Las Mejores Luces Traseras de Bicicletas 2021

mejores luces traseras para bicicleta

Las luces traseras son consideradas un importante accesorio que todo ciclista debe incluir en su bicicleta, principalmente si es de ruta y urbana. Aunque no están exentas para aquellos aventureros que pedalean en las montañas o gravel durante horas nocturnas, porque necesitarán iluminación para sacarle provecho a la experiencia.

La razón por la que están dentro de esa categoría es que su ausencia no limita, en lo absoluto, la correcta funcionalidad de la bicicleta. Además de ello, las luces traseras no tienen una relación directa con la composición de este mecanismo. No obstante, es indiscutible que son imprescindibles para las personas que acuden a los pedales como medio de transporte.

Considerando todos esos aspectos, se creó este artículo donde conocerás los atributos de las mejores luces traseras para bicicletas del mercado. Asimismo, cuentas con una sección rica en información de utilidad sobre esta importante extensión.

Comparativa Luces Traseras de Bicicletas más compradas

MÁS VENDIDA
Imagen
Knog Blinder Road R70 - Luz trasera para...
Precio
Autonomía
Impermeabilidad
Carga USB
Prime
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
LEZYNE Zecto Drive Luz Led Delantera y...
Precio
Autonomía
Impermeabilidad
Carga USB
Prime
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Amazingdeal365 Raypal 3W USB Luz trasera...
Precio
Autonomía
Impermeabilidad
Carga USB
Prime
-
Precio
Imagen
Cat Eye Rear Piloto CATEYE Trasero Rapid X2...
Precio
Autonomía
Impermeabilidad
Carga USB
Prime
-
Precio
Imagen
Knog Blinder Mob V Mr Chips luz Trasera para...
Precio
Autonomía
Impermeabilidad
Carga USB
Prime
Precio

Indice de contenidos

Mejores luces tratasera de bicicletas

Diseño
Impermeabilidad
Autonomía
Knog Blinder Road R70
  • Modo de recarga: Vía USB

  • Modos de iluminación: 5

  • Potencia máxima: 70 lúmenes

  • Peso: 28 gramos

Ver precio

Si eres un ciclista que se caracteriza por ser exigente en sus rodadas, estas son las luces traseras perfectas para ti. Tienen un diseño elegante y robusto al mismo tiempo que las hace ideales para hacer ciclismo de carretera con libertad y seguridad.

Si les echas un vistazo notarás que cuentan con un Cree X-B Led para proporcionarte una adecuada iluminación lateral, además de tres luces led increíblemente brillantes.

Un dato importante a destacar es la enorme ventaja de poder recargar su batería mediante USB. Es capaz de rendir hasta 3 horas si la usas en modo constante, mientras que puede durar activa 20 horas en modo intermitente.

Antes de salir, asegúrate de que el conector UBS está correctamente sellado, principalmente en días nublados.

Dispone de 5 diferentes modos de gran potencia que puedes elegir y adecuar según la situación lumínica en que lo necesites. Apreciarás saber que el más elevado de todos te otorga visibilidad incluso a 1 km de distancia, lo que es excepcional para esos aventureros paseos nocturnos.

Presenta perfecta compatibilidad con las tijas aerodinámicas, y viene con tres bandas intercambiables que se ajustan correctamente a la tija de tu bici. Con una potencia máxima de 70 lúmenes e impermeabilidad garantizada, las Knog Blinder Road son fáciles de colocar y pesan tan solo 28 gramos.

¿Sabías que?

Durante más de 6 meses se requirieron 6 diseñadores y 250 conceptos, con 300 impresiones en 3D y 70 diferentes estilos para producir la gama de luces traseras Blinder.

Ventajas
  • 70 lúmenes de potencia

  • Recarga USB

  • Compatibilidad con tijas aerodinámicas

  • 5 modos de iluminación

  • Iluminación lateral (Cree X-B Led)

  • Visibilidad de hasta 1 km

  • Perfectas para recorridos en días nublados

Desventajas
  • Mala calidad de las bandas de silicona que se acoplan a la barra

  • El modo de luz permanente solo dura 3 horas

  • Carece de diferentes ángulos de inclinación

Opiniones sobre el producto

Luz con un gran alcance tanto de dia como de noche, en el modo más potente dura en torno a 3,5 horas, indicando con una luz roja cuando le queda poca batería, lo cual viene muy bien tanto como para cargarla como si todavía estas en ruta, cambiarla a un modo más económico y te aguante la salida, por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a otras más caras como bontrager o lezyne

Ver precio Amazon
Diseño
Impermeabilidad
Autonomía
  • Modo de recarga: Vía USB

  • Modos de iluminación: 9

  • Potencia máxima: 250 lúmenes

  • Peso: 20 gramos

Ver precio

Estas luces traseras te otorgan una excelente visibilidad debido a sus tres LED superbrillantes, por lo que podrás rodar tranquilamente en tu bici por las noches. Un mecanismo bastante útil que las compone y que seguro agradecerás tener es su sistema de detección de movimientos.

Con esta función la luz se apagará de forma automática si luego de pasar 3 minutos no se detecta ningún movimiento. Ahora bien, en caso de que te pongas en marcha nuevamente o haya alguna actividad, estas luces traseras se encenderán otra vez. Su autonomía varía entre 3 y 11 horas según el modo de operación que elijas.

El sistema de detección de movimiento te ayuda a ahorrar batería

Su estructura es bastante ligera y consta de composite Matrix, y su elegante bisel está hecho de aluminio. Están diseñadas de tal manera que te proporcionan un ángulo de visibilidad lateral de 180º aumentando considerablemente tu seguridad cuando pedaleas en la oscura noche.