¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

El truco que hará que tus problemas con el traje de neopreno desaparezcan

Si alguna vez has luchado por ponerte un traje de neopreno, no estás solo.

Después de varios años, he visto a muchos triatletas, desde principiantes hasta triatletas avanzados, ponerse su traje de neopreno.

Al final de la experiencia de estar más de 5 minutos intentando ponerse el traje, los veía enrojecidos, sudorosos y exhaustos por el esfuerzo de ponérselos.

A mi me pasó lo mismo durante mucho tiempo, gastando gran esfuerzo en ponerme mi traje de neopreno, hasta que aprendí este truco:

Usa una bolsa de plástico.

Sí, es así de simple y así de fácil. No se necesitas un equipo especial. Sin gasto extra. Solo una bolsa de plástico común que puedes conseguir en cualquier tienda (aunque ahora según las nuevas leyes ya no las «regalan» con las compras).

¿Cómo ponerte un traje de neopreno de forma sencilla y rápida?

  1. Pon un pie en la bolsa de plástico.
  2. Desliza tu pie con la bolsa de plástico sobre una pierna del traje y tira hacia arriba hasta que el traje esté encima del tobillo.
  3. Retira la bolsa de plástico y colócala en tu otro pie.
  4. Repite el paso 2 con la otra pierna.
  5. Levanta el traje hasta la cintura tirando desde el interior del traje para evitar pinchazos.
  6. Si usas un traje de neopreno, mete la mano en la bolsa de plástico y deslícela a través de la manga hasta que el traje esté sobre tu muñeca.
  7. Tira de la bolsa de plástico y repite para tu otro brazo.
  8. Cremallera y calentamiento para tu baño.

Ahí tienes. Aunque el tiempo que tardas en ponerte el traje no se calcula en el tiempo total de la carrera, no debería ser una lucha y engorro.

No te olvides de reciclar esas bolsas de plástico y guárdala de repuesto en tu mochila de triatlón.

Nos vemos en los entrenos!!

Te puede interesar: