Mejores auriculares inteligentes biométricos

Auriculares Inalambricos

Los auriculares inteligentes se presentan como un elemento tecnológico que favorece a varias situaciones, especialmente a quienes realizan ejercicio. Estos instrumentos, más allá de emitir sonidos, son capaces de ofrecer más funciones.

Se ha podido conocer que los auriculares inteligentes biométricos, cuentan con capacidades para comprobar los pasos, la distancia recorrida y hasta las calorías quemadas durante el ejercicio. También, en algunos casos pueden proporcionar información en tiempo real sobre la concentración, estrés, relajación y hasta los patrones de sueño.

Algunos de ellos cuentan con tecnología Bluetooth, pudiendo sincronizarse con tu Smartphone, Tablet, PC y los más avanzados pueden conectarse con algunos electrodomésticos. Realmente han revolucionado la industria y han marcado una ventaja sobre los auriculares tradicionales, pero especialmente lo que cuentan con tecnología biométrica, ya que van mucho más allá de los inalámbricos.

Mejores auriculares inteligentes biométricos

Auriculares Inalámbricos Samsung Gear IconX 2018

auriculares inteligentes Samsung Gear IconX 2018

Este excelente par de auriculares te hará la vida mucho más fácil. Olvídate de sacar tu teléfono para escuchar música, adelantar o devolver una pista, estos auriculares funcionan como reproductor multimedia aunque no subas música desde el teléfono.

Podrás reproducir audios, subir volumen, adelantar y devolver tus canciones favoritas. Cuenta con una memoria de 3.4GB, Bluetooth v4.2 y además detecta el tipo de actividad realizada. Controla los datos de tiempo, distancia y calorías quemadas durante un ejercicio.

Detalles generales sobre los auriculares inteligentes Gear IconX 2018

Los auriculares inteligentes de Samsung Gear IconX garantizan hasta 7 horas de duración de su batería, una vez que ya los hayas utilizado, solo debes colocarlos en su estuche para cargarlos nuevamente. Con solo 10 minutos de carga, podrás escuchar tus canciones favoritas por 60 minutos.

Se adaptan muy bien a la forma del oído, sin quedar expuestos durante su uso. Cuenta con un panel táctil individual que te permitirá pausar o reproducir audios, avanzar canciones, atender llamadas o rechazarlas, subir y bajar el volumen. También cuenta con la opción para activar Bixby (Samsung S8 – S8 Plus – Galaxy Note), Siri y Google Assistant.

Esta versión cuenta con mejoras significativas en su batería y duración, ya que la versión anterior fue criticada por su durabilidad, además únicamente se podía escuchar música y actualizar la información solo al estar conectados en un computador. Ahora cuentan con optimizaciones importantes, destacando el hecho de no tener que conectarse a un computador para actualizarse.

Consideraciones

Dentro de sus actualizaciones, se integró un motivador que te ayudará a cumplir tus objetivos físicos. Te garantiza hasta siete horas de reproducción que se almacena directamente en ellos. Cuenta con indicador para acelerar los pasos pero debemos recordar que esta versión no cuenta con el sensor de ritmo cardíaco que tenia su predecesor.

Los resultados de forma general han sido muy buenos y aceptados, en cuanto a la duración, han reportado una durabilidad mínima de 5 horas, y conectados al celular han asegurado sus usuarios que pueden durar más de 4 horas sin inconvenientes. Aunque consideran que aún hay muchas cosas que mejorar, siguen siendo uno de los mejores auriculares inteligentes de la actualidad.

Ver precio en Amazon

Jabra Elite Active 65t, Auriculares Deportivos Inteligentes

auriculares inteligentes Jabra Elite Active 65t

Si buscas auriculares que garanticen un buen ajuste, durabilidad, calidad de sonido y buenas funciones, la marca Jabra cuenta con los auriculares Elite Active 65T. Perfectos para deportistas, ya que garantiza larga duración y estabilidad inalámbrica, hasta 15 horas de duración.

Este modelo cuenta con gomas especiales para un óptimo ajuste y un tamaño adecuado para optimizar el sonido y la comodidad del usuario. Además ha sido creado para adaptarse a las condiciones más adversas de uso, resistentes al sudor, agua y polvo. También tiene un comando de atención de llamadas y audio que se puede controlar con el tacto.

Este modelo de auricular inteligente, se ha diseñado para mejorar las condiciones externas durante una llamada o entrenamiento, permitiéndoles bloquear el ruido externo. Gracias a esto, podrás optimizar tus entrenamientos y mantener un control y seguimiento del estado físico. También permite controlar la calidad de sonido gracias a un ecualizador que se controla a través de su aplicación Jabra Sound+.

Detalles generales sobre los auriculares inteligentes Elite Active 65t de Jabra

Estos auriculares te garantizan hasta 5 horas continuas de uso, y hasta 15 horas con el cargador de bolsillo. Tiene capacidad de alcance inalámbrico de 10 metros, con un tiempo de carga de hasta dos horas.

Su tecnología lo hace pausarse inmediatamente después de sacarlo del oído y encenderse al desconectarlos de su fuente de energía. Están elaborados para resistir al polvo y el agua, así que hacer ejercicios no será ningún problema cuando llueva o estés muy sudado.

Consideraciones

Diseñados para andar en la calle o hacer ejercicio sin percibir sonidos exteriores, estos auriculares inalámbricos te ofrecen garantía, seguridad, comodidad y variedad de funciones en un solo lugar.

Actualmente son considerados los auriculares más completos dentro de su rango de precio. Además su diseño ha sido bien cuidado para  darte la mejor experiencia y garantizar su durabilidad, aún bajo la lluvia.

Ver precio en Amazon

Auriculares inalámbricos Bose SoundSport

auriculares inteligentes Bose SoundSport Pulse

Los auriculares inteligentes de Bose, te ofrecen excelentes beneficios y funcionalidades. Una de las principales funciones es que cuentan con monitor para ritmo cardiaco, lo cual te ayudará a monitorear tu rendimiento deportivo. También te permitirá conectarte con tus dispositivos a través de Bloutooth o NFC.

Sus características y forma los hacen cómodos y seguros durante cualquier entrenamiento, ofreciéndote un sonido equilibrado y acorde al ambiente. Con su aplicación Bose Connect, podrás gestionar los dispositivos conectados y gestionar los datos de tu ritmo cardiaco en tiempo real.

Están diseñados especialmente para mejorar tu rendimiento deportivo. Recuerda que ante cualquier actividad física, la música representa un punto de optimización y potencia del entrenamiento, es por eso que unos buenos auriculares no deben faltar.

Detalles generales sobre los auriculares inteligentes SoundSport

No debes preocuparte por los enredos, ya que no poseen ningún tipo de cables o conexiones. Gracias a su aplicación podrás controlar todo lo necesario, activar funciones, personalizar la configuración, etc.

Controla el rendimiento y los datos de la frecuencia cardíaca, ideal para saber cuando esforzarte más o bajarle un poco al ritmo. Una de sus excelentes ventajas, es que puedes compartir lo que escuchas. Conecta dos auriculares inteligentes Bose, y ambos podrán escuchar al mismo tiempo la música.

Cuenta con un control para atender y cortar llamadas, reproducir y pausar música, ajustar el volumen, todo sin necesidad de tocar tu teléfono inteligente. Además su sistema de sujeción los hace firmes y seguros ante cualquier actividad, así que si te mueves mucho, no debes preocuparte por que los auriculares se caigan. Estarán bien apoyados y seguros ante cualquier situación.

Consideraciones

Siendo uno de los mejores auriculares inteligentes de la actualidad, Bose sigue destacando gracias a sus ventajas y funciones en sus equipos. Estos auriculares cuentan con una aplicación, en la cual podrás acceder a toda la información sobre ellos (en caso de que no conozcas muy bien el modelo), además podrás activar algunas funciones y configurarlos de forma personalizada.

Su durabilidad es de hasta cinco horas, siendo capaz de compartir tus audios con otros audífonos Bose. No e preocupes por malos sonidos, llamadas entrantes o alguna configuración especifica, los SoundSport de Bose serán una excelente opción para ti que te gusta ejercitarse de la mejor manera, en compañía de unos buenos auriculares biométricos.

Ver precio en Amazon

Jabra Elite Sport Auriculares Deportivos Inalámbricos

auriculares inteligentes Jabra Elite Sport

Los auriculares inalámbricos deportivos Elite Sport de Jabra se presentan como una excelente opción para las actividades físicas y el deporte. Cuentan con monitor de frecuencia cardiaca que se combina con la aplicación para analizar tu estado físico durante la actividad.

Es completamente personalizable, capaz de ofrecer sonido inalámbrico de alta calidad, gracias a los cuatro micrófonos integrados que cuentan con bajos enriquecidos para filtrar los sonidos externos y garantizar un mejor audio de música y llamadas.

Detalles generales sobre los auriculares inteligentes Elite Sport de Jabra

Garantiza más de 4 horas continuas de uso, con posibilidad de alcanzar más de 13 horas al conectarse al estuche de carga. Posee un sistema de sujeción cómodo y seguro, además es resistente al agua, sudor y polvo.

Su comando te permitirá cambiar las funciones en el momento que lo necesites, llamar o cortar una llamada, iniciar o pausar la música o cambiar la lista de reproducción de audios. Su tiempo de carga puede alcanzar las dos horas.

Consideraciones

Jabra ha pensado en ti en cada uno de sus diseños, elaborando productos de calidad para clientes de calidad. Sus auriculares Elite Sport no son la excepción, han sido fabricados para deportistas con grandes exigencias. No importa si practicas deporte en solitario o en un gimnasio, una o dos horas con buena música en tus oídos marcarán la diferencia en tus entrenamientos.

Aunque queda claro que es muy difícil conseguir unos auriculares inteligentes biométricos, que cubran todos los requisitos, los Elite Sport de Jabra son el modelo que más se acerca a las exigencias de los deportistas.

Aunque pueden ser algo grandes en un principio, son casi imperceptibles al usarlos, garantizando una excelente sujeción y no se nota su peso. Cuentan con detalles delicados pero funcionales, un pequeño LED indicador del nivel de la batería, botones para subir o bajar volumen, un botón multifunción, sensor cardiaco y espacio para conectarlos al estuche de carga.

Ver precio en Amazon

Guia de compra

¿Qué debe tener mi auricular inteligente?

Una de las condiciones que deben tener los auriculares inteligentes biométricos, es que sean resistentes al sudor, agua y polvo. Estas características le agregan valor e interés, es por ello que todos los modelos que se describen cuentan con estas condiciones, para que no debas preocuparte por hacer ejercicio bajo la lluvia o lavarlos cuando sea necesario.

Otra de las condiciones que deben tener, es que la calidad del sonido realmente aporte un valor a tus entrenamientos, el sistema de sujeción y la comodidad al ser utilizados deben garantizar que no representarán ninguna molestia en un futuro. Las mejores marcas han desarrollado equipos prácticamente imperceptibles, súper cómodos, livianos y con gran variedad de funciones que los hacen competir por mucho tiempo, pero nuestra información busca aclararte algunas dudas para que escojas lo mejor entre lo mejor.

Más allá del precio, lo más importante es la seguridad y garantía que ofrezca la marca. Un equipo cómodo, seguro, con calidad de diseño y funciones no pasará desapercibido. La duración continua de su batería también representa un punto importante, lo más recomendable es que la duración sea igual o superior a las 5 horas.

La calidad del sonido y la capacidad de filtrar los ruidos externos es muy importante para muchos usuarios, especialmente los que realizan entrenamientos en lugares públicos como parques o gimnasios.

Ventajas y beneficios de los auriculares inteligentes

Aunque a primera vista puede parecer que lo único que los hace especiales es que no poseen cables, la diferencia radica en sus capacidades y características únicas, sus funciones y detalles.

Nuestra lista con los más destacados auriculares inteligentes biométricos, recoge la mejor información, para que elijas el de tu preferencia de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda que cada uno de ellos cumple con una serie de requisitos que se adaptan a cada usuario y a su cotidianidad, además tienen grandes posibilidades y funciones tecnológicas que marcaran una diferencia en el proceso.

Te puede interesar: