Pistola Masajeadora Muscular Addsfit Max: Análisis  y Opinión

pistola-masaje-addsfit-max-2021

La pistola masajeadora muscular Addsfit Max es una herramienta que está ganando a pulso su fama como un gran instrumento de recuperación física. Y no es para menos, ya que la competencia en estos nichos del mercado no es poca.

En muchos aspectos, las masajeadora de tejido profundo Addsfit logra la calificamos como un producto excelente para el tratamiento doméstico. Puedes estar seguro de que conforma la gama más alta de producto para la salud, porque podrás sentir su efectividad tras su uso inmediato.

Los obstáculos son pocos y los beneficios, muchos. Esta pistola de percusión es de los mejores productos para tratar dolencias y desgaste muscular.

De igual manera, este instrumento te ayudará a mejorar tu condición física de una manera que pocos aparatos para la salud pueden emular. Siendo sinceros, pensamos que la pistola Addsfit Max es un apoyo inestimable para quien la requiera y compartiremos contigo el porqué.

¿Qué nos ofrece la pistola portátil de percusión Addsfit Max?

pistola masajeadora muscular Addsfit Max-maletin

Comprar esta herramienta es, sin duda, algo que podemos recomendar. Eso si tienes certeza de que te va a ayudar. Sin embargo, nadie compraría algo sin saber primero que te va a traer y ofrecer. Sobre esto, comencemos hablando de lo que trae la caja primero

La presentación del producto es sencilla, principalmente porque lo verdaderamente importante yace dentro de su empaque. Dentro de la caja podemos encontrar un maletín de viaje, que será el verdadero contenedor de nuestro producto y nos permitirá transportarlo adonde vayamos.

Una vez abierto, podemos apreciar un interior bien estructurado para que cada cosa tenga su espacio de reposo, entre ellas, la susodicha pistola masajeadora Addsfit Max. Esto es la principalía del paquete, pero no podría hacer su labor sola. Junto a ella, están sus accesorios.

Cabe resaltar que cada parte de este equipo viene correctamente desmontada, para hacer la pistola de percusión de tejido profundo lo más portátil posible. Cuando toque emplearla, se debe incorporar la batería recargable, el adaptador para cabezales y estos últimos al Addsfit.

La incorporación de los cabezales es sencilla y cada uno de ellos responde a molestias en partes del cuerpo específicas a tratar, para mayor efectividad. Lo mejor de todo es que su material de silicona es sumamente suave, por lo que tienes garantía de cero maltratos a tu piel.

Además, el mismo material que vuelve a los cabezales algo suave al tacto, pero consistente en forma incorpora material antibacteriano. Este beneficio te permitirá mantener tu piel higienizada y sana mientras la pistola de masaje muscular Addsfit Max te brinda sus bondades.

Ver precio Amazon

Aspectos menores a resaltar

No queda mucho más por mentar, salvo que continuemos con las otras características personales que incluye esta pistola de percusión. Por ejemplo, sus rasgos anti-ruido, antideslizante y anti-vibración, cuyos beneficios mejoran nuestra experiencia usando este producto.

El material que compone el mango de la pistola masajeadora de tejido profundo Addsfit Max es ergonómico. Es decir, es cómodo, no fatiga y resiste muy bien el sudor. También brinda una sujeción firme con mínimo esfuerzo, reflejando su cualidad antideslizante y anti-vibración.

Por último, pero no menos importante, tenemos la tecnología silenciador de este dispositivo, que permite pasar su uso totalmente desapercibido al sentido auditivo. Algunos de sus componentes son lo más avanzado en reducción de sonido, conformando su cualidad anti-ruido

¿Cuáles son sus especificaciones?

Fuera de sus características más notorias hay que resaltar las especificaciones del producto; la descripción oficial sobre los rasgos y el rendimiento de todo aparato. Dejaremos una imagen que te lo resumirá todo. Te hablaremos más a detalle de cada cosa ahora mismo.

pistola masajeadora muscular Addsfit Max-percutor

La pistola de percusión Addsfix Max tiene un rango de efecto de hasta 12 mm de profundidad. Es decir, con esta amplitud a tu disposición podrás tratar dolores y lesiones musculares con mayor efectividad, alcanzando zonas cercanas a los huesos.

Tiene unas dimensiones de 17,4 cm x 6,5 cm x 24,9 cm y un peso total de casi un kilogramo (900 g). Además, la carcasa de la pistola masajeadora de tejido profundo está compuesta por poliamida 66 y fibra de vidrio, otorgándole gran durabilidad a largo plazo.

Incluye un total de 9 velocidades para graduar la intensidad del masaje. La intensidad se puede controlar desde 1700 a 3300 percusiones por minuto, con una fuerza por percusión de 35 libras. Puedes ajustar tu ritmo según tus preferencias personales y la zona del cuerpo a tratar

Algo interesante a destacar en este punto es su sistema de luces LED indicadoras. Debido a que carece de pantalla, estas pequeñas luces te indican la velocidad actual a la que corre el dispositivo. También incluye otro par de ellas, pero específicamente para la batería.

Si dejamos la descripción de los 5 cabezales que trae para un poco más adelante, podemos hablar aquí de su fuente de energía. Su batería de litio recargable es de 2500 mAh, procurando una duración aproximada de 5 h. Además, en caso de dañarse, pueden remplazarse fácilmente.

Funcionamiento de la pistola masajeadora de músculos Addsfit Max

pistola masajeadora muscular Addsfit Max-boton-on-off

Es obvio que si estás buscando uno de estos aparatos esperas conseguir resultados positivos para tu cuerpo: El Addsfit Max puede encargarse de eso. No obstante, una pregunta recurrente y bastante normal sobre esta clase de artículos es…

¿Cómo resuelve la pistola masajeadora de tejidos profundos todas las dolencias?

La verdad a veces sorprende, por ser muy compleja o demasiado sencilla. Digamos que este es el segundo caso. La efectividad de esta pistola de masaje muscular portátil pesa mucho en las funciones de las que dispone. Y, también en su forma de uso y sus diferentes accesorios.

Su objetivo básico es provocar un efecto positivo en los músculos tras un continuo masaje. Esto no solo relaja la parte más externa de ellos, ya que el rango de efecto del que hablamos anteriormente se extiende hasta la zona muscular más profunda.

¿Dónde entra el trato personalizado para cada molestia? Bueno, variar los efectos es trabajo de los cabezales; la piedra angular del funcionamiento del Addsfit Max.

pistola masajeadora muscular Addsfit Max-poniendo accesorio

Cabezales y potencia de percusión

  1. Amortiguador: El más básico de los 5. Puede aplicarse a casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo zonas blandas y muy cercanas al hueso. Por ejemplo, las rodillas. Su nivel de percusión es 1.
  2. Plano: Este accesorio sirve para tratar zonas más grandes, teniendo mayor efectividad para ellos. Las partes planas, como su diseño, son su especialidad, como los brazos. Su nivel de percusión es 2.
  3. En cuña: El cabezal en cuña es ideal para que la pistola masajeadora Addsfit Max relaje la zona de los omoplatos. Su nivel de percusión es 3.
  4. En forma de pulgar: Este accesorio tiene mayor impacto en la zona lumbar, aliviando molestias con gran facilidad. Su nivel de percusión es 4.
  5. En horquilla: La horquilla tiene una forma peculiar, pero es muy útil para aliviar la tensión en el Tendón de Aquiles del pie o en la columna, cerca de la nuca y zona cervical. Su nivel de percusión es 5.

pistola masajeadora muscular Addsfit Max-tipos de masaje

Fuera de esos aspectos elementales, toca hablar de otras funcionalidades que esta pistola de masaje muscular Addsfit Max incluye en su diseño.

Protección de Tiempo Inteligente – Disipador de Calor

Este producto goza de componentes de gran calidad y que, para mayor gusto del consumidor, garantizan un alta durabilidad y resistencia, principalmente ante el uso. No obstante, uno de los problemas que más atosigan a estos aparatos es el sobrecalentamiento.

La mayoría de los fabricantes que están conscientes de este problema instalan un sistema de apagado automático a los 10 minutos de uso del dispositivo. Incluso la pistola de percusión de Addsfit necesita esto, pero su tecnología disipadora de calor le permite funcionar hasta 30 minutos.

Ir al sitio oficial

Refuerzo de Potencia – Sistema de Control Inteligente

Los controles de potencia de otros productos pueden no terminar dando la talla para lo que prometen o acaban siendo más molestos que cómodos. Esta falta de control o configuración “poco sensible” convierte la pistola masajeadora que compraste en una machaca carne poco útil.

Ciertamente, no quisiéramos invertir dinero en un producto poco conveniente para nosotros y por eso agradecemos el sistema de regulación de presión del Addsfit Max.

Esta mejora en la eficiencia de su procesamiento le permite a la pistola de percusión muscular controlar la aplicación de fuerza necesaria. Es decir, cuando decides aumentar la intensidad del masaje, el regulador responderá aumentado los ciclos del motor, garantizando efectividad.

La mejor experiencia en masaje con Addsfit Max – Aprende cómo

No creemos que exista una “mejor forma de usar” estos productos, después de todo depende de lo que necesites y donde lo necesites.

Aun así, esta pistola Addsfit para masajes de tejido profundo te brindará beneficios tan solo empieces a usarla. Siendo así, permítenos explicar cómo sacarle el mayor provecho a esta maravilla de la recuperación física, maximizando y controlando su efecto y resultados.

  1. Una buena potencia de percusión tratará mejor la zona afectada. Para ello, es idóneo el uso del cabezal adecuado para cada zona del cuerpo. De lo contrario, los efectos positivos serán menores.
  2. Las diferentes velocidades del Addsfit permiten tratar el cuerpo con mayor precisión. Dolencias en músculos grandes requieren más intensidad, viceversa con los pequeños. Un tratamiento adecuado dará como resultado una recuperación más rápida.
  3. Punto medio entre comodidad ergonómica y tratamiento efectivo. No hay que creer a rajatabla esa frase que reza “si duele, funciona”, no. Un trabajo bien hecho en tu cuerpo se notará, pero no te desgastes. Deja que el aparato te relaje, como debe ser.

¿Realmente vale la pena comprar la pistola masajeadora muscular Addsfit Max?

Depende. No nos gusta recomendar gastos frívolos, todo lo que queremos es que adquieras el producto ideal para tus necesidades, véase: Hacer una buena inversión. Si deseas hacer uso doméstico de este aparato, para aliviar tu cansancio muscular tras una sesión deportiva, te lo recomendamos.

Pero, si deseas tratar alguna dolencia un poco más seria e insistente, nuestra única recomendación es que acudas a un profesional primero. Este podrá hacerte una evaluación mucho más completa y ofrecerte así una terapia a tu medida.

Es cierto que el Addsfit Max es una pistola masajeadora cuyas virtudes el cuerpo no desperdicia, pero tampoco significa la solución absoluta a tus problemas. Es como el propio aparato, debes saber que estás tratando para aplicar la mejor fórmula.

Aun así, si resulta que este instrumento para la relajación muscular es una solución real para tus dolencias, cuentas con el mejor escudero del mercado. Por ejemplo, con la celulitis. El dispositivo marca Addsfit mejorará tu circulación sanguínea con el uso y aliviará este problema.

Conclusión

¿Qué podemos decir que no hayamos dicho ya? Este dispositivo es sorprendente en todos los aspectos. Incluso nos atreveríamos a decir que innovador, debido a los muchos beneficios que ofrece, en comparación con otros productos del mismo tipo.

Por supuesto, no podemos decir que sea perfecto. Sin embargo, la búsqueda de la perfección es una ambición que nos impulsa siempre a ofrecer lo mejor de nosotros siempre que podamos. La marca responsable de esta pistola masajeadora muscular debe tener eso muy presente.

Muchos productos pueden ofrecer una buena duración de batería, una eficiente intensidad, potencia suave pero firme, entre otras cosas; es verdad. De hecho, estamos seguros de que es así. Pero, pocos han de ser los que logran reunir todos esos aspectos con calidad y simultáneamente.

Eso es el Addsfit Max. A nuestro criterio, una de las mejores pistolas masajeadoras de tejido profundo del mercado.