¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Los mejores pedales automáticos para triatlón

mejores pedales automaticos para triatlon

Los pedales automáticos (clipless) se adhieren a tu zapato de ciclismo, manteniendo los pies firmemente en el pedal y, por lo tanto, te permite utilizar la energía de manera más eficiente.

Es un sistema de dos partes, así que cuidado al elegir, ya que solo se adaptarán a una determinada marca.

Sin embargo, los zapatos de tres pernos pueden utilizarse con los tacos de Speedplay usando un adaptador, vale la pena anotar si deseas probar ambos pero no quieres quedarte con uno.

Las diferencias de peso entre los pedales tienden a ser tan pequeñas que no vale la pena el dinero extra para los modelos de gama alta.

La mayoría de los fabricantes utilizan un mecanismo muy similar en todos sus pedales, con el único cambio siendo los materiales usados.

Speedplay Zero

http://amzn.to/2qeIttc

Los Speedplay tienen un gran diseño, con su sistema de retención que se adjunta a tu zapato. Estos son los pedales   más ligeros (103g cada uno), pero hay una colección de 72g de clips, cubiertas, placas de base y pernos para adaptarse a cada uno de tus zapatos, sumando un total de 350g.

Pero mientras que el acero inoxidable  puede ser más pesado, también son de doble cara, lo que hace que  la colocación sea mucho más fácil, ya que nunca de equivocarás de lado.

Ofrecen ofrecen una gran flotación, por lo que vale la pena considerar si tienes las rodillas mal, y las tapas de goma ‘cleat’ hacen el momento de la transición algo muy sencillo.

Configurarlos puede ser complicado, ya que requieren más pernos y calzas específicas (suministrados) para que coincida con las placas base de tus zapatos.

Características: 

  •  Están fabricados para ofrecerte el mayor rendimiento con tu bici.
  • Diseñados con la mayor calidad de componentes.
  • Estos pedales destacan por su diseño y fabricación.
  • Máximo control y precisión de pedalada para tus sprints, descensos y salidas.
  • Metal cromoly de alta calidad.
  • Cala walkable.

Veredicto: La mejor opción para triatlón.

Ver precio

Shimango Ultegra

La configuración de Ultegra (SPD-SL PD-6800) pesa 330g (258g para los pedales, 72g para los tacos y pernos) y viene con tacos de punta amarilla que proporcionan 6 ° de flotación.

Pero la conexión entre los tacos y los pedales es tan estrecha que el flotador se siente casi inexistente.

Los tacos azul y rojo se venden por separado con 2 ° y 0 ° respectivamente, pero, en función de cómo anclarlo las versiones amarillas se sienten, que son innecesarios.

Todos los tacos deben ser configurados con cuidado, pero vale la pena tener un cuidado extra con estos. También hay otro problema: su ancho.

Son similares en tamaño a las de Look, pero Shimano agrega alas con punta de goma en los laterales.

Éstos pueden darte una «postura» un poco más estable, pero también significa que empujan hacia fuera de debajo de cada empeine por un buen centímetro, haciéndolos propensos a coger otro zapato cuando caminas.

Características:

  • Ancho cuerpo de carbono ligero ofrece una gran plataforma para una máxima eficiencia y la transferencia de potencia
  • Diseño de perfil bajo aumenta la distancia a la carretera para mayor confianza a través de esquinas
  • Cartucho sellado de bajo mantenimiento mantiene el agua y el barro para una acción suave
  • Cuerpo de acero inoxidable duradero placa reduce el Flex y pedal cuerpo flotante de desgaste; Tacos Incluidos
  • Entrada ajustable y suelte los ajustes de tensión; Diseñado para alto rendimiento Road Racing

Veredicto: Una conexión sólida pero difícil de desacoplar.

Ver oferta

Mira Keo Blade Carbon CR

Las cuchillas vienen con tacos de Kéo estándar en lugar de las versiones de goma de punta de goma, así que son una pesadilla para caminar. Pero están destinados a pedalear no a caminar.

El acoplamiento es positivo y seguro, la liberación es fácil y, en 318g, es el set-up más ligero aquí (249g para los pedales, 69g para los listones).

Hay 4,5 ° de flotador en las grapas grises (suministradas) aunque las opciones con 9 ° (rojo) o 0 ° (negro) se venden por separado.

Las versiones anteriores de los pedales fueron pesadas. Las láminas no tienen ese colgante pero las partes inferiores son grandes y planas. Bastante para empujar mientras realizas el ejercicio de pie.

Características:

  • Pedal fabricado en carbono con eje de cromoly
  • Más aerodinámico, tensión de lámina de 12
  • Estabilidad y transferencia de potencia máxima

Veredicto: Son ideales para iniciación.

Ver precio 

Te puede interesar:

– Mejores pedales para ciclismo

– Mejores trajes de natación para triatlón

– Mejores cascos para triatlón y ciclismo