Comparativa Garmin Forerunner 245 vs Forerunner 645 Music

Garmin ha pasado el último año más o menos actualizando la línea de sus relojes más populares con la incorporación de la opción de música. Una característica que se ha visto tanto en la gama Forerunner 245 Music como la Forerunner 645 Music.

Si observamos los relojes GPS, podemos decir que el Forerunner 645 se encuentra en un escalón superior al Forerunner 245 en términos de precio, aunque muchas de las características más recientes están presentes en este último.

Como tal, puede ser un poco difícil averiguar cuál de estos dispositivos es realmente mejor y cuál puede ser el más idóneo para ti.

Ver precio Forerunner 245Ver precio Forerunner 645

A continuación, desglosaremos todas las diferencias clave y te daremos una visión general de lo que puedes esperar de cada uno.

Empezamos!!

Comparativa relojes Garmin más comprados

Imagen
Garmin Forerunner 235
Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS...
Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport,...
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con...
Garmin Fenix 5S - Reloj multideporte, con GPS...
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
11 horas con GPS
Hasta 72 horas GPS
Hasta 13 horas GPS
Hasta 13 horas
Hasta 24 horas
Prime
-
-
MÁS VENDIDO
Imagen
Garmin Forerunner 235
Precio
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
11 horas con GPS
Prime
-
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS...
Precio
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 72 horas GPS
Prime
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport,...
Precio
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 13 horas GPS
Prime
Precio
Imagen
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con...
Precio
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 13 horas
Prime
Precio
Imagen
Garmin Fenix 5S - Reloj multideporte, con GPS...
Precio
Varios tamaños
Sensor FC en Muñeca
Batería
Hasta 24 horas
Prime
-
Precio

Garmin Forerunner 245 Music v Forerunner 645 Music: Diseño

Hay muchas razones por las que estos dos relojes diseñados específicamente para correr son difíciles de diferenciar, pero el más inmediato es el aspecto de cada uno; estos son dos dispositivos que son notablemente similares en tamaño, especificaciones de pantalla y peso.

Te puede interesar: Mejores relojes para correr GPS

El Forerunner 645, tiene un tamaño de 42,3 mm x 42,3 mm x 13,5 mm, y el 245 es esencialmente el mismo, llegando a 42,5 mm x 42,5 mm x 12 mm.

Es un poco más delgado, pero esto se debe a que es un dispositivo más nuevo, y dado que ambos tienen la misma pantalla de resolución de 1.2 x 240 píxeles y pesan aproximadamente 40 g cada uno.

Si no quieres un look completamente de plástico, el 645 Music es el que debes elegir. Tiene ese bisel metálico más llamativo en comparación con el 245.

Ambos también tienen espacio idéntico para la memoria, con 200 horas de entrenamientos que se pueden guardar en el dispositivo y puedes usarlos para entrenamientos de natación.

Garmin Forerunner 245 Music vs Forerunner 645 Music: Comparando las diferencias clave

Garmin forerunner 645 music

¿Buscas una diferencia en la duración de la batería? Bueno, de nuevo, no hay mucho que contar aquí.

Ambos ofrecen alrededor de una semana de vida en el modo Smartwatch, que se reduce a seis horas cuando se usa el GPS y la música del GPS en el 245, y cinco horas para el 645.

Si usas el GPS sin música, puedes llegar hasta las 24 horas con el 245 y 14 horas con el 645.

El 245 ofrece un modo UltraTrac que se encuentra comúnmente en los relojes más caros de Garmin.

El uso de este modo aumentará la duración de la batería en el modo GPS, pero reducirá la frecuencia de muestreo de datos, lo que dará lugar a un seguimiento de deportes menos preciso.

Por supuesto, también es importante tener en cuenta que ambas ediciones de estos relojes para correr cuentan con equivalentes no musicales disponibles. También son un poco más baratos.

Garmin Forerunner 245 Music v Forerunner 645 Music: características

Naturalmente, ambos de estos relojes están diseñados para mantener un control de la actividad de la carrera en primer lugar, pero también puedes realizar un seguimiento de otras actividades y deportes también.

Hemos detallado el rendimiento de ambos relojes en estas áreas a través de nuestras revisiones, pero también es importante tener en cuenta que ofrecen un paquete de características ligeramente diferente.

Te puede interesar: Mejores relojes de Garmin

Echemos un vistazo a lo que obtienes en ambos, y luego qué es exclusivo de cada reloj para darte una idea más clara de las diferencias.

Características en ambos relojes.

  • Sensores GPS, GLONASS y GALILEO.
  • Medición frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Seguimiento de actividad 24-7 para pasos, calorías y sueño.
  • Almacenamiento de música y streaming para Spotify
  • Compatibilidad con teléfonos iOS y Android y notificaciones (no puedes contestar)
  • Soporte Bluetooth, ANT + y Wi-Fi
  • Modos de seguimiento para correr, correr en cinta, correr en pista cubierta, correr senderos, practicar yoga, escalones, entrenamiento elíptico, entrenamiento cardiovascular, ciclismo, ciclismo en interior, entrenamiento de fuerza y ​​natación en la piscina

Exclusivo de Garmin Forerunner 645 Music

Altímetro barométrico

Un altímetro barométrico da una indicación de las medidas de inclinación y declive, utilizando los cambios en la presión para calcular la oscilación vertical en lugar del GPS.

Con esta inclusión, los Forerunner 645 servirán mejor para aquellos que desean mediciones precisas para correr en pendientes, correr senderos, montar en bicicleta y escalar.

Running Power

El Forerunner 645 es la única opción para aquellos que desean datos de Running Power, ya que Garmin solo calculará esto con relojes que tengan altímetros barométricos.

Sin embargo, aún tendrás que emparejar una de las correas de pecho de Garmin o la cápsula para correr para obtener estos conocimientos.

Más modos de seguimiento de ejercicio

Con el 645 Music, tendrás acceso a algunos modos de ejercicio más que en el 245, con cinco más disponibles.

La adición del esquí, el snowboard, el esquí XC, el paddleboarding y el remo de remo llevan los modos de seguimiento del 645 a un total de 18.

Garmin Pay

Ambos relojes son bastante iguales en lo que respecta a las funciones del reloj inteligente, pero el 645 Music tiene una ventaja clave: Garmin Pay.

Esto permite a los usuarios agregar su tarjeta al reloj y usarla para realizar pagos sin contacto.

Ver precio Forerunner 245Ver precio Forerunner 645

Exclusivo de Garmin Forerunner 245 Music

Oxímetro de pulso

Una de las características más recientes que aparecen en los relojes Garmin es el oxímetro de pulso de la compañía , que se usa para medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre del cuerpo.

En combinación con el resto de los datos del corazón que se miden, Garmin puede realizar con mayor precisión los datos de recuperación, salud y sueño.

Puntuación de estrés

La métrica combinada de Garmin para el estrés, la actividad y la recuperación, la puntuación de estrés, solo está disponible a través del 245.

Se utiliza para ayudar a los usuarios a saber qué tan intenso debe ser tu próximo entrenamiento.

Garmin Forerunner 245 Music vs Forerunner 645 Music: Precio

Como mencionamos arriba, el Forerunner 245 se encuentra en un nivel por debajo del Forerunner 645 de la gama de relojes Garmin GPS.

Sin embargo, el precio varía según la versión de cada dispositivo en el que estés interesado, ya que, de nuevo, ambos vienen con una variante no musical, también.

Ver precio Forerunner 245Ver precio Forerunner 645

Garmin Forerunner 245 Music o Forerunner 645 Music: ¿Cuál es el mejor?

Aunque estos dos relojes de carrera tienen un diseño similar, sí ofrecen algunas diferencias sutiles, así como la diferencia de precio, que probablemente te dejarán inclinado de una forma u otra.

Te puede interesar: Mejores relojes para triatlón

Si tu prioridad es el precio, no puedes equivocarte con el Forerunner 245 Music. Tendrás la mayoría de las mismas excelentes funciones de seguimiento que la gama 645 por un precio más económico, un diseño más delgado y una mejor duración de la batería.

Eso no quiere decir que sea para todos, sin embargo. La gama Forerunner 645, aunque ya salió hace algún tiempo, aún se compara con los nuevos dispositivos Garmin para 2019.

La duración de la batería es ligeramente menor y cuesta un poco más, pero aquellos que desean un reloj que pueda ayudar a proporcionar datos de Running Power, datos precisos sobre la oscilación vertical y más modos de seguimiento de deportes, así como el siempre útil Garmin Pay, debería ser suficiente.