Mejores tarjetas micro SD para Drone

mejores tarjetas micro SD

Las tarjetas micro SD pueden ser muy baratas, pero a veces vale la pena, elegir sabiamente y no guiarnos solo por el precio.

Hoy, casi todos los dispositivos electrónicos llevan una ranura para introducir una tarjeta de memoria micro SD. Desde teléfonos móviles a tablets, cámaras de acción y drones.

Debes tener en cuenta que cualquier tarjeta antigua no te servirá si estás intentando grabar vídeo HD o 4K. Para ello necesitarás la mejor tarjeta microSD.

Al final del artículo te explicamos cómo elegir una tarjeta adecuada para tus necesidades con nuestra Guía para elegir la mejor tarjeta de memoria.

Sin más, empezamos!!!

Comparativa tarjetas micro SD más compradas

MÁS VENDIDA
Imagen
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Velocidad transferencia
100MB
¿Múltiples capacidades?
Prime
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Samsung Memory MB-MC512GAEU - Tarjeta Micro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Velocidad transferencia
100MB
¿Múltiples capacidades?
Prime
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Kingston SDCG2/64GB Tarjeta MicroSD, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Velocidad transferencia
Hasta 80 MB
¿Múltiples capacidades?
Prime
-
Precio
Imagen
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Velocidad transferencia
160MB
¿Múltiples capacidades?
Prime
Precio
Imagen
Toshiba MicroSDXC
Precio
Valoraciones
Opiniones
Velocidad transferencia
100MB
¿Múltiples capacidades?
Prime
Precio

Mejores tarjetas microSD

SanDisk SDSQUAR-128G-GN6MA

Si quieres contar con la mejor marca de memorias, decídete por una SanDisk. Esto, porque son nada más y nada menos que los creadores de la micro SD.

El que sean los pioneros de las tarjetas los hace tener bastante experiencia en la fabricación de memorias de calidad.
Con esta memoria contarás con una velocidad de hasta 100 MB/s, y capacidad de 128GB. Por lo que, si quieres una tarjeta que se desenvuelva con fluidez en una tablet o celular, y que además tenga calidad Full HD2, esta será la mejor.

Ver precio en Amazon

ADATA AUSDX128GUICL10A1-RA1

Otro gigante de la industria de tarjetas de memoria es ADATA. Este modelo cuenta con capacidad de 128GB y está fabricada especialmente para smartphones y tablets. Con velocidad de 100MB/s y calidad de 4 a 8K.

Como ves, la decisión de cuál es la mejor tarjeta micro sd depende de ti y tus requerimientos, pero te recomendamos buscarla dentro de estas cuatro marcas y modelos, lo que darán que hablar este año.

Ver precio en Amazon

Samsung EVo microSD

Samsung es una de las marcas más grandes e importantes, por lo que es probable que te pueda influir en su compra, especialmente si tienes un teléfono Samsung.

La  Evo + es la tarjeta más rápida: la  Evo+  es una tarjeta UHS-I de gama media que destinada sobretodo al uso de teléfonos y tabletas.

No viene con un adaptador en el paquete: se supone que la ranura en tu móvil. Sin embargo el modelo MB-MP64DA  no  viene con uno, y hay otra versión con un adaptador USB.

La Evo tiene una garantía de 10 años, que es una de las más largas.

El paquete se jacta de «hasta 48MB / s de velocidad de transferencia con UHS-I» con una velocidad de lectura secuencial de 45.8MB / s (47MB / s ) por lo que es un precio justo por lo que vale.

Para el uso de teléfono y tableta,  es ideal.

Esto lo convierte en una de las mejores opciones en general, especialmente si se estás interesado en una tarjeta para tu teléfono que se capaz de grabar vídeo de 4K. Sin embargo, la Evo Plus es un poco más caras, más rápida y viene con un adaptador.

(Tiene varias opciones de capacidad)

Ver precio en Amazon

Samsung Pro +

Si realizas muchas grabaciones, especialmente en 4K, entonces querrás una tarjeta microSD segura que puedas escribir grandes cantidades de datos rápidamente, que es exactamente lo que puede hacer la Samsung Pro + .

Cuenta con una clasificación U3 y velocidades de lectura / escritura de 95MB / sec y 90MB / sec. El tipo de velocidades que la tarjeta microSD de Samsung Pro + puede manejar se desperdiciarán en gran medida en las tareas diarias, como en la instalación en un teléfono inteligente, pero para videos 4K, esta es una compra fantástica.

Ver precio en Amazon

SanDisk Extreme Plus microSD

Extreme Plus es la gama insignia de tarjetas microSD de SanDisk, y ciertamente no decepciona. Presume de velocidades de lectura de hasta 95MB / s y escritura de 90MB / s.

Son tarjetas que impresionan.

Eso la convierten  en una magnífica opción para grabar vídeo para drones en 4K y cámaras de acción, o fotografiar en una DSLR.

También es un buena para teléfonos y tabletas gracias al fuerte rendimiento de 4KB de 9.3MB / s al leer a 4MB / s al escribir estos minúsculos archivos.

Es una fantástica tarjeta microSD que sólo se detiene por su alto precio. A menos que necesites lecturas a estas altas velocidades, puedes encontrar tarjetas más baratas pero no mejores.

Ver precio en Amazon

MicroSD Kingston

Disponible en capacidades de 16, 32 y 64GB, la tarjeta microSDAC de Kingston está diseñada para cámaras de acción (eso es lo que significa el AC). Es una tarjeta UHS clase 3, lo que significa que debe escribir a un mínimo de 30MB / s.

Se puede comprar con o sin el adaptador SD de tamaño completo.

Esta tarjeta no es la ideal para teléfonos y tabletas,  es puramente para tu GoPro o drone y grabación de vídeo.

Con velocidades de escritura secuenciales de 70MB / s, esta tarjeta es la tercera más rápida para escribir de la que hemos probado.

Todas las versiones funcionan a unos 50p por GB, lo que la convierte en la tarjeta microSD de mejor valor para grabar videos de 4K o de alta velocidad de imagen.

Ver precio en Amazon

Verbatim Pro + microSD

http://amzn.to/2ueMEYB

La Pro + es una tarjeta UHS-I clase 3 microSDXC que dice leer hasta 90MB / sy escribir hasta 80MB / s. Viene con un adaptador que lo convierte en una tarjeta SD de tamaño completo.

Es perfectamente adecuada para la grabación Full HD, y también tiene suficiente «fuerza» para 4 K también, pero otras tarjetas son mucho más rápidas.

Tiene un precio algo caro para lo que rinde.

Ver precio en Amazon

Lexar Professional 633x microSD

Curiosamente, está destinada a ser utilizado en «cámaras deportivas», así como teléfonos y tabletas, y se jacta de 95MB / s en el embalaje (eso es lo que 633x significa = 633 * 150KB / s).

Es una tarjeta UHS-I Clase 1, y es la que la marca DJI envía con su dron Phantom 4.

Que 95 MB / s es, por supuesto, una buena velocidad de lectura, y Lexar no menciona una velocidad de escritura, sólo indicando que es «inferior».

La tarjeta es ciertamente lo suficientemente rápida para grabar vídeo de 4K y es más barato de lo que cabría esperar.

Ver precio en Amazon

Toshiba Exceria M301 microSD

Existen diferentes modelos de la gama Exceria y la M301 es una tarjeta UHS-I Clase 1 destinada a la grabación de vídeo Full HD, ya sea en una cámara de acción o en un teléfono Android.

Si tienes intención de grabar en 4K, Toshiba recomienda la Exceria Pro M401 o M501.

Las capacidades van hasta la tarjeta de 128GB, y obtendrás un adaptador SD de tamaño completo en la caja.

Toshiba asegura velocidades de lectura de hasta 48MB / s

Ver precio en Amazon

Transcend Ultimate microSD

La gama Ultimate de Transcend ofrece un buen rendimiento y una garantía de por vida, y también utiliza la tecnología MLC.

No es barata  para la tarjeta de 64GB. La versión de 32 GB funciona más barato por GB, pero sólo marginalmente.

La buena noticia es que casi coincide con el SanDisk Extreme Plus para velocidades de lectura y escritura secuenciales: 85.8MB / sy 82.8MB / s, respectivamente.

El Transcend Ultimate es realmente sólo una opción sensata si necesitas las velocidades de escritura más rápidas para la grabación de 4K de alto-bitrate, donde casi coincide con la tarjeta SanDisk, pero a un precio más barato.

Ver precio en Amazon

Integral microSDXC

Muchas tarjetas microSD tienen poca capacidad, lo cual está bien si solo necesitas un poco más de espacio en tu teléfono o tableta, pero si haces muchas imágenes de alta resolución, o si deseas aprovechar la compatibilidad del teléfono con tarjetas microSD, definitivamente vale la pena considerar la tarjeta de memoria microSDXC Clase 10 de 512 GB Integral de hasta 2 TB, que ofrece un enorme espacio de almacenamiento de 512 GB. Por supuesto, también puede escoger versiones con menos espacio si no necesita tanto, pero para aquellos de ustedes que necesitan almacenar archivos grandes, esta es la tarjeta microSD ideal.

Ver precio en Amazon

Y hasta aquí llegamos. Espero que el artículo te haya podido ayudar a saber más sobre tarjetas SD y comprar la mejor para tus necesidades.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla en comentarios.

Ofertas y tarjetas micro Sd más vendidas

RebajasTOP 1 VENTA
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC...
Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s; Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
12,07 € −23%
TOP 2 VENTA
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD,...
Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s; Optimizadas para uso con dispositivos Android
TOP 3 VENTA
Tarjeta Micro SD de 256 GB de alta velocidad...
A prueba de agua, a prueba de temperatura, a prueba de rayos X, a prueba magnética.
TOP 4 VENTA
Tarjeta Micro SD de alta velocidad de 256 GB...
A prueba de agua, a prueba de temperatura, a prueba de rayos X, a prueba magnética.
RebajasTOP 6 VENTA
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria...
Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones; Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
46,99 € −51%