Revisión Orca Predator

Revisión orca predator

El neopreno Orca Predator es un traje que está dentro de la gama alta de trajes de neopreno.

Por lo tanto tiene un precio bastante elevado para la nueva versión de 2017. (Puedes ver nuestra guía de neoprenos de triatlón)

Es un gran gasto, pero detrás de este neopreno hay un montón de I + D que convierte al Predator en un traje tan flexible como sea posible, mientras que proporciona más flotabilidad que el traje Alpha.

Está dirigido a los nadadores que no tienen ningún problema con la forma en la parte superior del cuerpo, pero tienen imperfecciones menores en su técnica de patadas, y es el traje que eligió Sebastian Kienle para el Ironman World Champ de 2014;

Un nadador rápido de acuerdo con los estándares habituales.

La actualización principal para la versión 2017 es el aumento de la cobertura de Orca literalmente tiene 0,88 mm de espesor.

Esto ya lo tenía en los brazos y hombros del Predator desde 2015, pero ahora se extiende a los paneles laterales a los lados.

Te permitirá un movimiento suave y rápido del brazo.

Si te preocupa el frío, Orca tiene una línea de paneles de 0,88 mm con una capa de titanio para el aislamiento, dicha  tecnología la tiene también el Zone3.

Tampoco experimentarás ningún roce o molestias en la zona del cuello, y la mitad superior te dará una libertad de movimiento igualada por pocos trajes hasta la fecha.

Aumento de la flotabilidad

Las mangas tienen un revestimiento alrededor de la muñeca que hacen que el Predator sea algo complicado de quitar.

Orca afirma que la flotabilidad en la parte inferior de la espalda y el vientre es similar a la de una tabla de surf, y realmente lo consigue, sentirás una gran flotabilidad.

La flotabilidad entre el pecho y las piernas está bien equilibrada. Es un traje que te ayudará cuando sientas las piernas cansadas cuando hagas grandes tramos de natación.

El Predator es uno de los neoprenos más flexibles del mercado con una flotabilidad adicional para adaptarse a una amplia gama de nadadores.

Conclusiones

Es un gran neopreno de gran flexibilidad y comodidad que como es natural tiene un precio. Las mangas pueden ser delicadas pero residentes.

Puedes ver su precio aquí