¿Te perdiste el Prime Day?

No te preocupes, todavía puedes acceder a grandes descuentos en prácticamente todas las marcas de tecnología deportiva, échale un vistazo al listado completo de las mejores ofertas ¡Tengo todo categorizado y actualizado constantemente. Grandes rebajas en Polar, Suunto 9, Fenix 5s, 735Xt y muchos más

Todos los detalles en esta página

¡VER LISTADO OFERTAS!

Polar M600: Análisis y review

El Polar M600 es una bestia enorme.

Mide la frecuencia cardíaca durante la actividad y es robusto, hecho con materiales de alta calidad y bien diseñado.

Debido a que también es un smartwatch con Android Wear, puede hacer algunas cosas que otros de sus competidores no pueden, lo que lo convierte en una buena  opción para cualquier persona que acepte su tamaño y defectos.

Diseño Polar M600

El énfasis que el fabricante ha puesto en materiales de alta calidad, como Gorilla Glass y una banda de silicona suave, hacen que el Polar M600 tenga un precio muy interesante.

Pantalla táctil de color nítido (un panel TFT transmisor de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, para 260 píxeles por pulgada) se ilumina al levantar la muñeca y baja la intensidad de la pantalla cuando estás relajado.

Un logotipo de Polar mira hacia fuera desde la parte superior de la pantalla del reloj, pero no es demasiado cantoso.

El peso del reloj es su peor característica

Tiene 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, junto con la pantalla a color y el monitor de frecuencia cardiaca (HRM), para tener en cuenta el volumen.

La duración de la batería puede ser un problema si utilizas el M600 como un smartwatch o un medidor de fitness.

Una carga completa dura unos dos días con un uso normal, u ocho horas en modo de entrenamiento, cuando el HRM está conectado y está en constante conexión con tu iPhone o dispositivo Android.

El Apple Watch Series 2 ni siquiera puede llegar a  un día completo, con 18 horas de duración de la batería en el mejor de los casos.

Hay un puerto de carga  en la parte posterior, y el cable USB está incluido en el paquete.

El M600 sólo tiene dos botones, uno debajo del bisel y uno hacia el borde izquierdo, y ambos están protegidos por debajo de la correa de silicona.

También hay un micrófono y un receptor de audio. Puedes sacar el dispositivo de la correa para cambiar su aspecto.

Se envía en blanco o negro.

¿Qué puede hacer?Polar m600 diferentes pantallas análisis en español

El Polar M600 es impresionante en lo que puede hacer. Antes de que Polar empezara a hacer trackers de fitness y smartwatches, fabricaba accesorios deportivos, como correas de pecho HRMs y relojes de running.

Como resultado, la mayoría de sus dispositivos con base de muñeca ahora son relojes de carrera altamente competentes con seguimiento de actividad diario incluido.

Algunos de los dispositivos de Polar han integrado profundamente el entrenamiento y asesoramiento de entrenamiento, también.

Te puede interesar: Los mejores relojes de Polar

El M600 es en este mismo sentido, pero también es un smartwatch, lo que significa que tanto puede obtener notificaciones de tu teléfono y responder a ellos.

El aspecto del smartwatch significa que puedes decir «OK, Google», seguido de una pregunta o un comando, y en muchos casos obtener una respuesta o resultados en unos segundos.

Puedes escribir y enviar un mensaje de texto utilizando tu voz y sin tocar tu teléfono.

También puedes tomar una nota, establecer un recordatorio y obtener notificaciones de calendario. Y un montón de aplicaciones de terceros de Google Play amplían lo que el reloj puede hacer.

El M600 funciona con dispositivos Android e iOS.

Durante la configuración inicial, se te pedirá que instales la aplicación Polar Flow gratuita y que la sincronices con ella.

Entre las aplicaciones de seguimiento de fitness, Polar Flow esta ordenada porque cuantifica cuánto tiempo pasas durante el día sentado, de pie, caminando, corriendo y acostado.

Obtienes mucha más información que la cuenta de pasos, la distancia y el gasto de calorías.

La pantalla del reloj predeterminada muestra la hora, la fecha y el grado de aproximación a alcanzar la meta de actividad diaria, calculada por Polar.

Puedes cambiar la pantalla de inicio si quieres.

Polar encuentra una meta para ti en base a la información que introduces sobre tu nivel de actividad, como lo sedentario que eres y tus últimos días de actividad.

Entrenamiento

Con la Aplicación Polar Flow manejarás los datos Polar M600.

Las opciones de entrenamiento son sólidas. Desde el reloj, puedes elegir grabar un paseo, correr, sesión de entrenamiento de fuerza, actividad de ejercicio en grupo, ciclismo, otra actividad al aire libre u otra actividad en el interior.

No hay ninguna opción de grabación de natación, a pesar de que el M600 se puede usar en la piscina.

Info

Actualización: Polar ha realizado una actualización del dispositivo. Lo que significa que puedes también utilizarlo para nadar en piscina sin GPS (tienes la opción de configurar la longitud de la piscina 25-50metros) o natación en aguas abiertas.

Mientras trabajas, puedes pasar por las pantallas de estadísticas hasta encontrar una que te guste.

Para el levantamiento de pesas, es posible que desees ver un reloj con la hora actual, un temporizador con la duración y la frecuencia cardíaca promedio.

Sin embargo, si está entrenando, puedes preferir la pantalla que muestra el tiempo de vuelta, la frecuencia cardíaca promedio y la frecuencia cardíaca máxima.

Mi pantalla preferida es la que muestra zonas de ritmo cardiaco con código de color con la duración de ejercicio en la parte inferior.

Al final de una sesión de entrenamiento, Polar te da comentarios sobre el nivel de intensidad, llamado Beneficio de la actividad.

Después de una caminata de baja intensidad un día, por ejemplo, el M600 me recordó que el ejercicio ligero permite al cuerpo adaptarse al entrenamiento.

La aplicación también guarda un historial de la actividad, con gráficos de ritmo cardíaco, rutas mapeadas, ritmo promedio y más.

Cómo configurar y navegar el reloj del Polar M600

La configuración inicial del reloj es bastante sencilla: la carga, enciende el reloj presionando el botón del lado izquierdo. Luego, diríjete a Google Play Store o Apple Store e instala la aplicación Android Wear.

Asegúrate de que lo estés emparejado, luego instals la aplicación Polar Flow desde la tienda de aplicaciones.

Inicia sesión en el servicio Polar o crea una nueva cuenta si no tienes una. Configura algunas cosas, como tu edad / sexo / altura / peso y en pocos minutos estará listo para comenzar.

Navegando con el reloj

Harás toda la navegación deslizando la pantalla hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha y presionando la pantalla táctil.

También existe la opción de activar los gestos de la muñeca, pero no puedo imaginar ninguna situación en la que esto sea aconsejable.

El reloj también tiene 2 botones físicos, de los que hablaré en un momento.

Cuando la pantalla del reloj está encendida, se te presenta la pantalla del reloj.

Hay dos pantallas que muestran la hora y el indicador de tu nivel de actividad para el día. Puedes cambiar la esfera del reloj o agregar otras nuevos al deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha.

Ya que es un reloj de Android, hay una gran selección de pantallas en la Play Store, pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me haya gustado más que la estándar.

Pantallas del reloj Polar M600

Deslizar hacia abajo desde la parte superior te lleva a una pantalla donde puedes ver el nivel de la batería y puedes acceder al modo avión, encender y apagar la pantalla y acceder a la configuración general del reloj.

Deslizar de abajo hacia arriba recorre ciclos a través de tus notificaciones. Correos electrónicos, textos, alertas meteorológicas, alarmas…

Al presionar el botón físico a la izquierda (que se dobla como un botón de encendido) se abre el menú de la aplicación y al presionar el botón Polar en la parte inferior de la pantalla se inicia la aplicación de entrenamiento Polar.

En realidad, es bastante fácil e intuitivo después de un tiempo, pero te llevará un par de días para que aprendas a entenderlo.

Descubrí que algunas de las instrucciones en el manual son diferentes de lo que sucede en el reloj en sí, pero hoy en día es algo común: el software se actualiza y se deja la documentación en papel.

Polar M600 – Corriendo con el reloj.

Vamos a correr, después de todo, es por eso que lo compramos, ¿verdad?

Antes de hacer algo, durante una actividad de entrenamiento, deberás ajustar la pulsera del reloj y la posición un poco.

Mientras usas el reloj normalmente, puedes tenerlo un poco suelto y más cerca de tu mano (si así lo prefieres), cuando entrenes debe mover el reloj más arriba de su brazo, detrás del hueso de la muñeca, y asegurarlo cerca de la piel.

No necesita estar tan apretado como para detener su circulación o lastimarte. Así es como es si quieres una HRM precisa basada en la muñeca.

Cuando quieras iniciar una carrera (o cualquier entrenamiento: ya sea nadar, montar en bicicleta, entrenar con pesas …), presiona el botón Polar y te dan tres opciones:

  • Entrenamiento
  • Mi día
  • Mi ritmo cardiaco

Selecciona «Entrenamiento» y desliza hacia arriba o hacia abajo hasta que encuentres «Correr». La lista y el orden reales de los iconos / actividades se pueden personalizar en la aplicación del teléfono o en línea.

Mientras la pantalla está enfocada en una actividad, dos pequeños círculos que representan el latido del corazón y la conexión del GPS comenzarán a activarse por un momento.

Esto es para decirte que los sensores se están activando y en busca de señal. Cuando dejan de moverse, significa que tanto el HRM ha encontrado tu ritmo cardíaco como el GPS está bloqueado en un satélite.

Entrenamiento – Menú de carrera

Si estás listo para ir (El reloj vibrará en breve para hacerte saber lo mismo).

La pantalla del reloj principal te mostrará los PPM, la distancia hasta ahora, el ritmo (min / km o min) y el tiempo transcurrido.

Confort durante la carrera

Paremos un segundo aquí y hablemos de la carrera real.

El reloj es grande, pero no particularmente pesado. Ponerte a correr con un teléfono en la mano o en un brazalete. Si te gusta mirar tus estadísticas mientras corres, es un poco engorroso además de que consume mucha batería.

Para ahorrar batería, la pantalla táctil de color LED se atenúa (o mejor, se apaga) mientras no la estás mirando. Cuando mueves el reloj hacia ti, la pantalla se enciende.

Mi queja: se tarda 2-3 segundos para que se encienda la pantalla. Esto significa que no vas a poder echarle un vistazo rápido: tendrás que sostenerlo en tu cara durante 3/4 pasos, lo cual es molesto.

La alternativa es cambiar la configuración para tener la pantalla siempre encendida, pero con el inconveniente de que consume mucha batería.

Por lo tanto, debes hacer esto manualmente antes de cada carrera, y ten en cuenta que acortará la vida útil de la batería.

Ahora. Si te desplaza hacia la derecha, puedes acceder a la información total sobre tu carrera. No te daré la lista completa, pero es una combinación de valores máximo, mínimo y promedio de todo, desde velocidad, cadencia, altitud, ritmo … configuras toda esta información en la aplicación y hablaremos extensamente sobre ella en una minuto.

Cuando hayas terminado de correr, mantén presionado el botón Polar y tendrás la opción de pausar o detener el entrenamiento.

Presionando el botón Polar creas una vuelta. Una vez que hayas creado una o más vueltas, ir a la derecha te dará la información no para toda la carrera, sino para la vuelta actual.

Al deslizar hacia arriba y hacia abajo puede mirar todas las otras vueltas. La información total es un deslizamiento de pantalla más a la derecha.

Esto finalizará los datos que pronto se sincronizarán con su teléfono y de allí a la nube y la aplicación Polar Flow.

Polar M600 – Software y Ecosistema: Polar Flow

El ecosistema Polar Flow es mi característica favorita de este reloj y posiblemente la razón principal por la cual recomiendo este reloj.

En primer lugar, encontrarás una versión condensada en la aplicación Polar Flow en el propio reloj. Allí, puedes ver tus actividades ya sea en formato de fuente (una después de la otra) o en modo calendario, ya sea diaria, semanal o mensualmente.

Al ser un dispositivo que usa las 24 horas, los 7 días de la semana y que controla continuamente tu movimiento, ritmo cardíaco, etc., mantendrá un registro de tu sueño, las veces que estuviste sentado o no, actividad al caminar, ligera y pesada…

He estado usando el ecosistema FitBit por un par de años, y debo decir que encuentro al Polar mejor. La forma en que se presenta la información, la forma en que puedes verla de diferentes maneras… solo hay una gran cantidad de datos, visualizados de una manera simple y atractiva.

Exactitud

El rastreo de sueño se produce automáticamente, como lo hace con la mayoría de los rastreadores de fitness decente en estos días.

En cuanto a otros puntos de precisión, el GPS del M600 mapeó mi carrera y rutas perfectamente.

En una carrera corta y fácil, el M600 registró mi ritmo cardíaco de forma eficaz.

Durante un entrenamiento en grupo, mi ritmo cardíaco estaba similarmente en horas más altas de lo que debería tener durante un calentamiento fácil.

Estos datos sólo ocurrieron ocasionalmente, pero ocurrieron. Si deseas lecturas de frecuencia cardíaca verdaderamente precisas, por ahora lo mejor es quedarse con una correa de pecho. Son mucho más confiables.

El M600 se puede emparejar con el Polar H7 (banda de pecho) aunque es una compra adicional.

¿Debo comprar el Polar M600?

En comparación con otros relojes Android Wear con GPS, como el Moto 360 Sport, esta es la mejor elección para los amantes del deporte con una inclinación por correr. El GPS demuestra ser bueno y preciso, al igual que el HRM óptico.

La plataforma Android Wear es la guinda del pastel para un reloj deportivo que ya es muy capaz.

Ten en cuenta que el Polar M600 es, ante todo, un reloj deportivo, que es evidente por su diseño y su pantalla no tan refinada como otros smartwatches como el Apple watch.

No va a ser el dispositivo más elegante que vayas a tener en tu muñeca, pero si el deporte es tu prioridad por encima de todo, entonces es una excelente opción.

Opinión Polar M600

Para un reloj inteligente Android Wear con grandes características deportivas, actualmente no puedes hacerlo mejor que el M600 de Polar.

Ofrece la integración de terceros más intuitiva con el sistema operativo basado en la muñeca de Google que hemos visto hasta ahora, y el conjunto completo de opciones de entrenamiento debe ser exactamente lo que la mayoría de los visitantes de gimnasios generalistas buscan.

Sin embargo, un seguidor dedicado, como el Garmin Fenix 3, TomTom Spark 3 o cualquier otro dispositivo portátil con GPS que no dedique recursos de procesamiento y batería a un sistema operativo móvil con batería, puede atender mejor a los usuarios experimentados dedicados o mas específicos al deporte.

Por ahora chicos no podemos tener todo en esta vida… jejeje.

Rebajas
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca,...
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite...
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable

Tabla comparativa mejores relojes Polar

Reloj Polar
M430
Vantage M
M600
Ignite
Vantage V
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de...
Polar Vantage M -  Pulsómetro, Unisex Adulto -  Negro, S/M
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca,...
Polar Ignite - Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de...
Polar Vantage V Pulsómetro, Unisex Adulto, Negro, M
Principales características
GPS, Registro actividad 24/7, Analiza tu sueño, Velocidad-distancia Indoor
Training Load Pro, GPS y Glonalass, +130 perfiles deportes, Pantalla a color
Pantalla táctil, Smartwatch con música, Smart Coaching
Multisport fitness watch, seguimiento 24/7, Guía entrenamiento diario, Sleep Plus
Registra potencia en muñeca, Polar Precision Time, Training Load Pro
Batería
8 h con GPS
Hasta 30 horas con GPS
Hasta 8 horas con GPS
Hasta 17 Horas GPS
+ 40 horas
Notificaciones inteligentes
Lectura FC en muñeca
Valoración
Reloj Polar
M430
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de...
Principales características
GPS, Registro actividad 24/7, Analiza tu sueño, Velocidad-distancia Indoor
Batería
8 h con GPS
Notificaciones inteligentes
Lectura FC en muñeca
Valoración
Amazon
Reloj Polar
Vantage M
Polar Vantage M -  Pulsómetro, Unisex Adulto -  Negro, S/M
Principales características
Training Load Pro, GPS y Glonalass, +130 perfiles deportes, Pantalla a color
Batería
Hasta 30 horas con GPS
Notificaciones inteligentes
Lectura FC en muñeca
Valoración
Amazon
Reloj Polar
M600
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca,...
Principales características
Pantalla táctil, Smartwatch con música, Smart Coaching
Batería
Hasta 8 horas con GPS
Notificaciones inteligentes
Lectura FC en muñeca
Valoración
Amazon
Reloj Polar
Ignite
Polar Ignite - Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de...
Principales características
Multisport fitness watch, seguimiento 24/7, Guía entrenamiento diario, Sleep Plus
Batería
Hasta 17 Horas GPS
Notificaciones inteligentes
Lectura FC en muñeca
Valoración
Amazon
Reloj Polar
Vantage V
Polar Vantage V Pulsómetro, Unisex Adulto, Negro, M
Principales características
Registra potencia en muñeca, Polar Precision Time, Training Load Pro
Batería
+ 40 horas
Notificaciones inteligentes
Lectura FC en muñeca
Valoración
Amazon

Te puede interesar:

– Mejores relojes de triatlón

– Mejores relojes para correr

– Mejores zapatillas para correr