Mejores luces traseras para bicicleta 2020

mejores luces traseras para bicicleta

¿Por qué llevar luz trasera?

Mientras que la luz delantera la utilizamos para poder ver la carretera y hacernos visibles al tráfico, una luz trasera sirve solamente para hacerte visible al tráfico que se acerca por detrás, y es quizás aún más importante para asegurar que los conductores te vean un tiempo antes de adelantarte con seguridad.

Mientras que algunas luces delanteras son capaces de alcanzar miles de lúmenes, las luces traseras no necesitan llegar a tanto, no obstante siempre recomendamos mientras más mejor. Tener luces de bicicleta potente es importante.

Comprar una luz trasera con carga USB  es ideal ya que no tendrás que comprar pilas, y es una forma rápida, fácil y conveniente de mantener la batería

En una luz trasera no solo debemos fijarnos en el brillo, también es importante considerar la iluminación lateral, sobre todo si viajas por  zonas urbanas, en caso que un conductor vaya a adelantar etc.

También vale la pena considerar la gama de modos disponibles.

Por lo general, cuanto más modos ofrezca, más versátil es la luz y más se puede ajustar según las condiciones en las que se está montando.

También puede ayudarte a conservar la duración de la batería al darte la opción de seleccionar la opción más adecuada, en lugar de una elección limitada constante y parpadeante, como suele ser el caso de las luces más baratas.

Lo más probable es que, a menudo seas capaz llevar una configuración de potencia media, ahorrando batería en luces muy potentes.

Info

Las mejores luces a menudo ofrecen un modo que combina un LED estático con un LED parpadeante, con este último sirve para atraer la atención del conductor y el primero les permite medir con seguridad la distancia entre su vehículo y tu bicicleta.

Una serie de fabricantes también están comercializando luces traseras para el uso diurno y su ajuste es más brillante para que conductores puedan ver cuando el sol brilla.

La mayoría de las luces de gama media y superiores son recargables a través de USB, lo que las hace fáciles de cargar sobre la marcha, ya sea que estés en casa o en el trabajo.

Así como una luz que es brillante, también querrás tener una luz con un montaje seguro que se ajuste fácilmente a tu sillín, ya sea redondo o aero-perfilado.

A continuación os mostramos las mejores luces traseras para bicicletas que hay en el mercado. Si no ves las tuyas y piensas que deberían estar en esta lista, déjanoslo en comentarios. Gracias.

Comparativa luces traseras más compradas

Imagen
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2...
OUNDEAL Luz Trasera Bicicleta, Luz Bicicleta...
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB...
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera...
1 one enjoy Luz de Cola para Bicicleta...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Visibilidad
200 m
100 m
150 m
200 m
150 m
Batería
Hasta 7 horas
Hasta 14 horas
Hasta 56 horas
10 horas
20 horas
Prime
-
MÁS VENDIDA
Imagen
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Visibilidad
200 m
Batería
Hasta 7 horas
Prime
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
OUNDEAL Luz Trasera Bicicleta, Luz Bicicleta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Visibilidad
100 m
Batería
Hasta 14 horas
Prime
Precio
MÁS BARATA
Imagen
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Visibilidad
150 m
Batería
Hasta 56 horas
Prime
-
Precio
Imagen
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Visibilidad
200 m
Batería
10 horas
Prime
Precio
Imagen
1 one enjoy Luz de Cola para Bicicleta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Visibilidad
150 m
Batería
20 horas
Prime
Precio

Luces traseras para bicicletas: Lo mejor

Moon luz trasera

Podría decirse que esta luz, con peculiar diseño, ofrece demasiada luz para una luz trasera, lo que solo será un problema para aquellos que viajan regularmente en grupos/pelotón, pero los LED súper brillantes de Moon son perfectos para los conductores que desean alertar a los conductores sobre su presencia.

Un modo de flash diurno proporciona una salida más baja para preservar la duración de la batería, pero aún así ofrece una buena visibilidad, mientras que el modo nocturno intermitente produce un máximo de 180 lúmenes.

Es posible que la forma larga y delgada de la luz no se ajuste a todos los requisitos de montaje, aunque hay muchas opciones de montaje incluidas en la caja, por lo que deberías poder encontrar un lugar para ello, con un poco de maña e imaginación.

Esta luz trasera combina la tecnología del cometa X (ahora con tres tiras de LED) en una luz de rendimiento de 270 grados.

Destacar su carga rápida en 2 horas.

Ver precio Moon

Lezyne

La luz trasera lleva una luz LED extremadamente potente y versátil.

Tiene una estructura ligera y a la vez bastante duradera. Es Resistente al agua.

Posee cinco LEDs, ofreciendo nada más y nada menos que hasta 250 lúmenes.

Función de memoria de modo vuelve a modo seleccionado después de apagar. Nueve combinaciones de lúmenes y modos de flash, incluyendo el muy visible 250-Lumen día Modo de flash.

Lente mejorada con visibilidad lateral integrada. Se carga mediante USB y se adapta bien a tijas que no sean circulares.

Ver precio Lezyne

Cycliq Unisex Fly

La Cycliq Fly6 es otra luz trasera que llama la atención, y ojo porque también es una cámara de video de 1080p. Los híbridos de luz / cámara de Cycliq se han vuelto mucho más avanzados en los últimos tiempos, con una resolución más alta, una mayor salida de luz y mejores montajes.

El video que captura las imágenes desde la parte trasera de la bicicleta probablemente no ganará ninguna categoría de Mejor Película en los Oscar, incluso si es Full HD, a 60 fps, con una lente gran angular de 135º.

De hecho, es probable que su único uso sea si realmente ocurre lo peor, y a ti, o tu pariente más cercano, necesita responsabilizar a alguien por un golpe trasero

La Fly6 ‘bloqueará’ las imágenes tomadas antes y después de que detecte que está inclinado más de 30 ° con respecto al eje horizontal, un poco como un dashcam del coche , por lo que el video no se puede sobrescribir.

También se incluye: cuatro modos de configuración de luz, dos configuraciones de flash y un modo de alta potencia máxima de 100 lúmenes. También hay un ajuste que conserva la batería cuando está en sus últimas etapas, dando una media hora completa para llegar a casa.

Ver precio Cycliq Unisex Fly

Knog Blinder MOB

Luz roja muy potente.

Su manejo es muy simple; se enciende y apaga con una pulsación prolongada y se cambia entre sus 5 modos con una pulsación corta.

La luz cumple con su cometido, que es hacerte visible en la carretera para evitar accidentes. Su alcance es de unos 1000 metros.

La Knog está diseñada en plástico por su parte delantera y de goma la trasera, lo que evita que se resbale por la tija. Su parte delantera es reflectante, lo que también nos hace algo visibles de noche si te quedas sin batería.

Tiene 64 LEDs muy pequeños pero potentes, un ángulo de emisión de 120°.

Su peso no está mal, unos 41 g. Su montaje es rápido y sencillo.

Esta polifacética luz trasera tiene 5 modos de luz diferentes, es resistente al agua y lleva una Batería de iones de litio recargable con USB.

100% recomendable

Ver precio Knog Blinder MOB

Luz trasera Knog

Si estás buscando una luz trasera que sea brillantemente brillante junto con un diseño elegante, no busques más que el Knog Blinder Road R70 .

Con una salida total de 70 lúmenes, el Knog Blinder R70 te hace muy visible y definitivamente captará la atención de los conductores que están detrás de ti.

La luz trasera Blinder R70 también es una luz muy completa ya que tendrás las opciones de elegir entre 5 modos de luz y tiempo de trabajo diferentes. Mi modo preferido es el Eco Flash, ya que duran mucho más a las 20 horas y tiene un haz de flash que llama la atención.

Los LED se colocan cuidadosamente en un ángulo que no ciega a los conductores, sino que llama su atención.

Además, también me gusta el hecho de que es 100% impermeable, a prueba de polvo y sellado de forma segura.

Tiene tres luces led superbrillantes y una Cree X-B Led que garantiza una visibilidad muy buena y una gran seguridad. Los diferentes modos son muy útiles para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones lumínicas.

También hay que destacar la posibilidad de que la luz se recarga mediante USB y el sistema de sujeción es sin herramientas.

Su autonomía es de aproximadamente 20 horas.

Gran potencia, que justifican su precio.

Ver precio Knog

GVDV

http://amzn.to/2Dy1J9d

Una de las mejores luces en relación calidad-precio.. Emite una luz muy brillante de hasta 100 lúmenes (puedes regular su intensidad).

La hemos probado personalmente a plena luz del día y atardeciendo y nada que reprochar a esta luz trasera.

Fácil instalación con diferentes gomas para que no tengas problemas al ponerla en tu bicicleta.

Tiene varias opciones de funcionamiento (luz roja fija, parpadeo…) y se carga con cable USB.

La duración de batería supuestamente es de 6-7 horas en la posición fija a máxima intensidad, por lo que si la pones en modo parpadeo o menos intensidad durará más la batería.

Más características:
– Ligera, diseño clásico, minimalista: ¡pesa menos de 30 gr.!
– Patrón de luz gran angular. Potencia en movimiento.
– Impermeable, puede utilizarse en cualquier clima.
– ¡Puede ser utilizada como luz para el casco de la bicicleta, faro de la bici de montaña, luces de la bici de la carretera, luz de la bicicleta de los niños y más!
– 6 modos de iluminación

Ver precio GVDV

Cateye

La Cateye Rapid X2 Kinetic tiene un sensor diseñado para que actúe como una luz de freno para tu bicicleta.

En términos de calidad de construcción y las características que desearías de una luz trasera, tiene un buen diseño.

Esta luz lleva un sensor que detecta cuando frenas, y realiza la misma función que la luz de freno de un coche (se queda fija).

La capacidad de señalar a otros usuarios de la carretera cuando estás disminuyendo la velocidad es, en términos generales, una buena cosa: esto les permite reaccionar antes, reduciendo el riesgo de colisión. A lo largo de los años, varias empresas han intentado llevar esta funcionalidad al mundo minimalista y liviano de la bicicleta con un éxito limitado

La batería recargable rápida mediante USB proporciona un brillo potente con una muy buena visibilidad lateral.

Cuando la batería está baja, se activa la función «Guardar automáticamente» y la luz pasa a parpadear, proporcionando una hora adicional de seguridad de marcha.

Tiene 6 modos.

Tiempo de carga de 2 horas.

Ver precio Cateye

Garmin Varia RTL510

Si eres propietario de una de la gran variedad de ciclocomputadores para ciclismo Garmin, entonces la Garmin Varia RTL 510 (Radar Tail Light) es imprescindible.

Esta elegante luz trasera está equipada con un radar que detecta los coches que se acercan desde una distancia de hasta 153 metros. Eso es más que un campo y medio de fútbol.

Luego te alertará de manera audible y visible a través de tu dispositivo Garmin. Tiene la capacidad de identificar la velocidad del automóvil que se aproxima y proporcionará advertencias de color.

Una luz ámbar indica que se acerca un automóvil. Una luz roja significa que un automóvil se acerca a altas velocidades.

El brillo del Garmin Varia varía de 20 a 65 lúmenes según el modo y ofrece un rango de visibilidad de 220 grados. La duración de la batería es de hasta 15 horas.

¿Odias las luces voluminosas que cuelgan notablemente de tu bicicleta?

El elegante diseño vertical del Varia la convierte en una opción de perfil muy bajo para ciclistas serios. Estas luces requieren un dispositivo Garmin compatible.

Ver precio Garmin Varia

Amazingdeal365

Es una excelente luz. Con una carga que dura más de 7 horas en modo flash, que es el ideal para ser visto de día.

La he probado en diferentes condiciones meteorológicas y muy satisfecho con los resultados en términos de visibilidad.

Como sabéis, para mí es muy importante la seguridad en la carretera y las luces es algo imprescindible dentro de nuestro material de bicicleta.  Esta luz es 100% recomendable. Toda inversión en seguridad siempre está justificada y a este precio más aún.

Es la mejor luz trasera por ese precio.  De día se ve bastante bien. Y si hay poca luz ambiental puede deslumbrar a los ciclistas que vienen detrás. Quizás le faltan mas modos de funcionamiento, pero no se puede pedir más.

Ver precio Amazingdeal365

Eximtrade USB

Tiene una gran luminosidad y funciona estupendamente. Fácil de instalar y lleva una luz tanto blanco como roja que se pueden ir alternando.

Su batería es recargable a través de un cable de USB con una luminosidad de 120 lúmenes. Con un tiempo máximo de 14 horas.

La luz es impermeable y la puedes colocar en cualquier lugar.

Tiene un precio increíble. Nada más que decir.

Ver precio Eximtrade USB

Más vendido

Apace vision

http://amzn.to/2x4i70a

Luz trasera recargable mediante USB.

Es super brillante, compacta, estrecha y ligera pero con el estilo suficiente para añadir un poco de sexapil a tu bicicleta.

El precio es muy asequible, la batería dura entre 4 y 12 horas con una sola carga.

Posee 6 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio, Bajo, Intermitente: Lento, Rápido; Estroboscópico).

Para el montaje no hacen falta herramientas. Se instala en segundos.

Se ajusta prácticamente a cualquier cuadro de bicicleta, horquilla, tija del sillín, manillar, casco y más.

Ver precio Apace Vision

Ofertas y luces traseras más vendidas Amazon

RebajasTOP 1 VENTA
RebajasTOP 2 VENTA
RebajasTOP 3 VENTA