Banda de Pecho Polar H9

Una correa para el pecho al alcance de todos nosotros.

Si eres de los que te tomas en serio la lectura de frecuencia cardíaca súper precisa mientras haces ejercicio, en general, un monitor de frecuencia que se lleva puesto en la muñeca no es suficiente, teniendo en cuenta la mayoría de los relojes inteligentes y pulseras de actividad física de hoy en día.

Lo que necesitas es una correa para el pecho, y gracias al nuevo Polar H9, no tendrá que gastar demasiado para tener una.

La Polar H9 está diseñada como una correa barata que no afecta, a pesar de su precio, la precisión, por lo que es ideal para corredores casuales y ciclistas, donde el buque insignia Polar H10 podría tener sentido para los deportistas más serios.

Ya está disponible en las tiendas y la marca promete una duración de la batería de hasta un año si estás entrenando con ella durante una hora al día.

Te puede interesar: Mejores monitores de frecuencia cardíaca del mercado

Banda de pecho Polar H9

Nos encontramos dos componentes en la correa Polar H9: La correa y la cápsula que se introduce en ella. Es ajustable en tamaño desde muy pequeño hasta bastante grande. También es fácilmente reemplazable.

La correa se activará automáticamente una vez que detecte la señal de frecuencia cardíaca entre los dos electrodos. Esto ocurre cuando encajas la cápsula en la correa y luego te la pone sen el pecho.  Cuando no detecta a pulsaciones, volverá a apagarse automáticamente.

Ver precio en Amazon

Principales características

  • El Polar H9 es la hermana pequeña del Pola H10 pero sin las nuevas características incorporadas a través del firmware.
  • El Polar H9 solo admite una conexión inteligente Bluetooth simultánea (el H10 admite 2)
  • La H9 es más barato que el H10
  • La H9 no puede almacenar entrenamientos en caché (H10 puede hacer uno)
  • La correa es diferente entre la H10 y el H9 y, recuerda, es la correa que capta la señal de frecuencia cardíaca, por lo que quizás sea la más importante para aquellos que buscan precisión. El H9 tiene la correa Polar SOFT y el H10 tiene la correa PRO

Comparativa Principales Bandas de pecho FC

Polar H9 vs H10

La H10 tiene almacenamiento para entrenamientos sin dispositivo (es decir, los sincronizará de la banda al teléfono). También tiene datos de acelerómetro que probablemente nunca usarás, tiene conexiones duales Bluetooth Smart.

Polar H9 vs Garmin HRM-DUAL

La correa Garmin tiene conexiones duales Bluetooth Smart como el Polar H10, pero carece de la señal analógica de 5 kHz para cintas de correr / equipos de gimnasio. Ambos tienen el mismo precio. Esencialmente, la principal diferencia es decidir qué caso de uso se adapta mejor a ti

Polar H9 vs Wahoo TICKR o TICKR X:

Suponiendo que el TICKR base (no el TICKR X), son los mismos para la conectividad ANT + / Bluetooth Smart, pero el Polar H9 tiene los 5kHz analógicos que el TICKR no. El TICKR es más barato. Si miras el TICKR X, tiene almacenamiento fuera de línea como el Polar H10 y un montón de métricas enfocadas a la carrera puedes usar 2 o 3 veces (solo con su aplicación).

Ver precio en Amazon

Conclusiones

En mi opinión, el movimiento que ha realizado polar se trata casi por completo de alcanzar un nuevo punto de precio y justificar el precio existente del H10 más caro. Estoy seguro de que hay al menos dos (sí) otras correas nuevas, no polares, que se lanzarán este año. Entonces, tal vez, Polar está buscando su lugar anticipándose.

UN SOLO PRODUCTO: