Auriculares Deportivos Bose Sport Earbuds – Los Mejores Auriculares

¿Auriculares deportivos Bose Sport Earbuds? ¡Te los recomendamos!

Entrenar o hacer deporte sin un poco de música puede resultar en una tarea algo tediosa, lo cual puede afectar tus resultados y rendimiento general. Por suerte para ti, existen los auriculares inalámbricos para hacer deporte, que facilitan las cosas y las vuelve muy disfrutables.

En esta cesta encontraras a los auriculares con bluetooth Bose Sport Earbuds, que actualmente son uno de los mejores productos de su tipo. No solo cuenta con cualidades ergonómicas que vuelven muy cómodo su uso, sino que dispondrás de la mejor calidad en sonido del mercado.

¿Quieres saber porque te los recomendamos tanto? ¡Sigue nuestra review! Te mencionaremos todos los beneficios que te entregarán estos fabulosos wearables. Puede que incluso te des cuenta de que has conseguido los auriculares deportivos inalámbricos que tanto has buscado.

Examinemos a fondo los Bose Sport Earbuds para que puedas comprar el producto ideal para ti.

Pros

  • Deportivos y de uso diario.
  • Percha de sujeción perfecta al oído.
  • Gran capacidad de conexión.
  • Detección de uso.
  • Resistencia al agua IPX4.

Contras

  • No tiene cancelación de sonido.
  • Funciones únicas divididas entre los dos auriculares.

Diseño – Los auriculares deportivos mejor valorados

Auriculares Deportivos Bose Sport Earbuds

Estos modernos auriculares para hacer deporte tienen un diseño pensado para brindar un nivel muy personal de calidad, saliendo de los diseños estándar más vistos. Con modelos a tu gusto, cuentan con una goma en forma de gancho más grande que los in-ear de su clase.

En consecuencia, el ajuste que brindan es excepcional y básicamente disminuye al mínimo los problemas de desajuste típicos de otros auriculares deportivos con bluetooth. Esto es algo más que bueno; es perfecto para realizar cualquier actividad deportiva, cosas para las que están hechos.

Por supuesto, esto depende de la fisiología de cada quien, pero para evitar inconvenientes, contarás con varios modelos de gomas con tamaños diferentes. Como resultado, terminarás con un wearable perfectamente adaptado a tus necesidades.

El dispositivo en sí no es demasiado grande, al menos no lo suficiente como para que sobresalga de tu oreja de forma notoria e incómoda. Todo lo contrario; los auriculares deportivos Bose Sport Earbuds son discretos, calzando perfectamente en la oreja.

Esto podemos garantizarlo gracias a las diferentes pruebas de confortabilidad con estos aparatos, donde los usamos durante días sin sentir ninguna molestia o carga. Realmente, los hace perfectos para el uso diario y las diversas actividades físicas de las que disfrutes.

Bose Sport Earbuds – Características y especificaciones

Estos ligeros y compactos dispositivos sonoros ocultan un gran número de cualidades que los hacen especiales y únicos. Ciertamente, muchas de estas terminan siendo las excusas para acabar eligiendo a los Bose Sport Earbuds como los predilectos a comprar.

  • Resistencia al agua IPX4: Estos auriculares con bluetooth son muy resistentes al sudor y a la salpicadura del agua. OJO, no son impermeables y menos sumergibles, por lo que debes evitar exponerlos a la lluvia o directo al agua.
  • Control táctil: Los auriculares deportivos Bose Sport Earbuds no tienen botones, controlándose vía la presión de un ligero tacto sobre su superficie. Es algo muy cómodo y moderno, además de ser bastante funcional y preciso.
  • Detección automática de uso: Los Bose Sport Earbuds tienen como una de sus características la capacidad de detectar cuando los llevas puestos. De esta manera, cuando los retiras del oído, la música se pausa y, luego de un tiempo, se quita. Una excelente forma de ahorrar batería.
  • Micrófonos integrados: Estos aditivos permiten que los auriculares para gimnasio pueden servir como medio de comunicación bilateral. Es decir, podrás contestar llamadas o usar al asistente de voz del teléfono, una vez sincronizado.
  • Carga rápida: Particularidad bastante valorada, ya que permite usar los auriculares inalámbricos Bose Sport Earbuds por dos horas con una carga de 15 minutos. Si bien, es una cuarta parte de su autonomía total, el beneficio se sentirá una vez entrenes.

Funcionabilidad y sonido

Auriculares Deportivos Bose Sport Earbuds -1

Para que unos wearables de esta clase sean bien reconocidos deben presentar una funcionalidad efectiva y versátil. Muchos intentan disfrazar las innovaciones con eficiencia, pero estas solo cumplen si están apoyadas con una calidad de buen nivel. Es lo que más debe importarte.

División de tareas

La división de funciones es un ejemplo de ello, siendo una funcionalidad bastante particular que los Bose Sport Earbuds poseen y que generó diversas opiniones. Esto consiste en separar la totalidad de las aplicaciones de estos auriculares inalámbricos con micrófono:

En el dispositivo derecho, podrás usar los siguientes comandos:

  1. Detener/Iniciar la música (Dos clic)
  2. Aceptar/Finalizar una llamada (Dos clic)
  3. Rechazar una llamada (Mantener presionado)
  4. Asistente de voz del dispositivo externo (Mantener presionado)
  5. Subir/Bajar volumen (Deslizar hacia arriba o abajo)

En el dispositivo izquierdo, podrás usar los siguientes comandos:

  1. Pasar a la siguiente canción (Dos clic)

Esto no es todo lo que se puede hacer mientras se usan los auriculares para hacer deporte. Por ejemplo, se puede comprobar la batería de ambos dispositivos y también es posible iniciar un acceso directo a la aplicación que permite configurar todo. Esta es conocida como Bose Music.

Te puede interesar: Mejores auriculares para correr

APP de los Bose Sport Earbuds

La anteriormente mencionada es la aplicación o plataforma donde los wearables de la marca reciben su soporte. Gracias a ella, podremos tener una comunicación profunda entre el Smartphone y los auriculares deportivos inalámbricos, así como configurar sus opciones.

Entre ellas, podrás habilitar ciertos aspectos que no vienen activos por defecto, como la cualidad de subir o bajar volumen al deslizar. Asimismo, podemos programar la opción de mostrar la batería disponible de los dispositivos y un acceso directo a la app mediante el tacto.

Básicamente, permite personalizar a nuestro gusto total los auriculares bluetooth para que los ejercicios y la labor de correr no sean tan monótonos. Además, posibilita que ciertas funciones de los Bose Sport Earbuds sean posibles, no teniendo ningún precio de uso ya que es gratuita.

Calidad del sonido

Como medios para escuchar música, representan muy bien a la alta gama, gozando de una calidad excelente y muy distinguible entre sus competidores. Esto no solo puede notarse en su reproducción de música, sino en el proceso de llamadas, pero vayamos por partes…

Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos que te permitan disfrutar de tus prácticas de ciclismo o running, estos son los más adecuados. Después de todo, aunque no cancelan la interferencia del ruido, aíslan muy bien el sonido propio de los demás efectos.

Por ejemplo, el sonido del tránsito o del viento; son cosas que no molestarán la reproducción de tu música, escuchándose claramente. Podría pensarse que es un punto negativo, pero la verdad es que mantener contacto con el entorno es importante si realizas ejercicios en exteriores.

Si tuviéramos que destacar algo más, sería su buen ecualizador. Este hace que el sonido tenga la frecuencia precisa para escucharse adecuadamente, sin volverse nada molesto, cosa que comprobamos de primera mano. Sin duda, son auriculares inalámbricos que cumplen las expectativas.

Calidad de la llamada

Recibir llamadas nunca había sido tan sencillo y práctico, ya que estos auriculares suplen casi perfectamente la función de canal para una comunicación bidireccional. ¿Sabes a que nos referimos? Que estos dispositivos te brindan una proyección de voz buena para contestar llamadas.

Las diferentes pruebas que realizamos no tuvieron ningún tipo de interferencia molesta que causará ruido en la comunicación. Es decir, estos auriculares inalámbricos trabajan muy bien con sus cuatro sensores del tipo micrófono, registrando de forma nítida las voces.

Por supuesto, no podemos compararla con la calidad que brindarían un Smartphone o un micrófono hecho y derecho, pero la diferencia apenas se nota. Podrás llamar y recibir llamadas con la seguridad de que toda tu conversación no se perderá entre desvaríos e interferencias.

Conectividad

Los auriculares deportivos Bose Sport Earbuds poseen uno de los tipos de conexión más vanguardistas del mercado moderno: La Bluetooth 5.1. Gracias a ella, puede sincronizarse con una gran variedad de dispositivos, como Smartphone y Smartwatch.

Incluso, es posible sincronizarlos con computadoras con Windows que reconozca a los dispositivos, siendo muy versátiles. Y, lo mejor, es que este mismo nivel de potencia se puede ver reflejado en su capacidad de conexión, la cual es de breves instantes.

Para mayor demostración de esta eficiencia, puedes programar un dispositivo predeterminado de sincronización y estos wearables se sincronizarán apenas los saques de su estuche de protección/carga.

Y, si por alguna razón necesitas alejarte del dispositivo sincronizado, tienes como seguridad un rango efectivo de casi 10m. En resumen, son auriculares deportivos con grandes cualidades tipo bluetooth y que, una vez te acostumbres, te brindarán un mar de bondades.

Autonomía

Auriculares Deportivos Bose Sport Earbuds -2

Los Bose Sport Earbuds ofrecen uno de los niveles de durabilidad más valorados del mercado y que hacen que su precio sea aún más justo. Ciertamente, es algo que no obstruye el ejercicio o cualquier deporte que puedas practicar, por lo que son unos confiables auriculares bluetooth para correr.

Esta autonomía alcanza hasta las 5 horas completas, tiempo suficiente para que puedas realizar cualquier tipo de actividad o salida. Además, contarás con el soporte de su estuche de carga, donde podrás dejarlos mientras no los usas y que estos recarguen su batería magnética.

Gracias a este estuche compacto de carga, puedes recargar hasta dos veces, del 0 al 100%, las baterías de los dispositivos. Y, debemos resaltar especialmente su cualidad de carga rápida, que posibilita que en 15 minutos puedan proveerte hasta dos horas de funcionamiento.

Estuche de carga/transporte

Esta pequeña cajita permite almacenar los auriculares deportivos inalámbricos Bose Sport Earbuds, para que estos estén protegidos y puedan recargarse. Este es un beneficio muy grande, ya que permite transportarlos, mientras estos reponen batería gracias a la carga magnética.

En otras palabras, son dispositivos que almacenan cierta cantidad de energía y que luego utilizan para alimentar los wearables. Son bastante prácticos e incorporan un sistema de luces LED que te avisa del nivel estimado de batería que les sobra.

Si estos llegan a descargarse, puedes conectarlos vía USB a cualquier adaptador de carga, sea de un Smartphone u otro dispositivo, y regenerará la energía. Esta es transmitida a tus auriculares mediante un imán, que también funciona como ancla para evitar que se muevan.

Precio y disponibilidad – ¡Compra tus  Bose Sport Earbuds!

Los auriculares inalámbricos para hacer running o practicar en el gimnasio suelen tener precios muy elevados, sin embargo es algo que no encontrarás acá. Después de todo, los Bose Sport Earbuds te ofrecen una gran calidad/precio que motiva muchos a comprar estos dispositivos.

El precio de este producto en Amazon se ubica entre los 133,10€ y  169,15€, dependiendo de la oferta y el modelo en sí.

Aunque puedes conseguirlos en tu tienda virtual de mayor confianza, como ElCorteIngles o Deporvillage, te recomendamos aprovechar esta oferta. ¡No te arrepentirás!

Bose Sport Earbuds vs Bose QuietComfort

Realmente, ambos son de los auriculares deportivos mejor valorados este 2021, debido a las grandes bondades que brindan y su excelente calidad/precio. Sin embargo, consideramos que el Bose QuietComfort tiene facultades que vale la pena apreciar.

Por ejemplo, gozan de mayor durabilidad; son un poco más ergonómicos, a favor de la oreja; y aprovechan su sistema de cancelación de sonido. Son cualidades de los más cómodas y eficientes, pero que se alejan del Bose Sport Earbuds en términos de su accesible precio.

Si buscas el mayor rendimiento, tal vez quieras revisar los QuietComfort, pero consiente que te van a costar mucho más. Por otro lado, si deseas la mejor calidad/precio que este 2021 puede ofrecerte, entonces te invitamos a comprar los wearables protagonistas de esta review.

Opiniones de compradores

Auriculares Deportivos Bose Sport Earbuds -3

Para facilitarte la tarea de buscar reseñas acerca de la calidad de los auriculares bluetooth Bose Sport Earbuds, reunimos una variedad de comentarios y opiniones. De esta manera, podrás comprobar el nivel de satisfacción de cada cliente con su producto.

  1. “Lo reconozco, había probado Bose antes de un par de amigos y es cierto lo que dicen: son los mejores del mercado, y por eso valen tan caros (199 € en el momento de mi valoración).”

  2. “Soy muy delicado para los auriculares, todos se me mueven y todos se me caen. Había probado varios modelos “chineros” y, aunque lograba que se sujetaran, el sonido solía ser pésimo. Finalmente me decidí a probar los bose, después de todas las opiniones positivas que leí, y solo puedo decir que son los mejores auriculares que he tenido…”

  3. “Tenía el modelo anterior de Bose. Este nuevo modelo es más cómodo para correr. Se adapta perfectamente y con la reducción de tamaño ha mejorado bastante. El sonido sigue siendo excepcional.”

  4. “Buen producto. Calidad de sonido excelente, como es firma de Bose. (en mi opinion la mejor marca de sonido Hi-fi). Solo superados por los Quietconfort. Pero estos son superiores en sonido a los Airpods tan caros de Apple. Buena compra.??”

  5. “Los mejores que he tenido con diferencia. Sonido excelente, sujeción excelente también sin efecto tapón y cancelación pasiva perfecta. Tengo que decir que todos se me caen excepto estos incluso comiendo no se caen, estoy asombrado…”

Conclusión – ¿Los mejores auriculares deportivos?

La lucha de calidad siempre será feroz entre los productos de la alta gama y cada uno tiene su propio factor, sea sonido u otra cosa, que lo vuelve especial. Sin embargo, al final triunfa aquel que se gana el aprecio de los consumidores y en este caso son los Bose Sport Earbuds.

No los consideramos los mejores auriculares deportivos solo por su excelente calidad/precio, sino porque pueden brindarte algo muy importante: Lo que prometen. La marca Bose es experta respetando a sus consumidores y ofreciéndoles estándares de calidad decentes, y eso es muy especial.

Muy pocas marcas pueden transmitir tanta confianza como lo hace esta, por lo que tienes a tu disposición la certeza de que realizarás una gran inversión. Tanto si deseas sacar provecho para tu uso diario o a nivel deportivo, los auriculares bluetooth resistentes al sudor y al desgaste, estarán ahí.

Sin duda, creemos que es un acierto total de la marca, por ende te recomendamos buscar los Bose Sport Earbuds y comprar tu producto ideal. Después de todo, difícilmente encontrarás a otro rey de ventas que te brinde tanta seguridad y calidad como lo hacen ellos.

¡No esperes más y adquiere el producto perfecto que todo deportista y atleta necesita!

Te puede interesar: