Black Friday 2019: las mejores ofertas si eres triatleta, corredor, ciclista o nadador

El Black Friday es el momento ideal para comprar un nuevo reloj deportivo, un ciclocomputador o unos auriculares top.

En años anteriores, se resumía en un solo viernes, pero ahora tenemos descuentos impresionantes durante una semana!!! Como siempre voy actualizando constantemente las nuevas ofertas resumiendo todo lo que necesitas saber sobre los productos que más nos interesan a los deportistas.

No me enrollo más y te muestro las ofertas más interesantes del día de hoy:

Mejores ofertas de relojes Garmin hoy

  • Forerunner 735XT: con más del 40% Está a un precio increíble, si eres triatleta este es tu momento.
  • Forerunner 35: descuento del 50% Reloj sencillo pero muy útil, te lo puedes llevar ahora mismo por la mitad de precio.
  • Vivoactive 3: con descuento del 40% Si buscas un reloj multiuso es la mejor opción
  • Vivoactive 3 Music: ¿Te gusta entrenar con música? También está rebajado!!
  • Fenix 5: Descuentazo del 30 %. Reloj multideporte, aunque han salido varias actualizaciones de este reloj, merece la pena su compra si te gustan los relojes grandes.
  • Fenix 5 Plus:Todos estábamos esperándolo, por fin este gran reloj está al alcance de todos!!
  • Forerunner 45: Se ha presentado hace muy pocos meses y ya tiene un descuento del 20%. Si te gusta correr… no te lo pienses!!

Mejores ofertas de relojes Polar de hoy

Mejores ofertas ciclocomputadores

  • Garmin Edge Explore: Ciclocomputador para cicloturismo con funciones de conectividad
  • Garmin 520 plus Te recordamos que el Garmin 520 es uno de los ciclocomputadores más vendidos y utilizados por ciclistas. Más del 40% de descuento!!
  • Garmin 530: Gran actualización del «antiguo» Edge 520. Incluye grandes características que lo convierten en uno de los ciclos más buscados por los ciclistas.

Mejores ofertas de Pulseras de seguimiento de hoy

Mejores ofertas de relojes Suunto

Ofertas Cámaras de acción

  • GoPro Hero 7 Black  Me esperaba algo más, pero evidentemente es un buen momento para comprar la mejor cámara de acción del mundo a un buen precio (Ya no están en oferta)
  • Campark X20: Cámara deportiva con grabación 4k a gran precio

Ofertas Básculas inteligentes

  • Fitbit Aria 2
  • Active EraTm con un descuento «nada más» del 30%
  • Garmin  Index: Mide el peso, el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal y el porcentaje de agua, la masa ósea y muscular. Puede utilizarla varios usuarios.

Ofertas en rodillos élite

Ofertas auriculares

Más ofertas

Muchas gracias y cualquier duda, nos las puedes dejar en comentarios!!

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es el nombre dado al día de compras después del Día de Acción de Gracias. Originalmente se llamaba Black Friday porque el volumen de compradores creaba accidentes de tráfico y, a veces, incluso violencia.

La policía acuñó la frase para describir el caos que rodea la congestión del tráfico de peatones y automóviles en las zonas comerciales del centro.

El Black Friday fue un día de compras muy ocupado mucho antes de que se llamara así.

En la década de 1950, la gente comenzó a enfermar el día después del Día de Acción de Gracias para darse un fin de semana de cuatro días. Como las tiendas estaban abiertas, aquellos que jugaban con ganas tenían ventaja en sus compras navideñas.

En lugar de tratar de determinar quién estaba legítimamente enfermo, las empresas simplemente agregaron ese día como otro feriado pagado.

El nombre fue registrado por primera vez en 1966 por Earl Apfelbaum, un comerciante de sellos raros. En su anuncio, dijo, «‘Black Friday’ es el nombre que el Departamento de Policía de Filadelfia le dio al viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

No es un término de cariño para ellos. ‘Black Friday’ abre oficialmente la temporada de compras navideñas en el centro ciudad. Por lo general, trae embotellamientos masivos y aceras abarrotadas cuando las tiendas del centro están atestadas desde la apertura hasta el cierre