Mejores Pistolas De Masaje Muscular Para Deportivas

Mejores Pistolas de masaje

Las pistolas de masaje muscular son una gran herramienta utilizadas por atletas, deportistas y profesionales.

¿Quieres aliviar el estrés, reducir malestares corporales o mejorar la condición de tus músculos? Una pistola vibratoria te ayudará a conseguirlo.

Con estos equipos tu mismo te podrás realizar las sesiones de masaje, y conseguir los beneficios deseados.

Pero es importante evaluar y conocer los detalles más importantes, para comprar acertadamente.

Por tal razón, hemos preparado una comparativa con las pistolas de masaje muscular deportivo más destacadas, sigue leyendo y avalúa cuál será la que más se acerque a tus necesidades.

Pistolas de masaje muscular más vendidas

Table could not be displayed.

Mejores Pistolas De Masaje

Pistola de masaje ESSEASON

ESSEASON te ofrece un excelente equipo, diseñado para suavizar los músculos que se encuentren rígidos. Esta pistola de percusión te ayudará a reducir los dolores y contribuirá a la recuperación muscular.

Posee un poder de amplitud de hasta 10 mm, ideal para alcanzar el tejido profundo y obtener un benéfico instantáneo. Para lograrlo, cuenta con 30 velocidades ajustables, permitiéndole lograr desde 1200 hasta 3500 RPM. Además tiene una pantalla táctil LCD con la cual controlarás sus funciones.

Su diseño garantiza un buen ajuste en la mano y un funcionamiento silencioso, ideal para ser usada en oficinas, gimnasios y en el hogar. En cuanto a la batería, debemos destacar que es de 2500 mAh, contribuyendo a un uso constante de hasta 2 horas, en su máximo nivel de funcionamiento.

Adicionalmente, posee un estuche para transportarla y almacenarla eficazmente. Esto te ayudará a mantener todas sus partes en orden y llevarla a donde quieras.

Su uso está inclinado a profesionales, pero también a personas que deseen mejorar su condición muscular. También ayuda a mejorar la circulación y optimizar el proceso de recuperación posterior a las actividades físicas más exigentes.

  • Contribuye a la recuperación muscular.

  • Ideal para uso doméstico y profesional.

  • Diseño inteligente antiresbalante.

  • Estimula el crecimiento de los músculos.

  • Batería de larga duración.

  • Posee sistema de autoapagado.

  • Funcionamiento silencioso.

  • Ninguna relevante.

Opiniones sobre el producto

Me lo habían recomendado mucho para la recuperación muscular post-entrene, y la verdad es que después de varios días usándolo no se como no lo compré antes, ayuda y mucho a la recuperación muscular para estar a punto para el siguiente entrenamiento.

Pistolas de masaje BURNNOVE

Las pistolas de masaje están diseñadas para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, para ello cuentan con una serie de cabezales intercambiables y cómodos. La Pistola de Masaje Eléctrica BURNNOVE te ofrece 6 cabezales especiales para cada sección muscular, tales como espalda, cuello, hombros, piernas, etc.

Posee una pantalla LED táctil con la cual podrás controlar su velocidad, nivel de carga y funcionamiento general. Es un modelo completamente portátil y silencioso. Puede trabajar hasta 10 horas continuas, en su nivel más bajo con una carga completa, esto permite un óptimo funcionamiento sin interrupciones.

Con un uso continuo de estos equipos, podrás aumentar la elasticidad de tus músculos, minimizar la adhesión de tejidos y reducir otros síntomas musculares.

Durante el funcionamiento posee un eficaz sistema de disipación del calor, protegiéndola así de daños ocasionados por esto.

Su velocidad puede ajustarse desde 1800 hasta 3300 RPM, permitiendo mayor efectividad en los masajes. Garantiza una amplitud de 12 mm, lo cual ayudará a aliviar el dolor y la rigidez de manera intensiva, previniendo lesiones indeseadas.

  • Excelente poder de penetración.

  • Inalámbrica y portátil.

  • Diseño ergonómico.

  • Motor potente.

  • Batería resistente.

  • No cuenta con comentarios negativos, aunque debemos recordar que su peso es de 1,57 kg, lo cual puede ser incomodo para algunas personas.

Opiniones sobre el producto

Viene con un pequeño maletin, genial para transportar y guardar todos los diferentes cabezales que trae. Tiene diferentes velocidades lo que lo hace perfecto para adaptarlo a cada ocasión. Estoy sorprendido con la duración de la bateria ya que a máxima velocidad te da para cubrir el cuerpo entero de sobras. También se carga muy rápido.

Muy fácil de usar, en las instrucciones te viene muy bien explicado para que sirve cada cabezal lo que ayuda mucho al principio para no ir perdido.

Pistola masajeadora MILCEA

Si deseas un equipo más sencillo, te presentamos la pistola de masajes Milcea. Este artefacto cuenta con 5 velocidades, 6 cabezales intercambiables y funcionamiento silencioso.

Aunque su gama de funciones no se compara al resto, no te defraudará, ya que posee excelentes capacidades de alivio muscular, rigidez y contribuye al mejoramiento post ejercicio.

Para su control, posee una pantalla LCD completamente táctil que te permitirá controlarla y conocer el nivel de carga que posee.

En relación a su fuente de poder y batería, debes saber que se carga a través de USB. De esta manera tendrás mayor seguridad ya que sus cables serán más duraderos.

Sus 3400 RPM y los 6 cabezales serán ideales para grandes grupos de músculo donde entran las pantorrillas, columna, espalda, pecho, articulaciones, etc. Además, debes saber que Milcea cuenta con un excelente servicio post-venta, lo cual garantiza la seguridad y confianza de la marca.

  • Producto portátil.

  • Carga USB.

  • Protección garantizada por la marca.

  • Pantalla táctil LCD.

  • Ligera.

  • Velocidades limitadas, pero satisface las necesidades.

Opiniones sobre el producto

Como deportista llevo mucho tiempo sufriendo de fascitis plantar, probando con pelotas de tenis y rollos de descarga miofascial que me solucionaban el dolor un par de horas, pero luego volvía a sufrir. Con el cabezal pequeño y dándole 5 Mins a velocidad 5, se elimina todo dolor y puedo volver a entrenar sin molestias.

Tenía miedo de que no fuese suficientemente potente, pero desde luego que sí que lo es y la variedad de cabezales hace que sea un gran producto.

Pistola de Masajes HOSOPO

La pistola de masajes HOSOPO es una herramienta de terapia física que se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Puede mejorar la salud general de los tejidos blandos y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante y activar los músculos.

También reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza, lo que la hace particularmente útil para los atletas. La pistola posee un potente motor con una función de disipación de calor y 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 a 4800 percusiones/minutos.

Viene equipada con una batería de litio de 2400mAh garantizando un funcionamiento inalámbrico de 8 horasdespués, y con marcha máxima de unas 6 horas. Su tiempo de carga sería de 4 horas en incorpora un indicador de batería LED. El peso es de 1kg con una empuñadura ergonómica que minimiza las vibraciones y con un diseño cómodo de silicona antideslizante.

Gracias a sus 30 niveles de velocidad ajustable, se garantiza el alivio de dolores musculares, acelerará la recuperación muscular y reducirá el riesgo de lesiones. La amplitud de 10mm da un profundo alivio muscular y una recuperación general, disminuyendo el dolor y aumentando el rango de movimiento, mejorando el rendimiento.

Se puede controlar la velocidad que se prefiera a través de la pantalla LED de una forma muy fácil. El potente motor viene diseñado con la mejor tecnología disponible asegurando una excelente amortiguación del sonido. La pistola está equipada con respiraderos a ambos lados y en la parte superior, por lo que su capacidad de disipación del calor es superior.

Ventajas

  • Excelente tiempo de duración.
  • Ideal para atletas.

Desventajas

  • No muy accesible para público general.
Mebak Chic Pistola de Masaje Muscular

Esta es una pistola de masaje profesional ideada para aliviar el dolor y la rigidez de los músculos y promover la circulación sanguínea. Trae consigo 8 cabezales de masaje para proporcionar una terapia dirigida a una rápida recuperación en diferentes grupos de músculos.

Su material suave y agradable para la piel garantiza una experiencia de masaje agradable sin dañar sus músculos.

Esta pistola de masajes cuenta con 6 velocidades que van desde los 1200 a los 2800 rpm para satisfacer diferentes necesidades. El potente motor puede producir ondas de alta percusión para relajar los tejidos musculares profundos. Viene incorporada con una batería de litio de alta calidad, que garantiza un uso continuo de hasta 2 horas y un tiempo de carga de 4.

Esta pistola es excelente para masajes musculares, ayudando a que puedan recuperarse rápidamente mientras reduce el dolor muscular, fatiga y la acumulación de ácido láctico. Ideal para aliviar la tensión de estar sentado en un escritorio a diario o un nudo que impida estar completamente activo.

El mango posee un revestimiento agradable para la piel que se siente como si se estuviera tocando la piel de un bebé. Es ergonómico y tiene un buen agarre, lo que significa que la tensión en las manos, muñecas y brazos se puede reducir de manera efectiva.

Es una de las pistolas para masajes más recomendables para personas con un ritmo de vida que se inclina a ser sedentario. Personas que pasan la mayor parte de su tiempo sentado en una oficina o en el escritorio en sus hogares y necesitan liberar tensión muscular. También es excelente para atletas y entusiastas del deporte.

Ventajas

  • Mango suave y agradable al tacto.
  • Ideal para personas de vida sedentaria.

Desventajas

  • Baja potencia en comparación a otras similares.
Pistola de Masajes Deep Tissue Potente hasta 3200 rpm

Una pistola de masajes dedicada a aliviar el dolor articular, la tensión muscular, los dolores crónicos y puede usarse para la relajación diaria. Esta potente pistola de masaje muscular está equipada con un motor que puede alcanzar de 1800 a 3200 rpm. El motor es de ruido reducido, gracias a su nueva generación de tecnología, para controlarla dentro de los 45dB.

Es una gran ayuda para el dolor muscular, relajar y dar forma a diferentes partes de los músculos del cuerpo. Su peso es de tan solo 0.68 kg, siendo una pistola mucho más liviana que otras del mismo tamaño. Esto es ideal, ya que la hace muy fácil de transportar, así como de usar durante todo el masaje.

Su diseño es ergonómico, a tal punto que todas las funciones se pueden realizar con un único botón. Incluso se puede disfrutar del masaje muscular de tejido profundo de forma independiente con una sola mano.

Esta pistola de masaje está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 2500 mAH recargable que proporciona una potencia estable y duradera. La carga completa es de tan solo 3 horas, y está equipada con un puerto de carga tipo C, lo que la hace muy conveniente. De esta forma solo se necesita contar con cable tipo C igual que los de los teléfonos.

La batería tiene una duración de 6 horas sin uso continuo. Trae consigo 5 cabezales distintos para poder satisfacer las necesidades requeridas. Dentro de un estuche para su fácil transporte tanto al gimnasio como la oficina. Esta pistola es perfecta para deportistas, culturistas, o personas con masa corporal densa.

Ventajas

  • Muy ligera.
  • Posee puerto tipo C para la carga de la batería.
  • Diseño ergonómico.

Desventajas

  • Solo trae 5 cabezales.
  • Solo posee 5 niveles de intensidad.
Pistola de masaje muscular OxaOxe

Una pistola de masajes de calidad que ayudará a relajar tus músculos después de hacer cualquier tipo de deporte. Está equipada con 30 niveles de fuerza ajustables, por lo que se puede elegir la fuerza más cómoda y adaptándose a la zona muscular específica. Trae consigo 10 cabezales de masaje opcionales en el paquete, para que pueda elegir su uso en cualquier parte del cuerpo.

La batería de la pistola de masajes OxaOxe Fascia es de litio recargable de gran capacidad de 2500 mAH. Con esta batería se garantiza una duración de 6 a 8 horas después de cada recarga completa. Dispone también de un diseño cómodo, ergonómico e inteligente, ya que el mango está hecho de materiales antideslizantes, que adicionalmente minimizan las vibraciones.

La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustable. Cuenta con un chip inteligente que te ayudará obtener una experiencia más cómoda con tus masajes. Este producto utiliza tecnología silenciosa de reducción del ruido, que reduce en gran medida el ruido producido, y también cuenta con disipador de calor.

La velocidad de la pistola de masajes va de 1200 a 3300 rpm para acelerar la circulación sanguínea y proporcionar una estimulación muscular relajante. Esta pistola de masajes es idónea para deportistas y atletas que buscan liberar la tensión después de un duro entrenamiento.

Sin embargo, también puede ser usada por aquellas personas con un estilo de vida más sedentaria, debido al trabajo, por ejemplo. De esta forma pueden usar esta pistola de masajes y sentirse en las manos de un profesional.

Ventajas

  • Batería de larga duración.
  • Gran variedad de niveles ajustables.
  • Pantalla táctil HD.
  • Mango ergonómico y antideslizante.

Desventajas

  • Peso ligeramente superior a la media de la competición.
  • Dedicado más para deportistas profesionales que para el público general.

Guía para comprar las mejores pistolas de masaje y no morir en el intento

Sabemos que en cualquier momento necesitaremos pistolas de masaje para desestresar los músculos o ayudarlos a recuperarse. Es por eso que se hace tan importante tener la información adecuada sobre estos equipos, esto te permitirá elegir la mejor y cuidar tu inversión.

¿Hay una pistola de masaje perfecta?

En cualquier momento necesitarás una de estas, ya sea por que deseas eliminar dolores musculares post entrenamiento o para aliviar tensión en tus músculos. Es importante tomar en cuenta que cada producto varía en capacidades y funcionamiento. Su potente motor y serie de cabezales tienen la capacidad de mejorar tu situación.

Cada pistola cuenta con indicaciones para aprovechar al máximo sus capacidades, especialmente adaptándolas a cada zona del cuerpo. Antes de decidirte por una pistola de masaje perfecta, debes conocer algunos factores que contribuirán a una compra acertada. Veamos cómo se pueden elegir las mejores pistolas de masaje.

La pistola de masaje más popular

La aceptación de estas pistolas masajeadoras es muy variada. Pero estamos seguros de que la aceptación de una determinada se basa en sus beneficios. De esta manera, es muy importante que evalúes las opiniones de usuarios satisfechos.

Según estadísticas, la pistola de masajes mejor valorada es la HOSOPO. Esto se debe a su gran potencia y poder de penetración muscular. Este producto ha sido diseñado de manera tal que disipa el calor interior naturalmente, alargando su vida útil. Su funcionamiento es silencioso y cuenta con una autonomía excelente.

Puedes ver más detalles en el siguiente botón.

Aspectos importantes que deben tener las pistolas de masaje muscular

Además del precio, es importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de tu pistola un aliado perfecto. Veamos algunos de los más importantes:

  • RPM o percusiones. En este punto entran en juego la amplitud o profundidad y el ajuste de velocidades. Debes saber que las velocidades se ajustan a diferentes tipos de cuerpo y la profundidad está relacionada con la fuerza del masaje.
  • Facilidad de uso. Esta parte guarda estrecha relación con el peso del producto, comodidad, ergonomía y control. Además del intercambio de sus cabezales y la adaptabilidad a diferentes zonas de los mismos.
  • La batería. Estas pistolas cuentan con baterías recargables o carga eléctrica. Sabemos que será muy incómodo que se descargue durante una sesión de masaje ¿Verdad? Las baterías de larga duración y las pistolas inalámbricas serán muy útiles para cualquier momento o emergencia.
  • Los accesorios. Sus cabezales deben adaptarse a diferentes zonas corporales, además su material debe ser resistente y de calidad para evitar incomodidad al usarse.
  • Ergonomía. Este es un punto muy importante, ya que de esto depende la comodidad al usarla. Debes saber que su uso no debería representar ninguna complicación, y lo ideal es que no necesites a otra persona para darte un masaje.

Beneficios de las pistolas de masaje

Cada una de las pistolas disponibles cuenta con una serie de ventajas y beneficios, los cuales podrás evaluar directamente en su página. Pero de manera general, podemos decirte lo siguiente:

  • Alivian los dolores.
  • Previenen lesiones y estimulan la recuperación tras ejercicios.
  • Son ideales para liberar ácido láctico.
  • Contribuyen a una mejor circulación.
  • Activan la musculatura y al sistema nervioso.
  • Minimizan la rigidez y los espasmos.
  • Estimulan la movilidad.
  • Reduce los dolores crónicos a causa de problemas como esclerosis, artritis y nervios dañados.

¿Tienen desventajas las pistolas masajeadoras?

Seguramente después de ver nuestra información, te preguntarás si hay alguna desventaja sobre estos productos. Aunque son bastante completas y útiles para todos, debes tener en cuenta que en algún momento existen contraindicaciones sobre cualquier producto. En este caso, veamos lo siguiente:

  • Pueden tener mucho peso. Debes saber que algunas pistolas de masaje suelen ser mu pesadas, por lo tanto son incomodas. Esto complica la portabilidad y dificulta el uso en cualquier momento.
  • Puedes hacerte daño sin querer. El fin de estas pistolas es minimizar los dolores, pero al no tener conocimiento previo, puedes provocar lesiones por un mal uso.

El uso prolongado es un error. Es importante leer con atención las instrucciones para saber cómo usarla y por cuánto tempo se recomienda.

¿Dónde se pueden usar las pistolas masajeadoras?

A continuación podrás tener más clara la idea sobre dónde aplicar los masajes con estas pistolas. Según sus instrucciones y cabezales disponibles tendrás una mejoría en diferentes zonas, tales como:

• Espalda.
• Cuello y hombros.
• Piernas.
• Abdominales.
• Brazos.
• Pecho.

El uso adecuado en cada una de estas zonas, estimulará el flujo de sangre y aliviará contracturas y dolores.

Mejores marcas de pistolas masajeadoras

Las marcas más reconocidas te ayudarán a realizar una buena inversión. Dentro de las principales, podemos mencionar a Hypervolt, Phoenix y Theragun. Aunque, debemos recordarte que en los últimos tiempos las pistolas de masaje han tenido gran aceptación y demanda.

Por tal razón la variedad ha aumentado, integrándose nuevas marcas con grandes beneficios para sus usuarios. Marcas como Compex ABOX, Renpho, OxaOxe, EKUPUZ, entre otras, se han posicionado y han ofrecido productos de buena calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)