Garmin Forerunner 645 Music

El Garmin Forerunner 645 Music es un reloj de Garmin que te permite escuchar música sin la necesidad de llevar contigo un teléfono.

Garmin forerunner 645 music

El reloj más reciente de Garmin se acaba de estrenar en 2018 y viene con GPS, Garmin Pay y todas las características que esperarías de un reloj Forerunner de alta gama.

Hay espacio en el reloj para hasta «solo» 500 canciones que puedes descargar directamente al dispositivo y escuchar con auriculares Bluetooth.

Y en algunos países pueden usar servicios de música en streaming como Spotify, incluidos el nuestro.

¿Qué es el Garmin Forerunner 645 Music?

Si eres un fanático del ejercicio físico que disfruta de una banda sonora que lo acompaña a tu entrenamiento, el Garmin Forerunner 645 Music podría ser el reloj que estás buscando.

Es la respuesta de Garmin a la línea de TomTom de reproductores de fitness con reproducción de música, que te permiten escuchar tus canciones favoritas mientras haces ejercicio, sin necesidad de atar tu muñeca a un teléfono inteligente.

Junto con sus excelentes características de seguimiento de ejercicios, este es uno de los relojes GPS más atractivos de Garmin para atletas semi-serios.

Garmin Forerunner 645 Músic: Diseño

El Garmin 645 Music es un bonito reloj deportivo que es casi idéntico al Forerunner 645 normal.

Presenta el mismo cuerpo principal circular, y el color también es el mismo. Al igual que el 645, el único diseño obvio es el bisel metálico de acero inoxidable que gira alrededor de la pantalla a color sin contacto de 1,2 pulgadas y 240 x 240.

El Forerunner 645 Music es el primer wearable de Garmin que ofrece a los usuarios la reproducción de música dentro del reloj y por streaming con Spotify.

Específicamente, cuando se combina con un conjunto de auriculares Bluetooth, el 645 Music podrás almacenar y reproducir hasta 4 GB de música además de streaming.

Garmin no es el primero en este mercado en ofrecer esto, pero es un gran paso adelante que significa que los corredores y los usuarios al gimnasio pueden disfrutar de música de ejercicios sin necesidad de llevar su teléfono.

La conectividad Bluetooth es excelente y, aparte de las áreas súper cargadas con interferencias, no experimentarás ningún abandono, independientemente de los auriculares que uses.

Algunos pueden sentir que la falta de otros cambios significativos hace que el 645 Music se sienta un poco aburrido, pero sigue siendo un gran fanático del diseño sencillo y el conjunto de características.

Al igual que otros dispositivos Forerunner, el 645 es maravillosamente cómodo de usar. Esto se logra con un peso de solo 42.2g y un grosor de solo 13.5mm.

Ver precio

Pantalla Garmin 645 Music

La pantalla no es tan nítida ni vibrante como el panel táctil OLED del Apple Watch, pero es más que suficiente para un reloj deportivo.

Los niveles de brillo son decentes, lo que significa que la pantalla permanece visible incluso en exteriores.

Algo que puede extrañar a los usuarios en general es la falta de controles táctiles. Al igual que todos los relojes Forerunner, el 645 Music se controla mediante un conjunto de botones físicos que se encuentran a los laterales.

Específicamente, encontrarás los controles de «luz» arriba y abajo en su lado izquierdo y los botones de inicio / parada a su derecha.

El sistema de menús requiere cierto tiempo para acostumbrarse, pero una vez que lo hagas, será adecuadamente intuitivo para la mayoría de las personas.

La falta de soporte táctil también es perdonable dado el enfoque de los wearables en la calidad de construcción, que, como todos los relojes Garmin que he probado, es excelente.

Es acuático, y el recubrimiento Gorilla Glass 3 alrededor de su pantalla garantiza que el dispositivo sobrevivirá a los golpes o rasguños.

Garmin Forerunner 645 Music – Seguimiento y software

Garmin Forerunner 645 Music con Garmin Pay

Como medidor de ejercicios, el 645 Music es excelente y continúa el registro de Garmin como uno de los mejores en el mercado.

La compañía ha introducido todos los sensores estándar que se esperan de un reloj deportivo de alta gama.

Los aspectos más destacados incluyen GPS y GLONASS para el seguimiento de distancias, un monitor de ritmo cardíaco para la muñeca Garmin Elevate, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro y termómetro.

Esta combinación, junto con la resistencia al agua 5-ATM del 65 Music, significa que la unidad Forerunner 645 puede medir todos los deportes estándar, como correr, nadar y montar en bicicleta…

También puedes ampliar su funcionalidad para medir actividades más específicas como el esquí y el snowboard.

A medida que el GPS usa los relojes, como el 645 normal, la música es excelente. Al probar el reloj en una variedad de pistas de 5 km y 10 km, el seguimiento de la distancia era preciso y que el reloj era increíblemente rápido al asegurar una conexión GPS.

En general, el 645 Music aseguró un bloqueo de GPS un minuto más rápido que el Vivosport y el Gear Fit 2 Pro  con el que lo estaba probando.

 

El monitor de frecuencia cardíaca también es tan bueno como el que obtendrás con un medidor basado en la muñeca. Aunque las cifras no coincidían con la correa HRM.

A diferencia de algunos relojes de la competencia, no hubo errores repentinos que fastidiaran mis datos de entrenamiento y los pusieran fuera de control.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a Forerunner de los dispositivos similares es la forma en que, junto con la aplicación móvil emparejada, utiliza los datos recopilados para ofrecer consejos de entrenamiento e información sobre tu progreso general.

Aunque la aplicación sigue siendo una de las menos intuitivas, la información ofrecida es excelente.

Al desplazarte por las páginas de actividades, puedes profundizar en tus tiempos de vuelta específicos, establecer objetivos y realizar un seguimiento del progreso a largo plazo.

La función Estado de entrenamiento de Garmin es un punto culminante particular. Este es uno de los submenús preinstalados en el reloj. Presenta diversos conocimientos, como su VO2 Max estimado, la carga de entrenamiento y los tiempos de carrera previstos.

Como siempre, la cifra máxima de VO2 es, en el mejor de los casos, una estimación que solo es útil como marco de referencia.

VO2 Max es una métrica útil que mide la cantidad de oxígeno que puede almacenar en su sangre; cuanto mayor sea el número, mejor será su resistencia.

Para obtener una lectura precisa de VO2 Max, debes hacer ejercicio cerca de las condiciones de laboratorio hasta que no puedas continuar físicamente.

Probando con el Forerunner, encontré que sus estimaciones de VO2 Max eran uniformes y, como resultado, me dieron una vaga sensación de progreso.

La carga de entrenamiento es una métrica más útil, que recopila datos de todas tus actividades recientes para proporcionar una estimación aproximada de su nivel de actividad en los últimos 7 días.

También utiliza los datos de tu frecuencia cardíaca para rastrear los minutos de intensidad (períodos en los que aumentó considerablemente su PPM, lo que indica períodos de ejercicio intenso en los que quemaba más calorías) y luego recomienda períodos de descanso.

La combinación de factores es un incentivo útil para adherirse a un programa de entrenamiento sin exagerar.

Finalmente, los «tiempos de carrera» estimados también son un motivador decente para mejorar constantemente.

La función ofrece una estimación del tiempo que debe llevarte completar 5 km, 10 km, media maratón y carreras de maratón.

Las cifras son, aparentemente, un promedio basado en sus carreras recientes, pero en general me parecieron un poco optimistas, bueno, superoptimistas.

Confía en mí, todavía estoy por romper la barrera de los 10 km y 45 minutos. En cualquier caso, me encontré trabajando regularmente con más intensidad a mitad de carrera para garantizar que al menos estuviera cerca de alcanzar la estimación.

Las notificaciones también son tan buenas como siempre. Cuando se combina con un teléfono  (compatibilidad con iOS y Android), puedes configurar Garmin para que emita alertas para todo, desde mensajes entrantes hasta alertas de clima y calendario.

La falta de una pantalla táctil tarda un tiempo en acostumbrarse, pero después de una semana con el dispositivo, puedo garantizar el hecho de que los botones físicos funcionan bien.

Corriendo

Lo principal que utilizamos Garmin Forerunner 645 Music durante nuestras pruebas son las capacidades de carrera, y es bastante bueno.

No es muy diferente en apariencia o función al Forerunner 935Fenix ​​5X , con la capacidad de ver st ritmo cardíaco, distancia, ritmo, tiempo, promedios de todo lo anterior e incluso el momento en que el sol saldrá y se pondrá. .

En resumen, hay muy poco que no se puede mostrar en este reloj cuando se estás corriendo, y la personalización de sus pantallas a lo que te gusta ver se puede hacer en segundos.

En distancias más cortas la precisión del GPS estuvo bien, y la carrera en cinta de correr también resultó bastante precisa.

Después de su primera sesión, «enseñará» al reloj lo lejos que has ido y te ofrecerá mejores distancias.

 

Ciclismo

Una de las cosas buenas de los relojes Garmin es su compatibilidad: si bien todavía hay demasiada confianza en los sensores Ant + (la versión anterior de la conectividad antes de Bluetooth), el hecho de que se admita tanto Bluetooth como Ant + significa que casi cualquier accesorio de ciclismo se puede conectar.

Eso significa que se pueden operar medidores de potencia, rodillos, luces de bicicleta e incluso cámaras desde tu reloj en movimiento, y eso es bastante fácil dado la gran pantalla y los botones fáciles de presionar.

Al igual que en el modo de carrera, no hay mucho que decir aquí, aparte de que funcionó bien, la pantalla es brillante y legible y tener esa respuesta de audio en una bici es incluso mejor que en una carrera, ya que puedes mirar con menos facilidad el mostrar al andar en bicicleta a lo largo.

El monitor de frecuencia cardíaca también se mantuvo bastante real durante nuestro pedaleo, reaccionó bien a los cambios en el esfuerzo y nos ayudó a presionar más en las sesiones de intervalo que configuramos desde la unidad Forerunner 645.

Entrenamiento de fuerza

Es realmente genial que tantos fabricantes de relojes estén tratando de medir los esfuerzos del gimnasio, y Garmin introdujo recientemente lo mismo.

La idea es que el reloj use el acelerómetro para leer el movimiento de cada ejercicio, algo que se llama su «envolvente de acondicionamiento físico», y luego contar cuántos de esos movimientos ha realizado.

Luego puede establecer qué tan pesado es el peso después, dando así una medida precisa de lo duro que has trabajado.

Es una buena idea … no funciona. El conteo de repeticiones a menudo está apagado, a menos que estés haciendo el movimiento muy lentamente y con los parámetros exactos cada vez, lo que muchos no pueden ni quieren hacer.

Para preservar el sobre de la aptitud, Garmin recomienda que no mires el reloj durante el set, por lo que el movimiento es consistente, por lo que ni siquiera puedes verificar cuántas repeticiones has hecho.

También es un poco irritante tener que ingresar el peso usando las teclas arriba / abajo cada vez, por lo que al final simplemente dejamos de usar la función.

Sin embargo, el temporizador de descanso es bastante bueno, ya que te permite asegurarte de que estás permitiendo suficiente tiempo entre cada acción, y puedes ver cada elemento después.

Incluso puede preparar previamente su entrenamiento en tu teléfono, codificando el ejercicio exacto que deseas hacer (y hay cargas enumeradas en la base de datos de Garmin) y es bueno simplemente ponery listo.

Sin embargo, tendrás que ser rápido para detectar qué ejercicio está subiendo, ya que no permanece en la pantalla por mucho tiempo y no hay manera de recuperarlo.

El Garmin Forerunner 645 Music solo es bueno para el entrenamiento de fuerza si estás dispuesto a corregir el número de repeticiones y el peso después de cada serie, y es demasiado complicado.

Dicho esto, es bueno no tener que llevar el teléfono para escuchar música.

Otros ejercicios

Es bastante impresionante lo que otros ejercicios que puede seguir el 645 Music, gracias a que el acelerómetro y el altímetro pueden evaluar el movimiento y la elevación.

Puede esquiar y hacer snowboard, o nadar en una piscina y hacer un seguimiento de las longitudes y distancias. Sin embargo, nadar en aguas abiertas no está permitido por alguna razón, a pesar de que todos los sensores están allí, e inexplicablemente no hay modo de triatlón.

Dado que el último modo es simplemente poder unir un nado, correr y completar bici en una actividad, con temporizadores de transición intermedios, es muy extraño que Garmin no lo haya agregado.

La duración de la batería es menor que en otros relojes Garmin.

Alrededor del 10% de batería perdida por hora
Este es el mayor problema que tenemos con el Garmin Forerunner 645 Music: tiene una batería de poca duración para un reloj de esta marca, cuando sus relojes suelen ser de primera calidad.

Dado que tiene el mismo tamaño de pantalla y sistema operativo que el Forerunner 935, que puede durar hasta 10 días con actividad diaria, es enloquecedor que el 645 solo pueda administrar de 3 a 4 días.

Lo extraño es que no es el rastreo de GPS el que mastica la batería, ni la reproducción de música. Es solo de uso general que surgen los problemas, con una caída del 8% después de 18 kilómetros corridos y una conexión Bluetooth a un teléfono durante cuatro días.

Algunas estadísticas más: cargamos el reloj al 100% y lo llevamos a un entrenamiento de 25 kilómetros con reproducción de música todo el tiempo.

Al final de la carrera, se había reducido al 65%, después de 154 minutos de carrera. Esa no es una mala estadística en absoluto, lo que significa que incluso los corredores de maratón de siete horas deberían poder seguir su carrera y tener música todo el tiempo. Un buen resultado.

Pero al día siguiente, habíamos perdido otro 20% de la batería sin más seguimiento de GPS o reproducción de música… solo con el ritmo cardíaco y el seguimiento de pasos.

Significa que no puedes confiar en tener siempre la batería lista para correr como lo hace con otros relojes de la gama Garmin… y es una pena.

Garmin está citando cinco horas de duración de la batería en el modo GPS, que es mucho más corto que muchos otros en su línea de reloj, por lo que sabes que esta será una de las opciones más pobres cuando se trata de mantener la carga.

Si va a utilizar Forerunner 645 exclusivamente para correr con canciones, entonces puede esperar una caída de 10-12% cada hora de carrera disminuyendo a alrededor de 6-8% si no está usando la transmisión Bluetooth, con un resultado similar del ciclismo, como es de esperar.

Entonces, como solo un reloj de marcha, es bastante bueno. Pero como un medidor de ejercicios de alta gama durante todo el día, como suelen ser los relojes Garmin, es bastante pobre.

Revision Garmin forerunner 645 runner

Te puede interesar: Mejores relojes para correr

Más características

  • Soporte Bluetooth Smart Sensor.
  • Almacena y reproduce música a través de Bluetooth (primer reloj Garmin para hacerlo)
  • Seguimiento de umbral de lactato
  • Incluye sensor Elevate Optical HR de Garmin, para grabación de 1 segundo 24 horas al día, 7 días.
  • Garmin Pay
  • Métricas de estado de entrenamiento FirstBeat – carga / recuperación de condición física.
  • Se agregó Strava Live Segments
  • Se agregó la aplicación HRV Stress
  • Puede responder mensajes de texto desde el reloj (solo para usuarios de Android por ahora)

Te puede interesar: Mejores relojes de triatlón

¿Por qué comprar el Garmin Forerunner 645 Music?

Si eres un atleta semi-serio que se empeña en conseguir un medidor adecuado con reproducción de música, el 645 es una opción razonable.

Pero esto se debe principalmente a que el mercado de fitness está privado de seguidores decentes que ofrecen almacenamiento local. TomTom solía atender esas necesidades, pero ha dejado de crear y actualizar muchos de sus relojes que incluían la reproducción de música.

En su forma actual, los otros únicos wearables que ofrecen una característica de este tipo están más enfocados en ser relojes inteligentes: el Apple Watch Series 4 , por ejemplo.

Sin embargo, el excelente seguimiento de la condición física de Forerunner 645 Music y su diseño casi indestructible lo convierten en una mejor opción que el Apple Watch para atletas más serios.