Mejores gafas fotocromáticas para ciclismo

Mejores gafas fotocromáticas para ciclismo

Las gafas para ciclismo son mucho más que una moda. Unas buenas gafas fotocromáticas, protegen tus ojos de la luz UV dañina, insectos voladores, polvo…

Estas gafas están diseñadas para cubrir más parte de tu cara, mejorar tú protección, además de tener unas lentes más resistentes.

Muchos fabricantes ofrecen lentes intercambiables para que puedas adaptar las gafas para diversas condiciones.

Lo mejor de las gafas fotocromáticas es que se oscurecen automáticamente bajo la luz del sol brillante así que puedes utilizar las mismas gafas para diferentes condiciones.

 ¿Necesita gafas graduadas?

No te preocupes, la mayoría de los mejores fabricantes de gafas las ofrecen; solo tienes que ponerte en contacto con ellos y preguntar.

Lo mejor de las gafas fotocromáticas es que se oscurecen automáticamente a la luz del sol, adaptándose a las diferentes condiciones.

A continuación os dejamos una gran selección de las mejores gafas del mercado (vamos actualizando la lista constantemente), para ello hemos tenido en cuenta, comentarios de los clientes, valoraciones, número de ventas, materiales, diseño y por supuesto calidad.

Cualquier duda, pregunta o aclaración nos gustaría que nos lo dejaras en la parte de comentarios.

¡¡Empezamos!!

Comparativa gafas fotocromáticas ciclismo

MÁS VENDIDA
Imagen
Spiuk Ventix - Gafas de Ciclismo Unisex,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
-
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Uvex Sportstyle 802 Vario Gafas de Ciclismo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
MÁS BARATA
Imagen
INBIKE Gafas De Sol Polarizadas para Ciclismo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
Imagen
Bertoni Gafas Deportivas Fotocromaticas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
Imagen
ROCKBROS Gafas de Sol Fotocromáticas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio

Gafas de sol fotocromáticas

BBB Impulse BSG-38

Estas gafas, ofrecen un gran estilo y una relación calidad-precio casi inmejorable​​.

El plástico Grilamid ligero tiene un buen grado de flexibilidad para permitir que se adapten a diferentes tamaños de cabeza.

Las bisagras tienen una acción suave agradable y la goma de la nariz es ajustable. Un recubrimiento de nueve capas da a la lente de policarbonato de color azul MLC (foto) gran contraste en una gama de condiciones de iluminación, y las lentes son relativamente fáciles de intercambiar.

Sus aspectos más destacados son:

  • Gafas deportivas con lentes intercambiables
  • La forma de la lente para facilitar una protección óptima contra el sol, polvo y viento.
  • Lente mlc de 9 capas que ofrecen una visión nítida bajo cualquier circunstancia
  • Equipo de Impulso
  • Puente de nariz ajustable para una perfecta adaptación
  • Incluyen lentes amarillas y transparentes adicionales
  • Montura de grillete de gama alta con puente nasal ajustable de silicona

Ver precio BBB Impulse

Gafas Rudy Projectn Defender

Lanzado en Italia en 1985, Rudy Project ofrece gafas para una variedad de deportes, desde golf hasta ciclismo. Esta es una compañía que se enfoca en el rendimiento y las Defender personifican este objetivo.

El aspecto elegante y deportivo de estos cuadros livianos rezuman carreras. Las Defender presenta almohadillas nasales ajustables y puntas de las patillas para un ajuste seguro y un sistema de ventilación Power Flow para evitar el empañamiento.

Las lentes cuentan con la óptica centrada RP D patentada de Rudy para reducir el deslumbramiento y proporcionar la máxima claridad.

Estas gafas, que vienen en una amplia variedad de colores, también tienen en mente las carreras competitivas.

Incluyen un parachoques protector suave para proteger la cara en caso de un choque.

Ver precio Rudy Project

Tifosi Dolomite 2.0

Los Dolomitas Tifosi 2.0 son unas gafas de alto rendimiento que permiten un buen nivel de ventilación alrededor de la nariz y las orejas, sin ser demasiado ventosas.

Las lentes (probadas personalmente) son fáciles de encajar con un marco muy resistente. Las lentes proporcionan una reducción decente del deslumbramiento, pero aún notarás un cierto deslumbramiento en días con mucho sol.

Te brindarán una buena protección directa contra el sol, incluso en días brillantes, cuando el sol parece estar rebotando en cada roca.

Por lo general, admiro mucho las gafas del grupo Tifosi; Son generalmente de muy buena calidad por su precio modesto.
Las Tifosi Dolomite 2.0 podrían proporcionar más rendimiento por euro que cualquier otro producto que haya probado. Estas gafas y su precio pueden compararse junto a los modelos que cuestan dos o incluso tres veces más.

Si estás buscando un buen par de gafas de sol, dudamos que puedas encontrar unas mejores.

Ver precio Tifosi dolomite 2.0

Salice 011RW

Estas son las últimas gafas de la empresa italiana de gafas Salice. Tienen un buen precio y ofrecen un elegante diseño, una amplia variedad de colores y la lente intercambiable garantiza que estés preparado para una gran variedad de condiciones.

El marco ligero está hecho de un material Grilamid. Notarás la falta de volumen cuando las coges por primera vez.  Son muy ligeras.

El ajuste también es muy bueno, con las patillas bien sentadas al lado de la cabeza y la pieza de la nariz apoyada cómodamente en la nariz. Los marcos tienen un poco de flexibilidad que ayuda a adaptarse a una gama de tamaños de cabeza.

Las lentes se pueden quitar fácilmente. Sin embargo, no encontrarás instrucciones para hacerlo.

Tienes dos lentes en el estuche. Uno tiene un recubrimiento de espejo de múltiples capas teñido que es ideal para los días soleados, pero no es tan oscuro como algunas lentes teñidas, por lo que es realmente bueno en una amplia gama de condiciones climáticas y de luz. El otro es un lente naranja con poca luz que es ideal para los días nublados y que se usa mucho en las salidas nocturnas.

No hay ventilación en las lentes y tienden a empañarse en subidas más lentas un poco más fácilmente que las lentes ventiladas. Ambos brindan una buena visión clara y nítida y una amplia gama de protección contra avispas y mosquitos u otros «objetos» voladores.

Estas gafas, en general , cumplen con su función. Proporcionan una visión clara y nítida, y la mayoría de las condiciones están cubiertas por los dos tonos de lente proporcionados. Se ajustan bien y permanecen en su lugar sin moverse, y no están demasiado apretadas en las sienes. Funcionan bien con una variedad de marcas de cascos y, por último, también se ven bien.

Ver precio Salice 011RW

BBB Summit BSG-50 Gafas

Aunque las Summit BBB son modelos de gama media, son gafas muy buenas e incluyen  una serie de características innovadoras.

Uno de los más importantes, y uno que BBB está dispuesto a promover, es la facilidad con la que las lentes se pueden cambiar.

De hecho, sobresalen aquí; Aparte de los Oakleys con bisagras de gama alta, son uno de los más simples de cambiar que he probado.

Es  bueno porque se obtienen tres colores de lente diferentes con las gafas, con diferentes grados de protección: reflejo completo, amarillo y claro.

Estas lentes funcionan muy bien y me asombró especialmente su calidad anti-empañamiento, que funciona a través de una combinación de revestimiento anti-niebla y una ventilación muy importante en la parte superior y los lados de las lentes.

Ver precio BBB Summint

Uvex Sportstyle

Las lentes fotocromáticas se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz.

Lente exterior es a prueba de rasguños,  y la interior es antiniebla.

Ofrecen un ajuste antideslizante con unas patillas flexibles y suaves y almohadillas en la nariz, con una sujeción sin presión y, lo más importante, un ajuste perfecto.

Para garantizar una visión sin niebla, viene con una ventilación de lente sin corrientes de aire. 100% de protección UV garantizada.

Son muy cómodas y tacto suave pero muy estables.

Tienen una protección del 100% contra rayos UVA, UVB y UVC.

El tintado de lentes de transición suave Variomatic reacciona a las condiciones de luz. Gracias a la tecnología variomatic de uvex, la lente fotocromática reacciona automáticamente, cambiando suavemente su nivel de sombra, en respuesta a las condiciones de luz que hay en el ambiente.

Conclusiones: Uvex fabrica una amplia gama de gafas, entre ellas para ciclismo y se nota su experiencia. Estas elegantes gafas son muy cómodas, con buen sistema de protección. Un valor seguro si estás buscando comprar unas gafas fotocromáticas.

Ver precio Uvex sportstyle

Lazer Walter Gafas

Los gafas de Walter Full Frame de Lazer ofrecen un rendimiento muy bueno y un  estilo de los años 80.

Tiene un marco completo, el diseño de lente única, estas gafas Lazer llevan más que un parecido a Oakley’s Pilot Eyeshades de mediados de los años 80.

No tienen la tira de sudor-ceja de la frente, pero que siempre solía caer de todos modos. Son un poco más angulares, también, y no tan grande, con un aire retro.

No hay nada retro sobre los materiales o la construcción, sin embargo, el marco de policarbonato es ligero y resistente, con orejeras ajustables, de goma consiguiendo un  ajuste sencillo.

Los Walters vienen con tres lentes. Hay una lente semi-reflejada de baja transmisión para el sol, una lente de alto contraste para condiciones de nublado y una lente transparente para la noche.

Los tres tienen un revestimiento hidrófobo que es muy eficaz: las gotas de lluvia las quita de forma muy eficaz.

A destacar: 

  • Con revestimiento impermeable.
  • Ajustable extremos de planchado
  • Ultra Grip goma extremos de planchado y nariz piezas
  • Con cambio de 3 vasos o vasos Fotocrómico.
Ver precio Lazer

KASK KOO OPEN

La marca de casco de ciclismo Kask, que patrocina al Team Sky, se aventuró recientemente a usar gafas de sol de ciclismo al lanzar la marca Koo.

The Open es el primer producto lanzado bajo la marca Koo. Funcionan perfectamente con todos los cascos Kask para darte un aspecto elegante y profesional.

Una de las principales características del Koo son sus brazos giratorios. Puedes girar los brazos para inclinar el ángulo de la lente para obtener más flujo de aire y evitar que se empañen.

Vienen con 2 lentes, un tinte y lentes transparentes. Las lentes son de Carl Zeiss y puedes esperar que proporcionen la máxima claridad y contrastes en las carreteras.

Algo muy positivo es que vienen con 12 clases de colores para que puedas elegir.

Ver precio Kask

Bollé Shifter

Después de haber estado en el negocio de las gafas desde la década de 1950, Bolle es uno de los nombres más conocidos en gafas de sol. También ofrecen algunas de las opciones más económicas para ciclistas, como son las Shifter.

Estas gafas tienen el estilo del icónico modelo Chronoshield de Bolle con una sien curva y lentes ventiladas. El marco curvo proporciona la máxima visibilidad y un aspecto profesional elegante, mientras que las ventilas evitan el empañamiento.

La palanca de cambios viene en una variedad de colores de lentes para diferentes condiciones de luz. Las opciones de color incluyen rojo brillante, negro mate y blanco mate.

Estas gafas también cuentan con la tecnología patentada Thermogrip de Bolle, diseñada para mantener las gafas en su lugar.

Ver precio Bollé

NRC x1.darkride

Los cristales NRC X1RR Blackshadow  ofrecen un rendimiento y comodidad superior. La lente está hecha por Zeiss y ha hecho un trabajo muy bueno ya que no se puede encontrar un solo defecto en ellos.

No hay pérdida de nitidez, donde quiera que muevas los ojos, y gracias a no tener un marco real, tu campo de visión está completamente despejado, permitiéndote ver todo lo que está sucediendo en frente y al lado de ti.

Ver precio Nrc X1

Rudy Project Gafas Ciclismo

Estas gafas son perfectas para usar en cualquier época del año gracias a sus lentes fotocromáticas cambiando de claro a oscuro en reacción a los niveles de iluminación.

Con gran óptica, comodidad y no tienen el menor indicio de empañamiento, son una alegría para usar.

Tuve la suerte de probarlas en invierno, tal vez la época más complicada del año para elegir las gafas pero se comportaron muy bien al amanecer, luz del día y atardecer.

Son adecuadas para prácticamente cualquier eventualidad. Lo primero que notas es la claridad de las lentes.

A pesar que las lentes se curvan alrededor de tu cara no hay ninguna distorsión en absoluto.

A destacar: 

  • Gafas para ciclismo edición especial trek
  • Las lentes ImpactX ofrecen unas propiedades moleculares semirígidas para mayor seguridad
  • Cambian de claro a oscuro
Ver precio Rudy Proyect

Bollé 6th Sense

Tienen una  lente  remontándose a las viseras de los años noventa, pero con la tecnología actual. El marco es prácticamente inexistente, que es algo que me gusta.

No hay nada peor que agacharse  o hacer un giro rápido para comprobar que hay un pedazo de plástico en tu línea de visión.

Ofrece un campo de visión masivo sin siquiera mover la cabeza.

A destacar:  

  • Lentes: Oleo violeta azul AF / CAT. 3
  • Lentes B-CLEAR: las lentes ultraligeras Trivex ofrece una calidad óptica inigualable
  • Lentes fotocromáticas e intercambiables
  • Tratamiento Anti-Empañamiento
  • Tratamiento Oleófobo y Hidrófobico
Ver precio Bollé

OAKLEY Jawbreaker

Las gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road fueron desarrolladas en colaboración con Mark Cavendish, un velocista reconocido. Por lo general, para la victoria.

La desventaja de ese tipo de posición agresiva es que la parte superior del marco en la mayoría de las gafas de ciclismo oscurece su línea de visión y el resultado puede ser algo negativo.

Con los Jawbreakers, Oakley buscó aumentar el campo de visión ascendente.

El resultado es que la parte superior del marco es mucho mayor que la mayoría de las gafas que hemos probado.

Hay muy poca intrusión en tu visión. Es muy impresionante. Si te pones en posición agresiva, como lo harías cuando compites o para una prueba de tiempo, comprobarás que la parte superior del marco realmente no interfiere en tu visión en absoluto.

A destacar: 

  • No polarizadas
  • Ancho de las lentes: 13.1 centímetros
  • Alto de las lentes: 5.4 centímetros
  • Puente: 13 milímetros
  • Lentes Degradadas
Ver precio Oakley Jawbreaker

POC Do Half Blade Avip

La empresa sueca POC hizo un buen trabajo con su primer casco de carretera, y sus gafas de sol de ciclismo han tenido un impacto similar.

Estas gafas cuentan con una amplia lente envolvente Carl Zeiss con un tratamiento anti-niebla y pinzas de brazo de goma y nariz ajustable.

Ver precio Poc

Guía de compra gafas fotocromáticas

¿Por qué usar gafas de sol de ciclismo?

Además de ser un accesorio de moda, las gafas de sol de ciclismo protegen tus  ojos de la luz solar  y los rayos UV, y también ofrecen protección contra el viento, la lluvia, el polvo, arena y los insectos que perjudican tu visión.

¿Qué aspecto deberían tener unas gafas de sol de ciclismo?

La gran diferencia de unas gafas de sol corrientes es que tienen un diseño envolvente así que se sientan más pegadas a tu cara.

Los marcos son generalmente más delgados y están hechos de materiales ligeros y duraderos, además de ser más ligeras, típicamente a prueba de golpes y ofreciendo un vasto abanico  de tonos para adaptarse a las diferentes condiciones de iluminación.

Ajuste

El ajuste es un criterio clave para elegir unas nuevas gafas de sol para ciclismo.

Deben ser cómodas, que no te pellizquen ni tengan una tirantez excesiva.

Por otra parte deben estar  cerca de tu cara y no oscurecer la visión.

Algunos fabricantes ofrecen gafas de sol en un diseño estrecho o un ajuste específico para las mujeres, pero la gran mayoría de las gafas de sol son unisex con un diseño de talla única.

Por esa razón, siempre es una buena idea probar algunas antes de comprar y elegir las gafas con el mejor ajuste.

Comentar que algunas gafas de sol tienen patillas ajustables y algunos tienen piezas de goma intercambiables que puedes personalizar el ajuste aún más.

Las gafas de sol deben tener un ajuste estable para que no reboten o se deslicen hacia adelante.

Los puntos de contacto de goma ayudarán a que las gafas permanezcan sin moverse cuando sudamos mucho.

Por lo general, siempre digo que un buen ajuste es aquel que consigue que te olvides que las llevas puestas cuando vas en la bicicleta.

Las patillas

Las patillas pueden ser flexibles o rígidas, la mayoría están cubiertos con un material de goma para sujetar tu cabeza y detenerlos moviéndose.

Cuando estás probando unas gafas, vale la pena hacerlo con tu casco.

La pieza de la nariz puede ser fija o ajustable, algunas llevan goma de diferentes tamaños para que puedas obtener el ajuste necesario.

Lentes/cristal

Las lentes vienen en una amplia gama de tonos y colores de negro oscuro para proteger tus ojos en la luz del sol, a amarillo para aumentar el contraste con la luz pobre.

Las lentes claras son buenas para montar en la noche.

Ahora hay tantas opciones que puede ser un poco desconcertante escoger las lentes adecuadas para las condiciones particulares.

Necesitas elegir una lente que coincida con tus requisitos de conducción.

Muchas gafas de sol tienen una lente fija, por lo que te dan poco margen de maniobra.

Las gafas de sol de ciclismo con lentes intercambiables son comunes en estos días (verano), y muy populares, por buenas razones.

Elegir unas gafas con varios juegos de lentes significa que estarás preparado para afrontar la mayoría condiciones típicas del ciclismo.

Algunos fabricantes hacen las lentes fotocromáticas que cambian automáticamente de claro o más oscuro de dependiendo de las condiciones, pero la gama que ofrecen está más limitada en la actualidad que las lentes específicas, pero puede ser una alternativa útil y conveniente si no quieres estar constantemente cambiando de lentes.

Para mí personalmente son la mejor opción.

Algunas lentes están ventiladas o tienen un revestimiento anti-empañamiento para ayudar a reducir el empañamiento cuando sudamos.

Algunos fabricantes aplican un recubrimiento hidrófobo para ayudar a que la lluvia se escurra de las gafas.

Además de protegerte de los rayos UVA y UVB.

Precio

El precio que puedes pagar por unas gafas de sol de ciclismo varía enormemente.

¿Por qué hay tanta diferencia de precios entre las gafas?

Las gafas de gama alta cuentan con una óptica de muy alta calidad que proporcionan una claridad excepcional, y a menudo tienen una gama más amplia de tonos para elegir.

La diferencia más grande está en la lente.

Invertir más dinero te proporcionará además un peso más ligero y, a menudo un mejor ajuste.

Podemos esperar extras como lentes de repuesto, según las circunstancias, cajitas dura para guardarlas así como bolsas de tela suave para limpiar las lentes.

No olvidemos que, así como el rendimiento, las gafas de sol de ciclismo también son una moda, y para muchos el diseño lo consideran algo muy importante.

Por último decir que encontrarás cientos de Gafas de sol de ciclismo con una amplia gama de diseños y colores para todos los gustos y colores.

5 Claves que debe saber antes de comprar gafas de sol de ciclismo

1. Garantizar un ajuste adecuado

  • Puente de la nariz. Al igual que con cualquier cosa que te pongas, tener un ajuste adecuado es crucial. El puente nasal debe quedar firme y seguro sobre tu nariz. Si el puente nasal es demasiado ancho, las gafas se deslizarán fácilmente hacia abajo y si es demasiado pequeño, sentirás constantemente los efectos de pellizco que serán incómodos.
  • Ancho del marco. Las gafas de sol de ciclismo están específicamente diseñadas para cubrir y proteger completamente tus ojos de los ángulos. Los marcos también están diseñados de tal manera que no le convengan para darle un amplio campo de visión.

Algunas marcas tendrán una versión Junior o Small para ciclistas con caras más pequeñas.

2. Tipo de lente

Idealmente, debes usar una lente que se adapte a tus condiciones de conducción.

La principal diferencia entre las lentes son principalmente sus propiedades de transmisión de luz, que es la cantidad de luz permitida a través de la lente, sus tintes, y algunas tienen características adicionales como polarizadas y fotocrómicas.

Lente estándar: Estos se encuentran en la mayoría de las gafas de sol de ciclismo. Por lo general, tienen una transmisión de luz entre el 15% y el 30%.

También vienen en una variedad de colores de tinte para adaptarse a tus preferencias personales.

Lente fotocromática: Estos son posiblemente los lentes más versátiles de mi experiencia. A veces también se les conoce como lentes de transición.

La lente se ilumina y se ilumina de acuerdo con el nivel de UV para adaptarse a tu entorno y tiene una transmisión de luz entre el 20% durante la luz del día y hasta el 70% en condiciones de poca luz.

Con eso, puedes usarlo para la mayoría de tus condiciones de conducción desde el anochecer hasta el amanecer.

Lente polarizada: Ayudan a bloquear las luces reflejadas de la superficie de la carretera, las capotas de los automóviles o los letreros de las carreteras y, por lo tanto, reducen el resplandor, lo que lo hace más cómodo para la vista.

El deslumbramiento es causado por ondas de luz horizontales reflejadas. Una lente polarizada los filtra y solo permite que pasen las ondas de luz verticales.

Lente naranja / marrón: Además de las lentes transparentes, las lentes naranja / marrón son otra opción popular para aquellos que viajan en condiciones de poca luz. El tono naranja / marrón ayuda a alegrar el camino por delante.

Lente transparente: Estas están diseñados para su uso en condiciones de oscuridad o poca luz. Tienen una transmisión de luz de casi el 100%.

Las lentes fotocromáticas son las lentes más versátiles que podrían adaptarse a la mayoría de tus condiciones de conducción.

3. Lente intercambiable

Los marcos de gafas de sol que admiten lentes intercambiables son mucho más versátiles.

Puede cambiar fácilmente por una lente que se adapte a las condiciones de conducción del día.

Algunos modelos vienen con lentes de repuesto, mientras que para otros necesitarás comprarlos por separado.

Ten mucho cuidado cuando cambies las lentes, ya que el material del marco puede ser delgado y frágil.

4. Rejillas de ventilación

Mientras conduces, el calor y la transpiración tienden a quedar atrapados entre la lente y la cara.

Debido a que hay flujo de aire, se desplazan y, por lo tanto, no se empañan. Pero una vez que te paras, notarás que la lente se empañará rápidamente.

Las salidas de aire en la lente permiten una ventilación y transpirabilidad adicionales que evitan que la lente se empañe.

5. Agarre

Las gafas de sol de ciclismo tienen pinzas de silicona o goma en la sien y la pieza nasal para evitar que se deslicen.

La sien debe quedar cómoda y cómodamente alrededor de tu cabeza.

Para las gafas de sol nuevas, estas pueden sentirse un poco apretadas, pero se estirarán a medida que las uses. Algunas están diseñados para tener pinzas reemplazables si se desgastan por su uso.

Las pinzas de alta calidad se vuelven aún más adherentes cuando están mojadas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir el mejor par de gafas de sol de ciclismo?

Además de la marca y el diseño, que son más una preferencia personal, estas son algunas de las características que deben tener un buen par de gafas de sol de ciclismo.

  • Los marcos deben quedar ajustados
  • Rejillas de ventilación para proporcionar flujo de aire y evitar el empañamiento.
  • Una lente que cubra tus ojos por completo
  • Pinzas de silicona o goma en la punta de la nariz y las sienes, que se agarra más cuando está mojado

¿Hay una manera correcta de usar gafas de sol de ciclismo?

No hay manera correcta o incorrecta.

Ponte las gafas de sol después de ponerte tu casco. Las gafas de sol deben estar sobre las correas del casco.

Ofertas y gafas fotocromáticas más vendidas

RebajasTOP 1 VENTA
Uvex Sportstyle 802 Vario Gafas de Ciclismo,...
Tratamiento ETC para una limpieza súper fácil; Con puente nasal flexible y ajustable y patillas extra suaves
99,95 € −30%
RebajasTOP 2 VENTA
TOP 6 VENTA
OAKLEY Sonnenbrille Jawbreaker Gafas de sol...
Protección UV: 2F; Lente: Fotocromática iridio negro claro; Marco: Negro pulido
TOP 7 VENTA
ROCKBROS Gafas de Sol Fotocromáticas...
【Protección perfecto】UV 400
TOP 8 VENTA
ZoliTime 2018 New Oakley OO9401flight Jacket...
Puede cambiar rápidamente las gafas; Material de marco importado material de la PC, material tr90 importado
RebajasTOP 9 VENTA
BERTONI Gafas de Sol Deportivas Polarizadas...
Gafas en TPX 0.83g., flexible, resistente a los impactos y flotante; Agujeros especiales en la lente para mejorar la ventilación y el anti-vaho
90,00 € −23%

Muchas gracias por leernos y si tienes alguna pregunta o duda puedes dejarla en los comentarios.

Otras gafas de ciclismo que te pueden interesar: