Los Mejores relojes Para correr Híbridos

mejores relojes Para correr Híbridos

Cuando se trata de comprar un reloj inteligente, existen muchas preguntas que deben hacerse. Sin embargo, una de las primeras tiene que ser “¿Quiero un smartwatch con pantalla táctil o prefiero uno de los mejores relojes para correr híbridos con un aspecto más tradicional?”.

Actualmente, hay muchas marcas y dispositivos modernos, como el Apple Watch Series 6, que son los más populares en todo el mundo. No obstante, aun con eso, tienen una duración de batería medida en días (o incluso horas).

Asimismo, hay algunos que debes interactuar con él para ver la hora o te obligan a pasar a una pantalla táctil de una pulgada en tu muñeca. Es molesto, sobre todo, si se trata de leer un correo o ver algún mensaje.

Es aquí donde los relojes híbridos hacen su entrada y se destacan. Como su nombre sugiere, estos dispositivos son una amalgama de relojes inteligentes (en términos generales) y los relojes mecánicos, con sus manecillas físicas y funcionalidad limitada.

Este tipo de modelo suelen ofrecer una esfera de aspecto tradicional, pero con uno o dos diales adicionales que muestran información extra. Por ejemplo: los pasos dados, las horas de sueño, la duración de la batería, y las notificaciones de tu dispositivo móvil por medio de Bluetooth.

También poseen características deportivas como un acelerómetro y seguimiento al caminar, correr, andar en bicicleta y, a veces, nadar.

La mejor parte es que suelen ser mucho más baratos que otras marcas, como Apple y Samsung. Si quieres saber cuáles son los seis modelos más populares en este 2022, no te pierdas los siguientes que te presentaremos.

Los 6 Mejores relojes para correr híbridos 2022

Withings Steel HR Sport

Descubre el top reloj híbrido del 2022

Withings Steel HR Sport – Mejor reloj hibrido del 2022

Comenzamos con un reloj clásico y elegante, que sirve tanto para hombres como mujeres: El Withings Steel HR Sport. Esta nueva versión “Sport” se encuentra dedica a los atletas interesados en mejorar su condición física.

Un punto interesante acerca de esta marca, es que Nokia compro la compañía francesa de tecnología de la salud y la volvió una división Nokia Health en el 2016. No obstante, dos años más tarde, el fundador de Withings la compro nuevamente a Nokia.

Después de eso, devolvió a toda la gama de productos su nombre original y con eso, se lanzó el nuevo Steel HR Sport. Esta nueva versión es un modelo deportivo que se encuentra enfocado en el fitness.

Cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca, es resistente al agua hasta 50 metros y posee una batería recargable que dura por 25 días. Asimismo, brinda una estimación de tu VO2 Max, la medida de la cantidad máxima de oxígeno que se puede usar durante el ejercicio.

También tiene la capacidad de realizar un seguimiento de actividad de hasta 30 formas diferentes de ejercicio, y monitorear las etapas de sueño. Además, registra datos de salud, como el latido del corazón y los muestra en la pantalla digital circular.

Con el GPS conectado al dispositivo móvil, se puede rastrear tus carreras o paseos en bicicleta para luego verificarlo en la aplicación. Es posible combinar los datos del reloj con los capturados por el teléfono.

Como si fuera poco, tiene las características inteligentes, como recibir notificaciones telefónicas, al igual que otros smartwatches.

Ventajas

  • Realiza un seguimiento del conteo de pasos diarios.
  • Su precio es muy asequible.
  • Su rastreador de actividad física se encuentra completamente formado.

Desventajas

  • Requiere del GPS del dispositivo móvil, ya que no tiene uno propio.

Garmin Vivomove HR Premium

El mejor reloj híbrido mujer y hombre de Garmin

Garmin Vivomove HR – Reloj deportivo hibrido de Garmin

Como siempre, nunca puede faltar la marca Garmin cuando se habla de relojes deportivos con una gran elegancia. El Garmin Vivomove HR es uno de los dispositivos más completos que han salido hasta la fecha.

Cuenta con una amplia gama de funciones de seguimiento del estado físico y salud. Todo se complementa de una hermosa manera gracias a su sutil pantalla digital y distintos colores para escoger, de acuerdo a lo que prefieras.

Este híbrido posee varias características claves, como el control constante de la frecuencia cardiaca, la capacidad de estimar tu VO2 Max y tu edad física.

Una función interesante que tiene este reloj, es que cuenta con una herramienta de control del bienestar que se activa automáticamente. Cuando muestras signos de estrés, te sugiere que te tomes un momento para respirar calmadamente.

Lo que hace que Vivomove HR se destaque entre otros modelos, es la forma en que cuenta con una pantalla táctil debajo de sus tradicionales manecillas de horas y minutos. En otras palabras, es un excelente reloj que te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Ventajas

  • Tiene una buena gama de opciones de tamaño y color.
  • Puede realizar un monitoreo constante del corazón.
  • Su pantalla es sutil y al mismo tiempo eficiente.

Desventajas

  • La duración de su batería se limita a cinco días con todo activado.

Fossil Hybrid Smartwatch HR

Un reloj inteligente híbrido simple pero elegante

Fossil Hybrid Smartwatch HR – Mejor reloj inteligente hibrido 2022

Seguimos con otro reloj híbrido que esconde su inteligencia debajo de un diseño clásico y lujoso. El Fossil Hybrid Smartwatch HR cuenta con un seguimiento de actividad y sueño, además de alertas de llamadas y aplicaciones.

Tiene la capacidad de mostrar múltiples zonas horarias y por medio de los botones, es posible controlar la reproducción de música de tu dispositivo móvil.

En general, debido a su apariencia, parece un reloj normal, lo único que lo delata es su pantalla de tinta electrónica en el dial.

Al igual que otros relojes híbridos dentro de la marca, este modelo funciona con iPhone y Android muy bien. Y en lugar de tener una batería recargable, requiere que se reemplace luego de unos cuantos meses.

En lo que respecta a su diseño, posee una caja que mide 42 mm de ancho y una correa de cuero que se encuentra equipada con orejetas de 22 mm estándar. Sin embargo, no te preocupes porque se desgaste, debido a que tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

Ventajas

  • Tiene un hermoso y resistente diseño.
  • Cuenta con características de actividad inteligente.
  • Su precio es bastante bueno.

Desventajas

  • A diferencia de otros relojes híbridos, la duración de la batería de este solo es de dos semanas.

Withings Move ECG

Reloj híbrido de lujo con electrocardiograma

Withings Move ECG – El mejor reloj híbrido con electrocardiograma 2022

Si pensabas que la posibilidad de tomar un electrocardiograma se limitaba a los relojes inteligentes caros y completos de Apple y Samsung, entonces prepárate para pensarlo de nuevo.

El último reloj híbrido de Withings, el Move ECG, cuenta con la misma función, tal y como lo dice su nombre. Para que esto sea posible, la marca tomo su reloj inteligente híbrido “Move” de nivel de entrada y se le añadió un bisel de metal.

Cuando lo tocas con el pulgar y el índice de una mano, mientras el fondo de la caja de metal descansa contra la muñeca de la otra, se crea un círculo.

Después, se presiona el botón durante 30 segundos, y de inmediato, el reloj comenzará a medir la actividad eléctrica de tu corazón. Cuando finalice, esos datos se envían a la aplicación para dispositivos móviles para su análisis.

La mejor parte es que se lo puedes enviar a tu médico en caso de que se detecten signos de fibrilación auricular. Como ves, es un excelente reloj que combina lo mejor de los relojes híbridos con las funciones de salud de otros.

Tampoco se queda atrás en el seguimiento de actividad física, debido a que el reloj ejecuta un monitoreo de tu caminata, carrera, natación e incluso sueño. Si necesitas una alarma, el dispositivo vibra para despertarte en la mañana.

Tiene un hermoso diseño que se encuentra disponible en blanco y negro; además, posee una gran variedad de correas de silicona.

Ventajas

  • Su precio es bastante bueno y asequible.
  • Cuenta con una función de electrocardiograma.
  • Forma parte de un amplio ecosistema de tecnología de salud.

Desventajas

  • El ECG tiene una gran prima sobre el Move estándar.

Garmin Vivomove 3S Hybrid Smartwatch

Reloj para running híbrido con pantalla táctil

Garmin Vivomove 3S – Reloj para correr híbrido de Garmin

Nuevamente aparece esta gran marca para brindarte otros de los mejores relojes para correr híbridos. La gama de smartwatches Vivomove incluye nada menos que 15 variantes distintas, con diferentes tamaños de caja, donde se encuentra 39, 42 y 44 mm.

Gran parte de esta versión, son relojes completos con pantallas táctiles a color. Sin embargo, cuatro son híbridos, con manecillas tradicionales y una pantalla pequeña táctil que muestra información adicional y notificaciones.

En lo que respecta al Vivomove 3S, este híbrido se encuentra disponible en cuatro estilos distintos, todos con una caja bastante compacta de 39 mm y correas estándar de la industria.

La pantalla solo aparece cuando la necesitas y muestra la cantidad de pasos que has dado durante el día. Asimismo, tiene la frecuencia cardiaca, el nivel de hidratación y la puntuación total del sueño.

Por otro lado, cuenta con un GPS integrado, una función capaz de rastrear los niveles de estrés y una gran duración de batería, la cual es de cinco días. En general, es un reloj bastante completo y, para ser un híbrido, posee una gran cantidad de características útiles y funcionales.

Ventajas

  • Hay varios tipos de diseños para elegir.
  • Su pantalla táctil es pequeña y práctica.
  • Cuenta con un eficiente GPS y pulsómetro.

Desventajas

  • Para algunos usuarios, puede resultar demasiado pequeño.
  • La duración de la batería variará de acuerdo al uso que le des.

Mondaine Helvetica Hybrid

Descubre uno de los mejores smartwatches híbridos con hermoso diseño

Mondaine Helvetica Hybrid – El mejor smartwatch con elegante diseño

Mondaine es una marca conocida a nivel mundial por producir relojes que se asemejan a los modelos clásicos ferroviarios suizos. Sin embargo, la gama Helvetica es diferente, ya que se incluye el primer smartwatch de la compañía.

El Mondaine Helvetica cuenta con una caja construida con acero inoxidable de 44 mm, y una correa de cuero de 20 mm.

Tiene una excelente compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android. Además, posee funciones inteligentes, como, por ejemplo, seguimiento de la actividad y el sueño, donde tus datos son enviados a la aplicación complementaria para dispositivos móviles.

Del mismo modo, hay una segunda esfera en la esfera del reloj para mostrar la cantidad de pasos diarios que has hecho durante el día.

Este modelo utiliza la misma app MMT para teléfonos inteligente que los relojes híbridos fabricados por otras marcas. Aquí, se incluyen datos detallados de sueño, una estimación de las calorías quemadas y consejos del entrenador virtual.

Puede que su aplicación no sea tan completa como su rival, Apple y Google. No obstante, aun así, presenta un buen conjunto de características adicionales para los compradores de relojes suizos tradicionales que desean sumergirse en las aguas de los relojes inteligentes.

Ventajas

  • Tiene un diseño limpio y nítido.
  • Se encuentra fabricado en Suiza.
  • Posee un excelente seguimiento de la actividad y el sueño.

Desventajas

  • La aplicación para dispositivos móviles es muy básica.
  • No tiene un pulsímetro.

¿Cuál recomienda el Último Triatleta?

Este tipo de reloj se encuentra dirigido para los fanáticos de los diseños clásicos que disfrutan de las características inteligentes. Anteriormente, mencionamos los mejores del mercado, pero si no sabes qué modelo escoger, a continuación, te diremos nuestros dos favoritos:

Withings Move ECG

La razón por la que escogemos este como uno de nuestros favoritos, entre todos los que mencionamos, es que es el único reloj en la lista que viene con un monitor de electrocardiograma.

Gracias a esta función, obtendrás una lectura sobre tu probabilidad de sufrir fibrilación auricular, una afección cardiaca específica en la que el usuario tiene un latido irregular.

Del mismo modo, se incluye como uno de los mejores relojes para correr híbridos debido a que su diseño es clásico. Además, brinda varias características médicas destinadas a preservar la integridad de la persona que lo esté usando.

Con este modelo, tendrás a la mano un reloj inteligente híbrido con un aspecto elegante, muy bien diseñado. Aparte, tiene integrado una gran selección de características fitness muy impresionantes a un excelente precio.

Puede que no tenga la misma cantidad de funciones inteligentes que el Apple Watch SE, sin embargo, es un contrincante muy difícil de superar entre los híbridos.

Garmin Vivomove HR

Entre todos los dispositivos que hemos mencionado en nuestra lista, el Vivomove HR es el reloj deportivo hibrido más funcional. A pesar de que no tiene las mismas funciones de carrera de gama alta que el Garmin Fenix 5, cuenta con varias características de seguimiento.

Este reloj ofrece un increíble monitor de frecuencia cardiaca y un seguimiento de pasos. Se destaca en actividad en interiores (gimnasios) para cuando estés haciendo Cardio, aunque, del mismo modo, registra las repeticiones durante el entrenamiento de pesas.

Aparte, también es una excelente herramienta cuando vas a nadar en la piscina, ya que es muy resistente al agua. Sin embargo, es mucho mejor para rastrear los pasos mientras corres, por lo que lo recomendamos para eso.

Como si fuera poco, tiene un monitor de estrés, que es algo que no verás en ningún otro reloj híbrido. Si buscas un reloj atractivo con algunas funciones de fitness ocultas, el Vivomove HR de Garmin puede ser el dispositivo perfecto para ti.

Guía de compras de los mejores relojes para correr híbridos

Los relojes híbridos son una excelente opción para las personas que quieren un poco de la funcionalidad inteligente sin los diseños típicamente toscos o deportivos asociados con ellos.

Al momento es escoger este tipo de dispositivo, se tienen que tomar en cuenta muchas características, incluyendo el diseño. Para complementar su funcionalidad, los relojes deberían ser capaces de funcionar con los dispositivos móviles Android y Apple.

Su apariencia es algo importante, por lo que incluimos varios modelos sofisticados que ofrecen correas de cuero. Y aunque algunos no poseen una pantalla táctil, la gran mayoría hacen más que simplemente mostrar datos limitados de salud y el estado físico.

Es posible conseguir modelos que también brinden notificaciones de texto, llamadas, eventos y avisos de aplicaciones. Que sea híbrido, no quiere decir que tengas que limitarte, ya que hay algunos destinados a cumplir con tus expectativas.

Si quieres saber todo lo que deberían tener los mejores relojes híbridos para correr, no te pierdas la siguiente información:

Diseño

Como mencionamos antes, si estás comprando uno de los mejores relojes para correr híbridos, el diseño es un factor crucial para tomar la decisión. Lo más probable es que es estés buscando un modelo con un diseño exclusivo que funcione en los entornos profesionales o en citas.

Sin embargo, este tipo de dispositivo se pueden clasificarse en dos categorías distintas: Pantallas táctiles de lujo y esferas de reloj traiciónales.

Mientras que los tradicionales no tienen pantalla táctil y los datos de actividad física se encuentran limitados, los de pantalla táctil actuarán como un reloj inteligente estándar, solo que en un paquete más agradable.

Por suerte, hay muchas marcas que presentan diferentes modelos para cualquiera de las dos opciones que quieras. Si deseas algo sencillo, pero elegante, entonces te recomendamos uno de la marca Fossil.

Compatibilidad con sistema operativos

Casi todos los relojes inteligentes se encuentran diseñados para ser compatibles con dispositivos de Android y Apple.

Sin embargo, hay algunos híbridos que no requieren la conexión con un teléfono y otros que se ejecutan en plataformas de terceros, como el sistema operativo Wear de Google.

Este último es compatible con la gran mayoría de opciones de sistema operativo de los dispositivos móviles inteligentes.

Durabilidad

Debido a que los relojes híbridos están diseñados para parecerse más a un reloj tradicional premium, quizás querrás asegurarte de que el bisel, la esfera del reloj y las correas sean lo suficientemente resistentes.

Con esto, podrás evitar que se rayen o abollen, especialmente si quieres maximizar las funciones de seguimiento del estado físico. Además, los relojes con mejor durabilidad serán capaces de acompañarte mientras te ejercitas.

Funcionalidad

La mayoría de los relojes inteligentes están fabricados para servir como un rastreador del estado físico y salud. Asimismo, se incluyen funciones inteligentes, como notificaciones, calendarios, aplicaciones y acceso de mensajes de texto o conversaciones.

Muchos relojes híbridos carecen de una pantalla táctil, por lo tanto, es posible que se encuentran limitados a datos simples de la actividad física. Debido a que muchos dispositivos se ejecutan en Weat OS, los usuarios de Apple necesitan tener en cuenta que el soporte podría ser definido.

Esto se nota principalmente a la hora de responder mensajes o acceder al reproductor de música, ya que Google Pay no siempre se sincroniza con los dispositivos de esa marca.

Te recomendamos escoger uno que tenga las características que cumplan con tus expectativas, pero no olvides que son modelos más tradicionales que inteligentes.

Preguntas frecuentes

¿Los relojes híbridos son buenos?

¡Si lo son! Para las personas a las que les gusta el concepto de un reloj inteligente, pero no los diseños más utilitarios o deportivos.

Aunque aún se tiene acceso a la gran mayoría de las funciones populares, como el seguimiento de salud y el estado físico, se obtiene un reloj con apariencia más tradicional. Esto lo convierte en algo que un profesional de negocios podrá usar en varios entornos sin parecer muy informal.

¿Cuál es la diferencia entre un reloj inteligente y uno híbrido?

En este caso, depende del tipo de reloj. Técnicamente, hay muchos relojes inteligentes de relojeros tradicionales como Fossil que podrían ser considerados híbridos, a pesar de que tienen pantallas táctiles.

Sin embargo, la diferencia principal entre un reloj inteligente híbrido y uno estándar, es que un reloj híbrido no tiene pantalla táctil y posee una esfera que parece un modelo de pulsera normal.

¿Qué hacen los relojes híbridos?

Un reloj híbrido se encuentra principalmente dedicado al seguimiento de los datos de salud y el estado físico. En algunos casos, también pueden incluir alertas de vibración para recordarte que te muevas o cuando haya ingresado a una zona de frecuencia cardiaca objetiva.

¿Cuánto duran los relojes híbridos?

Nuevamente, depende del tipo y marca que escojas. Algunos relojes híbridos requieren una carga cada cierta cantidad de días, al igual que un dispositivo inteligente.

No obstante, es común encontrarse con smartwatches híbridos con baterías reemplazables que deben cambiarse de unos meses hasta dos años.

Disfruta de un diseño tradicional y funciones inteligentes con cualquiera de los seis mejores relojes para correr híbridos que mencionamos. Obtén lo mejor de ambos mundos y lleva la elegancia a todas partes.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)