Mejores Relojes Amazfit Para Correr

Top 5 Mejores Relojes Amazfit Para Correr

¿Cuáles son los mejores relojes Amazfit para correr? ¡Averígualo con nosotros!

Esta marca ha introducido en el mercado una gran variedad de productos. De hecho, entre los mejores relojes deportivos, podemos encontrar muchos Xiaomi, que son excelentes opciones frente a la costosa competencia. Nosotros pensamos que vale la pena echarles un vistazo.

He estado siguiendo la evolución de los relojes Amazfit desde hace unos años y debo decir que antes no creía en ellos. Su fiabilidad  y durabilidad eran pésima, pero la marca en los últimos años se ha ido poniendo las “pilas”.

Por supuesto, pensamos que algunos de los mejores relojes inteligentes tienen bien merecido su coste, pero los Smartwatch Xiaomi ofrecen una muy buena calidad/precio. De hecho, es probable que no encuentres dispositivos tan buenos y a buen precio como estos.

Para que puedas comprobar de primera mano las características de estos wearables, preparamos una comparativa con los relojes Amazfit. De esta manera, puedes elegir el mejor y más prometedor Smartwatch de Xiaomi.

Empezamos!!

¿Cuál es el mejor reloj Amazfit para comprar este 2022?

Junto con Garmin y Suunto, una de las marcas más destacadas en el 2022, sin duda es la Amazfit. De acuerdo a los fanáticos del deporte, son los mejores relojes Amazfit para correr los que han tomado la delantera durante este año.

Si quieres saber cuáles son los cinco modelos más populares y funcionales del 2022, entonces no te pierdas los que mencionaremos a continuación:

Amazfit GTS 3

Descubre el mejor reloj del 2022 con el Amazfit GTS 3

Amazfit GTS 3 – El mejor reloj Amazfit para correr

Con el Amazfit GTS 3, conseguirás un reloj con un excelente balance entre las funciones inteligentes y los modos deportivos. Este es un robusto dispositivo que brinda un seguimiento sólido acerca del estado físico y lleva a cabo diferentes acciones actuales.

Se podría decir que es uno de los relojes inteligentes más destacados de este año debido a su excelencia y diseño. Cuenta con ciertos elementos en común con su predecesor, no obstante, su caja es un más grande y resistente.

En esta versión podemos notar que el tamaño de los biseles ha disminuido, por lo que brinda un área de visualización incluso mayor. Por medio de su corona giratoria se puede realizar una navegación más sencilla y fluida a través de la interfaz de usuario.

Del mismo modo que otros relojes inteligentes, la autonomía del GTS 3 es bastante larga y varía de acuerdo al uso que le apliques. Si lo usas de manera normal (sin ningún modo) puede alcanzar más de 11 días, pero si habilitas el GPS, es capaz de durar por 19 horas corridas.

Cuenta con muchas características importante que lo vuelven un reloj muy pedido. Al igual que otros relojes de gama alta, posee un GPS incorporado, un medidor de ritmo cardiaco, seguimiento del oxígeno en la sangre, y mucho más.

Por otro lado, tiene más de 100 modos deportivos en donde se destacan diferentes actividades como ciclismo, correr, natación, y más. Es bastante útil y posee funciones tanto para al aire libre como para interiores.

Ventajas

  • Tiene integración Offline con Alexa.
  • Posee un sólido seguimiento del estado físico.
  • Sus sensores son muy precisos.

Desventajas

  • No se incorpora el NFC.
  • No cuenta con un altavoz en su estructura.
  • No permite otras aplicaciones.

Amazfit Stratos 3

¡No hay otro reloj como el Amazfit Stratos 3!

Amazfit Stratos 3 – Reloj deportivo para correr de Amazfit

¿Quieres disfrutar de funciones de seguimiento de actividad física sin perder las características inteligentes? Entonces ¡El Amazfit Stratos 3 es para ti!

En este nuevo modelo se han mejorado varias cosas, empezando con aumentar el tamaño de la caja a 49 milímetros. Con este factor, se ha vuelto uno de los relojes más grande que conseguirás en la marca.

Su estructura se encuentra fabricada en acero inoxidable con una gran resistencia, la cual se ha combinado con un plástico reforzado. Gracias a este último detalle, el reloj es bastante ligero sin la correa, brindando una gran comodidad cuando se usa.

A este modelo se la ha incorporado una correa deportiva hecha en silicona de 22 mm, especialmente para actividades que requieren mucha intensidad.

Si estás corriendo, su manipulación es bastante sencilla por medio de su pantalla táctil, aunque también cuenta con cuatro botones a los lados si lo prefieres.

Es un reloj con una autonomía muy larga, llegando a la semana si lo empleas de manera normal, pero si decides habilitar el GPS, puede configurar la actividad, y el tiempo variará.

Por otro lado, sirve para ir a nadar, debido a que tiene una resistencia al agua de 5 ATM, donde seguirá monitoreando tu estado por medio de sus sensores.

Si quieres disfrutar de otros deportes ¡También es posible! Después de todo, tienes exactamente 80 para elegir. No solo puedes ir a correr (en cinta o exteriores) sino que, del mismo modo, andar en bicicleta, practicar para un triatlón, jugar tenis o futbol, y mucho más.

Ventajas

  • Cuenta con un excelente monitor de la frecuencia cardiaca.
  • Realiza análisis de los estados de sueño.
  • Posee un almacenamiento para archivos de audio.
  • Mide tu nivel de condición física.

Desventajas

  • No tiene una pantalla AMOLED.

Amazfit GTR Pro 3

¡La nueva versión de Amazfit GTR del 2022!

Amazfit GTR Pro 3 – El mejor reloj deportivo de la marca Amazfit 2022

Disfruta del estilo en todas partes, incluso cuando te ejercitas, con el nuevo reloj inteligente de la marca: El Amazfit Stratos GTR Pro 3. Con este modelo podrás obtener un diseño clásico, pero al mismo tiempo moderno, que puedes usar todos los días.

Su caja se encuentra construida en un aluminio muy ligero y tiene una pantalla AMOLED con el suficiente brillo para navegar en exteriores. Presenta dos botones en el lado derecho para poder acceder a los distintos modos de manera rápida y sencilla.

Aunque no tiene la misma duración de batería que otros modelos de la marca, sigue haciendo una excelente labor en este tema. Cuenta con más de 10 días, no obstante, cuando habilitas otras funciones en segundo plano, el tiempo disminuye a seis.

Sin embargo, eso no es tan malo teniendo en consideración que posees casi una semana con las notificaciones y el seguimiento habilitado.

En cuanto al modo deportivo, posee una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que no tendrás que quitarte el reloj al nadar. Del mismo modo, tiene más de 140 perfiles deportivos para interiores o exteriores.

Sus características más destacadas son su seguimiento del sueño, su monitor de oxígeno en sangre y de condición cardiaca.

Así que, en otras palabras, si quieres un dispositivo inteligente con funciones fitness, que sea estáticamente hermoso, entonces el Amazfit GTR 3 Pro cumplirá con tus expectativas.

Ventajas

  • Se incluye un preciso GPS.
  • Sus monitores son muy exactos.
  • Cuenta con distintos modos deportivos.
  • Su diseño es vanguardista.

Desventajas

  • Solo viene en un tono.
  • Se sale del presupuesto de muchos usuarios.

Amazfit T-Rex Pro

El mejor reloj de Amazfit del 2022 para corredores

Amazfit T-Rex Pro – El mejor reloj corredor de Amazfit 2022

¡Tan fuerte como un dinosaurio! A continuación, entre los mejores relojes Amazfit para correr, tenemos el Amazfit T-Rex Pro. Su cuerpo se encuentra construido en policarbonato y está disponible en tres diferentes tonos.

Cuenta con una gran pantalla AMOLED que facilita la navegación incluso cuando estás corriendo. Además, para que sea mucho más sencillo, tiene cuatro botones en los lados que se pueden usar para acceder a otras opciones de manera más rápida.

La mejor parte acerca de este diseño, es que está especialmente dirigido para los fanáticos del aire libre, ya que tiene una durabilidad de grado militar.

Sin duda alguna, es uno de los modelos más resistente que existen en la actualidad, debido a que ha sido capaz de superar más de 10 pruebas de nivel militar. A diferencia de su predecesor, que tuvo mucho menos.

Sin embargo, a pesar de su apariencia rústica, también es una excelente opción si quieres un reloj inteligente de Amazfit. Con un uso típico, obtienes más de 15 días de uso, pero con las funciones inteligentes tiene un total de 9 días y con el GPS, durará alrededor de 40 horas.

Es capaz de soportar hasta 100 metros de profundidad al nadar, sin perder la lectura de la condición de salud del usuario. Asimismo, cuenta con otros 100 modos de deporte para elegir, donde se incluyen desde los más básicos hasta las actividades más específicas.

Cuando estés corriendo, se realizará un seguimiento de tu ruta por medio de su GPS, y luego podrás acceder a esa información en tu teléfono.

Ventajas

  • Hace un seguimiento de la frecuencia cardiaca.
  • Tiene una durabilidad nunca antes vista.
  • Su rastreo es bastante exacto, sin importar donde estés.

Desventajas

  • Puede resultar siendo muy grande para muñecas pequeñas.

Amazfit Zepp Z

El mejor reloj Amazfit hombre y mujer del 2022

Amazfit Zepp Z – Reloj deportivo Amazfit para hombres y mujeres 2022

Y para finalizar, tenemos un modelo clásico, ideal para mujeres y hombres que quieren un reloj con apariencia sencilla. El Amazfit Zepp Z es un excelente acompañante que estará a tu lado durante tus entrenamientos o en general, a lo largo de tu día.

Realiza un preciso seguimiento de las actividades físicas y es posible hacer un control por medio de la voz. Cada cierto tiempo, recibirás un informe detallado acerca del oxígeno en tu sangre y los latidos de tu corazón, ya sea te estés entrenando o no.

Posee diferentes modos deportivos previamente instalados, por lo tanto, obtendrás información precisa sobre un ejercicio en específico.

Una gran ventaja que tiene este reloj, es que cuenta con más de 50 esferas disponibles, para cambiar su apariencia.

Aunque es un reloj destinado a la actividad física, también posee ciertas características inteligentes que de seguro te encantarán. Por ejemplo, puedes recibir llamadas o notificaciones a través del dispositivo, por lo que ya no requerirás tener tu teléfono en todo momento.

Ventajas

  • Se utilizó cuero al momento de construir la correa.
  • Su pantalla tiene una gran resolución para visualizar en exteriores.
  • Disfruta de tus canciones en todas partes gracias a su almacenamiento.
  • Cuenta con un preciso GPS para saber tu ubicación.

Desventajas

  • No tiene conectividad USB.
  • Las carátulas del reloj pueden presentar inconvenientes.

Versiones anteriores de los mejores relojes Amazfit

1. Amazfit GTS 2

Amazfit GTS 2

El reloj inteligente Amazfit GTS 2 es un gran wearable y quien mejor representa a la marca Xiaomi y la gama Amazfit en este 2021. No solo incorpora un gran número de cualidades bastante atractivas, sino que goza de una excelente relación calidad/precio, que lo mejora todo.

Cuenta con materiales ligeros, pero resistentes, con un diseño rectangular que prioriza la mayor visibilidad que pueda ser brindada por un dispositivo de este tipo. Aunque algunos preferirían una pantalla circular, es innegable que este modelo es muy elegante y cómodo de usar.

Y, hablando de funcionalidad, algo común en los mejores relojes deportivos es la aplicación de una pantalla AMOLED, y este no es una excepción. Su pantalla es sumamente colorida y su software la aprovecha al máximo, con un gran ajuste en brillo, contraste y nitidez.

A nivel de su funcionamiento, el reloj inteligente Amazfit GTS 2 incluye una serie de cualidades muy novedosas. Por ejemplo, modo Always on Display, almacenamiento interno para música, Alexa, altavoz para llamadas y mucho más.

En resumen, podemos afirmar que es un gran Smartwatch con GPS y uno de los relojes inteligentes de Xiaomi cuyos excelentes fundamentos son increíblemente baratos. Siendo así, es un dispositivo cuya oferta no deberías olvidar revisar en tu búsqueda del reloj de entrenamiento perfecto.

Pros

  • Materiales de gran calidad.
  • Batería súper duradera.
  • Gran repertorio de funciones.
  • Reproductor de música integrado.
  • Altavoz y micrófono.
  • Gran ergonomía.
  • Gran calidad/precio.
  • Súper ligero.

Contras

  • Su NFC no está disponible fuera de China.

2. Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3

Este Smartwatch de Xiaomi es una maravilla para aquellos que prefieren los diseños más clásicos, acompañados con un excepcional toque moderno y vanguardista. Básicamente, este reloj con música integrada Amazfit Stratos 3 no tiene nada que envidiar a la competencia.

Goza del mejor tipo de constitución que un reloj Xiaomi Amazfit podría tener en 2021, contando con la dureza del titanio y cristal de zafiro. De igual manera, tiene el tamaño adecuado para un buen ajuste, posibilitando un uso cómodo y firme durante largos periodos de tiempo.

Está pensado para ser de los mejores relojes deportivos de la marca, por lo que incluye excelentes funciones para el seguimiento deportivo. Por supuesto, su enorme resistencia te permitirá hacerle juego a todas sus métricas. Es algo que se siente en su peso, pero que merece la pena.

Goza de una alta autonomía, por lo que podrás disfrutar de la experiencia que brinda durante largos periodos de uso. Esto se traduce en que es más que un reloj de entrenamiento, siendo un perfecto compañero de excursiones a la montaña o bajo el agua.

Como reloj con música integrada, para ejercicios y aventuras, el Amazfit Stratos 3 funciona de maravilla, siendo un gran monitor de carga de entrenamiento. Pero, esto no es limitante, ya que no dejará ningún aspecto de tu salud sin monitorear. Es un wearable muy completo que vale su precio.

Pros

  • Materiales de altísima calidad.
  • Batería ultraduradera.
  • Gran apartado de funciones.
  • Reproductor de música integrado.
  • Muy ergonómico.
  • Diseño atractivo.

Contras

  • Es relativamente pesado.

3.  Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Este Smartwatch, con un circular y bello diseño, es el reloj Amazfit GTR 2: Un dispositivo cuya estética es su principal factor de atracción. Sin embargo, no te dejes engañar por eso, ya que te ofrece un gran número de beneficios que llaman poderosamente la atención.

En primer lugar, goza de materiales duros, pero relativamente ligeros, creando un efecto aerodinámico muy sólido. Además, cuenta con una resistencia al agua de 5ATM (50m), convirtiéndolo en un verdadero reloj multideporte, muy apreciado en triatlones.

Sin embargo, el acabado de estos relojes Xiaomi no es para nada malo, proveyendo este Amazfit un tacto muy ergonómico para la mujer u hombre. Y, si te brinda confort su tacto, te lo dará para la vista su gran pantalla AMOLED, de gran nitidez y fácil navegación.

El funcionamiento de este wearable es muy similar a los anteriores modelos, siendo un buen candidato a ser el mejor Smartwatch Xiaomi de este 2021. De hecho, en esta comparativa, es uno de los relojes Amazfit más equilibrados, en rendimiento y coste, algo muy positivo.

Si te encantan los diseños redondeados y buscas un Smartwatch pulsómetro, con almacenamiento interno y conexión WIFI, este reloj Amazfit GTR 2 es para ti. Una gran opción debido a su relación calidad/precio, muy completa y competente.

Pros

  • Materiales de gran calidad.
  • Batería súper duradera.
  • Diseño atractivo.
  • Buen apartado de funciones.
  • Buena ergonomía.
  • Gran calidad/precio.
  • Altavoz y micrófono.
  • Bastante ligero.

Contras

  • Recepción de GPS algo lenta.

4. Amazfit Verge

Amazfit Verge

El Amazfit Verge es un Smartwatch bastante robusto y resistente, con música y GPS integrados, que te hará la vida más sencilla de lo que puedes esperar. Después de todo, incorpora una serie de funciones muy interesantes y que, en sintonía con su diseño, son bastante frescas.

Presenta algunos de los materiales más ligeros y resistentes del mercado, lo cual le da su muy curiosa arquitectura; bastante ergonómica y moderna. Aunque no presume de elegancia, es muy vistoso, y sus colores lo convierten en un reloj de entrenamiento con mucho estilo.

Entre los relojes Xiaomi Amazfit para correr, las métricas y funciones deportivas de este son fáciles de leer y muy rentables para una práctica eficiente. Por ejemplo, contarás con una opción que reconocerá tus zonas de frecuencia cardiaca y te alertará cuando tu ritmo supere dichos puntos.

Por supuesto, no es un modelo pensado para deportes de alto impacto, pero rinde para las actividades físicas más elementales. Y, es un gran aliado para el día a día, contando con un gran número de widgets personalizables, brindando un producto muy personal para cada usuario.

Lo consideramos como un buen candidato a ser el mejor reloj inteligente de Xiaomi gracias a entregar una buena experiencia deportiva, sin ser tan costoso. Sin duda, el Amazfit Verge es un Smartwatch muy bueno para aficionados que quieran disfrutar de su música, métricas y demás cualidades.

Pros

  • Diseño vanguardista.
  • Materiales de calidad.
  • Batería súper duradera.
  • Excelente apartado de funciones.
  • Gran ergonomía.
  • Buena calidad/precio.
  • Reproductor de música integrado.

Contras

  • Poca resistencia al agua.

5. Amazfit Bip U Pro

Amazfit Bip U Pro

Este es probablemente el mejor reloj Xiaomi Amazfit, en términos de calidad/precio, de este 2021. No solo goza de rendimiento envidiable para otros wearables de su misma gama de calidad, sino que tiene una asequibilidad increíble e imperdible.

Este Smartwatch con GPS es toda una novedad, al incluir un micrófono con el que poder comunicarte con el asistente de voz Alexa. Gracias a esto, la tarea de realizar ciertas configuraciones se facilita, sobre todo durante el ejercicio, cuando puedes pedirle a Alexa que lo haga.

Este reloj Xiaomi Amazfit Bit U Pro es muy ergonómico pese a su precio, por lo que tienes garantía de tener un producto deportivo cómodo. No obstante, no es demasiado recomendable usarlo para prácticas exigentes, debido a no tener materiales con mayor durabilidad.

Sin embargo, para el día a día, y como un reloj de entrenamiento para Fitness y carrera, es más que recomendable. De igual manera, cuenta con variados sensores para vigilar tu salud física, como un HRM, medidor de estrés y de sueño, algo que lo hace bastante completo.

En resumidas cuentas, si deseas comprar un reloj inteligente económico, difícilmente encontrarás alguno como este Xiaomi Amazfit Bit U Pro. Un monitor de carga de entrenamiento decente y uno de los relojes inteligentes más baratos de la marca.

Pros

  • Materiales de calidad.
  • Ergonómico.
  • Buen apartado de funciones
  • La mejor calidad precio.
  • GPS y Micrófono integrado.
  • Batería duradera.
  • Bastante ligero.

Contras

  • Carece de materiales de alta calidad.
  • No es recomendado para deportes de alto impacto.

Guía de compra Relojes Amazfit

Guia de compras - Relojes Amazfit

Es sencillo distinguir los mejores aspectos de los relojes Amazfit para correr, entrenar y realizar deportes. Realmente, estas han sido una de las razones que más han fascinado de estos Smartwatch con GPS y te las listaremos a continuación:

  1. Diseño (8/10): Desde el mejor reloj Xiaomi Amazfit en este 2021 hasta el más regular, todos cumplen con una estética moderna y vanguardista. Sin embargo, uno de sus mejores puntos es la gran variedad de formas de todos sus modelos ¡Escoge el que más te guste!
  2. Orientación (9/10): Los relojes Xiaomi Amazfit, sea para mujer u hombre, tienen diversas inclinaciones. Así como sus diseños, unos están más enfocados en ser un apoyo inteligente mientras otros son un efectivo monitor de carga de entrenamiento.
  3. Tendencia a la innovación (9/10): Como pudimos comprobar en los modelos GTS y GTR, esta marca anivela sus productos muy bien en el mercado. Es decir, si buscas alguna novedad, fijo que el mejor reloj inteligente de Xiaomi la tendrá ¿Genial, no?
  4. Batería (9/10): El nivel de autonomía de estos wearables es bastante alto. Si bien, hay marcas que los superan, están en un alto grado competitivo, por lo que brindan un rendimiento de primera calidad.
  5. Calidad/precio (10/10): Incluso el mejor Smartwatch de Xiaomi de este 2021 tiene un precio casi de regalo. De hecho, todos los modelos de esta comparativa de relojes Amazfit tienen precios irresistibles y que te recomendamos evaluar ¡Son un ganga!

Opiniones de compradores

Opiniones de compradores

Para hacer que la labor de encontrar reseñas sobre estos productos sea más sencilla, nos hemos tomado la libertad de reunir algunas opiniones de compradores. De esta manera, podrás verificar la calidad de estos relojes Amazfit con GPS en la práctica, y su recepción en los usuarios.

Amazfit GTS 2

“Va bien en todo, la pantalla tiene buena resolución, es ágil, la medición de pulsaciones es buena, el Gps no es super pero está bien en campo abierto (me refiero a la precisión). La correa es fina y bonita pero no puedo decir nada de su duración todavía.”

“Ya tenía el Gts y estaba muy contenta. El gts2 tiene infinidad de deportes, altavoz y micrófono para contestar llamadas o escuchar música, duración de batería sobre 1 semana dándole uso, muy ligero,…”

Amazfit Stratos 3

“Tiene las mismas funciones y visibilidad en exterior que mi Garmin Forerunner 935 y además puedes guardar muchas canciones, no está habilitado para pagos en Europa, lástima. Teniendo en cuenta que el precio es la quinta parte que el Garmin está clara la relación calidad/ precio.”

“Para mi gusto un reloj de los mejores que hay por ese precio. Gran diseño, ligero y muy elegante. Su SO está bien y es muy intuitivo.”

3. Amazfit GTR 2

“Muy contento con él. 18d ha durado mi última carga.”

“En primer lugar, el aspecto es genial. La correa de silicona es cómoda al tacto. Puedes utilizar el Bluetooth para responder a las llamadas telefónicas. Y la parte inferior de la esfera viene con un altavoz, para que puedas escuchar canciones mientras corres.”

4. Amazfit Verge

“Lo tengo ya casi un mes y estoy muy contento. Sin hacer grandes cosas me dura 5 días la batería. la pantalla se ve muy bien salvo a pleno sol que pierde bastante, pero bueno tampoco lo quiero para ver la hora a pleno sol.”

“Es un producto muy completo, con GPS, pulsómetro incorporado en el reloj, bluetooth para conectar unos auriculares o una banda de pulsómetro compatible, reproductor de audio incorporado. Muchas funciones de smart watch. Tiene una autonomía bastante buena.”

5. Amazfit Bip U Pro

“En general, este reloj es muy bueno para alguien que busca un rastreador de actividad por encima de la media con funciones decentes de reloj inteligente. Es difícil encontrar otro con la misma cantidad de características y funcionalidad en el mismo rango de precio o incluso más.”

“La pantalla siempre visible es agradable, más como un reloj «real» donde no tienes que bailar o gestos para ver qué hora es. La duración de la batería ha sido de 1 a 2 semanas, razonable también dado que se carga en menos de 2 horas desde < 20%.”

Preguntas frecuentes:

¿Los relojes Xiaomi Amazfit con GPS son compatibles con iPhone?

En efecto, estos Smartwatch con GPS son compatibles con dispositivos Android e iOS. Es decir, podrás sincronizarlos a los mejores teléfonos inteligentes del mercado, y, por supuesto, a tu iPhone. Este merito se lo debe en gran medida a su sistema Amazfit OS.

¿Por qué los Smartwatch Xiaomi son relojes inteligentes tan baratos?

Ciertamente, podremos encontrar estos dispositivos a precios hasta 4 veces menos que los mejores relojes deportivos actuales. Pero, no es un indicativo de baja calidad, en absoluto. La oferta y demanda es algo que influencia mucho en el mercado y lo vemos reflejado acá.

En otras palabras, mientras sus nichos estén en expansión, esta clase de reloj de entrenamiento tendrá un precio de oferta. Cuando la demanda crezca, los precios también lo harán ¡Aprovecha y consigue el mejor reloj Xiaomi Amazfit de este 2021 antes de que suban!

¿El reloj de entrenamiento Amazfit tiene correas retirables o intercambiables?

Claro que sí, podrás retirar las correas de cada monitor de carga de entrenamiento cuando quieras. Es muy sencillo y podrás remplazarlas por su respectivo modelo, los cuales puedes obtener por pedido desde Amazon.

Conclusión – ¿El mejor reloj Xiaomi Amazfit?

Debemos alabar las virtudes de todos estos modelos, ya que permiten disfrutar a los usuarios más aficionados de buenos equipos inteligentes. Sobre todo, para aquellos que no pueden costearse alguno de los mejores relojes deportivos del mercado ¡Estos son la solución!

Por supuesto, en esta comparativa reunimos a los mejores relojes de Xiaomi. Discutir si alguno es el mejor Smartwatch del año es otro tema y una comparación con otras marcas es pertinente. Siendo así, centrémonos en ver cuál es el mejor modelo de los acá reunidos.

¿Tienes tu ganador? Nosotros hemos escogido a uno que demuestra ser especialmente resaltante, debido a su muy buena calidad/precio. Hablamos del reloj para excursiones con GPS y música integrados, el Amazfit Stratos 3: Un modelo que ofrece mucho por muy poco.

Ciertamente, los demás son los mejores relojes inteligentes y deportivos de Xiaomi, pero entre ellos, el Stratos 3 es excepcional. Nuestro otro candidato es el GTS 2, mucho más barato y casi tan bueno como este, pero las características de nuestro ganador valen su precio.

Con materiales de primera categoría y unas funciones más que completas, te recomendamos este producto. No quiere presumir de ser humilde o cuantioso; es un wearable diseñado para satisfacer tus necesidades y brindarte la mejor experiencia posible por poco dinero.

¿Qué esperas para comprar el mejor Smartwatch Xiaomi de este año? No te arrepentirás en absoluto al elegir uno de los mejores relojes Amazfit para correr.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)