El Mejor Reloj COROS En 2021 – Top 5 Mejores Smartwatch Con GPS COROS

¿El mejor reloj COROS en 2021? ¡Averígualo con nosotros!

La marca de productos deportivos COROS no tiene tanta historia fabricando Smartwatch multideporte como la competencia, pero en poco tiempo han levantado toda una reputación. Gracias a ello, muchos ven a este tipo de reloj de entrenamiento como alternativas muy rentables.

Sin lugar a dudas, si buscamos entre los mejores relojes deportivos económicos, podremos encontrar a estos relojes en dicha lista. Incluso, podría ser que alguno de ellos pueda calificar para ser el mejor Smartwatch del 2021, pero ese es un plato para otra mesa…

Por ahora, revisemos el catalogo donde esta cada reloj COROS para así determinar cuáles modelos son los mejores que la marca. De esta manera, si te llegas a interesar por adquirir un gran reloj inteligente para hombre o mujer, puedes saber el que más te conviene.

¡Repasa con nosotros la lista de los mejores Smartwatch con GPS de la marca COROS!

Tabla comparativa – Mejores relojes con GPS deportivos de la marca COROS este 2021

Especificaciones COROS APEX COROS PACE 2 COROS APEX PRO COROS VERTIX COROS PACE
GPS GPS + GLONASS + Beidou GPS + GLONASS + Beidou GPS + GLONASS + Beidou GPS + GLONASS + Beidou GPS + GLONASS + Beidou
Resolución de pantalla 240X240px. 240X240px. 240X240px. 240X240px. 240X240px.
Batería 35 horas (modo GPS).

100 horas (modo UltraMax).

30 días (modo reloj).

30 horas (modo GPS).

60 horas (modo UltraMax).

20 días (modo reloj).

40 horas (modo GPS).

100 horas (modo UltraMax).

30 días (modo reloj).

60 horas (modo GPS).

150 horas (modo UltraMax).

45 días (modo reloj).

25 horas (modo GPS).

50 horas (modo UltraMax).

30 días (modo reloj).

Bluetooth Bluetooth, ANT+ Bluetooth, ANT+ Bluetooth, ANT+ Bluetooth, ANT+ Bluetooth, ANT+
Dimensiones 46x46x11.9mm. 42x42x11.7mm. 45x45x14mm. 47x47x15.6mm. 46x46x11.8mm.
Peso 55g. 29g. 59g. 66g. 48g.
Resistencia al Agua 100m. 50m. 100m. 150m. 50m.
Materiales Titanio. Plástico. Titanio. Titanio. Plástico.
Cristal Zafiro. Aluminio-Silicio. Zafiro. Zafiro. Aluminio-Silicio.

Características principales de la marca – ¡Identifica la calidad de un reloj multideporte COROS!

¿Sabes que hace resaltar a un reloj COROS con GPS? Sus características vanguardistas de gran calidad. De hecho, muchas de estas cualidades fueron la causa de que los wearables de este fabricante se volvieran tan exitosos entre los consumidores más aficionados.

  1. Diseño (8/10): Cada reloj deportivo COROS tiene un diseño más apegado a la funcionalidad que la elegancia. Esto les da arquitecturas robustas, adaptadas para las mayores exigencias y que logran diferenciarse de muchos relojes inteligentes.
  2. Orientación (9/10): Cuando hablamos de dirección nos referimos al funcionamiento para el que fueron diseñados. Todo reloj marca COROS está pensado para ser un Smartwatch multideporte, por lo que encontrarás en estos los apoyos perfectos de los atletas.
  3. Tendencia a la innovación (10/10): Un gran detalle a considerar es su forma de manifestar innovaciones retumbantes en el mercado. Un reloj deportivo con GPS como el COROS PACE 2 es considerado “rival de los Garmin” gracias a sus novedades.
  4. Batería (10/10): Esta marca es reconocida por brindarle a sus mejores relojes deportivos con GPS una de las mayores autonomías, incluso en 2021. Muy poca competencia podrán encontrar los relojes de esta marca en estos terminos.
  5. Calidad/precio (9/10): Entre los Smartwatch multideporte más valorados actualmente seguro encontrarás un reloj para correr COROS, debido a que gozan de un precio barato. No por nada son considerados de los mejores relojes deportivos económicos del mercado.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener acceso a internet para poder usar el GPS?

No, no es necesario para nada. Estos dispositivos incluyen un sistema de GPS integrado, por lo que solo debes esperar a que se sincronice satelitalmente. Cada reloj de la marca COROS tiene esto, entre ellos:

¿Se deben apagar los Smartwatch con GPS de COROS durante la noche?

Si tu intención es la prolongación de la autonomía de aquel que te haya parecido el mejor reloj COROS, ideal para ti, este 2021, entonces sí. Sin embargo, estos relojes tienen funciones de apoyo mientras duermes, como el control de sueño. Si te interesan, déjalo trabajando.

¡Créenos que, con su gran nivel de batería, una noche de descanso apenas afectará la batería!

¿El reloj deportivo COROS que compre vendrá en español?

Sin importar el modelo que escojas, te aseguramos que tendrá un fluido idioma español en su interface. Además, contarás con otros idiomas que elegir si así lo quieres, por lo que elige libremente el Smartwatch con GPS COROS que más te guste.

¿Qué reloj COROS comprar? – Análisis de los mejores modelos

Elegir tu wearable ideal puede costar más de un intento si lo haces sin ayuda. Muchas veces nuestra intuición nos engaña y acabamos con un producto que no cumple nuestras expectativas. Para evitar eso, hemos realizado esta guía, detallando los 5 mejores relojes marca COROS.

¡Te aseguramos que, luego de repasar toda esta información, escoger tu reloj perfecto será sencillo!

1. COROS VERTIX

COROS VERTIX

Pros

  • Materiales de altísima resistencia.
  • Batería ultraduradera.
  • Planes de entrenamiento.
  • Gran repertorio de funciones.
  • 15 ATM
  • Buena ergonomía.
  • Diseño vanguardista.

Contras

  • Precio elevado.
  • Relativamente pesado.

El reloj COROS VERTIX fue diseñado para ser lo mejor de lo mejor, al tener las mejores características que la marca puede ofrecer. Por supuesto, esto va acompañado con un precio relativamente alto, pero que vale la pena si buscas un buen reloj de entrenamiento.

Hay que destacar que es el modelo con la mayor cantidad de batería de todo este top, siendo muy útil para exploraciones prolongadas. En otras palabras, si te gusta perderte de la civilización un rato, entonces no tendrás un mejor compañero que este.

Goza también de los materiales más resistentes, dignos de un candidato a ser el mejor Smartwatch del 2021. Su capacidad sumergible también es fenomenalmente buena, gozando de una resistencia a presiones submarinas poco vista en otros dispositivos para agua.

Por supuesto, todo este nivel de resistencia pesa, siendo el modelo más pesado de los 5 relojes de esta lista. Como dijimos, es un reloj para entrenamientos serios y deportistas de los más atrevidos, por lo que estos gramos extra tendrán un gran valor para ti.

Sus funciones deportivas incluyen una buena variedad de métricas, además de aspectos inteligentes para vigilar tu salud. Cuenta con los sensores más avanzados de la marca, por lo que este es un reloj COROS que debes comprar si deseas lo mejor para actividades en exteriores.

Ver precio Amazon

2. COROS PACE 2

COROS PACE 2

Pros

  • Potenciómetro incluido.
  • Batería súper duradera.
  • Planes de entrenamiento.
  • Mapa de acción muscular.
  • La mejor calidad/precio.
  • Buena ergonomía.
  • Fiabilidad de primer nivel.
  • Materiales de gran calidad.

Contras

  • No tiene pantalla táctil.

El reloj COROS PACE 2 fue una gran apuesta de parte de la marca para tratar de competir directamente con Garmin. Esta es una de las grandes fabricantes del mercado de Smartwatch con GPS, dando el modelo de COROS la talla entre la alta gama y siendo un gran rival.

La estética de este reloj para correr se despoja de excentricidades para ofrecer una mayor sensación aerodinámica, terminado con un wearable deportivo sencillo y barato. Además, este es un modelo con 42mm y 29 gramos, siendo de los más ligeros del mercado con su tamaño.

Es un modelo muy general, pensado para ser usado en una gran variedad de deportes e incluso en varios consecutivamente, como los triatlones. Esto convierte al reloj COROS PACE 2 es un dispositivo muy competente y dinámico, así como muy apreciado por triatletas.

Debido al nivel de exigencia al que está preparado este gran reloj multideporte de COROS, goza de materiales de primera categoría. Por mencionar algunos, contamos con una correa súper ajustable de nailon, que favorece el cuidado de la piel y permite una adhesión firme.

Funcionalmente, el reloj deportivo con GPS COROS PACE 2 cuenta con un gran apartado de funciones deportivas y de entrenamiento. Además, incorpora sensores potenciómetros para medir la cadencia y potencia, sin necesidad de accesorios extra ¡Una maravilla!

Lee la review completa del COROS PACE 2.

Ver precio Amazon

3. COROS APEX PRO

COROS APEX PRO

Pros

  • Materiales de altísima calidad.
  • Pantalla táctil y diales/botones.
  • Gran repertorio de funciones.
  • Diseño vanguardista.
  • Navegación de rutas programable desde el reloj.
  • Batería ultraduradera.

Contras

  • Un precio relativamente elevado.

El reloj COROS APEX PRO es, en términos de funciones y características, el reloj inteligente y deportivo más avanzado y completo de la marca. Más detalladamente, reúne casi todas las cualidades de los modelos COROS, sumando las novedades más frescas del presente.

Está hecho para que cualquier deportista pueda explotar los límites de su rendimiento, contando con el compañero más confiable del mercado. Tanto es así que sus materiales son altamente duraderos, presentando una carcasa de titanio y un cristal superduro de zafiro.

Este reloj deportivo de la marca COROS cuenta con una pantalla táctil, pero sin retirar la funcionalidad de sus botones/diales. Gracias a esto, no nos costaría decir que es el mejor reloj COROS en este 2021, salvo por el detalle de ser un poco más costoso que los demás.

Sin embargo, este modelo tiene bien ganado su precio, ya que incluye un buen número de métricas deportivas personalizadas y muy completas. Además, podemos contar con gran soporte de parte de los sensores de frecuencia cardiaca, de sueño y VO2.

Por todo esto y más, si llegase a alcanzarte el presupuesto para un Smartwatch multideporte de alta gama, piensa en comprar reloj COROS APEX PRO. No nos cabe duda de que es uno de los mejores Smartwatch con GPS de la ya mentada marca COROS. Te lo recomendamos.

Ver precio Amazon

4. COROS APEX

COROS APEX

Pros

  • Gran calidad/precio.
  • Batería súper duradera.
  • Dos modelos: 42 y 46mm.
  • Materiales de alta calidad.
  • 10 ATM
  • Dial de navegación.

Contras

  • No es táctil.

Este reloj COROS es uno de sus mejores modelos deportivos, equilibrando sus grandes cualidades con un coste bajo, es decir: Gran calidad/precio. Está orientado a ofrecer gran funcionalidad en la práctica y en el día a día, siendo una inversión muy recomendable.

Cuenta con dos tamaños: 42 y 46mm, lo cual lo hace un reloj inteligente perfecto para mujer y hombre. Además, su peso es relativamente bajo, siendo un wearable muy cómodo y con un ajuste ergonómico gracias a su correa de silicona. El resultado completo resulta agradable.

De igual manera, a la hora de comprar este reloj COROS APEX debes saber que no contará con la clásica pantalla táctil. Es decir, su sistema de navegación se basa en un botón/dial que permite desplazarse entre las diferentes pantallas. Una opción perfecta para eludir el problema de la transpiración.

Como reloj inteligente y deportivo de esta afamada marca, cuenta con una gran autonomía, que te permite sacarle el máximo provecho al Smartwatch multideporte. Esto lo hace una gran opción para aquellos que deseen un reloj de entrenamiento que no requiera carga constante.

Es considerado una buena opción para deportistas y profesionales, ya que cuenta con un gran número de métricas deportivas, junto a otras funciones. Por ejemplo, control de sueño, barómetro, sensor de pulso y mucho más, siendo un reloj COROS muy recomendable generalmente.

Ver precio Amazon

5.  COROS PACE

COROS PACE

Pros

  • Materiales de gran calidad.
  • Batería súper duradera.
  • Gran calidad/precio.
  • 5 ATM
  • Dial de navegación.
  • Súper ligero.
  • Buena ergonomía.

Contras

  • No tiene táctil.
  • Modelo de hace unos años.

Cuando salió al mercado, el COROS PACE reunió un buen número de opiniones y críticas que alimentaron a su futura versión. Sin embargo, eso no significa que este reloj COROS con GPS integrado fuera particularmente malo. Actualmente, es una gran alternativa debido a su calidad/precio.

Ciertamente, la mayoría de deportistas que han experimentado algún reloj inteligente moderno, sea para hombre o mujer, notará la diferencia. Es un reloj deportivo COROS bastante funcional, pero que se queda algo corto referente a los estándares modernos.

Sin embargo, es una elección acertada para aficionados que buscan una gran eficiencia por un precio asequible. De hecho, lo consideramos una gran entrada para el mundo deportivo guiado por Smartwatch. Por eso, lo valoramos como el mejor reloj COROS para aficionados en 2021.

Goza de uno de las arquitecturas en diseños más vistosas en relojes de alta gama; materiales ligeros y ergonómicos. A causa de esto, es altamente aerodinámico y procura gran confort en su uso a largo plazo. Y, gracias a sus sensores de salud, tendrás una experiencia completa.

Sus funciones deportivas cubren los aspectos más elementales, lo que hace a este Smartwatch con GPS COROS un dispositivo con una excelente calidad/precio. Por ende, si cumple con lo que necesitas, el reloj COROS PACE es lo que mereces y sus opiniones positivas lo avalan.

Ver precio Amazon

Opiniones de compradores – Mejores relojes deportivos con GPS económicos

Para facilitarte la elección de un reloj COROS, recogimos las experiencias de sus respectivos clientes con estos modelos. De esta manera, podrás comprobar el grado de satisfacción y demás impresiones que los mejores relojes con GPS deportivos dejaron en sus usuarios este 2021.

1. COROS VERTIX

  1. “Estoy súper feliz con el reloj. Batería infinita, precisión, calidad en la construcción, diseño, prestaciones… Un gran descubrimiento.”

  2. “Gran reloj deportivo, en especial si practicas ultratrail!! Durabilidad de la bateria espectacular”

2. COROS PACE 2

  1. “No puedo explicar lo bueno que es. Su batería dura de 25 a 30 días, dependiendo de cuántos días a la semana vayas a correr, andar en bicicleta, nadar y otros 20 deportes.”

  2. “Llevo usando el Pace 2 con la banda de nylon desde hace unos pocos. ¡Funciona increíble! He rastreado carreras, ciclismo en interiores, una caminata, y un entrenamiento en interior – todos eran súper fáciles de configurar, empezar, terminar, etc.”

3. COROS APEX PRO

  1. “Reloj multideporte muy completo, la batería es una maravilla lo que dura, realmente llega a las 35h en funcionamiento, me falta saber si le desconecto funciones, cuantas horas más de bateria ganaré, fácil de usar y con muchos modos deportivos.”

  2. “Hice un montón de investigación antes de comprar esto y no me he decepcionado. La aplicación COROS también es muy buena para controlar tu progreso físico.”

4. COROS APEX

  1. “Buena relación calidad precio, buenos acabados, le falta pulir es aspectos smart de las notificaciones, pero en el aspecto deportivo muy contento con el gps y la conectividad con banda pectoral ant+. Les animo a seguir trabajando el software porque el hardware está a la altura de las marcas punteras Garmin y Polar”

  2. “Muy ligero y fino (comparado con otros competidores). En cuanto a batería confirmo después de varios meses, que es brutal y su funcionamiento es perfecto.”

5. COROS PACE

  1. He estado usando el Pace por un tiempo y me pareció muy fácil de usar y preciso. Es súper ligero. Lo uso todo el tiempo sin sentirme voluminoso. La duración de la batería es extremadamente impresionante.

  2. “Compré mi Coros Pace en octubre de 2018 en preparación para un 50 miler. Escuché hablar de ellos en un podcast donde el crítico dijo que era una gran alternativa al Suunto más caro.”

Conclusión – ¿Cuál es el mejor reloj COROS en este 2021?

Cuál es el mejor reloj COROS

Cada marca deja a nuestra elección algunos modelos grandiosos y que no serían malos escuderos en nuestras aventuras; un buen Sancho Panza para cada Quijote. Garmin y Suunto tienen modelos espectaculares, pero es el turno de los Smartwatch con GPS de COROS.

Con una calidad tan dura como sus más robustos diseños, esta marca nos da la oportunidad de gozar de potentes y hermosos wearables. Sin embargo, uno de ellos nos ha encantado particularmente. Sus grandes bondades son algo que aleja nuestros ojos de la competencia.

Para nosotros y muchos consumidores, el reloj COROS PACE 2 es el mejor reloj COROS, en términos de calidad/precio, de este 2021. Por supuesto, no ignoramos a sus mayores exponentes, el APEX PRO y el VERTIX, pero son modelos para quien pueda costearlos.

Si no es tu caso, entonces no encontrarás nada mejor que el reloj deportivo con GPS COROS PACE 2. Sus materiales y autonomía son de gran calidad y su gran número de métricas tambalearon las ventas de Garmin durante su salida al mercado ¡Un aparato increíble!

Si quieres saber más de esta joya, te invitamos a ver su review completa. De esta manera, podrás descubrir los demás secretos de este tesoro para deportistas y atletas. De momento, nos limitaremos a decir que este es el reloj COROS ideal para comprar ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar: