Mejores guantes para ciclismo

El ciclista cuidadoso sabe de la importancia del equipo adecuado. Tener una buena equipación puede mejorar tu rendimiento, resistencia y aumentar tu nivel de comodidad.

Nadie lo sabe mejor que los ciclistas

Sentarse en una bicicleta y volar por un sendero a una velocidad excesiva requiere un tipo específico de protección.

No solo necesitas una bicicleta excelente, sino que también necesitas un equipo que te permita conducir con seguridad.

El ciclismo es un deporte que puede llevarte por todo el mundo. Es fácil pasar por alto algunos de los accesorios más simples que pueden estropear tu rutina de entrenamiento.

Te puede interesar: Mejor material de ciclismo

Una de las herramientas más importantes dentro del equipamiento de cualquier ciclista son los guantes.

Los guantes del ciclismo te protegen de la fricción del manillar y aumentan tu destreza. Se trata de seguridad, control y confort.

Nadie quiere soltar su bicicleta con las manos llenas de ampollas o perder el agarre mientras conduce porque sus palmas se han puesto sudorosas.

Los guantes de ciclismo son una parte esencial del atuendo de cualquier ciclista. Deben ser duraderos, ajustarse bien y tener la cantidad adecuada de relleno. Si son demasiado delgados, anula todo su objetivo. Si son demasiado gruesos, puede interferir con su agarre y dificultar el control del manillar.

Necesitas poder mover tus manos libremente para dirigirte y protegerte en caso de una caída. El uso de los guantes adecuados puede prevenir accidentes graves y mejorar el tiempo de reacción.

Hay tantos productos por ahí que puede ser dicil saber qué elegir. Para ello, hemos Investigado guantes de ciclismo desde todos los rincones de Internet y observamos las revisiones y sus especificaciones. Los guantes incluidos en esta lista son todos de calidad superior y tienen una gran reputación entre los ciclistas más veteranos.

Comenzamos!!

Mejores guantes para bicicleta 2018

Guantes Molee Ciclismo

No dejes que el precio económico de estos guantes te engañe. Son uno de los más valorados,  alta calidad y recomendamos por los ciclistas.

Estos guantes son perfectos para todo tipo de climas cálido y menos cálido.  Te brindan un ajuste transpirable, cómodo y perfecto.

Llevan un gel de relleno que reducirá entumecimiento de la mano, absorberá los golpes, y reducirá la fatiga de  la palma.

Estos guantes están hechos con Lycra, gel de silicona y malla elástica. También absorben la humedad que proporcionan un factor de enfriamiento, manteniendo tus manos durante los días cálidos. La tela de la palma es a prueba de saltos, lo que mejora la absorción de golpes y reduce el entumecimiento en los viajes largos.

El relleno de gel utilizado reduce la fatiga de las manos y mantiene los niveles de confort deseados.

Ver precio

Guantes Pearl Izumi 

Pearl Izumi es una compañía que siempre se esfuerza por hacer los mejores productos posibles para sus atletas, y su guantes para hombres no decepcionan.

Su elegante diseño, la comodidad y la transpirabilidad que ofrecen estos guantes son perfectos para todos los ciclistas.

Estos guantes son mejores para el clima más húmedos pero los podrías utilizar también en primavera.

En cuanto al ajuste, están diseñado para brindar un agarre y control superior.

Están hechos de un Material de poliuretano, poliamida, poliéster y spanex.

Estos guantes vienen en varias opciones de colores diferentes, equipados con relleno de gel, y son cómodos y transpirables.

Ver precios

Castelli Lihtness

La marca Castelli se remonta a 1876. Eso es más de 100 años para perfeccionar su producto y Castelli no decepciona.

Es uno de los nombres principales para equipos de ciclismo. El guante Castness Lightness lleva un diseño simple y perfecto.

Este producto lo puedes conseguir largo o con diseño de dedo cortado. Es la preferencia personal del ciclista qué elegir, pero a muchos le gusta que la opción exista.

Se recomienda este guante para ciclismo en climas más fríos. Los ciclistas les encanta para las salidas en otoño.

Cuenta con un resbalón en el diseño. A los ciclistas les encanta el hecho de que no hay velcro o correas.

Este guante está hecho con un material innovador que es una mezcla entre Lycra y Spandex. Esto asegura un ajuste personalizado para cada ciclista.

El ajuste es cómodo y seguro y no deja espacio para fricciones no deseadas. Este guante utiliza Thermaflex y Clarino, que son materiales de primera calidad para garantizar que estos guantes duren tanto como tú ;)

Estos guantes están diseñados para ser suaves y duraderos. Las palmas son más delgadas para garantizar un agarre bueno con manillar.

Estos guantes están disponibles en 6 tamaños para que los ciclistas puedan encontrar el ajuste perfecto

Ver precio

Fox Racing Ranger

Este es un guante de alta calidad, cómodo, protector y duradero específicamente para usar mientras se conduce en las montañas, pero, por supuesto, este nivel de calidad hace que el guante sea muy bueno para montar en bicicleta en cualquier entorno.

La calidad y los materiales utilizados para hacer estos guantes significan que conseguirás un producto que durará mucho tiempo.

Está diseñado para entornos de montaña y esto se traduce en un guante que te mantendrá alejado del viento frío, si el sol está caliente, protegerá tus manos contra las quemaduras solares.

El guante es altamente protector contra la abrasión si te caes de tu bicicleta no te rasparás. También es resistente a la lluvia para garantizar la comodidad de llevar un guante de alto rendimiento.

Construido con materiales flexibles con un buen agarre de la palma de la mano, cuando te pones este guante, te da forma y se adapta a tu mano y te permite una flexibilidad continua.

Están hechos con una impresionante construcción de material que consiste en poliéster al 10%, Nylon al 40%, poliamida al 50% y cloruro de polivinilo.

La cámara del pulgar está hecha de un material de micro‐gamuza para un mejor agarre, absorción y durabilidad.

La lengüeta de la muñeca es de cierre de perfil bajo, las yemas de los dedos son de silicona para un mejor agarre y protección, y la comodidad / durabilidad se logran a través de las áreas de la palma.

Ver precio

Andyshi

Andyshi muestra su atención al detalle en estos guantes.

Su ajuste y características son perfectos para los ciclistas que no pueden vivir sin su tecnología y no se conformarán con nada menos que un ajuste perfecto.

Estos guantes son perfectos para los paseos más fríos en tu calendario.

Están diseñados para el calor. Una de las características claves de estos guantes es su único detalle de cremallera.

Esto protege la muñeca del viento y los elementos al tiempo que proporciona un ajuste superior. A los corredores les encanta el alto nivel de confort que encuentran en estos guantes.

Los guantes para ciclismo para exteriores de invierno Andyshi para hombre están fabricado con materiales resistentes al viento, resistentes al agua, de secado rápido y transpirables.

La cubierta del guante es de nylon, pero el aislamiento del guante está hecho de materiales que garantizan el confort y la protección de los ciclistas.

Las características de la cremallera lateral son un elemento clave para este guante. Este es también un guante muy duradero, y los corredores informaron que incluso después de un uso prolongado en condiciones climáticas adversas , el guante mantuvo su forma y los mantuvo calientes.

Este guante también cuenta con puntas de dedos compatibles con tecnología. No es necesario quitarse estos guantes para utilizar tu teléfono móvil.

Ver precio

Craft Siberian Split Finger

Hemos tenido que incluir al menos un par de guantes en nuestra lista para los ciclistas más extremos entre nosotros (hay de todo en esta vida).

Los Cra Siberian Split Finger Wind son para el ciclista que no deja que los elementos los asusten.

Si deseas viajar con viento, lluvia e incluso nieve, estos guantes pueden protegerte mientras lo hace.

Están diseñados para ser más grueso que algunos de sus competidores de clima más cálido. Dado que este es un guante para condiciones extremas, el diseño también es extremo.

El ajuste consiste en dos dedos que aseguran que las manos se mantengan calientes y aún así permitan un agarre máximo en el manillar.

También viene con solapas de velcro ajustables alrededor de la muñeca para brindar al ciclista el ajuste perfecto y proteger la mano del viento y la lluvia.

El exterior de estos guantes está hecho de una carcasa que es impermeable y resistente al viento. El interior del guante tiene forro de vellón para mayor comodidad y calidez.

Las características claves de este guante es el diseño innovador. Además, el interior está forrado con suave vellón para un máximo calor y comodidad. Además, aunque estos son guantes más gruesos, puedes utilizarlos con teléfonos de pantalla táctil.

Ver precio

Fox Dirtpaw

La marca Fox Dirtpaw es conocida en el mundo de las motos de cross y motor. Crean productos duraderos para estos corredores y recientemente también comenzaron a diseñar productos para ciclistas. Los guantes Fox Dirtpaw Race son para ciclistas interesados en ir rápido .

Los guantes están diseñados con la cantidad correcta de agarre y acolchado para permitir un agarre superior en el manillar y un ajuste que no perderás tiempo.

Estos guantes son guantes de tres estaciones.

Debido a su transpirabilidad y comodidad, los ciclistas pueden utilizarlos en los meses de primavera, verano y otoño.

Sin embargo, no agregan demasiado calor adicional, por lo que no son los mejores para el invierno.

Estos guantes están diseñados para ser ajustados y eliminan las distracciones no deseadas debido al ajuste del guante.

Incluyen materiales de agarre en las palmas y los dedos y están diseñados con un cierre de muñeca TPR Hook & Loop para personalizar el ajuste para cada ciclista.

Estos guantes utilizan algunos de los mejores y más duraderos materiales disponibles. Se hacen con Clarino y los dedos de los guantes están forrados con relleno de silicona para un mayor agarre.

Este guante cuenta con gráficos y logotipos que están hechos de goma inyectada para una mayor durabilidad y para proteger el guante del desgaste.

Ver precio

Zackees Turn Signal

El elemento clave del diseño de estos guantes se centra en el deseo de Zackee de mantener a todos sus ciclistas seguros en la carretera.

A Zackee le preocupaba la cantidad de accidentes de tráfico en los que estaban involucrados los ciclistas, y diseñaron un guante de alta calidad para contrarrestar ese gran problema.

Ver precio

Guantes Gore BiKe Wear

Gore Bike Wear son bien conocidos por sus tejidos técnicos que son usados ​​por marcas en toda la industria. Sus guantes Windstopper son los favoritos firmes y están diseñados específicamente para grandes ciclistas.

Hecho de Poleyester, con una membrana Windstopper también tienen acolchado de espuma en la palma, un forro térmico, detalles de silicona para un mejor agarre y un paño absorbente para el pulgar.

Una muñeca elástica tiene como objetivo mantener el calor y la brisa fría.

Ver precio

Inbike 5mm Gel

El Inbike 5mm Gel Pad Cycling Glove es un producto para el ciclista que busca un mayor control y comodidad en tus salidas.

Estos guantes presentan un gran diseño diseño potenciando el  ajuste, el agarre y la comodidad.

Debido al diseñ, estos guantes están diseñados para montar en otoño, primavera o verano.

El ajuste del guante es cómodo y de apoyo, especialmente en la palma de la mano y alrededor de la muñeca.

La muñeca cuenta con una correa que se puede usar para apretar o aflojar dependiendo de las necesidades del ciclista.

La palma de estos guantes tiene una espuma de EVA para mayor acolchado y comodidad para el corredor

Esto reduce la irritación y las ampollas.. Además, el pulgar cuenta con un material de tela de rizo para una mejor limpieza del sudor.

Todo el guante está hecho de una combinación de lycra elásca muy elásca y una malla transpirable de punto.

Las características clave de este guante son un soporte acolchado para la palma de la mano y el paño de felpa para el pulgar.

Además de estas características, los guantes de ciclismo Inbike 5mm Gel Pad cuentan con un cierre fácil de sujetar alrededor de la muñeca para mayor soporte y protección

Ver precio

Giro Bravo

Giro es una marca para ciclistas profesionales y novatos. El Giro Bravo Glove es una versión más atenuada de los guantes de ciclismo de gel Giro Monaco II.

Giro Bravo Glove es una versión más atenuada de los guantes de ciclismo de gel Giro Monaco II.

Este es un guante que se enfoca más en el agarre y la comodidad que en el calor.

Este es un buen guante para los meses y las estaciones más cálidas .

La marca Giro se toma en serio el proporcionar un ajuste cómodo y único a sus atletas. Este producto ofrece un estilo simple de medio dedo y un agarre de velcro alrededor de la muñeca para un ajuste personalizable.

A los ciclistas les encantó el material transpirable de este producto.

Informaron que debido al material que absorbe las microfibras, sus manos permanecen secas y frescas.

Además, el cuero sintético Clarino que se utiliza agrega durabilidad a este producto.

Los ciclistas informaron que estos guantes duraron mucho más tiempo de lo que esperaban e incluso después de muchos kilómetros, no fue necesario reemplazarlos.

Este producto viene en una variedad de opciones de colores divertidos para el ciclista que le gustan las opciones de colores.

La correa de muñeca ajustable es una gran característica para garantizar el ajuste perfecto
Ver precio

Louis Garneau

Se trata de un par de guantes de ciclismo de alta calidad cuyo objetivo principal es proteger a los ciclistas de los daños causados por el agarre de los kilómetros y kilómetros.

A los ciclistas que están acumulando largos kilómetros de viaje tras otro les gustó especialmente este guante por su simple protección y durabilidad.

Este producto está diseñado para los meses más cálidos. No está diseñado para el calor, sino que está diseñado para proteger el agarre del ciclista.

Absorbe las vibraciones nocivas del manillar.

El diseño de este guante es simple. Se desliza y está diseñado para proteger al ciclista de la fricción y las posibles ampollas.

El material principal de este guante es el Spandex, que es el lugar donde se calza y se ajusta.

Además, este producto cuenta con Biogel con acolchado adicional y comodidad.

Finalmente, el X‐Vent del guante proporciona una transpirabilidad superior y capacidades de secado rápido.

Una de las características clave de este producto es el diseño X‐Vent. Este elemento de diseño permite que el guante mantenga el máximo flujo de aire mientras protege la palma de la fricción y la incomodidad.

Ver precio

Ofertas y guantes de ciclismo más vendidos

RebajasTOP 1 VENTA
Kansoom Guantes (Negro, S)
ST-E77 - Varios
12,99 € - 31%
RebajasTOP 2 VENTA
LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de...
LOHOTEK - Varios
13,99 € - 36%
RebajasTOP 3 VENTA
Inbike Guantes Ciclismo de Gel Dedo Medio...
Inbike - Varios
29,99 € - 50%
RebajasTOP 4 VENTA
KUTOOK Guantes Ciclismo, Guantes MTB Gel...
Kutook - Varios
28,00 € - 43%
RebajasTOP 5 VENTA
FORIZEN Guantes de Ciclismo de Bicicleta, Gel...
FORIZEN - Varios
25,99 € - 38%
RebajasTOP 6 VENTA
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta...
LOHOTEK - Varios
19,99 € - 45%
TOP 7 VENTA
RebajasTOP 8 VENTA
X-TIGER Guantes Ciclismo MTB Dedo Medio...
X-TIGER - Varios
16,72 € - 28%
RebajasTOP 9 VENTA
JOGVELO Guantes Ciclismo, Guantes MTB Cortos...
JOGVELO - Varios
25,99 € - 42%
RebajasTOP 10 VENTA
Inbike Guantes Ciclismo, Guantes Bici...
Inbike - Varios
25,00 € - 40%

Guía de compra guantes de ciclismo

Cuando buscamos unos guantes de ciclismo, tenemos que tener en cuenta diferentes características, criterios dentro de una amplia gama de diferentes productos.

Esto significa que cada producto tiene unas cualidades necesarias. A continuación te decimos todo lo que necesitas saber a la hora de elegir el mejor par de guantes para tu bicicleta.

Ajuste

Cuando estás comenzando a montar en bicicleta, es posible que aún no estés seguro de qué tipo de guantes de ciclismo necesitas.

Vienen en varios tamaños y estilos diferentes. Algunos incluso pueden ser demasiados ajustados para tu comodidad.

Las sujeciones generalmente se hacen con velcro o con una sujeción que rodea la muñeca. Luego, hay otros modelos que renuncian a un cierre por completo. Estos se deslizan pero necesitan ajustarse con precisión.

Tener guantes demasiado holgados puede provocar demasiada fricción. Esto puede significar la aparición de ampollas a pesar de la protección. Los guantes demasiado ajustados pueden restringir la circulación y limitar tu movilidad.

Debes poder mover tus manos en un rango completo de movimiento y esto mejorará tu rendimiento. También te permite reaccionar más rápido en caso de una emergencia, y para conducir mejor.

El diseño de los dedos es también un elemento clave. Algunos guantes tienen recortes individuales para cada dedo para aumentar el agarre y la destreza. Otros cubren toda la mano.

La preferencia dependerá realmente del ciclista, y tendráa que elegir el modelo que funcione mejor para ti. A algunos ciclistas les gusta cambiar entre diferentes guantes dependiendo del terreno y el tipo de clima.

Material

El material del guante de ciclismo puede determinar la transpirabilidad y durabilidad del producto.

Los materiales sintéticos como el spandex, Lycra y Gore‐Tex ayudan con la transpiración. Tienen propiedades que absorben la humedad y mantienen las manos secas a pesar del nivel de actividad.

Algunos guantes usan materiales separados en el interior de lo que se usa en el exterior. Esto mejora la durabilidad la impermeabilidad y mantiene la mano cómoda.

Características

Cada par de guantes de ciclismo es diferente y cada marca en particular tiene algo único que tienen para ofrecer que lo distingue de la competencia.

Algunas de las características que vimos fueron la toallita protectora en el pulgar.

Esto es inusual, pero la característica útil debe ser un material suave y absorbente en el pulgar para limpiar la nariz o el sudor de la cara.

Otra característica que vimos fue los colores y estilos ofrecidos por el producto.

Algunos ciclistas se enorgullecen de sus guantes y es importante para ellos encontrar un producto que puedan verse bien y sentirse bien con ellos.

También es importante el relleno en las palmas, su compatibilidad con los móviles y su resistencia a la intemperie.

Precio

Cada ciclista debe saber cuánto está dispuesto a gastarse en unos guantes.

Los precios de los guantes van desde poco más de 10 euros hasta más de 100 euros. Sea cual sea tu presupuesto, puedes encontrar un guante que se ajuste a tu presupuesto.  Además, algunos productos vienen con garantías, mientras que otros no lo hacen.

Esta puede ser una característica importante para el ciclista que busca un producto de mayor duración.

Clima

No todos los guantes de ciclismo están hechos para todos los climas. Si está buscando un guante de ciclismo que mantenga tus manos frescas en verano o un guante que mantenga tus manos calientes en climas fríos, debes saber sus características.

Te puede interesar: