Review luz trasera para bicicleta GVDV

Las luces traseras para bicicleta GVDV, probablemente sean una de las luces relación calidad-precio mejores del mercado.

review luz trasera GVDV

Hace unos días ya, que los amigos de GVDV, nos la dieron a probar y tras varios días conduciendo con ellas revisaremos sus principales características.

Ver precio 

CARACTERÍSTICAS

  • Luz muy brillante: 30 LED COD, emite hasta 100 lúmenes
  • Sin cables o pilas externas, su montaje es muy sencillo
  • Ligera, diseño clásico, minimalista: su peso es de menos de 30 gr.
  • Patrón de luz gran angular. Potencia en movimiento.
  • Impermeable, puede utilizarse en con lluvia
  • Se puede utilizar también como luz para el casco de la bicicleta.- USB recargable
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Sistema automático de corte de energía cuando está cargado.
  • Indicador de batería baja, carga y carga completa.
  • 6 Modos de iluminación

 CALIDAD DE LOS MATERIALES

componentes luz trasera GVDV bicicleta

La fabricación es de buena calidad, los plásticos y gomas se siente muy sólidos, incluye unas gomas para montar en la bici de manera cómoda y de varios tamaños.

CARGA Y BATERÍA

El puerto de carga está protegido por una goma y tarda unas 2 horas en cargarse para unas 6-7horas de uso en posición fija a máxima intensidad, por lo que si la pones en modo parpadeo o menos intensidad durará más la batería.

LA LUZ

el ultimo triatleta

Como hemos dicho anteriormente, la hemos probado durante varios días y con diferentes condiciones de luz. A plena luz del día con la configuración fuerte se ve bien (condiciones cielo despejado y sol). En condiciones de nublado, lluvia o amanecer-atardecer podemos asegurar que la luz se ve muy bien por lo que con ella llamaremos la atención por parte de los conductores, con lo cual es genial. La hemos probado con una luzde categoría superior, concretamente con la luz trasera Lupine de 160 lúmenes, y como siempre decimos: una imágen vale más que mil palabras, juzguen ustedes mismos. (Luz derecha GVDV y luz izquierda Lupine)

comparación luz trasera bicicleta

El montaje es sumamente fácil y como trae varias gomillas de diferentes tamaños no tendrás ningún problema.

FUNCIONES

Si hemos dicho que su montaje es muy sencillo, el control de sus funciones no iban a ser menos. Tiene un solo botón con el cual podrás controlar todos los aspectos de tu luz. Para encenderla tan solo tendrás que pulsar una vez el botón. Una vez encendida si dejas el botón pulsado regularás la intensidad de luz que irá de menos a más. Si pulsas el botón seguidamente accederás a los siguientes modos de iluminación:

  • Fijo: menor/normal/mayor
  • Intermitente: lento/medio/rápido.

Y así de sencillo.

CONCLUSIONES

el último triatleta

Una luz económica con unas prestaciones que hemos de decir que nos han impresionado. El patrón de gran angular (los conductores pueden verte lateralmente) es un gran punto a favor. Su fácil uso, peso y calidad hacen de esta luz la recomendemos para su compra.

Enlace: VER PRECIO AMAZON 

Muchas gracias por leernos.