Mejores Electroestimuladores Compex – Tipos, ventajas y precios

¿Los mejores electroestimuladores son Compex? Sería difícil decir que no. La Compex es una marca que, desde 1986, ha traído al mercado, para consumidores como tú, algunos de los mejores productos para el rendimiento deportivo. Y en definitiva estos dispositivos no son la excepción.

Ciertamente hay muchas marcas fabricantes de electroestimuladores de venta libre que son bastante reconocidas por la calidad de estos, pero, deportivamente, pocos igualan a Compex. Su labor al aliviar dolores y reponer fuerzas los hace los favoritos de atletas y profesionales.

Si tú también tienes como proyecto mejorar tu condición física, entonces estás en el lugar correcto. Te enseñaremos los mejores electroestimuladores Compex que hay en el mercado este 2021 para que puedas comparar sus aspectos en torno a su calidad y precio.

Comparativa de los estimuladores eléctricos Compex más comprados

Más vendido
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex,...
Autonomía
Hasta 15h
Nº de Programas
20
Tecnología Mi-Scan
Nuestro favorito
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex,...
Autonomía
Hasta 20h
Nº de Programas
40
Tecnología Mi-Scan
Más barato
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex,...
Autonomía
Hasta 12h
Nº de Programas
10
Tecnología Mi-Scan
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro,...
Autonomía
Hasta 20h
Nº de Programas
30
Tecnología Mi-Scan
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex,...
Autonomía
Hasta 18h
Nº de Programas
30
Tecnología Mi-Scan

Indice de contenidos

¿Qué electroestimulador de Complex comprar?

Alivio de dolor
Tonificación muscular
Mejora de rendimiento
  • Muscle-Intelligence: Sí.

  • Tecnología: Cables

  • Conexión Web: No.

  • Temporizador: Sí.

Ver precio

Se trata de un electroestimulador que permite estimular el músculo con facilidad. El Compex Fit 3.0 es unisex, por lo que puede ser utilizado por hombres y mujeres. Además, cuenta con un color azul que resulta agradable y cómodo para la mayoría de consumidores.

Este producto ofrece programas de masaje que pueden ser utilizados por profesionales y aficionados al fitness. De igual manera, no excluye a los que suelen practicar otras actividades deportivas al menos 3 veces por semana. De hecho, es ideal para estas rutinas de entrenamiento.

Todo esto hace que Compex Fit 3.0 sea un estimulador muscular eléctrico óptimo para los usuarios que están satisfechos con tonificar sus músculos. De igual manera, para aquellos que pueden necesitar aliviar los dolores más comunes o que sufren lesiones poco importantes.

Este electroestimulador Compex brinda la posibilidad de recuperar y aumentar las fuerzas en menos tiempo de lo que el cuerpo requeriría tras presiones físicas. Es perfecto para aliviar el dolor, tonificar los músculos, aumentar el impulso y el rendimiento físico

Dentro de las programaciones, te ofrece 8 funciones antidolor, 2 programas ideales para recuperación, 1 para rehabilitación, y 9 programaciones para el fitness. Básicamente, es un dispositivo que te garantiza resultados positivos, durante y después de los ejercicios.

Ver precio Amazon
Ventajas
  • Unisex.

  • Fácil programación.

  • Alivia el dolor.

  • Tonificación de los músculos.

Desventajas
  • Se adapta mejor a aficionados que a profesionales.

Opiniones sobre el producto

“Lo compré para tema de rehabilitación, pero también estoy utilizando los programas de fitnnes porque tengo que estar en reposo y no puedo ir al Gym. Así que me viene genial por doble partida. Ha sido una buena compra sin duda alguna.”

Ver precio Amazon
Alivio de dolor
Tonificación muscular
Mejora de rendimiento
  • Muscle-Intelligence: Sí.

  • Tecnología: Inalámbrico.

  • Conexión Web: Sí.

  • Temporizador: Sí.

Ver precio

El Compex SP 8.0 busca convertirse en el mejor aliado en tus entrenamientos. Maximiza tu rendimiento deportivo y acelera los procesos de recuperación a un nivel totalmente nuevo. Además, por partida doble, es muy eficaz aliviando dolores, previniendo y sanando lesiones.

Este dispositivo electroestimulador inalámbrico cuenta con 4 canales y un total de 40 programas. También tiene todas las funciones de la tecnología MI de Compex (Muscle-Intelligence): Mi-Scan, Mi-Action, Mi-TENS, MI-Autorange.

Con su tecnología de punta, usando este estimulador eléctrico podrás conseguir grandes resultados al reafirmar y tonificar músculos, y definir tu masa muscular. Además,  incluye una opción de drenaje linfático, siendo el único modelo de la gama SP que lo incluye.

La sincronización del trabajo activo e impulsos eléctricos gracias al Mi-Action, hace a este estimulador eléctrico muscular un dispositivo ideal para entrenadores y fisioterapeutas. Sobre todo, para aquellos que desean trabajar con biorretroalimentación.

La tecnología Mi-Scan escanea el músculo y ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología. Mi-TENS facilita el ajuste de la intensidad en el programa anti-dolor. Y, Mi-Autorange automatiza la designación del nivel más apropiado de estimulación para ti.

Ver precio Amazon
Ventajas
  • Gran cantidad de programas.

  • Alivia el dolor y tonifica.

  • Abarca diferentes áreas.

  • Uso doméstico y profesional.

Desventajas
  • Los adhesivos deben remplazarse con el tiempo.

Opiniones sobre el producto

“Es el tope de gama de compex, sin duda un complemento para entrenamientos y recuperaciones que cualquier persona que haga deporte de forma intensiva y organizada debería de añadir a su equipo.”

Ver precio Amazon
Alivio de dolor
Tonificación muscular
Mejora de rendimiento
  • Muscle-Intelligence: No.

  • Tecnología: Cables.

  • Conexión Web: No.

  • Temporizador: Sí.

Ver precio

El estimulador eléctrico Compex Fit 1.0 te asegura grandes resultados por poco dinero. Es un producto con el que puedes esculpir tu cuerpo con mayor facilidad y reforzar los entrenamientos que realizas durante la semana.

Es el producto ideal para tus abdominales y aliviar el dolor. Además, mejorará varios aspectos de tu condición física aun si lo usas fuera de alguna rutina de ejercicios. Cuenta con 4 canales por lo que te brinda una gran área de trabajo para trabajar diferentes zonas.

Este electroestimulador Compex puede ser usado perfectamente para tonificar músculos, mejorar el rendimiento y la circulación sanguínea. Aunque, su perfecto balance entre calidad/precio lo hace ideal para quienes padecen de dolores crónicos gracias a su TENS.

Si bien en un modelo sencillo, es bastante funcional. Cuenta con su efectivo programa anti-dolor para aliviar, luego de sesiones exigentes. De igual manera, presenta un programa que te permite recuperar fuerzas y contribuir con el bienestar de tus músculos.

Te ofrece 8 programas destinados a la realización de actividades fitness, ideal para los amantes de las actividades físicas de este tipo. Recomendado para quienes realizan actividades físicas al menos 2 veces a la semana.

Ver precio Amazon
Ventajas
  • Tonifica y repara.

  • Alivia el dolor.

  • Abarca diferentes áreas.

  • Uso doméstico y sencillo.

Desventajas
  • Un solo programa de recuperación.

Opiniones sobre el producto

“El electroestimulador es básico pero cumple su función. Tiene programas de recuperación, mantenimiento y tonificación. LA batería es de larga duración puedo hacer muchas sesiones de 30 minutos. Los adhesivos también son buenos y existen recambios. Muy recomendable.”

Ver precio Amazon
Alivio de dolor
Tonificación muscular
Mejora de rendimiento
  • Muscle-Intelligence: Sí.

  • Tecnología: Inalámbrico.

  • Conexión Web: Sí.

  • Temporizador: Sí.

Ver precio

La sexta generación de la gama SP de electroestimuladores Compex entrega al consumidor una calidad igual que su diseño: De ligas mayores. Este dispositivo hace uso de la tecnología inalámbrica para que los deportistas puedan obtener los mejores resultados.

Este estimulador eléctrico muscular incluye 30 programas preinstalados para uso inmediato: 10 de entrenamiento, 8 anti-dolor, 5 de recuperación, 2 de rehabilitación y 5 fitness. Además, incluye las exclusivas ventajas de la tecnología Compex: Mi-Scan y Mi-Range.

Es un dispositivo de gama alta que todo atleta debe considerar poseer. No solo agiliza la ganancia de fuerza muscular y resistencia, sino que permite trabajar más zonas en menos tiempo. Esto les dará mayor autonomía sobre su ritmo y la opción de multiplicar lo obtenido.

En la práctica del ejercicio y deporte, el electroestimulador te ofrece gran soporte en rutinas de actividades de más de 3 veces por semana. Como sello de calidad de la marca, el aparato te garantiza mayor fuerza muscular, progresos en rehabilitación y una recuperación más efectiva.

Sus programas de rehabilitación y fortalecimiento los hacen ideales para comenzar a combatir la hipertrofia y la amiotrofia, y continuar con el acondicionamiento muscular general. Es decir, puedes emplearlo para reponerte de afecciones físicas y seguir sin problemas con su uso.

Ver precio Amazon
Ventajas
  • Ideal para deportistas y corredores.

  • Sus almohadillas son transpirables y duraderas.

  • Repone y mejora la condición física.

  • 30 programas incluidos.

Desventajas
  • Sus adhesivos deben remplazarse con el tiempo.

Opiniones sobre el producto

“El producto es magnífico, la presentación magnifica, y su facilidad de uso y comodidad al ser inalámbrico es altísima.”

Ver precio Amazon