¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Mejores herramientas para bicicleta 2019

Contar con herramientas multiuso para tu bicicleta, te puede salvar la vida por completo, especialmente en esos momentos en los que estás practicando ciclismo de montaña o estás bastante lejos de casa.

Créeme que lo peor es salir a hacer ciclismo y en una de las rutas quedarte accidentado y no tener ni siquiera una herramienta para solucionar el problema. ¡Terrible!

Las herramientas para bicicletas son útiles para todo tipo de ciclistas. Si eres de esos a los que les encantan los viajes largos, entonces puedes tener tu solución ante reparaciones de emergencia. ¡Yo jamás me expondría a no tener una herramienta!

Si deseas saber cuáles son las mejores herramientas para bicicleta en este año 2019, entonces será mejor que leas las recomendaciones a continuación, pues son lo mejor que encontrarás en el mercado. ¡Acompáñame!

Herramientas para bicicleta

Crank Brothers M19

La Crank Brothes lleva toda la vida fabricando herramientas para ciclismo, y han podido posicionarse en el mercado porque sus fabricaciones cuentan con 19 funciones distintas, cosa que aumenta la demanda y oferta. A diferencia de las demás, esta marca no separa sus diseños y son sumamente fáciles de usar.

No cabe duda de que su fabricación de acero extensible dota a estas herramientas de una increíble calidad que no se compara con las demás del mercado. Puedo decirte con certeza de que con estas podrás aflojar cualquier tuerca. Incluso, posee todas las herramientas que podrías necesitar en el proceso.

Además, estas herramientas son completamente ajustables, por lo que podrás manejar cualquier tuerca o tornillo, esto sin decir que la tolerancia y precisión de las mismas son realmente increíbles.

Por último, es preciso comentar que es un modelo que posee carcasa de acero inoxidable y un tamaño adecuado y ligero para llevar en cualquier bolso de mano, incluso podrás guardar en tu bolsillo si así lo deseas.

Ver precio

Lezyne Stainless 20

Las herramientas de Lexyne son excelentes por su elegante y simple diseño. Estas poseen una estética muy semejante al “Swiss Army” y una calidad que logra ser enviada por el resto de las marcas.

Estos modelos cuentan con 20 funciones distintas que sirven para reparar cualquier tipo de contratiempo que se te presente en medio de una carretera o montaña.

A diferencia de las demás marcas, la Lexyne posee una cuchilla tipo navaja. ¡Esto es completamente necesario!

Sin dudarlo, estos modelos transpiran calidad, una de las mejores que existen en el mercado. Son fáciles de usar y te alegrarás con tener una en tu lista de cosas para bicicletas.

Ver precio

BIPY 6

Sin dudarlo, la BPY 6 es una de las herramientas más ligeras y pequeñas del mercado, por lo que se puede considerar que es completamente multiuso. Para los ciclistas de carretera, esta es fundamental

Esencialmente, esta herramienta otorga seguridad y calidad. Está realizada de acero de alto grado y jamás se oxidará, pues es de acero inoxidable. Además, su superficie es totalmente anticorrosivo. Asimismo cuenta con un diseño perfecto de navaja que es sencillo para utilizar, cosa que podrás necesitar en cualquier instante.

Ver precio

Silverline

Incluye llaves hexagonales de 2, 2,5, 3, 4, 5 y 6 mm, llaves de 8, 10 y 15 mm, llaves de vaso y vasos de 8, 9, y 10 mm. 1 destornillador plano de 6 mm y 1 destornillador phillips de 6 mm. Bolsa para almacenaje.

Esta herramienta para bici viene muy completa y compacta para ir en la bici. Con ella no te falta ni un tornillo.

Lo que sí he visto algo complicado si tienes que utilizarla para tuercas o tornillos que estén algo escondidos.

Además de la herramienta te la podrás encontrar con un maletín de tela.

Ver precio

FULARR 11

La verdad es que este producto me ha asombrado ya que es el más barato y cumple con su cometido. Ideal para ciclistas principiantes y ocasionales.

Te podrás encontrar 11 herramientas en una. Hecho en acero inoxidable, sólido y bastante duradero.

Con ellas podrás arreglar los problemas más típicos de cuando sales con tu bicicleta. No ocupa mucho espacio por lo que es una herramienta ideal a pesar de su precio, repito muy bajo.

Ver precio

Llave dinamométrica

Con una llave dinamométrica se te quitarán las dudas si el tornillo está bien apretado o si no se rajará el carbono por apretar demasiado.

Con esta llave, se acabaron tus problemas. Con ella regularás con el mango los newtons que quieras y cuando llegues a la cantidad deseada la llave salta.

Ideal para aquellos que tienen una bicicleta de carbono o que son muy meticulosos.

Ver precio

Bidón porta-herramienta-cámaras Vittoria

En esta selección no nos iba a faltar un bidón porta-herramientas.

Con el Vittoria Zip podrás guardar tu kit de reparación como, palancas de neumáticos, cartucho de CO2 o artículos personales como llaves, teléfono móvil, y otras.

Hecho de material de larga duración, es resistente y muy fácil de usar.

Ver precio

¡Esto es lo que debes comprar!

Torx

Los Torx son tornillos esenciales para las bicicletas, específicamente en las que son consideradas de gama alta. Ten en cuenta que el que debes tener es el de tamaño estándar o el de 25, que sería casi lo mismo.

Destornilladores

Por si no lo sabías, un Phillips y un cabeza plana son los esenciales de las herramientas para bicicletas. Es sumamente difícil que un ciclista no cuenta con estos dos tipos de destornilladores en su maletín.

Herramienta de cadena

Es casi seguro que las herramientas de cadena son más esenciales en los ciclistas de montaña, pero los de carretera también deberían estar prevenidos. En caso de que necesites o desees eliminar algún eslabón dañado, entonces será mejor que tengas este perfecto accesorio.

Llave hexagonal / Allen

Los tornillos Allen son comunes en todo tipo de bicicletas, estos sirven para ajustar el asiento o los frenos, así que necesitarás una herramienta con la que puedas manejarlos. Por ello, la llave hexagonal es casi obligatoria en tu caja de herramientas.

Puntos a tomar en cuenta antes de comprar las herramientas

Calidad

Antes de comprar una herramienta, es preciso que te fijes en su calidad. Las multiherramientas más económicas del mercado pueden tener todo lo que necesitas, sin embargo, esto no garantiza que sean duraderas.

La rotura de una herramienta no solo podría dañar tu bici, sino que puede llegar a lesionarte. Si te has raspado los nudillos, entonces no hay duda de que la herramienta era completamente mala.

Peso y tamaño

En este punto, es preciso que entiendas que la ligereza es ideal para una herramienta, pero siempre debes pensar en la solidez. La herramienta que compres debe ser resistente para cualquier labor complicado.

El tamaño también es un punto muy importante; es recomendable que esta no sea tan pequeña porque tendría un efecto contrario. Si llevas un bolso de bicicleta, entonces las herramientas deben ser perfectas para colocarlas dentro de él.

Conclusión

Existen muchísimas diferencias con respecto al tema de la calidad de las herramientas que son multifuncionales. Sin embargo, han sido muchas las que se han utilizado y de las que se dice que no funcionan perfectamente.

Las herramientas adecuadas te darán la posibilidad de realizar todas las reparaciones y tareas que necesites, tales como ajustar la altura del asiento, los frenos o el manubrio.

Si no cuentas con una caja completa de herramientas, entonces será mejor que adquieras una con la que puedas llevar a cabo todas las actividades. ¡Escoge la mejor y disfruta de ella!

Te puede interesar: