precio Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 4

El más completo

El Garmin Vivoactive 4 todavía es nuevo en el mercado, pero promete. Ahora podrás elegir entre dos tamaños: 45 mm y 40 mm.

El modelo más grande te brinda un día adicional de duración de la batería en modo de reloj inteligente a los ocho días. Durará seis horas cuando estés en modo GPS y música. El modelo más pequeño se reduce a siete días y cinco horas, respectivamente.

En cuanto a las cosas buenas, tendrás todos los elementos esenciales, como GPS, notificaciones de teléfonos inteligentes, Garmin Pay y resistencia al agua.

El almacenamiento de música ahora es estándar, que es algo por lo que tenías que pagar más con el anterior modelo. Tendrás muchos de los mismos entrenamientos: entrenamiento de fuerza, cardio y elíptico, así como escalones, escalada, remo y yoga.

Las nuevas características incluyen un sensor Pulse Ox que rastrea los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y el seguimiento de la respiración que monitorea la cantidad de respiraciones por minuto.

Como resultado, tendrás datos de sueño más completos

La nueva batería del cuerpo te permite verificar tus niveles de energía durante el día al recopilar datos de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), el estrés, el sueño y la actividad.

Te ayudará a programar tus entrenamientos y períodos de descanso en momentos óptimos. Ahora tendrás más de 40 entrenamientos en pantalla para entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y Pilates.

Podrás ver una animación en tu reloj, ya que demuestra la forma y la técnica adecuadas. Finalmente, las nuevas actividades de respiración están diseñadas para promover la concentración y la relajación.

Si optas por el reloj más grande de 45 mm, solo tendrás la opción de color de pizarra o plata. A este precio, hubiera sido bueno tener una pantalla más potente, pero el Vivoactive 4 usa la misma pantalla transflectiva que la mayoría de los dispositivos portátiles de Garmin.

Ver precio Vivoactive 4

Garmin Venu

Si deseas aumentar aún más el estilo, Garmin Venu podría ser tu opción preferida.

Es realmente el mismo reloj que el Vivoactive 4, pero con una pantalla AMOLED brillante para aquellos que están mirando el Apple Watch. Es un buen kit y la pantalla es muy impactante, lo que hace que esas carreras en la oscuridad sean más fáciles de leer. Y las notificaciones y los datos de salud también funcionan perfectamente bien.

En términos de deportes y seguimiento de salud, tendrás lo mismo que el Vivoactive 4. Correr (interior, exterior, cinta de correr), ciclismo (jndoor / outdoor), natación (piscina solo gracias a la resistencia al agua 5ATM), golf, fuerza, cardio, elíptica, remo en interiores, yoga y más, y hay soporte para la lectura bajo del agua de la frecuencia cardíaca.

Es un reloj inteligente ordenado que te brinda niveles de seguimiento deportivo de Garmin en un paquete muy atractivo.

Sacrificas algo de la duración de la batería por la pantalla AMOLED, pero igual deberías tener cinco días de uso como reloj inteligente con una o dos carreras más cortas.

La duración de la batería del GPS es de 8 horas, por lo que es significativamente menor que la Vivoactive, pero sin duda El mejor reloj.

Ver precio Venu

Los mejores relojes de Garmin para principiantes

Los relojes para principiantes de Garmin están enfocados a personas que desean un nivel superior al que le dan las aplicaciones de teléfonos y así poder acceder a algunas estadísticas un poco más precisas y detalladas para poder verlas desde sus muñecas.

Ideal para nuevos corredores que quieren un reloj a un precio bajo, estos son los más baratos de Garmin y también son un poco más sencillos cuando se trata de estadísticas de carrera.

Garmin Forerunner 45

El Forerunner 45 nos trae grandes mejora con respecto a su antecesor el Forerunner 35. Trae ritmo cardíaco incorporado, el GPS, una pantalla a color y la duración de la batería de cuatro días con seguimiento avanzado de ejercicios, todo por menos de 200, es un reloj bastante sólido.

Garmin ha realizado un cambio de diseño totalmente radical con respecto al Forerunner 35.

Es delgado, cómodo y bastante bueno para empezar. Para el 90% de los corredores que no realizan distancias de maratón ultra, es altamente recomendable.

Principales características:

  • Funciona con iOS y Android.
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • GPS / GLONASS / Galileo
  • Monitor de pulso cardiaco
  • 7 días de duración de la batería (modo smartwatch)
  • 13 horas de duración de la batería (con GPS)
  • Pantalla para correr y montar en bicicleta.
  • Funciona con Connect IQ
  • Seguimiento de actividades 24/7

Ver precio Forerunner 45

Mejores pulseras de seguimiento de Garmin

Garmin Vivosport

El Vivosport es el sucesor del Vivosmart HR + que trae  GPS integrado para que puedas hacer todo tu seguimiento desde la muñeca.

Esta vez, viene con un diseño más delgado, aunque con una pantalla más pequeña que su predecesora y sin botones físicos.

Podrás acceder al GPS integrado para caminar, correr, andar en bicicleta o entrenar cardio, y sincronizar todas esas métricas a la aplicación mejorada Connect de Garmin.

También trae las características de seguimiento de estrés del Vivosmart 3 y te contará repeticiones en el gimnasio por si fuera poco.

Somos algo críticos con algunos de los cambios en el diseño, por lo que si deseas una pantalla y botón más grandes, todavía creemos que vale la pena considerar el Vivosmart HR +, o quizás  la Vivofit 4 más nuevo .

Principales características: GPS, buena duración de la batería, seguimiento de actividad.

Ver precio Garmin Vivosport

Vivofit 4

Garmin está en racha con sus pulseras deportivas en el último año, y el Vivofit 4 es la última en llegar.

Si bien es justo decir que la mayoría de las bandas de actividad de Garmin se ven más o menos iguales, tiene algo que aún no hemos visto de la compañía: un año completo de duración de la batería con una pantalla a color siempre encendida.

Ten en cuenta que también tiene limitaciones, como el GPS y un monitor de ritmo cardíaco, a pesar de su gran duración de la batería: este es una pulsera de seguimiento básico de ejercicios que te brindará todo lo esencial pero no mucho más.

Eso significa que puedes realizar un seguimiento de todos los elementos básicos (pasos, distancia, calorías) y Move IQ detectará actividades como correr, andar en bicicleta y nadar.

Principales características: duración de la batería, seguimiento de actividad básica, soporte MoveIQ, diseño simple.

Ver precio VivoFit 4

Mejores relojes para correr de Garmin

Si has avanzado desde la carrera recreativa y ahora estás apunto de hacer tu primer maratón o quieres hacer un 10 km más rápido, es probable que estos relojes de Garmin que te voy a presentar sean los ideales para ti.

Estos relojes de rango medio comienzan a ofrecer estadísticas más detalladas, más entrenamiento y más control sobre tu propio entrenamiento.

Todo se trata de correr y es perfecto para aquellos que están empezando a ponerse un poco más en serio en sus entrenamientos.

Garmin Forerunner 235

El Forerunner 235 es el sucesor del Forerunner 225, uno de nuestros relojes favoritos para correr.

Al igual que el Forerunner 630, el 235 viene con un aspecto más elegante y nuevo y un seguimiento de la actividad 24/7.

Pero son las características de carrera la que nos interesan aquí. Aún consigues todas las excelentes estadísticas de carrera y con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, ahora puedes ver las estadísticas del VO2 Max para darte una mejor idea sobre la recuperación entre carreras.

Aunque es posible que el monitor de frecuencia cardíaca no esté a la altura de las sesiones de alta intensidad, puedes emparejarlo con una correa ANT + para un entrenamiento más confiable basado en zonas de ritmo cardíaco.

Te puede interesar: Mejores Bandas/cintas de frecuencia cardíaca

Principales características: distancia de GPS, diseño cómodo, seguimiento de actividad, métricas de carrera avanzada, compatibilidad con la aplicación Garmin IQ

Ver precio Forerunner 235

Garmin Forerunner 245

Garmin ha presentado el nuevo Garmin Forerunner 245 Music (existe también el mismo modelo pero sin música más barato), posiblemente el mejor reloj para correr que puedes comprar

Siempre me ha gustado su gran pantalla fácil de leer y sus menús personalizables. Así que Garmin tiene el listón bastante alto para superar a al antiguo Forerunner 235, pero tengo que decir, que el Forerunner 245 Music, lo hace, y en todos los aspectos.

Principales características que no tiene el Garmin 235

  • Incorporación de Música
  • Garmin Running Dynamics con RD Pod o correas HRM-RUN / TRI
  • PulseOx (medición / seguimiento del oxímetro de pulso)
  • Seguimiento del estrés durante todo el día
  • Navegación de ruta a ruta de navegación básica
  • Virtual Racer (compitiendo en un recorrido con un tiempo establecido)
  • Natación en la piscina, incluyendo entrenamientos.
  • Soporte de entrenamientos de fuerza
  • WiFi
  • Compatibilidad con el sensor inteligente Bluetooth
  • Detección de incidentes (si tienes un accidente con tu bicicleta se lo notifica a alguien)
  • Aclimatación adicional a la temperatura y la altitud.
  • Nuevo sensor óptico de FC Garmin ELEVATE (V3, igual que MARQ / FR945)
  • Aumento de la vida útil de la batería del GPS a 24 horas en forma regular Modo GPS (o 6 horas con GPS + Música),

Tiene de todo: una pantalla grande y brillante, un seguimiento preciso y una gran duración de batería.

El precio del Forerunner 245 Music es casi tan caro como el Apple Watch Series 4, pero sus características de seguimiento en profundidad y una vida mucho mejor de la batería lo convierten en la mejor opción para los corredores serios.

El Garmin Vivoactive 3 Music puede almacenar hasta 500 canciones y tiene pagos sin contacto, así como una pantalla táctil.

Sin embargo, este reloj está pensado para ser más un medidor de ejercicios de forma general, y carece de algunas de las métricas de carrera avanzadas que se encuentran en el Forerunner 245.

Después de todos estos años y todos esos kilómetros, el Garmin Forerunner 235 todavía es válido, pero si tuviera que renovarlo no dudaría en comprarme el 245.

Ver precio Forerunner 245

El mejor reloj de Garmin para triatletas

El 935, 945 y el 735XT son los relojes que querrás tener si te encanta montar en dos ruedas y en un traje de neopreno. La mejor herramienta de Garmin para triatletas, aspirantes a Ironman y todos los que dividen su tiempo entre el agua, las ruedas y la carrera.

Garmin Forerunner 935

Sucesor natural del Forerunner 735XT y nuestro reloj deportivo del año, el Forerunner 935 es esencialmente el Fenix ​​5 pero con la misma tecnología en un cuerpo más pequeño.

Por lo tanto, respecto a la carrera, lo cubrirá todo, desde la cinta de correr hasta el trail running y te proporcionará muchas métricas para que puedas estudiar después de cada sesión de entrenamiento.

También es compatible con el Pod de carrera de Garmin que agrega datos adicionales, que incluyen oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y umbral de lactato.

Más batería, monitorización del ritmo cardíaco incorporada que ha mejorado enormemente de los esfuerzos anteriores de seguimiento de la frecuencia cardíaca de la muñeca de Garmin y excelentes funciones de efectos de entrenamiento para asegurarte de no estarte esforzando demasiado.

Reloj multideportivo de primera clase que será un buen compañero de carrera para atletas serios.

Principales características: métricas de carrera avanzada, datos de efectos de entrenamiento, distancia GPS, datos basados ​​en el monitor de frecuencia cardíaca, soporte de notificación de SmartWatch, compatibilidad con la aplicación Connect IQ, gran duración de la batería

Ha salido el nuevo Garmin 945, pronto detallaremos más. Puedes ver una extensa review aquí

Ver precio Forerunner 935

Garmin Forerunner 945

¿Estás buscando un reloj inteligente con GPS potente que nunca te decepcionará?

El Forerunner 945 se ajusta perfectamente. De hecho, este modelo copia algunas características clave de muchos de los relojes inteligentes de gama alta de Garmin y los envuelve en un reloj muy potente.

Comencemos desde arriba. Promete unas dos semanas de duración de la batería en modo reloj inteligente, 10 horas en modo GPS con música y hasta 60 horas en modo UltraTrac.

El tamaño es de 47 mm, por lo que es grande y está a cargo. Al mismo tiempo, es delgado y liviano, lo cual es importante para esos entrenamientos intensos.

Puedes esperar el seguimiento multideportivo, incluido el triatlón,  el análisis de entrenamiento actualizado, Garmin Pay, un reproductor de música incorporado, GPS y mapas a todo color.

Algunos de los perfiles de actividades al aire libre incluyen senderismo, escalada, esquí y kayak. El nuevo análisis de carga de entrenamiento te indica cuánto tiempo has pasado trabajando en diferentes zonas aeróbicas y anaeróbicas.

Incluso ofrece sugerencias basadas en tu rendimiento para ayudarte a ser más productivo. También tiene el sensor Pulse Ox para rastrear los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, que admite monitoreo avanzado del sueño y aclimatación a la altitud.

Es fácil ver por qué los corredores y los atletas serios elogian todas las nuevas características que ofrece el Forerunner 945. Ya sea que estés buscando medir una simple carrera de larga distancia o un triatlón más complejo, no hay límites para lo que puedes hacer con este reloj inteligente.

Dicho esto, no es la opción más barata, pero el precio está garantizado. Si deseas la experiencia completa, deberás comprar el Running Dynamics Pod para obtener datos adicionales, como la longitud de la zancada, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.