¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Fitbit Alta HR: El análisis

fitbit alta

Fitbit saca pecho con su último producto estrella: Fitbit Alta.

Presumen de tener la pulsera de fitness más fina y que te marca el ritmo cardíaco de forma continua, además de enviarte notificaciones de tu smartphone, mensaje de textos, recordatorios…

También tiene pantalla táctil, reconocimiento de ejercicio automático entre algunas de sus principales características.

Fitbit Alta llega casi exactamente un mes después del anuncio de Fitbit Blaze, que es su más alto ‘reloj inteligente de fitness ‘.

En realidad hay una serie de similitudes entre las dos unidades, desde la duración de la batería a las notificaciones.

Por ejemplo, ambas unidades tienen aproximadamente 5 días de batería en una sola carga, y ambas llevan consigo la nueva funcionalidad de reconocimiento automático de ejercicio. Sin embargo, sólo la Alta tiene alertas de movimiento.

Y por último, ambas unidades cuentan con pantallas táctil (la Alta es una pantalla monocroma OLED, mientras que la Blaze es un LCD a todo color).

En el lado negativo, no es sumergible del todo, solo un metro bajo agua.

Fitbit Alta cargador

Eso significa que normalmente va a estar bien en la ducha, pero no es adecuada para nadar (o buceo). Además, ninguna de las dos unidades incluye la capacidad de realizar notificaciones de teléfono inteligente de forma apropiada.

En su lugar, ambos se basan sólo en el texto y las alertas telefónicas, que es completamente opuesto a lo que todo el resto de la industria ha hecho (esto significa que no podrás obtener notificaciones de Twitter o Snapchat).

Desde un punto de vista de especificación y usabilidad, la pulsera realmente hace un buen trabajo al equilibrar características y diseño.

Por ejemplo, incluye correas que se pueden cambiar.

En cuanto a las correas, son mucho más finas que la Fitbit Charge / Charge HR  o incluso la pantalla igualmente espectacular del Polar A360:Los dos lados de la pulsera se encajan con un pequeño sistema de pulsadores, y luego se unen con un broche doble.

Lo clasificaría como bastante resistente. Sus nuevas alertas de inactividad / movimiento coinciden con lo que el resto de la competencia ha hecho durante años, Garmin y Polar primero, y más recientemente competidores como Apple, Microsoft…

Ahora, a pesar del tamaño, en realidad es un poco más pesada unos  29g.

Fitbit ve esta unidad como un complemento a Fitbit para los atletas. Así que el pensamiento es que usarías el Fitbit Surge durante el entrenamiento, pero podrías tener esta pulsera para el resto del día. Para ayudar en ese proceso, Fitbit tiene la capacidad de cambiar automáticamente entre hasta 7 rastreadores de actividad dinámicamente durante el día.

Fitbit Alta rosa

Así que simplemente averigua qué unidad están en uso, cogen los datos,  y esto permite tener una imagen completa de tu día.

Esa es una área que los competidores (como Garmin & Polar) están a un nivel inferior ya que para ellos  es necesario especificar un solo dispositivo para que sea tu «rastreador de actividad».

Finalmente, como se señaló anteriormente, la pantalla es una pantalla de toque OLED.

Se activará / desactivará automáticamente según tus movimientos de muñeca (al igual que el Fitbit Blaze). Al igual que la mayoría de las empresas, Fitbit hace esto para ahorrar batería.

En cuanto a mi recomendación para tener Fitbit Alta, va a depender de qué tipo de dispositivos tienes.

Si tienes todos los dispositivos Fitbit, pues entonces es muy recomendable que la compres, sin embargo tienes Garmin, entonces no tiene mucho sentido compran dicha pulsera ya que no se sincronizará toda tu actividad diaria.

Que eso es de lo que realmente se trata.Como siempre muchas gracias por leerme, y si tienes alguna duda o comentario puedes dejármelo aquí abajo.

Nos vemos en los entrenosss!!!

Rebajas
Fitbit Alta Hr Pulsera de Ritmo Cardiaco y Fitness, Negro, L
  • Observarás cómo entrenar más puede mejorar tu salud al...
  • Monitoriza las fases de sueño y registra el tiempo que pasas en...

Te puede interesar: