Garmin Marq: reloj de lujo para hombres

Garmin Marq-analisis-opinion

La serie de Garmin Marq es sinónimo de lujo y aventura, características propias de hombres muy exclusivos que viven la vida al extremo. Se trata de una línea de relojes inteligentes que se presenta con cinco versiones distintas, cada una centrada en un tipo de hazaña diferente.

Puedes escoger entre su selección de actividad; vuelo, vela, navegación, carreras y deportes para disfrutar al máximo de alguno de estos exuberantes modelos. Sin embargo, debes estar preparado para gastar una buena cantidad de dinero, pues baratos no son.

¿Qué tan bueno es este modelo?

Garmin Marq

Al contar con cinco versiones diferentes los usuarios tienden a pensar que esta línea ofrece variedades estéticas dentro de sus presentaciones, pero no. El reloj en sí es algo único, pero los cinco modelos están hechos de titanio con una pantalla de cristal de zafiro, siempre con el mismo molde.

Dentro de sus funciones, cuenta con opciones como GPS, monitor de pulso OX2, Garmin play, capacidad de seguimiento de actividad y muchos más.

Es propio conocer más a fondo esta marca, por eso en el presente artículo se han enumerado las cinco versiones disponibles con todas sus características. Puedes observar cada detalle y decidirte por el modelo que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Garmin Marq de aviación

Esta es una versión especialmente diseñada para los amantes de aventuras aéreas. Sí te gusta sentir la adrenalina de estar en el aire este es tu modelo ideal.

Viene con varios mapas, GPS y además está asociado a los aeropuertos principales para que sepas tu ubicación en todo momento. La opción de radar meteorológico nexard que incluye integración a la cabina es música para los oídos de los amantes de la aviación.

Todas estas opciones vienen alojadas en una caja de titanio y cerámica con una correa multi enlace que te dota de una comodidad total. En resumen, el hombre que utilice este artefacto no tendrá problemas en ningún momento para estar en el aire.

Garmin Marq de conducción

Este reloj es ideal para los amantes de la velocidad, cuando se trata de sentir la intensidad de las carreras y la conducción, el Garmin Marq es el aliado ideal de la adrenalina. Aproveche al máximo sus tiempos de conducción mientras disfruta de 250 pistas asociadas para analizar a su disposición.

Este elemento es capaz de analizar la pista y su rendimiento, registrando las variables de las divisiones en las vueltas automáticas. Sin duda este modelo es impresionante y resalta tanto en su color rojo como en gris, potenciando el diseño de su carcasa, conjugando muy bien con la correa y la pantalla.

¡Podrás lucir increíblemente elegante mientras aceleras al máximo en la pista!

Garmin Marq de expedición

Si te gusta explorar el mundo y adentrarte en el sinfín de posibilidades que ofrece su extensión, el Garmin Marq de expedición es para ti. Viene con una brújula de 360 grados y varias aplicaciones que te ayudarán a orientarte ¡Incluso en escalas barométricas!  Es inevitable disfrutar al máximo de cada aventura mientras luces este reloj inteligente.

Una de las opciones más practicas de este modelo es la de configurarse en modo expedición. Esta hará que la batería de su reloj se expanda y pueda aguantar todo lo que dure su travesía, ponerle a cargar no será un problema.

Integra también un mini comunicador satelital que le proveerá de seguridad en todo momento, con un diseño gris y marrón. Utilizar este artefacto es mantenerse rebosante de sofisticación.

Garmin Marq de atletismo

Este es el aliado ideal de los hombres que buscan estar en forma, mantenerse saludables o llevar sus capacidades corporales al límite.

Es un compañero perfecto que ofrece excelentes posibilidades como descripción de la dinámica de carrera detallada y medición de VO2 Max.

Dentro de sus novedades también destaca la posibilidad de proporcionarle información sobre su capacidad de reposición corporal. Usted podrá saber cuánto y cómo debe reposar gracias al análisis inteligente de un accesorio que lleva en su muñeca.

¡Luzca esta versión que bien puede venir en amarillo o en gris mientras su cuerpo está en las mejores condiciones!

Garmin Marq de navegación

No importa la ubicación o el clima, cuando se trata de navegar y aventurarse por el mundo y sus siete mares hay un reloj inteligente capaz de proporcionar todo lo que usted necesita.

El Garmin Marq de navegación ofrece asistencia de manejo, registro de virada y arranques virtuales. Teniendo en su muñeca información de las mareas, velocidad de los vientos y la predicción de las temperaturas.

Así es, con este reloj podrá anticiparse a cualquier imprevisto y partir siempre con todos los elementos a favor al emprender una aventura.

¿Por qué tan caro el Garmin Marq?

Garmin Marq modelos de reloj

Si está dispuesto a adquirir uno de estos modelos diseñados para hombres con vidas de lujo y siempre dispuestos a la aventura deberá estar preparado.

El valor de estos modelos varía de entre 1500 $ y 2500 $ entre la más económica y más costosa dependiendo de la presentación que quieras adquirir.

Si bien pueden parecer un poco costosos, lo cierto es que son elementos diseñados para durar y funcionar por muchos años. No solo estamos hablando de un reloj elegante y sofisticado, se trata de un dispositivo que comparte sus gustos y le acompañará ayudándole a disfrutarles mucho más.

¿Qué tan buena es la duración de la batería?

Como todos los modelos de esta marca, el Garmin Marq en sus cinco presentaciones posee modalidades que le ayudarán a ahorrar la batería. Usted podrá gestionar el consumo de la batería, adaptando el dispositivo con las funciones más convenientes según la ocasión.

Esto le permitirá efectivamente extender la capacidad de durabilidad hasta el doble, llegando incluso a los 12 días de duración.

Si usa su dispositivo en modo inteligente puede esperar los 12 días de duración. En cambio cuando se trata del modo GPS pueden reducirse a 28 horas y en la modalidad UltraTrac tan solo 48 horas.

Ya hemos mencionado que si se trata de una aventura o travesía larga, está la opción de configurarle en modo expedición. Esto le permitirá obtener semanas de duración, para que no tenga que preocuparse nunca por enchufarlo mientras esté fuera.

Ventajas y desventajas

Averigüemos si este elemento realmente representa una ventaja significativa enumerando en una lista sus pros y contras más significativos:

Pros:

• Presenta cinco alternativas con diferentes disciplinas para que escoja la de su preferencia.
• Variedad de aplicaciones que se adaptan a sus necesidades.
• Seguimiento y registro de su actividad física.
• Notificaciones, música y Garmin play.
• GPS.

Contras:

• Es un artefacto costoso en comparación a otros relojes inteligentes.
• Debe utilizarse en una disciplina específica para disfrutar eficazmente de sus capacidades.

Conclusión

Encontrar un reloj que se adapte a las necesidades y exigencias de un hombre de lujo nunca había sido tan fácil. La serie Garmin Marc ha llegado para extender el margen de posibilidades que comprenden los relojes inteligentes.

Están diseñados para durar y ofrecer por muchos años las funcionalidades que necesita el hombre de aventura. Por ello combina elementos como el registro de la actividad física y la capacidad de estar en contacto en todo momento. Con las opciones inteligentes que ofrece un Garmin Marq la vida de aventura será más fácil y disfrutable que nunca.

Sin duda alguna este es uno de los relojes más impresionantes y ostentosos que harán muy feliz a cualquiera que lo porte en su muñeca.Garmin Marq

Aquí te dejamos otros tipos y marcas de relojes deportivos que existen en el mercado