La marca ABOX ha lanzado al mercado la versión optimizada de su producto, bajo la promesa de que será la mejor pistola portátil de percusión. Recordemos que su anterior modelo era bastante bueno, aunque no era perfecto ¿Podrá esta nueva versión superar a su original?

ABOX Pistola De Masaje Muscular

¡Nosotros también queremos saberlo! Y es que este nuevo producto goza de un buen par de innovaciones, cubriendo los puntos débiles y ganando más fuerza. Gracias a esto, decir que esta Pistola de masaje muscular ABOX encabeza ventas en Amazon es mucho más creíble.

Sin embargo, no hay que perder el norte. Estos aparatos para masajes corporales nos brindan grandes beneficios: Alivian los dolores y el desgaste muscular y, a diferencia de otros instrumentos ¡La pistola de percusión ABOX permite una mejora inmediata!

Como resultado, pensamos que esta masajeadora de tejido profundo es la mejor candidata a ser el complemento ideal para deportistas, aficionados y quien la necesite.

Beneficios de usar una pistola masajeadora de músculos

Toda pistola del tipo masajeadora muscular tiene un objetivo: Relajar los músculos mediante un masaje constante, suave y cómodo. Esto tiene distintos fines y, por supuesto, distintos públicos meta, por lo que las bondades que nos brindan son muy variadas.

  • El masaje continuo relaja los músculos.
  • Aceleran el calentamiento y la recuperación.
  • Mejora la movilidad.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Alivia diversas dolencias corporales, debido a lesiones u otras afecciones físicas.
  • Afecta de forma positiva la circulación sanguínea.
  • Es un buen escudo contra la celulitis y las consecuencias del sedentarismo.
  • Aumenta el drenaje linfático.

Contraindicaciones

Una herramienta permite buenos resultados si es usada de forma adecuada. Es algo a considerar a la hora de disponer de cualquier instrumento y esta masajeadora de tejido profundo ABOX no es la excepción. No es que sea peligrosa, pero usarla en ciertos escenarios puede hacer más mal que bien.

  • El masaje en una distención o desgarramiento muscular puede empeorar el daño.
  • La percusión puede empeorar la situación de un esguince recién hecho.
  • Bajo ninguna circunstancia se aconseja usar la pistola en zonas con huesos rotos.
  • Diversas enfermedades crónicas son incompatibles con este tipo de tratamiento.

La mayoría no es una excepción, sin embargo, en caso de las lesiones graves, sí. En otras palabras, la pistola puede ayudar si las lesiones musculares ya están muy recuperadas. Sin embargo, se aconseja pedir consejo directo de un especialista en la salud.

¿Qué nos ofrece la pistola portátil de percusión ABOX?

ABOX Pistola De Masaje Muscular

Cuando dijimos que este producto es perfecto para usarlo en casa, nos referíamos a dos cosas. En primer lugar, es muy sencillo de usar y no requiere de conocimientos especiales para ello. En segundo lugar, trae todo lo necesario para tratar toda dolencia y relajar los músculos en su caja.

La principalía de este producto es la masajeadora de tejido profundo ABOX, que viene bien reguardada en un maletín pequeño, ligero y cómodo de transportar. Junto a la pistola masajeadora de músculos, estarán bien distribuidos los cabezales, perfectos para cada parte del cuerpo.

Podemos hablar largo y tendido de las características de esta máquina de masajes para el cuerpo, pero primero examinemos su presentación y complementos. A nuestro gusto, el maletín es bastante agradable y ergonómico al tacto, pero es resistente y protege muy bien el producto.

De los cabezales también podemos hablar mucho, pero de momento nos limitaremos a decir que la cantidad es de 8, siendo 4 en el anterior modelo. Además, no tienen nada que ver con su aspecto duro; son realmente suaves y moldeables, sin llegar a perder su forma.

Como últimas cosas que mentar, tenemos su respectivo cargador tipo UE y su manual de instrucciones. Sencillos aditivos, pero que fortalecen la experiencia de la ABOX, siendo una pistola de masaje que debes comprar para disfrutar de la máxima satisfacción posible.

¿Cuáles son sus especificaciones?

Si no estás familiarizado con los parámetros estándar de una masajeadora de percusión, será difícil que puedas saber cuál es su peso en calidad. Peor aún, será difícil sacar el 100% del rendimiento de la maquina o siquiera saber cómo usar la pistola de masaje ABOX.

¡No te preocupes! Te explicaremos detalladamente algunas de sus especificaciones a continuación.

Especificaciones Pistola de percusión ABOX
Dimensiones 24.5x23x7cm.
Pesos 0,94 kg.
Niveles de velocidad 30 niveles.
RPM 1200 a 3300 RPM
Ruido 40-45dB.
Posibilidad de golpe 12 mm.
Sistema de operación Pantalla táctil LCD.
Duración de la batería 2600 mAh. 6-10h.
Usuarios Aficionados/deportistas/terapeutas.
Cabezales 8 cabezales.

Niveles de velocidad, RPM y alcance efectivo

Los niveles de velocidad permiten que podamos ajustar la intensidad de esta máquina de masajes para el cuerpo. Como resultado, tenemos una jerarquía de potencia precisa para nuestras dolencias y, en conjunto con los cabezales, un trato perfecto para cada parte del cuerpo.

El RPM mide las percusiones por minuto, siendo en este caso de 1200 percusiones a 3300. Esto son niveles de fuerza que permiten trabajar el tejido a profundidad, teniendo esta pistola de percusión ABOX un alcance óptimo de 12 mm.

Debido a la posibilidad de variantes y combinaciones, es difícil establecer un rango de uso. Sin embargo, los 15 primeros niveles de velocidad funcionan muy bien para acelerar la recuperación y calmar dolencias menores. Los últimos 15, son recomendados para ejercicios exigentes.

Ruido

Los “dB» miden el volumen del ruido producido por el aparato cuando está en pleno funcionamiento. Entre 40 y 50 dB es la cantidad óptima para que una máquina para masajes musculares como esta pueda trabajar en silencio. Así, el efecto de relación sería completo.

Sistema de operación: Pantalla Táctil LCD

La pantalla táctil es muy sencilla de manipular y te permite ver y graduar el nivel de velocidad durante el proceso. La verdad es que resulta en un agregado estético muy agradable y funcional para esta masajeadora de percusión, además de ser muy intuitivo.

Características y Funcionamiento – Pistola masajeadora de músculos ABOX

ABOX Pistola De Masaje Muscular

La pistola de masajes ABOX ha reunido una gran variedad de opiniones muy positivas debido a su efectividad, funcionamiento y características. Son cosas que nos dejan comprobar de buenas a primeras los resultados del producto en sus consumidores, pero repasemos primero el proceso.

Efecto anti-deslizante y anti-ruido

La calidad de los materiales de esta masajeadora de percusión la hace ligera y cómoda de usar durante el tratamiento. Además, su mango, con agregado de goma, permite un efecto antideslizante, que posibilita una sujeción firme del producto contra la vibración y el sudor.

De igual manera, la ABOX es una pistola de masaje muscular con una gran tecnología contra el ruido, permitiendo reducirlo al mínimo. Esta cualidad anti-ruido es casi omnipresente en todos los aparatos para masajes corporales de este tipo, pero la de este producto es especialmente efectiva.

Cabezales

Se podría decir que son el complemento principal de cualquier pistola portátil de percusión, ya que posibilitan el trato personalizado a cada parte del cuerpo.

No significa que sean imprescindibles para que la masajeadora de tejido profundo funcione bien, pero ayudan a mejorar su efectividad.

En el caso de este producto, se incluyen un total de 8 cabezales distintos:

  1. Redondo: Es el “estándar” por excelencia debido a que rinde muy bien para cualquier parte del cuerpo.
  2. Hongo: Es muy útil para tratar la zona del abdomen, el pecho y las piernas; partes que requieren un trato más centrado y profundo.
  3. Forma de U: Debido a su forma, es especialmente efectivo para la zona de los hombros, la columna y la cervical.
  4. Cónico: El cónico sirve para tratar con especial ahínco la zona de las palmas, plantas de los pies y el delicado Talón de Aquiles.
  5. Paraguas: Similar al redondo, sirve para aplicarse a todas las partes del cuerpo, ajustándose bastante bien.
  6. Pulgar: Trata con especial esfuerzo el grupo muscular central, donde se requiere mucho más esfuerzo y profundidad.
  7. Puño: Este cabezal de la masajeadora de tejido profundo ABOX distribuye la carga entre músculos grandes.
  8. Arco: El segundo cabezal alabado por su perfecta adaptación a zonas específicas del cuerpo, siendo muslos, brazos y el cuello su objetivo principal.

Motor y rango de fuerza

Esta pistola masajeadora muscular es de última tecnología, presumiendo un diámetro de 48mm que le permite tener 24V. Esto se traduce en un tiempo de percusión perfecto y con una potencia precisa. Esto le da merito a la marca ABOX y hace ideal a esta pistola de masaje para comprar.

Si no es suficiente, permítenos decirte que su grado de RPM total permite generar hasta 18 kg de fuerza, distribuyéndose entre los músculos. ¿Puedes ver porque esta pistola de masajes ABOX es tan vendida en Amazon? Simplemente, es una gran máquina de masajes para el cuerpo.

¿Cómo usar correctamente la pistola de masaje ABOX?

Que tu mano sea movida por la necesidad. Y no hablamos solo adquirir uno de los mejores aparatos para masajes corporales, sino de guiar con destreza al mismo por todo tu cuerpo. En otras palabras, usar esta pistola masajeadora muscular te funcionará sin mucha práctica.

Aun así, obtendrás un gran rendimiento si sigues ciertas indicaciones que puedes hallar en el manual. Aunque, más que “instrucciones”, son consejos muy útiles a considerar.

  • Adaptar la pistola al cuerpo: Es muy sencillo colocar los cabezales y aún más usarlos acorde a nuestras necesidades, según la zona. Hacer esto no es obligatorio para obtener buenos resultados, pero nos brindará mayor relajación y atacará nuestro problema.
  • Potencia acorde a lo requerido: Es muy recomendable usar velocidades y RPM altos o medios para trabajar músculos extensos. Esto ayuda a dirigir mejor los esfuerzos y promete resultados más efectivos.
  • Que tu motivación sea la comodidad: Los niveles más altos de fuerza pueden resultar un poco incómodos para algunos, por ende, no debes forzarte a usarlos si te molestan. Los más bajos generarán el mismo grado de confort a su ritmo.

Con esta información bien sentada, podrás usar la pistola de masaje de ABOX y sumar tu satisfacción al grupo de excelentes opiniones que este reúne.

¿Comprar la pistola masajeadora muscular ABOX? – Precio y disponibilidad

ABOX Pistola De Masaje Muscular

Antes que nada, debemos recordar que esta pistola masajeadora de músculos es un instrumento pensando para influir en nuestra salud. Por ende, es necesario que, antes de usarlo autónomamente para algún tratamiento, se consulte con un médico especializado.

Cómo mencionamos al principio de la review, este dispositivo puede tener contraindicaciones importantes para ciertas afecciones y se debe saber cuándo y cómo tratarlas.

Una de las formas más seguras es comprarla por Amazon, donde tiene un precio de 109,99 €.

No obstante, le garantizamos que la calidad de la marca ABOX es tan buena, que esta pistola de masaje será más que rentable de comprar. Después de todo, esta masajeadora de percusión no solo sirve para tratamientos, sino como instrumento de relajación y apoyo deportivo.

Es decir, su uso a largo plazo está más que asegurado. ¡Tendrás un escudero perfecto para enfrentar todo tipo de tareas! Eso este producto ABOX, una gran pistola de masaje muscular.

Opiniones de compradores de Amazon

Para facilitarte la búsqueda, hemos seleccionado algunos de los comentarios más puntuados en Amazon, recogiendo las experiencias con este producto:

  1. Mi amigo el cual es atleta profesional me pidió que le comprará una pistola de masaje que le ayudara a quitar la tensión muscular y este pistola de masaje sin duda es justo lo que buscaba.”
  2. “Tras salir a correr unos 8-10 km nos damos un masaje con la pistola y notamos que la recuperacion es muchisimo mas rapida ademas que es mas relajante y placentera…”
  3. “Si el uso va a ser semanal o algo mas esporádico 2/3 veces por semana 10 o 15 minutos… creo que por el precio que tiene está perfecto y cumple con su función.”
  4. “Probe una pistola de masaje de un colega y me gusto la sensación muscular, sin embargo la de mi colega es de las de 500 euros. Después de leer reviews de esta decidí pedirla y estoy muy satisfecho…”
  5. “Pistola recomendable para deportistas, ya que descarga los músculos. Dependiendo del tipo de cabezal sirve para un tipo diferente de masaje. Lo suelo utilizar en la espalda y me va muy bien.”

Conclusiones y opinión final

¿Qué podemos decir? Este producto es tan efectivo como su primer modelo, pero optimizado para aportar una experiencia más fresca y completa. Sin duda, si no tienes esta herramienta, te recomendamos encarecidamente comprarlo. ¡Es una oferta que no te puedes perder!

La marca ABOX nos ha vuelto a ofrecer su excelente calidad/precio con una pistola de masaje muscular que definitivamente representa la alta gama del mercado. De hecho, no tememos decir que, en este 2021, no ha salido otra masajeadora de percusión como esta.

La ABOX tiene mucha competencia en el mercado; marcas como la Addsfit, la Theragun o Roffie ofrecen grandes productos. Sin embargo, no podemos evitar sentirnos fuertemente llamados por esta poderosa máquina para masajes musculares.

Nuestra principal meta es orientar a todo aficionado, deportista y atleta a conseguir el rendimiento ideal en sus actividades deportivas y de acondicionamiento físico. No cabe duda para nosotros que comprar este producto ayudará a todos por igual de forma perfecta.

Te puede interesar: Mejores pistolas macaneadoras para deportistas