Reloj Polar Vantage M2: Análisis y opinión

polar-vantage-M2-analisis-opinion

El Polar Vantage M2 ha llegado al mercado en pos de seguir la cruda competencia para calificar al mejor reloj multideporte en calidad/precio. Tenemos que decir que, en el mundo de los Smartwatch, Polar es una de las mejores marcas, y este modelo de gran calidad lo demuestra.

Lo mejor de todo es que es un reloj inteligente con GPS de gama media, pero que incorpora grandes aplicaciones para medir el rendimiento deportivo. Es decir, Polar nos brinda un maravilloso reloj deportivo barato con GPS incorporado y bastante completo.

Es una alternativa perfecta para los costosos Smartwatch multideporte de alta gama, como los de la marca Garmin o los Apple Watch. Además, ya sea para uso diario o como reloj de entrenamiento, será un fiel compañero ¿Qué esperas para comprarlo?Ah, ¡nuestra Review…!

Diseño del Polar Vantage M2 – Elegancia y potencia en un mismo Smartwatch

caja polar vantame m2 1

Cuando toca hablar sobre este tipo de reloj deportivo, para mujer u hombre, lo primero que hacemos por inercia es devorar su presentación. Está bien si un Smartwatch tiene muchas funciones deportivas y apps para registrar tu actividad física, pero el diseño debe estar a la altura.

Por suerte para nosotros, el Smartwatch Vantage M2 cumple en ambos aspectos, pero centrémonos primero en su diseño. Este nuevo producto pone a nuestra disposición modelos bonitos y elegantes, con diferentes colores para el bisel, carcasa y correa del reloj multideporte Polar.

  • Modelo Nº1: Bisel: Color oro. Carcasa y correa: Color champagne.
  • Modelo Nº2: Bisel: Color gris. Carcasa y correa: Color amarillo.
  • Modelo Nº3: Bisel: Color negro. Carcasa y correa: Color gris.
  • Modelo Nº4: Bisel: Color cobre. Carcasa y correa: Color marrón.

En cualquiera de estos Smartwatch con GPS de Polar podemos encontrar un diseño único, que prescinde de la opción táctil para optar por uno analógico. Como resultado, nos entrega una serie de 5 botones para saltar entre las numerosas opciones y configuraciones de Vantage M2.

Este diseño en el reloj Polar favorece mucho la práctica de deportes de alto nivel de rendimiento, y también funciona para un entrenamiento funcional. Sobre todo, porque es bastante cómodo y ligero.

Con solo 44 gramos, este modelo es muy aerodinámico, para realizar casi cualquier ejercicio.

Además, el Polar Vantage M2 tiene una correa de 22mm que brinda una sujeción bastante agradable y que tiene la propiedad de ser intercambiable. ¿De qué otra forma ayuda esto? Junto a la garantía del confort, permite un mejor trabajo de su sensor óptico de frecuencia cardiaca.

Características principales – ¿Qué nos ofrece este reloj inteligente multideporte?

polar-vantage-m2-estadisticas

Como parte de una serie, este reloj multideporte comparte la mayoría de las cualidades de su predecesor y de la gama Vantage. De cierta manera, esto otorga cierto aire de familiaridad que los consumidores más recurrentes de la marca Polar podrán reconocer.

Mejores aspectos

  • Monitor de sueño.
  • Recuperación nocturna.
  • Ejercicios de respiración regulada.
  • Compatibilidad con Galileo y QZSS Satellite.
  • Pruebas de condición física.
  • Control de música.
  • Pronostico del tiempo.
  • Quema de calorías.
  • Watch Face Views
  • Training Load Pro

Aspectos menores

Este modelo goza de variados sensores para medir nuestro rendimiento, la potencia y cadencia, además de permitir saber cuándo están en pleno funcionamiento. Esto forma parte de la magia de su interfaz, donde podrás visualizar la información de tu interés en cada widget.

Y, como si no fuera suficiente, este detector de conexión entre sensores también funciona con aquellos vinculados externamente. Por ejemplo, los sensores ópticos para monitorear la frecuencia cardiaca, cambiando el ícono de FC del reloj deportivo de verde a azul.

Beneficios para nuestra salud

El reloj Polar Vantage M2 no es solo un Smartwatch deportivo muy económico y bastante completo, sino que influye de buena manera en nuestra salud. “¿Cómo?” –Te preguntarás–, la verdad es que es muy sencillo.

Este reloj inteligente con GPS integrado sabe equilibrar muy bien la atención que brinda a sus usos más habituales: Deportes-Vida diaria-Salud. Gracias a sus sensores de alta tecnología, el Vantage M2 puede monitorear tu condición física, tanto en estado activo como pasivo.

Por ejemplo, mientras duermes, registrando (si así lo deseas) tu frecuencia cardiaca. También aplica para la información sobre tu estado durante el sueño y cuánto te has recuperado para cuando despiertes.

Por otro lado, durante tus rutinas de entrenamiento te notificará cuando debes hidratarte y reponer energía. Asimismo, hará estimaciones del estado de tus zonas musculares trabajadas, pudiendo este reloj facilitar un entrenamiento funcional y productivo, evitando lesiones.

Por supuesto, estas son características nuevas introducidas en el Polar Vantage M2, por lo que le dedicaremos su propio espacio más adelante. Sin embargo, su inclusión agrega un gran valor a la compra de este Smartwatch multideporte de Polar, aunque más en calidad que en precio.

Monitoreo deportivo del Polar Vantage M2

Para un reloj multideporte con GPS como este, realizar un detallado monitoreo de la carga de entrenamiento y del rendimiento deportivo es importante y necesario. Nos atreveríamos decir que es hasta más imprescindible que marcar la hora, y eso es decir mucho.

Métricas deportivas

Nos quedaríamos muy cortos si intentásemos nombrar cada una de las 130 métricas deportivas que incluye este gran reloj de Polar. Sin embargo, deseamos al menos destacar las más importantes, que tienen una gran relevancia en el día a día de muchos.

  • Correr o running.
  • Ciclismo
  • Natación.

Estos perfiles del Smartwatch multideporte con GPS Polar Vantage M2 son lo más clásicos e incluyen un gran número de datos a tomar en cuenta. Por ejemplo, la quema de calorías, la cadencia, velocidad y mucho más.

Todos estos perfiles pueden administrarse desde la página o app para registrar tu actividad física: Polar Flow. Es decir, podrás controlar la disposición de estos perfiles desde la página de Polar o desde tu teléfono inteligente.

Seguimiento deportivo

Un detalle que nos pareció muy agradable es su sincronía automática tanto con Smartphone como con otros sensores vinculados a él y que estén cerca. Todo esto es posible gracias a su conexión Bluetooth mejorada, algo que recibimos de buena gana, con los brazos abiertos.

Durante el ejercicio de running, este reloj deportivo, para correr, nos brindó una alta calidad y comodidad. Su sistema de botones nos pareció muy intuitivo y fácil de manejar. Sobre todo, para aquellos que no se llevan muy bien con el diseño táctil de algunos modelos.

En el caso de la actividad de ciclismo, su desenvolvimiento puede variar un poco. No tendrás mucho tiempo para mirar el reloj deportivo Polar Vantage M2, pero puede estar seguro de que está haciendo su trabajo. Nosotros confiamos, y, en este aspecto, nos sentimos recompensados.

Para la práctica de natación, tenemos que decir que es un compañero excelente. Bajo el agua, e incluso sobre la marcha, nos fue posible darle seguimiento a nuestro progreso: distancia, ritmo cardiaco y más. La pantalla y las métricas son bastantes claras, hasta para los más aficionados.

Dichas actividades físicas son las que más hemos probado, pero no cabe duda que su amplio espectro de opciones lo vuelve un Smartwatch excelente. En la mínima, el Polar Vantage M2 posee el mismo funcionamiento que los mejores relojes deportivos calidad/precio del mercado.

FitSpark. – Entrenamiento especializado

polar-vantage-m2-diseño

El FitSpark va más allá que las apps para registrar tu actividad física o medir tu rendimiento deportivo. Es más bien una función del reloj deportivo que te sugiriere rutinas de entrenamiento diarias, para mantener tu acondicionamiento físico, para hombre y/o mujer.

Sigue estilos de entrenamiento enfocados en fuerza y cardio, aunque también tiene rutinas de refuerzo. Y, lo mejor de todo, es que el reloj deportivo Polar podrá medir tu ritmo de entrenamiento general. Con ello, te sugerirá alguno de refuerzo o fuerza, según tu necesidad.

Por supuesto, debatir entre si es más efectivo seguir las tutorías de este reloj o un plan propio de entrenamiento no es nuestro objetivo. Sin embargo, creemos que es una gran alternativa para aquellos que no posean un plan, pero quieran mantenerse en forma.

Además, nuestra prueba de ejercicios con el reloj Porlar Vantage M2 nos permitió confirmar que el entrenamiento no es una práctica sencilla ¡Sino muy funcional!

Esto se basa principalmente en el monitoreo de la carga de entrenamiento en cada parte del cuerpo trabajada, una opción incluida en el Smartwatch deportivo. Gracias a ella, podrás saber cuánto has trabajado una zona y si es saludable y productivo seguirlo haciendo.

Training Load Pro – Monitor de carga de entrenamiento

Precisamente este es el widget del que estábamos hablando anteriormente: El Training Load Pro, el medidor de entrenamiento y alto rendimiento deportivo. Con este, seremos capaces de ver cómo ha sido trabajado nuestro cuerpo según dos variantes: Tensión y Tolerancia.

La Tensión registra tu actividad física y la carga de entrenamiento que ha soportado nuestro cuerpo en la última semana (7 días). Por otro lado, la Tolerancia registra lo mismo, pero un poco más allá, mostrando los datos reunidos en casi un mes (28 días).

¿Cómo leer estas métricas del reloj inteligente con GPS? ¡Sencillo! Esta información reunida arrojará un número aproximado para una tabla de excesos. Si está muy alto, se corre el riesgo de lastimarse; si está muy bajo, no se está siendo productivo; por ende, lo ideal es un punto medio.

Funciones inteligentes – Un modelo Polar muy completo

polar-vantage-m2-aplicacion

La verdad es que este Smartwatch Polar Vantage M2 no brilla tanto como los Garmin o Samsung en su apartado inteligente. Sin embargo, no significa que sea inferior, todo lo contrario, es un reloj inteligente con GPS que nos brinda una gran calidad en su funcionabilidad.

Monitor climático

Disponer de las predicciones del clima siempre es algo que se agradece, y este reloj inteligente no ha dejado ese espacio vacante. Ciertamente, nos parece una función muy completa en lo que respecta al apartado de predicción climática del que podría gozar cualquier tipo de Smartwatch.

Los diversos sensores de este reloj Polar trabajan juntos para darnos información precisa sobre la temperatura, velocidad del viento, incluso el volumen de la lluvia. Además, realizará estimaciones de hasta los próximos dos días sobre el estado climático, algo genial y que se agradece.

Polar Flow

Aunque esta no es una función propia de este reloj, queremos destacar su conexión con la plataforma Polar Flow, donde nuestra información es registrada. Es algo imprescindible para todo aquel que desee echarle un vistazo más inquisitivo a sus métricas deportivas.

Disponible tanto en página como en app, esta aplicación sirve para medir tu ejercicio y registrar tu actividad física al completo. Su conexión con el Smartwatch Polar Vantage M2 tarda apenas medio minuto o menos, dependiendo si se conectan medio un computador o Bluetooth Smart.

Desde acá, es una de las mejores maneras para configurar los perfiles deportivos disponibles en los relojes inteligentes con GPS de Polar, en especial el Vantage M2. Además, muchas otras cosas podrán gestionarse desde la plataforma, como la conexión con terceros. Por ejemplo: Strava.

Sleep Plus Stages y Nightly Recharge – Monitor de sueño

En este dispositivo, el seguimiento del sueño se realiza con dos mediciones distintas, una llamada Sleep Plus Stages y la otra Nightly Recharge.

En primer lugar, el Sleep Plus Stages registra las acciones básicas realizadas durante el descanso; el grado de inactividad y la profundidad del sueño.  El reloj Polar Vantage M2 divide el sueño en etapas y las analiza para determinar el nivel y grado de descanso.

En segundo lugar, la Nightly Recharge realiza un monitoreo sobre que tan bien se ha descansado durante la noche (o día) de sueño. No obstante, la precisión mejora mucho si se espera un par de días a que el Smartwatch recolecte una buena variedad de datos y algoritmos.

Notificaciones inteligentes

Y si hablamos de conexiones, debemos hablar de la realizada entre un teléfono inteligente y un Smartwatch. Las notificaciones inteligentes serán emitidas desde nuestro teléfono móvil vinculado a nuestro reloj Polar, permitiéndonos saber cuándo nos llamas o escriben.

Son compatibles con sistemas Android e iOS, y permiten informarse sobre notificaciones o mensajes desde el correo y las redes sociales. Por mencionar alguna, están Twitter, Facebook e Instagram. Plataformas de terceros, como Strava, también podrán mandar avisos por este medio.

Fiabilidad de los sensores del Polar Vantage M2

Podrás saber que un Smartwatch es confiable de acuerdo a la precisión de sus sensores. Si un reloj inteligente con GPS no hace un buen trabajo en este terreno, es difícil esperar que cumpla el resto de tus expectativas.

Por suerte, comprar el Polar Vantage M2 es una buena inversión. Después de todo, es un reloj deportivo para todo hombre y mujer que cumple con un precio barato y una calidad inestimable.

GPS

Lo comparamos con otros dispositivos para la prueba de calidad y debemos decir que la prueba del GPS dio resultados decentes. No fueron perfectos, pero se situaron sobre un margen de error aceptable.

En pista, midió un poco más de la distancia total recorrida y registrada por otros sensores (10m). Por otro lado, en carretera, el Smartwatch destacó en su GPS tanto como los mejores relojes multideporte del mercado, de marcas como Garmin o Apple.

Hay que resaltar que este reloj Polar carece de sistema de enrutado, por lo que dar una trayectoria relativamente precisa es algo impresionante. Aunque nos gustaría ver este agregado más adelante, el reloj inteligente con GPS pasa nuestra prueba: Fiabilidad: 90% de 100%.

Monitor de sueño

En el caso de la prueba del monitor de sueño fue todo más que correcto. El registro de tiempo de sueño fue muy preciso en los intervalos de dormir y despertar. Además, la nueva incorporación que mide el descanso de tu cuerpo dio estimaciones muy buenas también.

Nos encantaría hablar largo y tendido sobre esta nueva función y claro que lo vamos a hacer, pero en su respectivo apartado. De momento, este reloj inteligente de Polar tiene funciones aun por destacar. En el caso del monitor de sueño: Fiabilidad: 95% de 100%

Frecuencia cardíaca

Debido a que es un producto nuevo, tratamos de exprimir las capacidades de sus sensores lo máximo que podemos. En este caso, para la prueba HRM, sometimos el sensor óptico de frecuencia cardiaca del Smartwatch multideporte con GPS Polar Vantage M2 a altas exigencias.

En una rutina de pista y carretera, el sensor HRM del reloj deportivo ni siquiera se inmuto a la hora de correr. Dio una lectura muy apegada a la estimada por otros sensores de alta gama, lo cual nos deja una gran impresión.

Finalmente, sometimos al reloj Vantage M2 a una prueba HRM en una sesión de ciclismo. Aunque detallaremos las respectivas métricas más adelante, la frecuencia cardiaca dio buenos resultados pese al trabajo que suelen pasar por la postura de la muñeca. Fiabilidad 100% de 100%.

En deportes

En la prueba de carrera medimos su capacidad de registrar cosas como la cadencia, distancia recorrida, velocidad y potencia (vinculado a otro dispositivo deportivo).  Llevamos cuenta de las mediciones en tiempo real y fueron muy satisfactorias.

La prueba de ciclismo manejo de igual manera todos los datos reunidos. Realmente no tenemos mucha queja en esta parte, de hecho, nos parece un gran reloj deportivo, tanto para correr como para el ciclismo. ¿Funcionará para triatlones? Veamos la prueba de natación.

La prueba de natación con el reloj Vantage M2 de la marca Polar fue algo muy interesante. Nos permitió vigilar nuestra temperatura así como la distancia y brazadas realizadas. Hubo uno que otra variación, pero más vinculada al GPS que a las métricas del propio perfil deportivo.

En resumen, consideramos que sí, es un reloj deportivo profesional, acto para correr, el ciclismo, natación ligera e incluso triatlón. No sería raro verlo convertirse en un favorito de atletas y deportistas, gracias a su gran calidad/precio.

Duración de la batería – Lo mejor para Smartwatch deportivos

La batería del Smartwatch multideporte de Polar ofrece el mismo nivel de eficiencia que su predecesor, el Vantage M original. La verdad, es que estamos muy contentos con esto, aunque en el fondo hubiésemos querido ver alguna mejoría más notable.

¡La calidad es calidad donde se ponga!

En total, el reloj inteligente con GPS puede funcionar hasta 30 horas en estado activo. Sin embargo, su rendimiento puede alcanzar hasta más de una semana en su modo reloj. Si lo comparamos con otros Smartwatch inteligentes como los Apple Watch, es algo impresionante.

Modalidad de ahorro de batería

Podemos configurar la funcionalidad de nuestro reloj Polar Vantage M2 para decidir si cosas como el GPS, el HRM y el salvapantallas están activos. Al desactivarlos, la batería es capaz de extender su duración sin limitar más la eficiencia del Smartwatch.

¿Qué quiere decir esto? Podemos usar este modelo Polar para realizar sesiones enteras de running o de correr y no ver efectos en la batería. Esto es algo más que perfecto para todo deportista y aficionado que busque el mejor reloj deportivo por un precio más que barato.

Tabla comparativa de especificaciones – Vantage M2 vs Vantage M

Especificaciones Polar Vantage M2 Polar Vantage M
Autonomía
30 horas con GPS activo. 7 días con el GPS inactivo.
30 horas con GPS activo. 5 días con el GPS inactivo.
Pantalla
1,2 pulgadas. 240px de resolución.
1,2 pulgadas. 240px de resolución.
Dimensiones
46×46×12,5mm
46×46×12,5mm
Peso
45,5 gramos.
45 gramos.
Materiales
Carcasa de polímero reforzado con fibra de vidrio. Bisel, botones y hebilla de acero inoxidable.
Caja de polímero reforzado con fibra de vidrio. Bisel, botones y hebilla de acero inoxidable.
Sumergible
SI. 3ATM (30M)
SI. 3ATM (30M)
Sensores internos
Sensores de frecuencia cardíaca, cadencia, running, así como con sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo. Termómetro, acelerómetro, GPS.
Sensores de frecuencia cardíaca, cadencia, running, así como con sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo. Termómetro, acelerómetro, GPS.
Tiempo de carga
2 horas o menos.
2 horas o menos.
Conectividad
Bluetooth Smart, USB. Android e iOS.
Bluetooth Smart, USB. Android e iOS.
Funciones deportivas
Running, ciclismo, natación, fitness, cardio y más (130 en total).
Running, ciclismo, natación, fitness, cardio y más (130 en total).

Características y diferencias entre el Vantage M2 y V2

El Smartwatch Polar Vantage M2 no vino solo al mercado. Junto a él, también llego la versión Vantage V2. En sí, ambos relojes inteligentes pertenecen a la misma serie, sin embargo, ambos Polar Vantage se diferencian fácilmente por las siguientes características:

  1. El modelo V2 incluye un altímetro y un barómetro.
  2. El reloj Polar M2 no incluye el sistema Recovery Pro.
  3. EL V2 incluye pruebas de rendimiento de carrera y FTP para el ciclismo.
  4. El M2 no incluye sistema de enrutado, el V2 sí.
  5. El V2 puede sincronizarse con Strava y realizar seguimiento en tiempo real.
  6. Asimismo, el modelo V2 incorpora un sensor de potencia de carrera.
  7. El modelo M2 tiene un control analógico; el V2, táctil.
  8. El modelo V2 tiene mayor batería y una resistencia al agua más grande que el M2.

¿Es mejor el reloj multideporte Polar Vantage V2? Podemos decir que ambos son los mejores relojes deportivos de Polar, pero en gamas diferentes. Mientras que el M2 es gama media, el V2 es la gama alta, sin embargo, ambos modelos son igual de buenos ¡Tenlo por seguro!

¡Nuevas características! – Una versatilidad propia de Polar

polar-vantage-m2-musica

Esta nueva versión del reloj Vantage de Polar ha incorporado y optimizado un buen número de sus apartados. Muchos de ellos son novedosos para esta marca de relojes deportivos, incluso en pleno 2021, así que los listaremos a continuación:

Watch Face Views

Una de las novedades más resaltantes de este Smartwatch multideporte de Polar es su función de gestión de widgets. Gracias a esto, podemos configurar que esferas estarán disponibles, garantizando una mejor experiencia con este reloj inteligente con GPS.

Conexión Bluetooth Smart HR

Este nuevo agregado permite sincronizar el Polar Vantage M2 con aplicaciones de terceros u otros dispositivos y transmitir los datos HRM por Bluetooth Smart. Esta principalmente pensado para compartir esta información entre apps para registrar la actividad física, como TrainerRoad.

Esto estaba incorporado antes, pero limitado a una comunicación con dispositivos Polar. Sin embargo, no podemos presumir de probar esta novedad ya que solo estará disponible para el Vantage M2 a finales de año, como una actualización.

Control de música

Otro agregado novedoso es la función de control de música. Esta función permite disponer de las apps de reproducción de música de los teléfonos móviles. Se puede habilitar esta opción fácilmente en el reloj al habilitar su respectivo widget.

Es algo bastante práctico y que no permite más. Es decir, solo puede controlar la música que se reproduce en tu Smartphone, no puedes guardarla de ninguna manera en el Vantage M2. Tampoco es como que necesitemos más, es un agregado bastante cómodo y agradable de tener.

Fuelwise y avisos de hidratación

Los avisos de hidratación y de reposición de energía son algo que recibimos con los brazos abiertos. Son esas cosas que no esperas poseer, pero te resultan muy factibles a la hora de usarlas.

Es muy sencillo de programar. Solo lo configuras junto a la rutina de entrenamiento pautada, así te recuerda cuando debes reponer energía. Esto se traduce en comerse algún alimento nutritivo o energético para recuperar calorías, aunque también te avisa para hidratarte, muy importante.

¡Siempre agradecemos que nos recuerden cuando comernos un snack! Polar hizo un gran acierto al incluir esta opción en uno de sus mejores relojes deportivos con GPS. El nivel de eficiencia que pone a nuestro servicio parece propio de un Smartwatch de muy alta gama.

Polar Vantage M2 – Disponibilidad y Precio

Por ahora, tendremos que esperar hasta abril para poder comprar este gran reloj deportivo en cualquier tienda o intermediario de ventas, como Amazon. Pero ¡No significa que no puedas hacerte con el tuyo hoy mismo! Puedes comprar el Polar Vantage M2 desde su página oficial.

Por menos de 300€ podrás comprar un candidato a ser el mejor reloj multideporte del mercado en calidad/precio, siendo más económico que otros relojes deportivos. Por ejemplo, el Garmin Forerunner 945 o un SUUNTO 9; los mejores Smartwatch de marcas muy reconocidas.

Opinión y conclusión

Sinceramente, consideramos que este producto cumple con lo que promete: Ser uno de los mejores modelos de relojes deportivos que el mercado puede ofrecer este 2021. Por supuesto, mentiríamos si dijéramos que es el mejor, pero es un Smartwatch multideporte de gran calidad.

Lo que más nos impresiona es el hecho de que, técnicamente, no es un reloj multideporte de gama alta. Es decir, es el hermano barato del Polar Vantage V2, ¡pero vaya que no se queda atrás! Es un monstruo y probablemente de lo mejor que Polar ha sacado hasta ahora.

Ciertamente tiene sus desperfectos, pero todo reloj que se respeta tiene algo que se puede mejorar. Nosotros esperamos que esas cosas den pie al surgimiento de productos de mayor calidad, que rompan los topes de gama, con fuerza y elegancia.

Ahora que ya hemos terminado nuestra Review, ¿qué esperas para comprarlo? ¡Te lo recomendamos con los ojos cerrados! Sin duda, la mejor opción calidad/precio que todo deportista, atleta y aficionado puede optar por comprar: Eso es el reloj Polar Vantage M2.

Mejores relojes Polar más vendidos

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia...
Polar Grit X Reloj Outdoor, Adultos Unisex,...
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y...
Polar Vantage V Titan - Reloj Premium con GPS...
Polar M430 Reloj de Running con GPS y...
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
-
Características
*** Batería de larga duración *** Puede operar bajo el agua.
*** Máxima protección contra golpes ***Sumergible hasta 100 metros de profundidad.
*** Excelente conectividad con ordenadores *** Medidor de calorías quemadas.
***Identificador de llamadas cuando se vincula con el móvil ***Sensor de pulso óptico de calidad profesional.
***Analizador de fases de sueño ***Posibilidad de conexión con dispositivos móviles.
Más vendido
Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia...
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Características
*** Batería de larga duración *** Puede operar bajo el agua.
Nuestro favorito
Polar Grit X Reloj Outdoor, Adultos Unisex,...
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Características
*** Máxima protección contra golpes ***Sumergible hasta 100 metros de profundidad.
Más barato
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y...
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
-
Características
*** Excelente conectividad con ordenadores *** Medidor de calorías quemadas.
Polar Vantage V Titan - Reloj Premium con GPS...
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Características
***Identificador de llamadas cuando se vincula con el móvil ***Sensor de pulso óptico de calidad profesional.
Polar M430 Reloj de Running con GPS y...
Batería
GPS
FC en muñeca
Prime
Características
***Analizador de fases de sueño ***Posibilidad de conexión con dispositivos móviles.

Te puede interesar: