Mejores cubiertas para bicicletas de carretera

mejores neumaticos bicicleta

A continuación te mostramos qué neumático de carretera comprar dependiendo si es para verano o invierno; factor importante que podría darte grandes beneficios de rendimiento.

Elegir las cubiertas de bicicleta de carretera adecuadas puede marcar una gran diferencia a la hora de conducir tu bicicleta. Una cubierta de buena calidad puede reducir la resistencia a la rodadura, proporcionar un mejor agarre y reducir la cantidad de pinchazos mientras conduces.

Escoger los mejores neumáticos de bicicleta de carretera, tiene que ver con determinar qué elementos consideras más importantes. Hay una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado, con puntos clave que van desde el peso hasta un mejor agarre, baja resistencia a la rodadura y protección contra pinchazos.

Mejores neumáticos de carretera bicicleta

Aunque hay algunas excepciones, en la mayoría de los casos priorizar uno de esos factores significa sacrificar a otro. En particular, los neumáticos con baja resistencia a la rodadura y bajo peso son a menudo menos resistentes al vidrio, mientras que los que tienen barreras adicionales para no pinchar suelen ser más pesados ​​y sólidos para andar.

Los neumáticos más anchos a menudo ofrecen mejor agarre en las curvas y una menor resistencia a la rodadura en general, pero pueden sentirse un poco esponjosos y más lentos para acelerar.

Las diferentes condiciones climáticas hacen que la mayoría de los ciclistas profesionales intercambien su neumático estacionalmente: buscando la resistencia y el agarre en invierno y priorizando la baja resistencia a la rodadura en verano.

Aquí te presentamos algunas de nuestras mejores opciones de cubiertas para bicicleta de carretera de verano e invierno, con una breve información sobre ellas.

Con cada producto hay un enlace ‘Comprar ahora’. Si haces clic en él, recibiremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir trabajando en esta web y traerte las mejores opciones y análisis de productos.  Esto no afecta al precio que pagas, ya que es el mismo.

Muchas gracias y empezamos!!

Comparativa Cubiertas de bicicleta más compradas

MÁS VENDIDO
Imagen
Continental Grand Prix 5000 Neumático para...
Precio
Valoraciones
Antipinchazos
Agarre
Muy bueno
Rodadores
Prime
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Continental  0100506 - Cubierta para...
Precio
Valoraciones
Antipinchazos
Agarre
Fantástica
Rodadores
Prime
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Continental 150001  Cubierta, Unisex, Negro,...
Precio
Valoraciones
Antipinchazos
Agarre
Bueno
Rodadores
Prime
Precio
Imagen
Michelin Lithion Cubierta, Deportes Y Aire...
Precio
Valoraciones
Antipinchazos
Agarre
Muy bueno
Rodadores
Prime
-
Precio
Imagen
Continental Fahrradreifen für Rennrad Grand...
Precio
Valoraciones
Antipinchazos
Agarre
Gran agarre
Rodadores
Prime
-
Precio

Cubierta de bicicleta de carretera de invierno

Hutchinson Intensive 2


El Neumático Hutchinson Intensive está diseñado para la larga distancia. Su goma está reforzada para mejorar su durabilidad sin reducir sus prestaciones de agarre.

Es un neumático que está reforzado para evitar los pinchazos. Su perfil es bajo y muy ligero, aunque no sentirás que el camino sea demasiado duro.

Puedes tener una sensación de deslizamiento en las subidas especialmente cuando le tiras con fuerza cuando te pones de pie.

Ver precio Hutchinson Intensive 2

Continental GP 4 Season

Este neumático es una mezcla entre el GP4000S de Continental y su GatorSkin de alta resistencia. Es más resistente que el GP4000S, pero más rápido que el GatorSkin, lo que le otorga una gran versatilidad y durabilidad.

Su excelente protección contra pinchazos y paredes laterales significa que podrás realizar numerosos kilómetros sin pinchazos.

Tiene un gran agarre en mojado. En definitiva es un gran neumático solo que tiene un alto precio.

Ver precio Continental GP 4 Season

Continental Grand Sport Race

Podríamos incluir estos neumáticos en la sección tanto de invierno o verano. El Continental Grand Sport Race es un neumático para todo tipo de clima de todas las condiciones.

Son bastante rodadores y rápidos como los Turbo Cottons o los Vittora Corsas, pero una capa Vectran Breaker muy efectiva mantiene a raya los pinchazos mientras que el famoso BlackChili Compound y el nuevo ‘LazerGrip’ lo mantienen plantado.

La última iteración incluye una capa adicional para mayor comodidad, y afirma ser un 12% más rápido y un 20% más resistente que el modelo saliente.

Ver precio Continental Gran Sport Race

Schwalbe Durano

El Schwalbe Durano se encuentra un nivel por debajo de su línea de neumáticos de carreras, lo que los hace ideal para tu conducción diaria.

Están diseñados teniendo en cuenta la durabilidad, el agarre y la protección contra pinchazos, y están dirigidos a ciclistas con alto kilometraje. Por lo general, duran al menos 6000 km antes de mostrar signos de desgaste.

Con los años, el Schwalbe Durano definitivamente ha estado a la altura de su apodo, el comedor de kilómetros. Han existido desde 2012 y han pasado por varias actualizaciones para hacerlo aún mejor.

Tienen una doble capa de tela de nylon justo debajo del compuesto de goma que garantizar que estén bien protegido contra cortes y pinchazos.

Vienen en varios tamaños y su oferta es muy amplia. C.

Ruedan bien y te sentirás muy cómodo con ellos.

Si bien la correa de protección RaceGuard puede ser más dura que los otros neumáticos, confiamos en que estas no se romperán fácilmente y peligre el agarre de ninguna manera.

Schwalbe alardea también de su gran durabilidad ¿Qué más podrías pedir?

Ver precio Schwalbe Durano

Vittoria Zaffiro Pro


Son unos de los neumáticos más baratos y no quiere decir con ello que sean los peores. Es un neumático duradero y con agarre con una pared lateral reflectante de plata con tres tamaños (23/25/28) cumple característica para tener éxito como un gran todoterreno de invierno.

Este neumático es ideal no solo para paseos en general, sino también para ir al trabajo. El único inconveniente de Vittoria es que es algo lento y no rueda tan bien como las demás. Pero lo dicho, serían buena inversión.

Ver precio Vittoria Zaffiro Pro

Los neumáticos de bicicleta de carretera para el verano

Continental GP4000 S II


El neumático GP4000S II, es un neumático de carreras enormemente popular, es un neumático que ofrece una excelente resistencia a la rodadura y resistencia a las deformaciones y rodamiento para sobrevivir a los peligros de las carreteras.

Funciona bien en términos de aerodinámica cuando se ajusta a un borde más ancho.

Ver precio Continental GP4000S II

Michelin Power competition

Michelin afirma que Power Competition ahorra 10 vatios de potencia sobre el modelo de gama alta anterior de la compañía y basa esta afirmación en pruebas realizadas por especialistas de neumáticos de terceros.

Neumáticos rápidos que también son ligeros, llegando a 200 g. Hemos encontrado que ofrecen una excelente durabilidad y, a pesar de su naturaleza de peso pluma, ofrecen una durabilidad impresionante.

A pesar de ser algunos de los pocos neumáticos de carretera que ya no están listos para el uso sin cámara, los calificamos muy bien.

Ver precio Michelin Power Competition

Michelin Pro4 ENDURANCE V2

¿Buscando un neumático cómodo que se adapte a las tiradas largas en superficies regulares? Estos neumáticos de Michelin podrían ser la respuesta.

Nos encantan su amortiguación de la versión de 28 mm (23 mm y 25 mm también disponibles), y además no penalizan la velocidad demasiado.

Su resistencia al desgaste y el agarre también son muy buenos.

Ver precio Michelin Pro 4

Neumáticos Vredestein Fortezza Senso

Un neumático que funciona bien en condiciones de clima húmedo y arenoso, que ofrece mucha protección contra pinchazos y, al mismo tiempo, se comporta muy bien con la velocidad, calidad de marcha y agarre.

No podemos pedirle más.

Ver precio Vredestein Fortezza Senso

Neumáticos de bicicleta de carretera Vittoria Open

Sin lugar a dudas, un neumático para carreras. El G + significa Graphene, que Vittoria ha incorporado a la banda de rodadura de este neumático.

Neumático con gran agarre, super rápido y proporciona mucha resistencia a los pinchazos.

Ver precio Vittoria Open Corsa

Mejores neumáticos de carretera para viajar

Schwalbe Marathon Plus

Esta es posiblemente la opción de neumático de bicicleta más popular para los que viajan en bicicleta.

Para la mayoría de los viajeros, el neumático marathon plus es casi a prueba de pinchazos a lo largo de su vida útil, a menos que tengas una mala suerte increíble.

Schwalbe utiliza un caucho más grueso y duradero con una capa SmartGuard debajo para proporcionar la máxima protección contra pinchazos y cortes.

En cuanto al kilometraje, probablemente duren unos 16,000km antes de que comience a mostrar signos de desgaste. Te durará más de 12 meses, como mínimo.

Viene en varios tamaños que se adaptan a la mayoría de las bicicletas de cercanías.

Ten en cuenta que no son plegables.

Ver precio Amazon

Neumáticos de bicicleta de carretera Schwalbe G-One

Este es otro neumático popular de la marca Schwalbe para viajar especialmente si utilizas unas ruedas más anchos, comúnmente encontrado en bicicletas de cercanías.

En pocas palabras, es la versión más rápida y liviana del Schwalbe Marathon Plus con un ligero gasto en propiedades de protección contra pinchazos.

La Schwalbe G-One está disponible en 3 tamaños. Con esto, puedes reducir la presión de los neumáticos y el neumático ancho absorberá la mayoría, si no todos, los golpes en las superficies de asfalto y grava.

Lo mejor de todo, es tubeless si decides escoger esa opción.

Ver precio Amazon

Neumáticos Continental Contact Speed ​​Road Bike

Si hay alguna llanta desarrollada para conducir en la ciudad, Continental Speed ​​es la respuesta. Es una versión mejorada sobre su predecesor enormemente popular, el Sport Contact 2 City.

Continental ha realizado mejoras significativas en el compuesto del neumático, haciéndolo aún más adherente para las superficies de las carreteras de la ciudad. Este nuevo compuesto puedes cambiar la forma del neumático de acuerdo con la carga del neumático y la superficie de la carretera.

También se agrega un nuevo cinturón de protección contra pinchazos llamado SafetySystem Breaker, que está reforzado con Kevlar.

Un magnífico neumático

Ver precio Amazon

Neumático de carretera WTB ThickSlick Flat Guard

Puedes visualizar esta llanta desde cierta distancia con su enorme logotipo impreso y la forma bulbosa de la llanta.

El WTB ThickSlick es un neumático urbano puro que puede manejar todo lo que una carretera de la ciudad puede arrojarte.

Utiliza el doble de la banda de rodadura que le brinda muchas millas antes de tener que cambiarlas. Además de eso, la sección central también es 1.5 mm más gruesa.

Vienen en 3 tamaños