Mejores modelos Fitbit: resumen y comparación

Mejores modelos Fitbit- resumen y comparacion

Si eres de las personas que siempre buscan estar saludables, ponerse en forma o simplemente quieres perder peso, sin duda alguna lo que necesitas es un rastreador de actividad. ¡Y estás en el lugar indicado!  A continuación te presentaremos  los mejores modelos Fitbit.




La estadística de personas que acuden al mercado fitness crece exponencialmente con el paso de los años. Esto es algo que podemos analizar, viendo como cada vez más personas quieren hacerse con un rastreador de actividad. La mayoría de los usuarios han fijado sus preferencias en Fitbit por ser una marca que existe desde 2007 y que logró consolidarse como la más importante.

Esta línea especializada en relojes inteligentes dispone gran variedad de modelos para ofrecer distintas funcionalidades y poder ajustarse a todos los bolsillos. Por ello, hemos elaborado una comparación de los rastreadores de actividad Fitbit para facilitar su elección.

¿Por qué Fitbit es una opción ideal?

Los mejores modelos Fitbit no solo poseen un historial intachable gracias a una estupenda línea que ha convencido a todo mundo con su habilidad y experiencia. Esta marca cuenta la disposición para reinventarse e incluir novedades en sus dispositivos inteligentes cada temporada, adaptando todos sus dispositivos a las nuevas tendencias tecnológicas.

Cualquiera puede aprender a utilizar estos modelos de manera instantánea, además poseen aplicaciones complementarias con las que podrá analizar su rendimiento mediante el análisis de cuadros y gráficos informativos.

Todo esto le ayudará a llevar un control total del tiempo en el que se ha ejercitado. Podrá saber incluso, cuánto ha comido y cuánta agua ha ingerido durante las horas del día y la noche.

Mejores modelos Fitbit: Fitbit Sense

Modelo Sense

Se trata del último dispositivo de la familia Fitbit, ha sido fabricado cumpliendo los más altos estándares de exigencia y hoy por hoy es una de las alternativas tecnológicas más avanzadas.

Dentro de sus opciones más importantes destacan su monitor de frecuencia cardiaca, soporte para el manejo del estrés, medidor de temperatura  y contador de Sp02. Además su batería es capaz de alcanzar los seis días de duración por lo que no debes preocuparte por cargarlo todos los días.

Alcanzar la versión más saludable de ti mismo ya no será un problema, gracias a que podrás hacer un seguimiento completo de tu estado físico.

Otro de los puntos más importantes es que viene con una prueba gratuita de seis meses en su modalidad premium. Esta te ayudará a controlar mejor tu salud con distintas aplicaciones, que puedes controlar mediante variaciones aplicadas desde tu móvil.




Mejores modelos fitbit: Fitbit Versa 3

Versa 3

Este dispositivo se impone como la versión más actualizada del exitoso Versa 2. Ofrece opciones como GPS integrado, reproducción de música y notificaciones que te mantendrán comunicado en todo momento.

La duración de su batería es bastante aceptable, con capacidad para funcionar durante una semana o más sin necesidad de enchufarle. Incluso con un uso intenso es capaz de soportar más de seis días.

Destaca con opciones que registran de manera ideal el rendimiento físico. Puedes disfrutar de un contador de minutos en zona activa, conteo de pasos, y escalones al subir escaleras con tan solo utilizarlo. También hay una variedad muy amplia de aplicaciones con las que puedes registrar tus actividades físicas y un cronómetro que le ayudará a romper sus marcas personales.

Mejores modelos Fitbit: Fitbit Versa 2

Modelo Versa 2

Este reloj significó la incursión de Fitbit dentro del mundo de las emocionantes funciones inteligentes. De los primeros en integrar funciones como el soporte de Amazon Alexa y proponer una pantalla con medidas más grandes en comparación a las convencionales.

Este modelo fue bandera de innovación y seguidamente la senda que tuvieron que seguir las marcas más grandes para llegar a lo que son hoy.

Viene en cinco colores distintos y ofrece una duración de batería de más de seis días para que no tenga que preocuparse por recargarlo mientras está lidiando con sus problemas de la semana. El dispositivo además es increíblemente ligero y sus correas son tan cómodas que seguramente olvidarás que lo llevas en la muñeca.

Hay que resaltar que pese a que el Versa 3 ya se ha lanzado, este reloj sigue siendo considerado como un gran dispositivo y no ha dejado de venderse.

Mejores modelos Fitbit: Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2

Sabemos que Fitbit desde sus inicios ha ofrecido rastreadores de actividad física, es por ello que el modelo Fitbit Inspire 2 causó conmoción nada más llegar al mercado. Es un modelo bastante bonito y compacto que ofrece una duración de batería de más de diez días. Con él no tendrás que preocuparte por conectar con otros dispositivos para registrar tus actividades.

Podrá ver sus progresos constantemente y la actividad que realiza incluso en días más calmados. Esto gracias a sus opciones que incluyen monitoreo de frecuencia cardiaca, minutos de zona activa y conteo de pasos.

También hay que considerar sus opciones complementarias que le permiten tener un control total de su bienestar físico con información valiosa de su salud general.

El modelo viene en tres colores y es bastante ligero y cómodo de llevar.

Mejores modelos Fitbit: Carga Fitbit 4

Modelo Charge 4

Este es uno de los modelos más antiguos de Fitbit y no por ello se le debe menospreciar, considerando el gran impacto que sigue causando. Ofrece funciones excelentes como Fitbit Pay, notificaciones y alarmas propias de los relojes más actualizados.

El dispositivo cuenta con una capacidad de batería que ofrece una duración de más de seis días, incluso si se están empleando todas sus funciones.

Lo mejor de este modelo es que es resistente al agua y su GPS es capaz de proporcionar un seguimiento de natación. Son varias las actividades que puede monitorear con este reloj deportivo e incluso podrá contabilizar sus pasos a lo largo del día. El Carga Fitbit 4 viene en cuatro colores distintos y no siendo el más barato ni el más nuevo, se mantiene como una de las opciones más consideradas.

Conclusión

Fitbit es una marca que ha sabido complacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Siempre que se trate de salud y fitnnes habrá un modelo ideal para cada persona, desde los  entusiastas principiantes hasta los más experimentados.

Además del seguimiento físico, Fitbit se mantiene a la vanguardia en todo momento y es de las primeras marcas que desarrolla y emplea el seguimiento mental dentro de sus dispositivos.

¿Está buscando un dispositivo fácil de usar, que registre sus actividades y procesos físicos diarios con información detallada o profunda? ¡Hay un Fitbit para usted!