¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Adidas Adizero Sub2: El Análisis

Adidas Adizero Sub2 ultimo triatleta

Adidas también se apuntó al reto de diseñar unos zapatos para conseguir una maratón en menos de 2 horas.

Para los corredores de clase mundial que buscan romper esos récords mundiales y correr un maratón en menos de dos horas,  Adidas ha diseñado Adizero Sub2.

Actualemente , sólo existen un par de zapatos adizero Sub2, usado por el famoso corredor Wilson Kipsang de Kenia.

Pero adidas ya ha prometido comerciar  adizero Sub2 al público a finales de este año 8 (ya están disponibles).

¿Qué podemos esperar de este zapato?

Adidas se puso manos a la obra en su centro de investigación de R & D para crear los zapatos corrientes más rápidos del mundo.

Las innovaciones incluyen la espuma más ligera de la marca, llamada Boost Light, con un rendimiento  excepcional en diferentes tipos de superficies.

La parte superior está hecha de una sola capa de tejido de malla con refuerzos internos y soporte añadido de Microfit.

En la suela exterior, una tecnología llamada Continental Microgrip, una evolución de Stretchweb, ofrece una gran tracción.

Como hemos mencionado, el objetivo principal  es conseguir un hito inalcanzable en la historia del atletismo:  correr  un maratón en menos de dos horas.

En este momento, el récord mundial para maratón es de 02:02:57 – que adidas quiere cambiar con el programa Sub2, combinando la investigación y la retroalimentación dada por los atletas en los productos de su próxima generación.

Varios fabricantes de calzado están tratando de hacer lo mismo Nike, que ya ha introducido las Zoom Vaporfly Elite, que aún no está disponible para el público, pero están siendo testadas por algunos de los corredores más rápidos del mundo en el programa Nike Breaking2.

Las adizero Sub2 se estrenaron mundialmente en febrero, en la Maratón de Tokio, donde Wilson Kipsang salió a batir el récord mundial,terminar en dos horas, pero terminó a las 2:03:58.

«Tengo una gran historia con adidas y es un honor ser la primera persona en usar el adizero Sub2», dijo Wilson Kipsang, quien también trabajó en el desarrollo de la suela Boost Light que figura en el zapato.

Cabe destacar la gran dificultad de conseguir el récord que se plantean.

Por una parte los científicos piensan que el cuerpo humano no está diseñado ni es posible bajar de dos horas en una maratón, otros dicen que todo esto forma parte de una gran campaña publicitaria para vender y vender más zapatos, y otros en cambio sueñan en que algún día se conseguirá.

¿Tú que crees? El tiempo dictará sentencia…

Producto disponible en Amazon.es

Te puede interesar: