Garmin Venu 2 Análisis Y Opinión – De Los Mejores Relojes Garmin Multideporte

El reloj Garmin Venu 2 llega al mercado para suceder a uno de los Smartwatch deportivos más atractivos y relativamente baratos de la marca Garmin. Asimismo, busca de reclamar la supremacía disputada por las mejores marcas de relojes inteligentes del mercado, este 2021.

Es decir, contamos con un gran reloj inteligente, para toda mujer y hombre, que desee disfrutar de las comodidades más vanguardistas. La verdad, es difícil negar la gran emoción que levanta la llegada del modelo optimizado de un reloj Garmin que vale la pena comprar.

Siendo ese el caso del viejo modelo Venu, ¿qué puedes esperar de este reloj inteligente con GPS? Sin duda, lo mejor. Esta marca y su larga historia de éxitos levantan muchas expectativas, pero funciona también como un muy respetable sello de calidad.

¡Repasemos a este nuevo Garmin Venu 2 y las grandes características que pone a tu disposición!

Pros

  • Dos tamaños: 40mm y 45mm.
  • Hermoso diseño.
  • Funciones y sensores muy optimizados.
  • GPS integrado.
  • Reproductor de música integrado (7 GB).
  • Notificaciones inteligentes.
  • Garmin Pay.
  • Sumergible 5ATM (50M)
  • Modo Always on display.
  • Conexión WIFI.

Contras

  • La autonomía del modelo más pequeño es inferior al más grande.
  • Métricas deportivas pre-instaladas limitadas.
  • Dispositivo sin widgets individuales (Connect IQ 4.0).

RebajasTOP 1 VENTA

Diseño – Un gran reloj Garmin para correr

Los Mejores Relojes Garmin Multideporte

Los relojes Garmin del tipo deportivos siempre han gozado de un perfecto balance entre una funcionalidad completa y belleza refrescante. Gracias a ello, son los favoritos de muchos consumidores y el Garmin Venu 2 no quiere romper ese paradigma.

Este modelo conserva la fina estética que definía a su versión anterior; con una circunferencia por pantalla muy visual y absorbente. Las dimensiones de esta AMOLED alcanzan 45,4×45,4×12,2mm, con un peso de 49 gramos, lo cual lo hace muy aerodinámico para tu uso libre.

El bisel de este reloj Garmin con GPS está construido con polímero reforzado con fibra y acero inoxidable, otorgándole una gran resistencia y durabilidad. Fácilmente podríamos decir que no hay terreno u obstáculo difícil que no puedas sortear en su compañía, ¡Incluso bajo el agua!

Es decir, en primer lugar, este Garmin Venu 2 tiene como parte de sus características una resistencia al agua de hasta 50m. Es decir, tiene una clasificación 5ATM.

En segundo lugar, su banda de silicona (universal en los mejores relojes Garmin multideporte) es muy ergonómica y brinda una sujeción firme, pero de gran confort.

Ciertamente, pareciera ser un reloj inteligente sin botones a primera vista, pero la verdad es que cuenta con unos dos. Ambos permiten un acceso rápido y preciso a ciertos modos, cosa que con la pantalla táctil sería más complejo. Están discretamente colocados a un lado del bisel, favoreciendo la estética.

Ver precio Amazon

Garmin Venu 2 – Características principales

El Garmin Venu 2 es un reloj de entrenamiento pensado para que aficionados y atletas puedan sacar su máximo rendimiento. Eso nos deja intuir que incluirá lo último en tecnología para brindar gran satisfacción, tanto al público más avanzado como al menos versado.

Mejores aspectos

  • Pulse Ox.
  • Reproductor de música integrado.
  • Seguimiento de estrés.
  • Seguimiento de sudor e hidratación.
  • Sleep Score (Firstbeat).
  • Fitness Age.
  • Body Battery.
  • HRM Elevate 4.0.
  • Health Snapshot.
  • Connect IQ 4.0.
  • 1400 ejercicios animados.
  • Detección de incidentes Livetrack.
  • Mapas de carga muscular.

Aspectos menores

Contamos con modos de entrenamiento nuevos, que amplían la experiencia brindada para ti de parte de este reloj inteligente para hombre y mujer. Entre ellos, el entrenamiento a intervalos de alta intensidad o HIIT, así como el AMRAP y EMOM.

Además, es los pocos relojes Garmin en contar con reproductor de música y capacidad de almacenamiento. Gracias a esto, podrás entrenar mientras escuchas tus listas favoritas desde Spotify  o Amazon Music.

Beneficios para la salud

Los Mejores Relojes Garmin Multideporte-1

El modelo Garmin Venu 2, como monitor de salud, funciona perfecto para vigilar tu condición y proceso de acondicionamiento físico. No solo cuenta con el PulseOx; función de los relojes Garmin con oxímetro, sino que se respalda en con otros sensores y variedades.

Por ejemplo, su sensor de frecuencia cardiaca, el cual fue optimizado en esta nueva versión, ofreciéndote un nuevo nivel calidad. Puedes estar seguro de que esta novedad es un paso importante para la marca y que será importante cuando decidas que reloj Garmin comprar.

Por otro lado, contarás también con el seguimiento de estrés del Garmin Venu 2, que se basa en las lecturas del HRM y de la frecuencia respiratoria. Gracias a estas revisiones, serás capaz de recibir, en tiempo real, el nivel de estrés que ha acumulado tu cuerpo.

El seguimiento del sueño también está presente en este nuevo reloj inteligente con GPS, gozando además de mejoras notables. Por ejemplo, la capacidad de ver las métricas al completo desde el propio reloj, lo cual suma gran autonomía a este hermoso Fitness Smartwatch.

Al menos, en el nivel más básico, estas funciones ayudan a que la vigilancia de tu salud sea de fácil acceso para ti. Considerando todas estos aspectos, más aquellos que colaboran con tu monitoreo deportivo, el reloj Garmin Venu 2 tiene una excelente relación calidad/precio.

Monitoreo deportivo

Los Mejores Relojes Garmin Multideporte-2

En términos deportivos, pocos rivales encontrarás para esta marca y su serie de Smartwatch. Es una gran decisión buscar un reloj Garmin para tus actividades, y comprar este modelo Venu 2 te servirá para correr, entrenar y mucho más. Es una experiencia más que recomendada.

Métricas deportivas

  • Correr (Interiores, exteriores y pista).
  • Ciclismo (En pista y montaña).
  • Natación (Aguas abiertas y piscina).
  • Senderismo.
  • +25 funciones deportivas y de entrenamiento pre-instaladas.
  • Entrenamiento de fuerza (Mapa muscular).
  • Entrenamiento HIIT.

Seguimiento deportivo

Este es un reloj Garmin multideporte muy competente y que nos ofrece la variedad de deportes y entrenamientos más necesarios para todo deportista y atleta. Aunque están un poco limitados, creemos que la calidad que estos demuestran compensa mucho estas faltas.

Para correr, demuestra ser muy intuitivo y cómodo de usar. Su gran pantalla permite una buena visualización de tu información con tan solo mover la muñeca (Always on display) y sus botones agilizando la navegación. En otras palabras, es eficiente, completo y no perjudicará tu ritmo.

Como un reloj Garmin para ciclismo, debemos decir que también es muy confiable. Posee la mayoría de las métricas que son más relevantes para andar en bicicleta. Además, su nueva Connect IQ 4.0 permite una sincronía más funcional con potenciómetros y ciclocomputadores.

Sin embargo, para natación también funciona de forma excelente, realizando estimaciones de brazadas, cadencia y más, gracias al apoyo de sus variados sensores internos. Y, gracias a su brillo y nitidez, podrás verificar tus datos incluso bajo el agua, dentro de los 5ATM.

¡Pero hay más! Dentro de las 25 funciones deportivas podrás elegir numerosos tipos de entrenamientos, para todos tus niveles de exigencias. Por mencionar alguno, está el HIIT o los ejercicios a intervalos de alta intensidad.

Ver precio Amazon

Crea tus propios entrenamientos con el Garmin Venu 2

Si no es suficiente, el reloj Garmin Venu 2 te ofrece otro punto a considerar para que puedas comprar el tuyo: Crear tu propio entrenamiento. ¿Cómo? Gracias a la inclusión de 1400 ejercicios, ¡Podrás personalizar rutinas perfectas para todo momento, lugar y condiciones!

Todo lo que debes hacer es configurar las cientos de variantes disponibles desde Garmin Connect y luego descargarlo al Fitness Smartwatch. Te aseguramos que el tiempo invertido valdrá la pena y te dará una experiencia única y personal, que solo este wearable podrá brindarte.

Body Battery – Medidor de energía física

El Body Battery es una función incluida en los mejores relojes Garmin deportivos y que permite medir tu nivel de energía durante el día. Es algo especialmente útil para saber cuánto más puedes rendir en tus ejercicios y prácticas, en una escala del 1 al 100.

Se basa en los datos reunidos de los sensores de pulso, estrés y en el total de actividades físicas realizadas en las últimas 24 horas. Como resultado, podrás identificar los momentos para descansar y para seguir exprimiendo tu cuerpo para mayores resultados.

Seguimiento de sudor e hidratación

Es una función muy sencilla, pero que suma valor al reloj inteligente con GPS de esta marca. Básicamente, te brinda la posibilidad de llevar cuenta de la cantidad de líquido que has ingerido y si es factible de acuerdo a tu transpiración.

De hecho, es similar al Body Battery, ya que usa la información de los sensores para saber la condición de tu cuerpo. De esta manera, el reloj Garmin Venu 2 puede determinar si necesitas hidratarte o ya tienes suficiente líquido para seguir rindiendo durante el día.

Como bono extra, el Smartwatch señalará metas de hidratación que puedes cumplir de acuerdo a tus lapsos de entrenamiento. Es decir, tendrás un asistente oportuno que te ayudará a mantener tu rendimiento en el tope máximo, para obtener grandes beneficios.

Garmin Venu 2 – ¿Cómo funciona inteligentemente?

Los Mejores Relojes Garmin Multideporte-3

Este es uno de los mejores relojes inteligentes que Garmin puede ofrecerte, con una gran calidad y un precio más que asequible. No nos cabe duda que este reloj de entrenamiento traerá un mundo de bondades para ti. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te las detallaremos!

Livetrack – Navegador y detector de incidentes

Esta cualidad es de gran utilidad y le permite al reloj Garmin Venu 2 volverse un medio para rastrear tus movimientos, si así lo quieres. En otras palabras, el Livetrack es una función que te permite enviar cierta información a quienes hayas autorizado desde Garmin Connect.

Gracias a esto, tus familiares o amigos podrás saber detalles precisos de tu condición física, obtenidos durante tu travesía, por ejemplo:

  1. Ubicación.
  2. Distancia recorrida.
  3. Ritmo cardiaco.
  4. Velocidad actual.
  5. Tiempo desde que se inició el recorrido.

Es algo cuya utilidad no podemos negar y que te será muy útil a ti y a tus personas cercanas. Una característica propia de una de las mejores marcas de relojes inteligentes del mercado: Darle seguridad al usuario de sus productos.

Reproductor de música integrado

Generalmente, la competencia no suele incluir una función para que sus Smartwatch deportivos dispongan de reproductores propios, siendo baratos de adquirir. Esta combinación es muy difícil de ver, pero el Garmin Venu 2 la integra para ti y por un buen precio.

¡Olvídate de los controladores de música para teléfonos! Este producto presenta un almacenamiento interno de hasta 7GB, para un sinnúmero de canciones. Jamás te aburrirás mientras te ejercitas con este monitor de carga de entrenamiento en tu muñeca.

Puedes sincronizarlo con Spotify, Amazon Music y Deezer, para descargar todo el contenido que se te antoje. Y, lo mejor, ya no necesitarás llevar el teléfono encima, arriesgándote a que sufra algún percance; ventaja de los relojes Garmin con música integrada.

Garmin Pay – Medio de pago Garmin

¿Deseas agilizar tus procesos para comprar todo tipo de artículos? ¡Confía en el reloj Garmin Venu 2! Más precisamente, en su método de pago. Con este gran aditivo, solo debes colocar tu reloj cerca del punto de venta o lector de tarjetas y el trabajo estará hecho.

Es realmente fácil de usar y solo requiere que lo configures con una tarjeta predeterminada. Realizado esto, el Fitness Smartwatch se sincronizará con el punto al que lo acerques y procederá a realizar el pago según lo autorices, ¿muy práctico, no?

Notificaciones inteligentes

Las notificaciones inteligentes son un punto muy importante en un reloj inteligente y deportivo. Mientras prácticas, entrenas o realizas cualquier actividad sin llevar tu teléfono móvil encima, esta función te permitirá mantenerte informado vía notificaciones.

Al sincronizar este modelo al Smartphone, podrás comenzar a recibir toda clase de mensajes, vengan de SMS, correo o redes sociales. Si es de tu interés, puedes responder los mensajes a otros teléfonos Android, algo muy novedoso y que te permitirá una comunicación bilateral.

Por supuesto, estas notificaciones no se limitan a los medios más básicos, ya que puedes conectarte aplicaciones para registrar tu acondicionamiento físico. Por ejemplo, Strava, TrainerRoad o  Garmin Connect, ideal para deportistas y atletas.

Ver precio Amazon

Fiabilidad de los sensores del Garmin Venu 2

Los Mejores Relojes Garmin Multideporte-4

Durante las diferentes pruebas realizadas al aparato, quisimos llevar al límite su capacidad como monitor de carga de entrenamiento. De esta manera, pudimos corroborar su gran calidad como reloj Garmin que es, a nivel de su GPS y demás cualidades cuantificadoras.

GPS

Realizamos un recorrido de alrededor de 1 km, donde atravesamos una autopista y varios edificios en una zona muy central. Es decir, llena de obstáculos perfectos para que el GPS comenzara a bailar entre las calles y rutas posibles.

Sin embargo, para nuestra sorpresa, este reloj inteligente con GPS no vacilo en su camino y nos siguió hasta el final del trayecto. Es algo que debemos resaltar ya que los otros dispositivos que usamos cometieron algunos errores y desviaciones, mientras el Garmin Venu 2 lo hizo perfecto.

De igual manera, probamos el Smartwatch en terreno semi-boscoso, tratando de averiguar si era capaz de seguirnos el ritmo. Pudimos averiguar que es un producto que no tiene problemas en el terreno, igualando y superando a otros dispositivos similares. Fiabilidad: 100% de 100%.

Monitor de sueño

Las pruebas que realizamos para medir la eficiencia del medidor del sueño se prolongaron por varias sesiones de descanso. Buscábamos recoger la mayor cantidad de datos posibles y comparar su profundidad y eficiencia.

Durante un lapso de sueño de 7 horas y un poco más, el Smartwatch detecto, de forma casi precisa, los tiempos de sueño y despertar. Además, nos dio aproximaciones relativamente acertadas sobre nuestro estado tras cada despertar (considerando como nos sentíamos).

Las demás pruebas tuvieron casi los mismos resultados, con una que otra variedad mínima, en comparación con otros dispositivos. Por supuesto, es difícil determinar quién tiene la mayor aproximación, pero no nos cabe duda que el reloj Garmin Venu 2 lo hizo muy bien. Fiabilidad: 95% de 100%.

PulseOx

Las pruebas con el oxímetro fueron interesantes, ya que tratamos de someterlo a diferentes escenarios para comprobar si su efectividad no estaba predeterminada. Es decir, si era realmente cercana a ser certera y referencial, no limitándose a ofrecer rangos relativos y raros.

Para empezar, una prueba arrojo una saturación de oxigeno por encima de los 94 (saludable o “normal”). Repetimos constantemente el proceso y no hubo variación, por lo que descartamos las detecciones aleatorias ¡Bien!

Continuamos con una prueba algo agobiante para pulsómetros: Luego de una sesión de natación. Tras estar mucho tiempo bajo el agua, nuestro oxígeno en sangre disminuyo notablemente, algo que los relojes que llevábamos y este Garmin con oxímetro detectaron.

En resumen, es un buen referente tipo SpO2. Fiabilidad: 90% de 100%.

Seguimiento de estrés y HRM

Como ya hemos repasado, el sensor óptico de pulso y el seguimiento de estrés están muy vinculados, así que examinaremos ambos al unísono. En el caso del HRM, durante las diferentes pruebas deportivas que tuvimos con los otros dispositivos, se apegó mucho a sus seguimientos.

En consecuencia, determinamos que su seguimiento está muy parejo con los mejores modelos de la competencia, como Apple y Samsung. Por otro lado, el seguimiento de estrés fue un poco irregular de vez en cuando, más cuando no habíamos hecho grandes actividades en el día.

Sin embargo, no son grandes pegas y consideramos que lo hizo bastante bien. A la hora de decidir que reloj Garmin comprar, si se quiere un modelo al nivel de lo mejor del mercado, tenemos este modelo. Sin duda, un gran reloj inteligente y deportivo. Fiabilidad: 95% de 100%.

Deportes y entrenamientos

Para medir sus sensores internos, probamos diversos deportes. En carrera, el trabajo del acelerómetro fue realmente destacable al medir nuestra cadencia y velocidad. El altímetro y la brújula recolectaron datos muy precisos, que pudimos visualizar en plena marcha.

Todo esto fue durante recorridos en terreno de asfalto y montañoso, demostrando un gran rendimiento, digno de la marca. En ciclismo, no fue la excepción, llenado nuestras métricas con datos muy confiables, basados en la comparación con otros wearables similares.

¿Ya oíste sobre nuestra prueba en natación? Entre los relojes Garmin con oxímetro este tuvo un gran desenvolvimiento. Pero, en las métricas correspondientes, demostró también un gran nivel de excelencia. De hecho, casi tanto como su hermano el Garmin Swim ¡Increíble!

Finalizando las extenuantes pruebas deportivas, quisimos comprobar la efectividad de sus métricas de entrenamiento. Entre ellas, pusimos a prueba sus nuevos aditivos, como el mapa muscular y sus entrenamientos a intervalos de alta intensidad.

El entrenamiento de fuerza avanzado funciona de manera similar al visto en dispositivos Polar, por lo que lo usamos para comparar. En este caso, las pruebas entre el Garmin y el Polar fueron relativamente similares. Y, en intervalos, fue bastante sencillo y preciso ¡Excelencia pura y dura!

Como resultado, el reloj Garmin es un gran modelo, sobre todo si se va a comprar para correr o entrenar ¡Aprovecha y pide el tuyo!

Ver precio Amazon

Durabilidad de la batería – De los mejores relojes Garmin deportivos

Si algo diferencia a un reloj inteligente, sea para mujer u hombre, de un gran reloj inteligente es su autonomía. Sabemos que no hay nada más tedioso que debas estar cargando cada dos días tu dispositivo. Bueno, es algo que no debe preocuparte de este Garmin Venu 2.

Con este innovador Smartwatch tendrás más de una semana de duración, en pleno uso de sus facultades inteligentes. Sin embargo, puedes extenderlo aún más si lo usas en modo ahorro de batería, algo a penas limitante y que te permitirá seguir usando este reloj Garmin con GPS.

Más precisamente, estos son las duraciones estimadas por la marca para su Fitness Smartwatch.

  1. Modo reloj inteligente: 11 días
  2. Modo GPS activo con música: 8 horas
  3. Modo GPS activo sin música: 22 horas
  4. Modo ahorro de energía: 12 días

Tabla comparativa de especificaciones – Garmin Venu 2 vs Venu

Especificaciones Garmin Venu 2 Garmin Venu
Autonomía 11 días en modo Smartwatch; 8 horas con el GPS y la música siempre activa. 5 días en modo Smartwatch; 6 horas con GPS y la música siempre activa.
Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas.

Resolución 416 x 416 píxeles.

AMOLED de 1,2 pulgadas. Resolución 390 x 390 píxeles.
Dimensiones 45,4×45,4×12,2mm. 43,2×43,2×12,4mm.
Peso 49 gramos. 46,3 gramos.
Materiales Bisel y carcasa: Acero inoxidable y polímero reforzado con fibra. Correa: Silicona. Bisel y carcasa: Acero inoxidable y polímero reforzado con fibra. Correa: Silicona.
Sumergible 5ATM (50M). 5ATM (50M).
Sensores internos HRM, Altímetro barométrico, Brújula, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro, SpO2, Sensor de luz ambiental. HRM, Altímetro barométrico, Brújula, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro, SpO2.
Tiempo de carga Recarga rápida: 10 minutos. Recarga rápida: 10 minutos.
Conectividad Wifi, Bluetooth y ANT+. Wifi, Bluetooth y ANT+.
Funciones deportivas +25 funciones deportivas y de entrenamiento pre-instaladas. +20 funciones deportivas y de entrenamiento pre-instaladas.

Nuevas características – ¡Un innovador Fitness Smartwatch!

Los Mejores Relojes Garmin Multideporte-5

Este wearable vino con ganas de sacudir el mercado, principalmente gracias a su gran número de innovaciones. Realmente, tenemos mucho que señalar, y que refuerzan la posición dominante de este Garmin Venu 2 sobre la competencia ¡Y eso es decir mucho!

Monitor de carga de entrenamiento muscular

Este nuevo agregado viene a expandir la funcionalidad del Garmin Venu 2 y a aprovechar su nueva potencia gráfica. Hablamos de un mapa detallado que señala las secciones que has estado progresivamente trabajando en tus últimas actividades.

Esto, por supuesto, se proyecta en una gráfica muy visual sobre nuestro cuerpo, que nos permite examinarla a detalle. Como dijimos antes, tiene parentesco con lo visto en los relojes de Polar, aunque acá también podrás señalar metas a cumplir durante los ejercicios.

Es un agregado excelente y que nutre la experiencia de que brinda este reloj de entrenamiento. De hecho, te permitirá ver en el Garmin Venu 2 cómo funciona el acondicionamiento físico y que tan profundos son los resultados. Así, tendrás una mejor idea de cómo esforzarte.

Fitness Age

Esta función es muy especial y puede ser la excusa de más de un aficionado al ejercicio físico para comprar este reloj Garmin Venu 2. El Fitness Age es una aplicación que mide la edad de tu cuerpo de acuerdo a tu condición física, ¿Qué te parece?

Usando los datos recogidos por tu HRM, grasa corporal y demás factores, el Fitness Smartwatch determina cuál es tu condición física y si es ideal para tu edad. Como resultado, te motiva a cuidar tu salud física para mejorar el desarrollo de tu cuerpo y tener una mejor vida.

Sleep Score (Firstbeat)

El Sistema Sleep Score ya estaba incluido en el modelo Venu anterior, pero a esto se le sumo la optimización Firstbeat. Es decir, la capacidad de visualizar las métricas de sueño desde el propio Fitness Watch, prescindiendo del apoyo de alguna plataforma o dispositivo.

Es un agregado muy novedoso que te permitirá llevar un control total de tu rutina de sueño y al alcance de la mano (muñeca). Esto también significa que el Garmin Venu 2 está capacitado para traducir todas las métricas y mostrarte los resultados de sus estimaciones.

HRM Elevate 4.0

La nueva versión del sensor de pulso óptico de Garmin llega junto a su reloj inteligente y deportivo. Este nuevo diseño añade un nuevo número de sensores ópticos y optimiza los que ya tenía, prometiendo un rendimiento y precisión de primer nivel.

Bueno, prometer es decir poco: Es más que seguro. Nuestras pruebas nos han permitido determinar sus grandes cualidades, cercanas, sino superiores, a los Smartwatch de las mejores marcas de relojes inteligentes del mercado.

Por si fuera poco, añade un nuevo nivel de funcionabilidad al HRM, permitiendo un uso derivado: El Health Snapshot.

Health Snapshot

Esta nueva función del reloj Garmin para ciclismo y correr es el resultado de su nueva tecnología Elevate 4.0. Gracias a ella, el reloj inteligente con GPS puede realizar una sesión de monitoreo de dos minutos, en la que registra ciertos datos. Estos son:

  1. Pulsómetro.
  2. Estrés.
  3. Frecuencia respiratoria.
  4. Frecuencia cardiaca.

Tras realizar el análisis correspondiente, concluirá el estudio con un informe, el cual podrás guardar como referencia personal o de un profesional.

Ver precio Amazon

Connect IQ 4.0 – La nueva plataforma de la marca

Esta plataforma fue anunciada en 2020, pero recién podemos acceder a ella en el modelo Venu 2: el primer dispositivo en ser compatible. Pero, ¿cuál es la verdadera novedad detrás de todo esto? El nuevo nivel de potencia gráfica que recibirán los relojes Garmin multideporte.

Esto se traduce en una mejor capacidad proyección de métricas y transición de imágenes en las pantallas LCD y AMOLED de estos aparatos. Es una forma de aprovechar la potencia de las nuevas tecnologías, en este caso, del Garmin Venu 2, reuniendo variadas opiniones.

¿Por qué? Por la eliminación de los widgets individuales del reloj inteligente. Estos pasan a ser remplazados por sub-funciones de cada aplicación del Smartwatch. Es decir, los nuevos complementos y extensiones pasan a ser parte de las propias funciones sensores del wearable.

Esta es una innovación que busca mejorar tu experiencia al usar relojes Garmin, no solo al ser económicos, sino más funcionales. Como resultado, aprovecharán mejor las capacidades del dispositivo y las de sus sensores, prescindiendo de la tecnología básica de widgets en el proceso.

Diferencias entre el Garmin Venu 2 y Venu 2S

Existen Smartwatch deportivos en el mercado que tienen dos modelos de la misma gama, con uno siendo generalmente de los más baratos a adquirir. No es el mismo caso de este reloj Garmin con oxímetro y demás novedades, pero es por una pequeña diferencia.

En este caso particular, el modelo Venu 2 y el Venu 2S solo tiene dos diferencias importantes: Su tamaño y autonomía. Es decir, el precio de ambos Fitness Smartwatch es igual. Te aconsejamos elegir aquel que mejor se ajuste a tu muñeca.

Tamaño Batería
Reloj Garmin Venu 2 40,4×40,4×12,1mm con 416px de resolución. 11 días en modo Smartwatch; 8 horas con el GPS y la música siempre activa.
Reloj Garmin Venu 2S 45,4×45,4×12,2mm con 360px de resolución 10 días en modo Smartwatch; 7 horas con el GPS y la música siempre activa.

Precio y disponibilidad – ¿Qué esperas para comprar tu reloj Garmin Venu 2?

Si sus maravillosas funciones te han impulsado a comprar este novedoso producto, entonces te felicitamos por tu gran decisión. Si no es el caso, entonces tal vez su precio te haga cambiar de parecer. Podemos asegurarte que este Garmin Venu 2 tiene una gran calidad/precio.

Siendo precisos, este reloj inteligente, tanto para hombre como mujer, tiene un precio de  399,99€.

Debido a que ambos modelos (Venu 2 y 2S) tienen el mismo precio, puede parecer que comprar cualquiera es la misma cosa. Sin embargo, la diferencia en tamaños y autonomía puede ser una diferencia notable en lo que respecta a confort y rendimiento. Recuerda revisarlos bien.

Conclusión – De los mejores relojes Garmin económicos

Entre los relojes Garmin multideporte, este demuestra ser especialmente resaltante y no es para menos. El Venu 2 debía cargar con el peso de ser la versión mejorada de su Smartwatch original y creemos que realmente lo consigue.

No es simplemente otro reloj de entrenamiento más, sino un producto que es la materialización de las grandes victorias de la marca. No solo reúne algunas de las mejores características de otros wearables del propio fabricante, como el Elevate, sino que los mejora aún más.

Podemos decir con certeza que este Garmin Venu 2 es una nueva página en ese registro de triunfos que Garmin acumula. Y esto no es solo por ofrecer un producto innovador o muy vendido, para nada. Es por ofrecer un nuevo paradigma respecto a la satisfacción de los consumidores.

Tal vez sea complicado verlo entre los relojes Garmin más económicos, sin embargo podemos decir que puede estar orgulloso de su precio. Creemos que este wearable es la entrada a un nuevo mundo de posibilidades de parte de la marca y que sería un desperdicio dejarlo pasar.

Cuando quieras comprar un reloj inteligente y deportivo que te guie en el presente conocido y en el futuro incierto, piensa en el Garmin Venu 2. Un dispositivo con excelente funciones, gran rendimiento y una excelente relación entre su calidad/precio ¡Te lo recomendamos!

RebajasTOP 1 VENTA

Te puede interesar: