Los mejores oxímetros de pulso deportivos

Los oxímetros de pulso son herramientas extremadamente útiles para medir el nivel de oxígeno (o la saturación de oxígeno) y la frecuencia del pulso de la sangre de una persona de manera rápida y precisa.

Hoy en día hay muchos oxímetros digitales de pulso en el mercado, pero elegir el adecuado para tus necesidades puede ser complicado

Para facilitarle la elección de un buen oxímetro de pulso, hemos revisado varias marcas y dispositivos diferentes y hemos elaborado una lista de los mejores oxímetros que vamos actualizando a lo largo del año.

Además te dejamos una guía de compra para que puedas informarte y saber qué características, factores así como tipo de oxímetros existen en el mercado para que puedas comprar el más adecuado para ti.

Comenzamos!!

Comparativa oxímetros más comprados

MÁS VENDIDO
Imagen
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición
Dedos
Pantalla
OLED
Prime
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Oxímetro de pulso con pantalla LED (Incluye...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición
Dedo
Pantalla
LED
Prime
-
Precio
MÁS BARATO
Imagen
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición
Dedo
Pantalla
LED
Prime
Precio
Imagen
SIMBR Oxímetro de Dedo para Medición de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medición
Dedo
Pantalla
LCD
Prime
-
Precio
Imagen
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medición
Dedo
Pantalla
Led
Prime
Precio

Los mejores oxímetros de pulso

Oxímetro de Pulso AGPTEK

AGPTEK Oxímetro de Pulso

Un oxímetro de pulso o saturómetro es un dispositivo que mide el contenido de oxígeno en la sangre de una persona y su frecuencia cardíaca. Usado a menudo en el entorno médico, las personas también pueden usarlo para controlar mejor su salud. El Oxímetro AGPTEK es uno de los más vendidos en este momento.

Fácil de leer, es apto para todas las edades. Este tensiómetro digital de dedo tiene un margen de error del 2%. Resultados fiables en menos de 10 segundos. Tiene una función de espera automática que garantiza el ahorro de batería.

Incluye bolsa de transporte, correa para el cuello y dos baterías AAA. Desde un punto de vista general, el uso del oxímetro de dedo profesional AGPTEK es sumamente satisfactorio.

Su funcionalidad es muy básica, pero hace bien su trabajo. Puedes contar con mediciones fiables. El dispositivo es de muy buena calidad, dando mucho valor por el precio de venta. Su diseño es robusto, y es muy duradero.

Eres deportista, entusiasta del fitness, particular o trabajas en el campo de la salud, el Oxímetro de Pulso AGPTEK es lo que necesitas para medir tu saturación de oxígeno o la de un paciente.

Con el oxímetro, el usuario tiene la capacidad de ver sus resultados de SpO2 y FC en una pantalla de alta definición. Esta pantalla también te permite ver los resultados incluso en la oscuridad de la noche. AGPTEK está equipado con 4 direcciones que permiten probar diferentes dedos para confirmar los datos recopilados.

Fácil de usar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Presiona hacia abajo para abrir la sonda.
  2. Inserta el dedo.
  3. Presiona el botón para activar el oxímetro, debes esperar más de 5 segundos para que el oxímetro de pulso estabilice la lectura.
  4. Listo, el oxímetro te dará los resultados por la pantalla, y se apagará al cabo de 8 segundos.

Ventajas

  • Preciso y muy confiable.
  • Fácil de usar.
  • Funciona tanto para personas con algún padecimiento, como por deportistas.
  • Ahorra energía con su apagado automático.

Desventajas

  • El tiempo de apagado automático es bastante corto.
Ver precio en Amazon

Hylogy Oxímetro

HYLOGY

El  oxímetro de pulso de dedo Hylogy es un dispositivo muy conocido que está bien diseñado y presenta varias mejoras importantes en su diseño.

Este oxímetro de pulso puede medir de manera rápida y precisa la tasa de pulso y los niveles de hemoglobina arterial / saturación de oxígeno en sangre de SpO2, lo que te permite obtener una evaluación rápida de tu estado.

La brillante pantalla OLED proporciona datos en tiempo real, mientras que una barra de pleth mide la potencia del pulso para obtener lecturas precisas y fiables.

Si bien el oxímetro de pulso es pequeño y portátil, la gran pantalla con retroiluminación LED ofrece una experiencia de visualización fácil que funciona bien en ambientes oscuros y claros.

El oxímetro de pulso para dedo de Hylogy cuenta con una construcción para uso a largo plazo y está diseñado para brindar hasta 30 horas de funcionamiento con un solo juego de baterías.

Para aquellas personas preocupadas por dañar su oxímetro, este dispositivo viene con un cordón para el cuello / muñeca y un estuche de transporte (con un cinturón) para mayor protección y movilidad.

Si estás buscando un oxímetro de pulso para los deportes, la salud o el uso en el hogar, este es uno de los oxímetros con mejores calificaciones en su rango de precios.

Lo mejor de todo es que este oxímetro de pulso que se puede usar tanto en adultos como en niños (no en bebés), lo que permite realizar evaluaciones en una variedad de personas.

Ver precio en Amazon

Oxímetro de pulso  Zacurate 

Acc Tasa

El oxímetro de pulso Pro Series 500D Deluxe de Zacurate  es otro excelente oxímetro de bajo precio que cuenta con una pantalla OLED de alta calidad con 6 opciones de visualización multidireccional y un pletismógrafo para medir la fuerza de tu lectura de pulso para una mejor precisión.

La pantalla en sí tiene un nivel de brillo ajustable para aquellos que realizan lecturas de oximetría en diversas condiciones de iluminación y la pantalla ofrece información en texto / gráficos en amarillo y azul con fondo negro para un mejor contraste.

Una alarma incorporada proporciona retroalimentación auditiva para cada pulso que se detecta y puede avisarte cuando tu SpO2 y la frecuencia de pulso se establecen más allá del límite programado.

Además de compartir todos los beneficios de un oxímetro de pulso portátil de calidad, este modelo viene con una cubierta de silicona para protegerte de la suciedad y los daños, una función de apagado automático para proporcionar al usuario mayor batería.

El oxímetro de pulso Series 500D Deluxe de Zacurate  es ideal para atletas deportivos como entrenadores, ciclistas, competidores de resistencia y profesionales de la salud, así como para cualquier persona interesada en medir su pulso y niveles de SPO2 para mediciones de salud o simplemente por curiosidad personal.

Si este dispositivo te parece adecuado, está disponible en varios colores diferentes para que coincida con tu estilo / preferencias.

Ver precio en Amazon

Mpow Oxímetro de pulso

Gran oxímetro con pantalla OLED giratoria.  Te permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.

Solo es necesario que coloques uno de tus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y te mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.

Se puede usar antes o después de hacer deporte, pero no se recomienda su uso durante el ejercicio físico.

Tiene un consumo muy bajo de batería. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.

El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.

Ver precio en Amazon

Beurer PO-40 Oxímetro de dedo

Beurer

El pulsioxímetro te permite controlar perfectamente la concentración arterial de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de modulación de impulsos (PMI). Con una pantalla a color, 6 perspectivas, y claridad ajustable, podrás leer fácilmente los valores. Se desconecta automáticamente y la medición del pulso se indica gráficamente o con una señal luminosa. Es adecuado para personas con asma, insuficiencia cardíaca o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.

Es pequeño y muy práctico, de modo que podrá utilizarlo en casa, en el coche o en cualquier otro lugar. Puede ser utilizado por deportistas sanos de nivel (por ejemplo, aquellos que realicen montañismo, esquí y aviación deportiva), y por los enfermos crónicos o las personas que necesitan atención. Es particularmente adecuado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma o apnea del sueño.

La pantalla a color tiene 4 ver perspectivas y 2 representaciones, y el brillo de la pantalla se puede ajustar.

Los valores indicados o medidos son la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PRbpm ), el índice de modulación de impulsos (PMI). Además, se visualizan las ondas del pulso.

Ver precio en Amazon

Oxímetro CocoBear

CocoBear

Ideal para personas preocupadas por la salud, este oxímetro de pulso es un producto muy confiable. Verificará con precisión tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre y tiene una gran pantalla digital LED. Es muy fácil de usar y puedes poner diferentes dedos. Además, tiene un rango de frecuencia de pulso de 30 a 250 lpm y es hipoalergénico. Esto es muy fiable y es muy fácil quitar las baterías.

Tiene una tapa de la batería que te permite quitar las baterías sin problemas. Además, tiene un diseño compacto y liviano y puedes llevarlo a donde quieras. Su rendimiento de medición es preciso y puedes usarlo fácilmente en condiciones de iluminación natural.

Marca de buena reputación y también cumple con los estándares de la FDA. Claramente, es uno de los mejores oxímetros de pulso que puedes elegir.

Ver precio en Amazon

Ofertas y Oxímetros más vendidos

RebajasTOP 1 VENTA
RebajasTOP 2 VENTA
RebajasTOP 7 VENTA
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para...
Medición confiable de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso; Diseño compacto de oxímetro de pulso, fácil de usar y transportar
49,90 € −46%

Cómo elegir el mejor oxímetro de pulso

Elegir un oxímetro de pulso realmente bueno  puede parecer difícil dado el número de dispositivos que se venden en el mercado actual, sin embargo, definitivamente puedes simplificar el proceso de compra una vez que sepas cuáles son tus necesidades reales.

En la mayoría de los casos, los oxímetros de pulso proporcionan una evaluación rápida de tus signos vitales que te permiten comprender mejor el estado actual de tu frecuencia cardíaca, niveles de saturación de oxígeno y flujo sanguíneo, que pueden ser útiles para evaluaciones básicas y para fines recreativos.

Dependiendo de tu caso de uso (análisis del sueño, entrenamiento deportivo, recreación, etc.), puedes elegir las características que estás buscando, así como identificar costosos extras que no te benefician.

Los siguientes consejos y sugerencias que se ofrecen aquí deben ayudarte a tomar una mejor decisión de compra y ahorrarte tiempo y  dinero en tu compra.

Precio del oxímetro

Si bien el precio no es lo más importante a considerar al comprar un oxímetro de pulso, sigue siendo una buena idea asegurarte de comprar un dispositivo que te proporcione lecturas adecuadas a un precio razonable.

El precio de un oxímetro de pulso puede variar según su precisión, características, material y marca, así que ten esto en cuenta al comprar un oxímetro de pulso.

Se pueden comprar muchos oxímetros decentes por entre 15 y 60 euros según las características que ofrece y cómo toma / reg