Mejores gafas de sol para correr: Tu guía de compra

mejores gafas para correr

Protege tus ojos del sol y de los elementos mientras que corres por tus carreras o rutas preferidas. Las siguientes gafas de sol que os mostramos están hechas para correr ya que han sido diseñadas para ello.

Con características tales como cristales más grandes y agarres de goma para mantener bien sujetas las gafas y zonas exclusivas para transpirar mejor, hace que sean un verdadero placer poder correr con ellas.

Una de las recomendaciones más importantes que os dejamos, es que debes tener en cuenta el ajuste, ya que si eliges unas gafas de sol demasiado pequeñas o demasiado grandes pueden ser incómodas.

También avisar que podemos encontrarnos gafas diseñadas específicamente para mujeres como gafas mixtas. Otras características a considerar son: la cantidad de ventilación y el tamaño de los cristales.

A continuación os dejamos con nuestra selección de mejores gafas para correr.

Comparativa Gafas running más compradas

MÁS VENDIDA
Imagen
INBIKE Gafas Polarizadas De Ciclismo De Sol...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Avoalre Gafas de Sol Hombres Polarizadas...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Gafas de Sol Deportivas,CrazyFire UV 400...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
Imagen
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
Precio
Imagen
Spiuk Ventix - Gafas de ciclismo unisex,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Anti-vaho
Lentes intercambiables
Protección UV
Prime
-
Precio

Gafas para correr

Oakley Flak 2.0 XL

Las gafas de sol Oakley Flak 2.0 XL cuentan con unos cristales extendidos curvos para una óptima protección contra los elementos, incluyendo el sol y el viento.
Sus sujeciones están diseñadas para mantener las gafas de sol en su lugar, incluso después de haber empezado a sudar.
El marco a pesar de ser muy ligero es resistente a los golpes, para darte una protección y comodidad completa.
Estas gafas de sol Oakley tienen cristales intercambiables para diferente luminosidad junto con un tamaño de marco estándar.

Ver precio Oakley Flak 2.0 XL

Adidas Evil Eye Halfrim

Múltiples tamaños y muchos ajustes hacen de estas gafas una opción sumamente cómoda, pero no son perfectas.
El ajuste de las nuevas Halfrim Pro ha mejorado mucho con respecto a las anteriores gafas Evil Eye.

Tiene patillas de plástico SPX más largas y curvas, cada uno con una doble tira de goma para garantizar que el sudor no los resbale, y un bloqueador de goteo de espuma en la frente, aunque todavía no podemos lograr que se ajuste tan bien como debería.

Las gafas también están disponibles en tres anchos.
La óptica tiene una forma de lente que permite una visión clara del camino, y utiliza LST (Tecnología de Estabilización de Luz) para filtrar el 100 por cien de la radiación UVA, B y C.

Además de lentes con filtro brillante para condiciones de poca luz, las Pro se suministran con un conjunto de lentes para PC Decentered Vision Advantage. Estas lentes marrones se adaptaban bien a la luz solar brillante y se pueden usar con luz tenue.

Cuando la probamos, notamos que el marco puede estar demasiado bajo e impidió la visión cuando miraba hacia arriba en una posición agresiva.

El precio es elevado pero está en línea con las gafas deportivas de gama alta de calidad similar.

Aquellos que necesiten gafas graduadas pueden utilizar estas gafas.

Ver precio Adidas Evil Eye halfrim

Tifosi Jet

Las gafas de sol Tifosi Jet cuentan con un diseño deportivo y protección 100 % a los rayos ultravioletas, lo que las convierte en una opción segura para cualquier atleta.

Estas gafas de sol Tifosi también vienen con una gran variedad de colores y precios bajos.

Sus principales características incluyen piezas de goma que hacen que no se muevan las gafas al correr.

El marco se destaca por su durabilidad y alta resistencia a los rayos UV.

También es lo suficientemente ligero como para disfrutar de horas de confort.

Ver precio Tifosi Je

Under Armour Igniter

Las gafas de sol Under Armour Igniter 2.0 están diseñadas para cabezas medianas a grandes. Los puntos más fuertes incluyen tres puntos de sujección, que mantiene las gafas de sol firmemente en su lugar mientras corrers, junto con una almohadilla ajustable de la nariz para un ajuste más cómodo.

Las lentes orientadas al entrenamiento protegen hasta el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC. Las sienes están diseñadas para adaptarse a las formas individuales de la cabeza para un ajuste más seguro sin presión ni presión.

Ver precio Under Armour Igniter 2.0

Nike Tailwind Swift

Las gafas de sol Nike Tailwind Swift ofrecen las mismas ventajas que las gafas de sol Nike Tailwind . Sin embargo, añaden una forma de lente curvada para una cobertura óptima y confort durante los kilómetros.

Un diseño aerodinámico asegura que puedes mantener tu velocidad máxima deseada, mientras que el material ligero permanece cómodo y estable a lo largo de tu entrenamiento.

Estas gafas de sol Nike están diseñadas para los corredores de distancia y tienen características tales como los brazos ventilados para evitar empañamiento.

Una almohadilla nasal flotante facilita el flujo de aire y ayuda a absorber los impactos.

Ver precio Nike Tailwind Swift

Rudy Project Rydon

Su excelente construcción garantiza que estas nos sirvan durante años, mientras que la lente fotocromática es ideal para los entrenamientos o carreras matutinas.

Las gafas Rydon se adaptan fácilmente a las gafas graduadas con el accesorio con clip de Rudy Project, o puedes cambiar la lente completa por una personalizada.

El Rydon Impact X presentan una lente fotocrómica, también conocida como transición, que es una maravilla para corredores y ciclistas que entrenan regularmente en condiciones cambiantes de poca luz.

Ya sea para comenzar temprano antes de que salga el sol o para recorrer los senderos llenos de árboles, la lente de transición mantiene los ojos cubiertos con menos tensión debido a la luz variable.

La lente Impact X hace exactamente esto, y aunque puede tomar un par de minutos realizar una transición completa, mantiene tus ojos cómodos a medida que cambian las condiciones.

Los marcos están hechos con lo que Rudy Project llama ‘Kynetium’, un aluminio con una mezcla de magnesio, silicona y titanio que aparentemente crea un metal que es ligero, duradero y flexible.

La flexibilidad del marco las hace muy cómodas, y no tendrás pellizcos en las sien. La longitud es generosa y ajustable, lo que permite una configuración envolvente o recta, o en cualquier punto intermedio.

Se incluye un estuche rígido de calidad y un paño de limpieza / bolsa suave, lo que garantiza que los Rydon se mantengan seguras.

Estas son sin duda unas gafas de sol de alta gama y su precio lo refleja.

Ver precio Rudy Project Rydon

Duduma TR8116 (Precio más bajo)


Nos encontramos con unas gafas polarizadas, con un ancho de lente de 6 centímetros.

​Podrían ser unas gafas tanto como para hombre como para mujer.

Son unas gafas cómodas y resistentes.  Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que ha sido diseñado para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural.

Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad.

Las Lentes que llevan elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

Ver precio gafas duduma

CrazyFire (Precio más bajo)

​Estas gas son ideales para correr. Vienen con una correa elástica que ayuda a la sujeción.

Están construidas con un material de policarbonato de alta calidad y de gran duración. Las CrazyFire te protegerán contra los rayos ultravioletas.

Viene con varias lentes que según el fabricante son irrompibles además que las puedes intercambiar.

La lente principal (la gris) está polarizada en contra de luz solar fuerte, mientras las otras cuatro están diseñadas para distintas condiciones medioambientales.

Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul.

Algo muy bueno de estas gafas es que tienen garantía de por vida en caso de rotura del marco o la lente.

Es una muy buena opción de compra.

Ver precio CrazyFire

A continuación os dejo otro enlace con las mejores gafas para ciclismo fotocromáticas, estas gafas también son válidas para correr!!

También comentar que algunos de los precios de las gafas seleccionadas son elevados, pero debemos tener en cuenta que la calidad de las mismas es superior y todas ellas protegen del enemigo más letal e invisible: El sol.

Hay gafas que puedes encontrar mucho más baratas como estas, pero nunca obtendrás la mismas prestaciones y protección. No olvides de la importancia de cuidar tus ojos.

[/fusion_tagline_box]

Ofertas y gafas para correr más vendidas

TOP 1 VENTA