Los Mejores bidones de agua y botellas de ciclismo del Mercado

Mejores botellas de agua ciclismo bicicletaMantenerse bien hidratado durante una carrera es de gran importancia, de allí que muchos ciclistas incluyen en su kit unos bidones de agua. El punto es que, el ciclismo es una disciplina que exige una enorme cantidad de actividad aeróbica y anaeróbica haciendo que sudes a más no poder.

Todo ese sudor que emana de tu cuerpo debes reemplazarlo ingiriendo mucha agua, la cual además de hidratarte te energiza para continuar en la carrera.

Por fortuna, las bicicletas están diseñadas de tal manera que puedes equiparlas con bidones de agua y disfrutar de tu carrera con la hidratación adecuada. Y como otros aspectos en el ciclismo, hay toda una variedad de estos accesorios en el mercado, con diversas características que ayudaran en tu rendimiento.

En esta oportunidad, se han seleccionado una serie de bidones de agua con excelentes propiedades que los convierten en los mejores del mercado.

¡Empecemos!

Mejores bidones de agua para ciclismo: Comparativa

MÁS VENDIDA
Imagen
Science in Sport Botella de Agua de Deporte...
Precio
Resistente
Libre de BPA
Ergonómico
Capacidad
800 ml
Precio
Prime
NUESTRA FAVORITA
Imagen
CamelBak Botella de agua unisex para adultos...
Precio
Resistente
Libre de BPA
Ergonómico
Capacidad
620 ml
Precio
Prime
-
MÁS BARATA
Imagen
Elite Byasi Porta - Utensilios - Botella de...
Precio
Resistente
Libre de BPA
Ergonómico
Capacidad
750 cm3 – 850 cm3
Precio
Prime
Imagen
Elite Maxi Corsa  Bidón, Unisex Adulto,...
Precio
Resistente
Libre de BPA
Ergonómico
Capacidad
950 ml
Precio
Prime
Imagen
ZEFAL Arctica 55 Bidón, Unisex Adulto, Azul,...
Precio
Resistente
Libre de BPA
Ergonómico
Capacidad
550 ml
Precio
Prime
-

Indice de contenidos

Mejores bidones de agua para ciclismo

Diseño
Ergonomía
Resistente
Science in Sport Botella de Agua de Deporte
  • Color: Transparente

  • Material: Caucho

  • Almacenamiento: 800 ml

  • Marca: Sport in Science

  • Peso: 90 gramos

Ver precio

Está fabricado con caucho y su diseño es bastante simple y al mismo tiempo atractivo, el cual se caracteriza por integrar un sistema de mezcla fácil. Esto es sumamente útil al momento de crear tus bebidas energéticas de forma rápida y sencilla.

Sin duda alguna, un dispositivo pensado especialmente en tu comodidad.

Dentro de la gama de bidones de agua, el Science in Sport es uno de los que tiene una capacidad de almacenamiento de 800 ml. De modo que puedes sacarles provecho a los pedales por un buen rato sin preocuparte lo tu nivel de hidratación.

Si lo miras detalladamente, te darás cuenta de que tiene una forma ergonómica que junto con la válvula a prueba de fugas que facilitan su uso durante tu entrenamiento.

No hay lugar para la disputa, cuando se dice que la inclusión del ingenioso sistema de mezcla ha sido un punto estratégico por parte de la empresa. Esto novedoso mecanismo ha destacado a este accesorio entre muchos bidones de agua disponibles en el competitivo mercado. Además, tiene un cuello bastante ancho para que puedas llenarlo sin problemas en el proceso.

Para hacer una deliciosa y nutritiva bebida energética solo sigue las siguientes instrucciones:

  • Agrega el polvo de tu bebida hasta el nivel que te indican las marcas impresas en la parte exterior del bidón.
  • Añade cierta cantidad de agua.
  • Agita varios segundos para que se mezcle correctamente.
  • Ahora deberás agregar más agua hasta el último nivel. ¡Y, listo!

Una forma ideal de hacer tus bebidas sin tener que ensuciar y libre de complicaciones. Lo que sí debes hacer por tu salud, es mantener tus bidones de agua bien limpios para evitar contaminar la mezcla.

Las marcas en este bidón de agua te muestran la cantidad de polvo que tienes que agregar para hacer tu bebida.

Con un peso de apenas 90 gramos, es uno de los bidones de agua más livianos y de fácil agarre. Para fortuna de muchos, su diámetro es el estándar de la industria de modo que es compatible con cualquier soporte de bicicleta. Así que, en ese sentido, no tendrás ningún problema.

Por otro lado, una enorme ventaja de este accesorio es que es 100% libre de BPA (Bisfenol A), un factor que todos los bidones de agua deberían incluir. Simplemente por ser un elemento que estará en contacto con tus bebidas y, por ende, tu salud se ve comprometida.

Amparado bajo la prestigiosa marca Science in Sport, esta botella de agua es de un color transparente que permite visualizar la cantidad de líquido disponible. Aunado a ello, es un envase que puedes lavarlo en tu lavavajillas, por lo que muy fácil mantenerlo limpio.

La boquilla está hecha con una goma bastante suave. No deberás preocuparte por los derrames ya que este bidón incorpora una óptima válvula bloqueable que evita las fugas de líquidos.

Ventajas
  • Forma ergonómica

  • Tiene sistema de mezclado fácil

  • Fácil de agarrar

  • Incorpora una válvula bloqueable que evita las fugas

  • Se puede lavar en el lavavajillas

  • Se puede lavar en el lavavajillas

  • Precio asequible

  • Libre de BPA

Desventajas
  • Al principio cuesta desbloquear la válvula anti fugas.

Opiniones sobre el producto

Estuve mirando otras opciones para comprar y la verdad es que me decidí por esta porque necesitaba una botella de 800 ml y las que veía por ahí no me convencían. De hecho, miré muchísimos modelos hasta que vi esta que, por precio me cuadró totalmente.

Y ahora me doy cuenta del acierto. Además de ser perfectamente compatible con el sistema de bloqueo de mi porta botellas de la bici, los plásticos son geniales. La botella tiene tratamiento para que no tengas jamás sabor a plástico y habiéndoseme caído incluso en un descenso lleno de piedras, troncos, raíces, etc., no le ha pasado nada. Ni un rasguño.

Ver precio Amazon
Diseño
Ergonomía
Resistente
  • Color: Amarillo

  • Material: Polipropileno

  • Almacenamiento: 550 ml

  • Marca: Zefal

  • Peso: 100 gramos