Mejores luces delanteras para bicicleta

Mejores luces delanteras para bicicletas del mercado

Si estás buscando unas luces delanteras para tu bicicleta debes saber que las podemos dividir en dos categorías principales: Luces de carretera y luces para MTB.

Cada luz difiere enormemente en intensidad, tiempo de batería, peso y precio, entonces, ¿cómo puedes asegurarte de comprar la mejor?

Por ello desde El Último Triatleta hemos buscado y seleccionado las mejores luces delanteras y traseras para el ciclismo de carretera y para ciudad. (Ver mejores luces traseras bicicleta)

Las luces de carretera se dividen en otras dos categorías:

  1. Aquellas que brindan suficiente iluminación para que puedas ver qué hay en la carretera
  2. Las que están diseñadas para garantizar que otros usuarios de la carretera te vean.

Para esta selección, hemos seleccionado las luces delanteras que son más potentes y te permitirán ver claramente la carretera además de que te vean, algo que es crucial para nuestra seguridad.

Factores como la duración de la batería, el peso y la visibilidad lateral son más importantes que la potencia total para las luces traseras.

Si buscas luces para ir por montaña, senderos…  necesitarás luces más potentes que puedan iluminar el sendero, ramas… aunque aquí hemos incluido también luces muy potentes con las que no tendrás problemas.

Además te hemos dejado unos enlaces a Amazon por si quieres ver más sobre cada luz, comentarios o su precio.

Sin más, empezamos con nuestra selección.

Comparativa luces delantera bicicleta más compradas

MÁS VENDIDA
Imagen
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera...
Precio
Lúmenes
400
Batería
Hasta 8 horas
Prime
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Tobole Faro Delantero 8000LM 5x LED CREE XM-L...
Precio
Lúmenes
8000
Batería
-
Prime
-
Precio
MÁS BARATA
Imagen
AMANKA Luces Bicicleta USB Super Brillante...
Precio
Lúmenes
400
Batería
Hasta 36 horas
Prime
Precio
Imagen
BoFeite Lámpara de la Bici del búho, LED...
Precio
Lúmenes
7500
Batería
Hasta 8 horas
Prime
-
Precio
Imagen
Wheel UP Luz de Bicicleta Recargable USB,...
Precio
Lúmenes
500
Batería
7 horas
Prime
Precio

Luces delantera bicicleta

Luces LED Frontales para Manillar de Bicicletas Nabowei

Lámpara de la Bici del búho

La luz LED Frontal para Manillar de Bicicletas Nabowei presenta una construcción Premium impermeable y de gran calidad que te encantará. Esta luz para bicicleta es extremadamente brillante, con 7.500 lúmenes como máximo y tecnología LED CREE XML T6.

Una vez que se carga por completo, las luces con forma de Búho proporcionan una iluminación súper brillante que puede llegar a los 200 metros de distancia. No te preocuparás por falta de visibilidad en la carretera, estas luces realmente brillan.

Y tiene una amplitud de 150º, lo que nos parece suficiente dada la gran cantidad de lúmenes que tiene.

La carcasa es de aluminio con aleación especial para maximizar su durabilidad, y aumentar la disipación de calor. Su montaje en el manillar de la bicicleta es muy fácil, pudiendo adaptarse a casi cualquier tipo de manillar.

Tiene grado de impermeabilidad IPX-7, lo que garantiza que resista la lluvia más fuerte sin dañarse. Tiene 4 modos de iluminación: máximo, en el que llega a los 7.500 lúmenes, medio, débil y la configuración de emergencia.

La batería de 4.800 mAh y 8,4V es realmente potente y es de carga rápida. Usa la luz de tu bicicleta para cualquier actividad al aire libre como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc.

Cada juego incluye un faro LED de tres luces de alta calidad, cargador de pared y batería recargable, y dos juntas tóricas. Este kit aparte de completo, ofrece gran calidad por el precio de venta. Sin duda, una de las mejores luces frontales para bicicletas del mercado.

Ventajas

  • Atractiva forma de búho.
  • Carcasa de aluminio con disipación de calor para mejorar el enfriamiento.
  • Luz LED que llega a los 7.500 lúmenes en su modo máximo.
  • Capacidad de visualización a 200 metros.
  • Montaje fácil en el manillar de tu bici.
  • Precio atractivo.
  • Batería de 8,4 Voltios, recargable.
  • Kit completo con todo lo que necesitas.

Desventajas

  • El modo máximo es demasiado fuerte para usarlo en vías con tráfico. Debes usarla en vías alternas sin tráfico.
Ver precio omeril

Omeril

El kit de Luces Delanteras Para Bicicletas Omeril es una unidad de luz recargable utilizada por varios ciclistas en todo el mundo. Este Kit para bicicleta cuenta con un faro delantero y una luz trasera diseñados para iluminar cualquier habitación o camino, sin importar qué tan oscuro esté.

El brillo de 300 lúmenes de la luz delantera parece suficiente para una vía con tráfico. Tiene seis modos de uso, donde podrás escoger la intensidad de la luz o usar el parpadeo.

La luz trasera roja es de 100 lúmenes y es extremadamente visible, hace un trabajo espléndido al alertar a los vehículos detrás de la bicicleta. También tiene cinco modos de uso, incluyendo combinaciones de las luces rojas y blancas, y parpadeos.

Y esto no es todo. En el kit también viene un claxon de 120 decibeles, con cinco modos de volumen. Este claxon es muy parecido al de una moto scooter, y una gran adición a tu bicicleta.

El sistema de montaje tanto de las luces como el del claxon, es sumamente sencillo y muy fácil de ejecutar.

La batería de la luz delantera es de 1.200 mAh. Es capaz de mantener hasta por 50 horas continuas, con el modo de luz débil. Esto es algo asombroso. Además todo el conjunto tiene grado de impermeabilización IP65, lo que te garantiza que resistirá la lluvia fuerte.

El juego de luces LED de bicicleta Omeril puede ser utilizado en cualquier terreno por todo tipo de ciclistas, y en tiempo seco y húmedo, sin ningún defecto. La luz LED no solo es ideal como luz de bicicleta, sino que también es ideal como linterna de emergencia en caso de un corte de energía.

Ventajas

  • Kit muy completo, con luz delantera, luz trasera y claxon, más los accesorios y baterías para su montaje.
  • Luz delantera con 6 modos de iluminación.
  • Luz trasera con 5 modos de iluminación.
  • Claxon de 120 decibeles. Muy parecido al de una moto scooter.
  • Precio ganga.

Desventajas

  • La luz se queda corta en comparación a otras marcas.
Ver precio omeril

Knog PWR

http://amzn.to/2r4obUW

Las luces PWR de Knog vienen diseñadas con una batería intercambiable

Una luz segura que no te dará problemas.  La duración de la batería también es bastante decente para una luz de potencia media.

Esta luz tiene una potencia de 450 lúmenes que también puede utilizarse como batería de repuesto. Elige tu potencia de iluminación óptima y la autonomía necesaria, y disfruta de la batería restante para cargar tus dispositivos.

A destacar:

  • Iluminación modular innovadora
  • Buen diseño y construcción.

Ver precio Knog Pwr

Luces Delanteras Para Bicicletas Nestling

Nestling Luzde Bicicleta

Estas Luces Delanteras Para Bicicletas Nestling, de alta calidad, producen una iluminación brillante, con una visión adecuada para el ciclismo diurno y nocturno, con una salida máxima de 2.400 lúmenes.

Tiene cuatro modos de uso, alto, medio, bajo y flash. El modo alto puede llegar a los 2.400 lúmenes máximos. Su batería integrada de 1.800 mAh, otorga un funcionamiento continuo de 4 horas con el modo máximo.

Y puedes recargar su batería por cualquier puerto USB, dándole más practicidad al conjunto. Esta batería funciona con un voltaje de 5 VDC.

Su sistema de sujeción al manillar es muy versátil, posicionando hasta de cuatro maneras diferentes. Ubícalo como mejor te convenga.

Mientras usas esta luz de ciclismo, no tienes que preocuparte por la lluvia o las salpicaduras de agua, ya que está equipada con un cuerpo resistente al agua con grado de impermeabilización IPX5.

Viene empaquetado con una luz LED trasera, con tecnología de carga inteligente y una batería externa para una larga duración. Esta luz trasera es multifuncional y produce 100 lúmenes. Esta luz trasera tiene cuatro modos de uso, estable, destello lento, destello rápido y destello cíclico.

Equipado con un cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, es resistente a los impactos, confiable y duradero. Este cuerpo de aluminio disipa el calor mucho más rápido que una configuración normal. También puedes girar las luces 360 grados para que brillen en cualquier lugar que desees.

El kit trae la luz delantera, la luz trasera, 2 soportes para la bicicleta, 4 rellenos para los soportes, para los casos de manillares delgados, dos cables USB y el manual de instrucciones. Es un kit muy completo, con todo lo que necesitas para la iluminación de tu bicicleta.

Ventajas

  • Sistema de sujeción fácil de instalar.
  • Luz súper-brillante de 2.400 lúmenes.
  • Resistente al agua IPX5.
  • Admite rotación de 360 grados para que alumbres a cualquier lugar.
  • Kit completo con todos los accesorios necesarios para el montaje.
  • Buen precio.

Desventajas

  • El soporte no parece resistir montañismo.
Ver precio Knog Pwr

Luces Delanteras Para Bicicletas SoonFire FD38S

Soon Fire fd38s LED para bicicleta

Este artículo para bicicletas SoonFire FD38S es una potente luz que te permite hacer frente a largos periodos de uso. Soon Fire ha utilizado materiales de buena calidad al diseñar esta lámpara. Esto le da una calidad superior y le permite tener una vida útil notable.

También se distingue por sus 1.870 lúmenes de brillo y su gran alcance de 167 metros.

Múltiples modos de iluminación para una buena iluminación en cualquier visibilidad y una carga fácil a través de un puerto USB. Segura, confiable y resistente, esta lámpara te acompañará a todas partes durante tus viajes en bicicleta.

Sin que tengas que preocuparte por el clima y sin importar las circunstancias, la lámpara tiene una clasificación IP67 de resistencia al agua y puede permanecer sumergida durante 30 minutos en un metro de agua. Día y noche, cumplirá con tus expectativas.

Fácil de montar y desmontar. De hecho, se monta en pocos minutos y sin el uso de herramientas. Después de cada uso, esta luz SoonFire FD38S guarda automáticamente el último modo de luz utilizado

La lámpara SoonFire FD38S se recomienda para un uso prolongado. Una carga completa permite hasta 12 horas de uso con brillo constante gracias a la salida ajustable digitalmente. Una de nuestras luces de bicicleta favoritas con su buena relación alcance / potencia.

Este sistema de luces para bicicleta SoonFire tiene un ajuste inteligente que controla con precisión la temperatura predeterminada. También monitorea la temperatura de trabajo, ajusta el brillo de una manera razonable para obtener el mejor rendimiento.

De hecho, SoonFire también se aseguró de ajustar la salida de brillo automáticamente para lograr las mejores condiciones de trabajo. Por el precio de venta, esta lámpara nos parece una compra sólida.

Ventajas

  • Aluminio de grado militar en su carcasa.
  • Clasificación de resistencia al agua IP67.
  • Facilidad de montaje y larga vida útil.
  • 12 horas de brillo constante.
  • Alcance de 167 metros.

Desventajas

  • Solo es la luz delantera, no incluye luz trasera.
Ver precio Knog Pwr

Niterider Lumina 1000

Niterider Lumina presenta una elegante pantalla OLED en el panel superior

Está construido con un LED simple con varias opciones de lúmenes según modelo y con unas ópticas de alta calidad que proporcionan una luz clara, de largo alcance y útil.

Lo que hace que las luces Niterider sean únicas es su ingenioso panel superior OLED que muestra de forma clara, el modo actual y la duración restante de la batería. Los campos de datos se seleccionan a través de dos botones suaves al tacto.

También hay modelos sin este panel que bajan el precio del producto.

A destacar:

  • El panel de información OLED es realmente útil
  • Luz clara y de largo alcance

Ver precio Niterider Lumina

NiteRider Lumina OLED 1200 Boost

Este faro es una opción legítima para viajar, montar en bicicleta de montaña y practicar en la oscuridad.

A plena potencia, arroja 1200 lúmenes en un haz extendido que hace un gran trabajo iluminando el camino o el sendero hasta 20 metros más adelante.

Ofrece cinco niveles de luz y cuatro modos de flash de luz diurna (de 275 a 1200 lúmenes) y tiene una pantalla OLED que muestra la duración restante de la batería para cualquier configuración en la que te encuentres.

Cuando la duración de la batería alcanza un nivel crítico, la Lumina cambia automáticamente a la configuración más baja para ahorrar energía.

En las pruebas, encontramos que el indicador de batería es bastante preciso, y en condiciones de conducción al amanecer / atardecer pudimos tener casi dos horas de vida haciendo un buen uso de las diversas configuraciones para ahorrar energía.

Lumina se carga a través de USB y utiliza Intellicharge para reducir el tiempo de carga a la mitad.

Ver precio Niterider Lumina 1200

Tobole Faro Delantero 8000LM 5x LED CREE XM-L T6

Tobole Faro Delantero

La luz delantera en la bicicleta es una herramienta importante al momento de entrenar al aire libre, pues ayuda a poder ver mejor el camino cuando se entrena de noche y también para alertar a los automóviles de la presencia de la bicicleta. Es por eso que el modelo de Tobole faro delantero 8000LM es una buena opción, además ¡Son muy económicos!

Principales características

  • Luz 5 LEDs CREE con 8000LM – Es ideal para una mayor iluminación en carretera, lo que permite llegar a largas distancias.
  • Posee luz alta, baja y strobe.
  • Luz 5x CREE XM-L T6 LED súper brillante y nítida luz de color blanco.
  • Es impermeable.
  • Posee aleación de aluminio de gran calidad. Cuenta con una cubierta plástica gruesa, por lo tanto es más resistente.
  • Posee un cargador 1A.
  • Peso aproximado 170g.
  • Arco ajustable.
  • Anillos de goma.
  • Foco fijo.

La luz delantera de bicicleta con la tecnología 5x CREE XM-L T6 LED, permite que al ser muy brillante pueda lograr llegar a largas distancias gracias a sus 8000 lúmine de brillo. Debido a su material, es resistente a golpes y erosiones, además de ser impermeable con su protección de agua IP54.

Puede configurar la intensidad de la luz delantera desde brillo intenso, brillo medio y estroboscópico. Es ligero, por esta razón se puede utilizar tanto en la bicicleta como en un casco, además es ideal para hacer ciclismo de noche, senderismo, entre otros deportes que son al aire libre.

Su cargador 1A le permite durar fácilmente durante toda la ruta, por lo menos durante 1 hora y media. La luz delantera de bicicleta posee soporte de focos que son de plástico, pero este material hace que quede firme en la bicicleta. También, gracias a su arco ajustable, se puede utilizar en una gran variedad de modelos de bicicletas.

Este modelo cuenta con luces fijas pero pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, pero no de izquierda a derecha. Este modelos de luces es uno de los más pedidos por las personas conocedoras del tema, ya que su precio y calidad lo hacen una gran opción para entrenamientos ciclísticos o largos paseos tanto de día como de noche.

Ver precio Niterider Lumina 1200

Lezyne Macro Drive

https://amzn.to/2ksCY5E

La compacta Leyzne tiene una excelente relación calidad-precio.

​Los LED  dan un alta cantidad de luz en dos puntos distintos de «doble cañón» para una conducción segura en carriles oscuros. Los lados recortados significan visibilidad lateral limitada y la parte inferior reduce la visión justo delante de la rueda.

Su montura de goma también funciona con la mayoría de las formas de barra. El peso es relativamente alto, pero la calidad de construcción y la fiabilidad son buenas, el puerto micro USB está bien sellado y la recarga es rápida.

Los tiempos de duración son promedio, pero hay una configuración de «Carrera» constante en modo alto / bajo si te resulta irritantes el flash. También se pueden configurar los modos de luz.

A destacar:

  • Construcción de alta calidad
  • Buena relación calidad precio

Ver precio Leyzne macro drive

De las más destacadas

Bigo Led

http://amzn.to/2D36O8q

Con un botón inteligente, podrás cambiar de modo sin presionar el botón. Tiene tres modos de funcionamiento (fuerte, suave y parpadeante). Resistente al agua para mantenerte en movimiento en el peor clima. Tiene un brillo ajustable, con una iluminación de la distancia más que aceptable.  Se recarga con USB y solo tarda 4 horas en tenerla totalmente cargada. Su instalación es muy sencilla.

A destacar:

  • El número de ventas
  • El numero de usuarios satisfechos.

Ver precio bigo led

Mejores ofertas y luces delanteras más vendidas

¿Cuál es la mejor luz delantera de bici?

Nos han impresionado por completo los lanzamientos más recientes de luces para bici, ofrecen una gran iluminación a un precio muy razonable.

Para los ciclistas que viajan por pueblos y ciudades, el Hecto Drive ofrece una gran potencia, con una amplia gama de modos y un diseño elegante como las Hecto Drive 400XL

Elegir un ganador absoluto es una decisión difícil, debido a los diferentes requisitos y preferencias que tienen los ciclistas. Por ejemplo, si viajas regularmente en carreteras sin iluminación o ciclovías, necesitarás más potencia que la salida máxima de 400 lúmenes del Hecto Drive, algo como el Exposure Strada SL, por ejemplo.

Como regla general, las mejores marcas y ofertas las encontrás con Exposure, Cateye y Lezyne.

Cómo comprar y colocar faros delanteros de bicicleta

Lo primero que hay que decir sobre las luces de bicicleta es que, a menos que salgas de la carretera por la noche o circules por carreteras sin luz, más brillante no es necesariamente mejor.

Siempre que tengas suficiente energía, los aspectos clave a tener en cuenta son la duración de la batería y qué tan bien diseñada está la luz delantera para atraer la atención de otros usuarios de la carretera.

En la ciudad, una luz delantera LED para bicicleta con una capacidad de 300-500 lúmenes es más que adecuada. En la parte trasera, 60-70 está bien.

Dicho esto, la mayoría de las luces delanteras modernas tienen múltiples modos de potencia, por lo que podrías comprar algo más potente (1,000 lúmenes, por ejemplo) y ponerlo en una configuración más baja, preservando la vida útil de la batería y manteniendo el haz completo en reserva para las noches de niebla o al conducir en caminos oscuros del campo.

Esa es una estrategia inteligente: no siempre necesita usar el modo más potente de tu luz, solo porque lo tengas disponible

Todas las luces que os hemos presentado vendrán con modos constantes y parpadeantes.

No hay necesariamente una opción correcta o incorrecta, aunque los patrones intermitentes usarán menos batería, mientras que un haz constante agotará la batería de la luz a un ritmo más rápido.

Dicho esto, un haz constante puede facilitar que otros usuarios de la carretera calculen la distancia entre tú y ellos, lo que ciertamente no es malo.

Las luces más avanzadas pueden ofrecer un modo de pulso, que busca combinar lo mejor de ambos mundos, mientras que algunos ciclistas optarán por utilizar r dos luces al mismo tiempo: una constante y otra intermitente.

Las luces de los cascos son cada vez más populares, con una buena razón: además de garantizar que se te pueda ver por encima de los capó de los todoterrenos que giran en los semáforos, son útiles como una antorcha si necesitas hurgar en las profundidades de tu mochila / bolso de moda después del anochecer.

También puedes usar una luz de casco para apuntar en la dirección que desea ir, en lugar de directamente hacia donde está apuntando tu bicicleta.

Lo que definitivamente es molesto para otros usuarios de la carretera es que uno de los rayos LED de alta potencia de hoy en día mira directamente a tus ojos; así que, por el amor de Dios, apunta tu maldita luz delantera hacia abajo. Gracias.

El ajuste dependerá del diseño del manillar de tu bicicleta, pero tómate el tiempo necesario para asegurarte de que su luz esté bien asegurada, de modo que no comience a caerse o incluso a caerse la primera vez que cojas un badén.

De lo contrario, puedes esperar ver tu luz caerse durante el camino y debajo de las ruedas de un camión. La mayoría de las abrazaderas en estos días son fáciles de usar y se pueden quitar rápidamente, ya sea para cambiar la luz entre varias bicicletas o para disuadir las manos  de los ladrones.

Una última cosa a tener en cuenta es que la mayoría de las luces delanteras ahora son recargables por USB, una gran ventaja, teniendo en cuenta que solo puedes cargarla cuando llegas a la oficina o al hogar de un paseo.

Si recuerdas, eso es. Ser recargable es genial y todo, pero significa que una vez que estás en el camino, no puedes simplemente usar un nuevo par de AA si te quedas sin batería.

Sin embargo, las mejores luces de bicicleta usarán LED para indicar cuánta duración de la batería te queda, por lo que realmente no hay excusa.

Aquí te dejamos otros tipos de luces para bicicleta que existen en el mercado