La Nueva Pulsera De Lujo Marca Fitbit Para La Mujer

El nuevo Fitbit Luxe es la nueva pulsera de lujo de la marca, destinada a la mujer y cuya elegancia marca Fitbit busca conquistar corazones. Puedes pensar que es solo un rediseño más bonito y costoso, pero la verdad es que ha prometido ser la mejor pulsera Fitness del 2021.

¿Cómo planea hacerlo? ¡Gracias a sus innovaciones! Muchos de sus productos han pasado a “mejor vida”, incluyendo sus Smartband, gracias a las tecnologías modernas. Bueno, eso se acabó. Luego de vivir en la sombra de otros relojes inteligentes, la marca busca renovarse.

Como resultado, este reloj inteligente Fitbit Luxe es un gran producto para comprar, contando con las mejores características tecnológicas a un buen precio. ¿Lo dudas por ser un modelo de lujo? ¡No te dejes engañar! Es la pulsera de actividad Fitbit ideal para el público femenino.

Sin más que decir, revisemos todos los aspectos de esta nueva y prometedora Smartband Fitness.

Pros

  • Pantalla táctil AMOLED.
  • Sumergible 5ATM (50M).
  • Materiales de alta calidad.
  • Modelo de lujo para toda dama.
  • Notificaciones inteligentes.
  • Google Fast Pair.

Contras

  • No tiene GPS incorporado.
  • Sin botones (para quienes los prefieren).

TOP 1 VENTA
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y...
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y...
BATERÍA QUE DURA HASTA 5 DÍAS; COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID
149,00 €

Diseño – Un reloj inteligente y elegante para mujer de Fitbit

Pulsera De Lujo Marca Fitbit Para La Mujer

Esta nueva pulsera de lujo para mujer de la marca Fitbit busca deslumbrar al mercado global con su exuberante diseño. No solo hablamos de recibir una optimización estética, sino que los materiales pasan a ser de la más alta calidad. Por ejemplo, sumando el acero inoxidable a su compuesto.

En otras palabras, tienes a tu disposición un artículo con una gran durabilidad y cuya arquitectura se amolda a la muñeca de forma muy cómoda. La verdad, su diseño de lujo está inspirado en la sensación producida por llevar joyería, causando que sea agradable de tener.

Para llevar esta sensación hasta la enésima potencia, Fitbit se encargó de que su nueva y mejor Smartband tuviera su propia versión “gorgiana”, que exalte sus atributos. Esto una banda que se asemeja mucho a una pulsera ornamental con cadena, muy fina y elegante.

Sin embargo, creemos que su punto más positivo y llamativo es el nuevo acabado de su pantalla; un nuevo paradigma para la marca.

El Fitbit Luxe suma a sus características la tecnología de pantallas táctiles AMOLED, que representa un gran avance para la marca en el mercado. Principalmente, porque la falta de este atributo fue uno de los detonantes de que la competencia le ganara terreno.

En resumen, con su nueva pantalla de 0,76 pulgadas y sus variados diseños (negra, dorada, plateada y gorgiana) la marca busca alzarse una vez más.

Reloj Fitbit Luxe – Características principales

Reloj Fitbit Luxe

A pesar de su tamaño, goza de un buen número de funciones de gran calidad, a la par de su diseño. De hecho, encontrarás en esta pulsera de lujo muchas de las características más elementales que todo consumidor o mujer necesita, cortesía de Fitbit. Algo muy impresionante.

Mejores aspectos

  • Medidor SpO2.
  • HRM y HRV.
  • +20 funciones deportivas y de entrenamiento.
  • Smart Track.
  • Seguimiento de estrés y sueño.
  • Monitoreo de temperatura de piel.
  • Monitoreo de la zona activa cardiaca.
  • Google Fast Pair.

Aspectos menores

Aunque sea una pulsera de lujo muy inclinada al apartado estético, resulta muy funcional para la actividad deportiva, además de ser relativamente barata. Por supuesto, no resulta muy viable para deportes de alto impacto, pero como Smartband Fitness es muy rentable.

De acuerdo a la marca, si buscas el reloj inteligente Fitbit Luxe y lo eliges como tu wearable a comprar, tendrás acceso a Fitbit Premium. Ciertamente, será por tiempo limitado (6 meses), pero gozarás de todo tipo de contenido útil, incluso sesiones especiales de Deepak Chopra.

Beneficios para la salud

¿Qué podemos esperar de una de las mejores Smartband de lujo, más baratas hasta la fecha? La cobertura de los aspectos más básicos y necesarios. Es algo muy positivo de esta nueva entrega de Fitbit, que no solo se limita a ser una pulsera de ejercicios “más bonita”, sino realmente útil.

Entre estos aspectos, podemos mentar sus sensores de frecuencia cardiaca y respiratoria, quienes realizan un monitoreo de tu condición física las 24/7, sin falta. Es algo pensado para aquellas mujeres que deseen realizar un seguimiento de su salud y su acondicionamiento físico.

Por si fuera poco, el seguimiento de estrés también te acompañará durante tu día a día y revelara cuando has acumulado tras tus actividades. Aunque este aspecto no es tan completo como en el Fitbit Sense, el Luxe aun te dará buenas estimaciones y métodos de respiración para relajarte.

El monitoreo de sueño también participará en las aplicaciones del Fitbit Luxe, haciendo más factible la relación calidad/precio. Y, como apoyo especial para el público femenino, contará con un registro básico del ciclo menstrual, algo muy importante para la salud de la mujer.

TOP 1 VENTA
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y...
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y...
BATERÍA QUE DURA HASTA 5 DÍAS; COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID
149,00 €

Monitoreo deportivo

Si bien, podemos decir que es de los mejores relojes deportivos económicos, la verdad es que no recomendaríamos forzarlo en actividades muy exigentes. Después de todo, es una pulsera de lujo para que la mujer disfrute de la combinación de funcionalidad y estética que provee Fitbit.

No significa que sea poco confiable. Es la mejor Smartband de la marca y te acompañará allá donde vayas ¡Incluso bajo el agua, si hace falta!

Métricas deportivas

  • Correr.
  • Natación.
  • Ciclismo.
  • Fitness.
  • Pilates.
  • +20 deportes y entrenamientos.

Seguimiento deportivo

Su acabado de lujo y el hecho de prescindir de la clásica banda de silicona te promete no reducir la comodidad de llevarlo al ejercitarte. Y, al sincronizarlo con una plataforma de registro de datos deportivos, gozarás de todos los beneficios de un monitor de carga de entrenamiento.

Aunque no incluye un GPS integrado, podrás apoyarte en el teléfono móvil para que puedas tener un enrutado muy preciso. Esto es fundamental si realizarás ciclismo o actividades de Trail running, para lo cual, esta pulsera de actividad Fitbit estará a la altura.

Lo mismo va con la natación. Necesitan el GPS de algún dispositivo para recibir un apoyo efectivo. Esto lo hace ideal para piscinas, considerando su rango de recepción, pero no tanto para aguas abiertas. Aun así, su resistencia al agua de 50m te dará bastante libertad.

Nosotros le vemos más utilidad como una Smartband Fitness, debido a contar con una serie completa de entrenamientos estáticos. Como resultado, es, sino la mejor, una pulsera de actividad física bastante completa, digna de toda dama que desee cuidar de su cuerpo.

De igual manera, contarás con el SpO2 que convierte a este reloj inteligente para mujer en un eficaz pulsómetro marca Fitbit. Aunque, recomendamos encarecidamente que tomes las medidas con pinzas; a modo referencial, sobre tu oxígeno en sangre aproximado.

¡Pero hay más! Gracias a su monitor de zonas de actividad cardiaca, tendrás una idea de en cuál de las 5 estás trabajando. Es especialmente útil si deseas llevar cuenta de tu consumo de grasas o si deseas realizar entrenamientos HIIT para mejorar la fuerza muscular ¿Genial, no?

Fitbit Luxe – ¿Cómo funciona inteligentemente?

Fitbit Luxe

Este reloj Fitbit Luxe no puede presumir de tener demasiadas características inteligentes, pero que su tamaño no te engañe.  La calidad de sus cualidades es bastante aceptable para su coste, haciendo que este Smartband Fitness de la marca Fitbit cubra lo más elemental.

SmartTrack – Automatización de procesos

La tecnología SmartTrack le permite al reloj inteligente Fitbit Luxe reconocer automáticamente ciertas actividades físicas, como deportes y ejercicios. Es una gran ventaja a la hora de entrenar, ya que agiliza el proceso y es una salvaguarda en caso de que se te olvide programarlo tú mismo.

Ciertamente, tendrás que configurar el tipo de actividades que quieres que el monitor de carga de entrenamiento reconozca, así como su tiempo de automatización. Es decir, podrás señalar cuando deseas que comience a registrar, si a los 5 minutos de confirmado el ejercicio o más.

Por ejemplo, como la mejor pulsera de actividad física, reconocerá las siguientes acciones:

  • Caminar.
  • Correr.
  • Ejercicios aeróbicos.
  • Elíptica.
  • Bicicleta de exteriores.
  • Natación.
  • Deportes varios (Golf, spinning y más).

Notificaciones inteligentes

Es una cualidad casi omnipresente en toda pulsera de actividad deportiva, sea barata o de alta gama. No funciona de modo muy distinto en este dispositivo, permitiéndote recibir mensajes y avisos desde el teléfono móvil al Fitbit Luxe.

Por supuesto, no podrás responder llamadas ni mensajes, pero podrás mantenerte al tanto de aquello que te importe al estar en sincronía con tu Smartphone. Esto es algo que para usuarios recurrentes de relojes inteligentes se ha vuelto una necesidad y alegra verlo acá también.

Fitbit Health & Fitness

Esta es la plataforma de soporte de Fitbit, donde podrás llevar cuenta del registro histórico de los wearables de la marca. La versión en app es muy útil para funcionar como monitor de carga de entrenamiento y de nuestros demás aspectos de la salud, como nuestro sueño.

Sin embargo, no solo sirve como “nube de información”, sino que te reportará todos aquellos datos y consejos que puedan servirte. Es algo particularmente especial si quieres mejorar tu condición física, por lo que lo consideramos un asistente adecuado y muy completo.

Ciertamente, existen otras aplicaciones que pueden proveerte los mismos beneficios y Fitbit no te limitará de ninguna manera. Es decir, podrás compartir la información que recolectes con tu Fitbit Luxe a todas sus aplicaciones asociadas, como Strava y otras.

Fiabilidad de los sensores del reloj inteligente Fitbit Luxe

Fitbit Luxe sensores

El modelo Fitbit Luxe está fuertemente inspirado (curiosamente) en el modelo Inspire 2 de la misma marca. De hecho, nos atreveríamos a decir que su arquitectura tecnológica es básicamente igual, por ende es como tener tan confiable dispositivo pero en versión deluxe.

HRM y sensor de estrés

El medidor de estrés y el sensor óptico de frecuencia cardiaca son dos cualidades que se llevan muy de la mano. Sin embargo, quien dicta la efectividad total de ambas aplicaciones es el HRM. Es decir, mientras más certera sea la lectura del sensor de pulso, mejor será la estimación de estrés.

En el caso del primero, podemos decir que se mantiene en un punto medio de eficiencia, donde supera a la media. Si bien, tal como en el Inspire 2, no alcanza a un monitor de pecho, esta pulsera de lujo para mujer de Fitbit es decente. Al menos, lo suficiente para su buen precio.

¿Qué quiere decir esto? Puedes esperar estimaciones relativamente acertadas sobre tus grados de estrés durante el día. Esto significa mucho, ya que es un rango suficientemente alto como para saber cuándo deberás tomarte un respiro y relajarte. Fiabilidad: 90% de 100%

Monitoreo de sueño

Lo optimización es lo que menos le falta a un reloj inteligente, sea de hombre o mujer, marca Fitbit. Esto es algo gratificante, ya que podemos corroborar esto con todos los modelos que han precedido al Fitbit Luxe hasta la fecha. Aunque nos gusta tomar de referente  al Inspire 2.

Sus métricas no son vastas y no necesitan serlo, ya que recogen la información más importante de tu periodo de descanso. Cosas como el tiempo entre cada lapso de sueño y despertar, la profundidad del mismo y el nivel de recuperación son medidas perfectamente.

Básicamente, no podemos presentar quejas en este apartado ni tenemos precedentes para hacerlo. Incluso ante las más exhaustivas sesiones de sueño, la calidad de los datos que te brindará será de primera. Lo fue en otros modelos, el Inspire 2 y lo es en el Fitbit Luxe. Fiabilidad: 100% de 100%.

Te puede interesar: Mejores relojes para correr mujeres

Actividades físicas

En el caso de las pruebas de carrera, mientras los modelos Fitbit reciban soporte de un GPS, contaran con una precisión de enrutado decente. No es una Smartband especialmente deportiva, pero los acelerómetros de la marca Fitbit te garantizarán una buena respuesta.

Lo mismo va para la prueba en ciclismo, donde la aplicación de Fitbit te mostrará todos los datos disponibles, como el consumo de calorías. Por supuesto, esta tiene sus propias métricas, como cadencia y fuerza de pedaleo, pero para esta clase de pulseras, recomendamos sensores externos.

En las pruebas de natación de este tipo productos Fitbit, es muy difícil llevar seguimiento en tiempo real de tu situación, debido a su tamaño. Sin embargo, siempre puedes contar con su conexión con la plataforma de Fitbit, y si tienes el respaldo del GPS, será mucho mejor.

Donde casi todas las pulseras de ejercicios de Fitbit reinan es en sus cualidades de entrenamiento. En conjunto con el trabajo de todos sus sensores, puedes realizar rutinas de entrenamientos completas y efectivas. Algo apreciable del Inspire 2 y que se refleja acá.

En resumen, podrás contar con la calidad de la marca Fitbit para el seguimiento de tus entrenamientos. Por supuesto, te aconsejamos que utilices sensores externos, como potenciómetros y más, para reforzar la experiencia del Fitbit Luxe. Fiabilidad: 90% de 100%.

Durabilidad de la batería – La mejor autonomía en una Smartband Fitness

Smartband Fitness

Las mejores Smartband, sean baratas o del más alto costo, garantizan una gran durabilidad; es la regla. Es por eso que el agregado de la pantalla AMOLED funciona como arma de doble filo para este wearable. ¿Cómo afecta a la que quiere ser la mejor pulsera de fitness del 2021?

Esta clase de pantallas son de mayor consumo, esa es la realidad. Sin embargo, el tamaño pequeño del modelo ha jugado un papel importante en su diseño, favoreciendo a su batería útil. Como resultado, dispondremos en el reloj inteligente para mujer Fitbit hasta 5 días de autonomía.

Esta no es una cifra de uso mínimo, sino explotando al Fitbit Luxe y todas sus características. Esto es un gran tope respecto a los mejores relojes deportivos económicos, no quedándose atrás respecto a sus modelos anteriores.

Te puede interesar: Mejores pulseras de actividad

Tabla comparativa de especificaciones – Fitbit Luxe vs Inspire 2 vs Charge 4

Especificaciones Fitbit Luxe Fitbit Inspire 2 Fitbit Charge 4
Autonomía 5 días de duración. 10 días de autonomía. 7 días de batería.
Pantalla AMOLED 0,76 pulgadas. 124x206px de resolución. AMOLED táctil en escala de grises. Pantalla táctil OLED en escala de grises.
Dimensiones 1,43″x0,69″x0,4″ pulgadas. 37×16,8×12,9mm. 35,8×12,5×22,7mm.
Materiales Carcasa: Acero inoxidable. Banda: Silicona. Carcasa: Polímero de fibra reforzado. Banda: Silicona. Carcasa: Polímero de fibra reforzado. Banda: Silicona.
Sumergible 5ATM (50M) 5ATM (50M) 5ATM (50M)
Sensores internos Acelerómetro de 3 ejes, Sensor óptico de frecuencia cardíaca, SpO2, Motor de vibración. Acelerómetro de 3 ejes, Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Motor de vibración. Acelerómetro de tres ejes, sensor óptico de ritmo cardiaco, altímetro, motor de vibración, SpO2.
Tiempo de carga 2 horas o menos. 2 horas o menos. 2 horas o menos.
Conectividad Bluetooth 5.0. Bluetooth 4.0 Bluetooth 4.0
Funciones deportivas +20 funciones deportivas y de entrenamiento. +20 funciones deportivas y de entrenamiento. +20 funciones deportivas y de entrenamiento.

¡Nuevas características! – La nueva pulsera de lujo para mujer de Fitbit

A la hora decidir si el reloj inteligente Fitbit Luxe es el ideal para comprar, debes saber que la joya adquirirás tiene características novedosas. Al menos, algunas son aplicadas por primera vez en una pulsera de actividad de la marca Fitbit, como la pantalla moderna AMOLED.

Sensor de temperatura dérmica

Esta es una característica muy interesante y es que el Fitbit Luxe medirá la temperatura de la piel. Es una función similar a la de un termómetro, y que te permitirá saber si te acercas a un umbral preocupante. Es decir, te alertará si puedes tener fiebre u otra cosa.

Google Fast Pair

La tecnología Fast Pair de Google fue ideada para facilitar la conexión vía Bluetooth con otros dispositivos, como auriculares. Es una gran ventaja y agiliza los procesos de conexión y podrás encontrarla en este wearable, apuntándola como la mejor Smartband de Fitbit.

Precio y disponibilidad – ¿Qué estás esperando para comprar la tuya?

Que no te engañe que esta pulsera sea de lujo y esté orientada a la mujer, ya que es un producto Fitbit de gran calidad/precio. Si te gusta, puedes comprarlo y usarlo ¿Por qué no? Depende de tus necesidades y deseos, pero no desperdiciaras la inversión, te lo aseguramos.

Puedes comprar el reloj Fitbit Luxe por un precio alrededor de los 149,99€ en su modelo estándar. Y, su versión gorgiana, en 199,99€.

Esta hermosa pulsera de actividad deportiva está en un rango barato, para ser una edición de lujo, siendo básicamente una joya multifuncional ¡Compra la tuya!

Conclusión – ¿La mejor pulsera Fitness del 2021?

Es un wearable muy encantador el que Fitbit nos ofrece, gozando de una estética más que galante y sofisticada. Sin embargo, una de las cosas que más valoramos de este producto es el hecho de que se hayan atrevido a plantar un nuevo paradigma.

Esta pulsera de ejercicios no solo es un artículo de lujo, es la apuesta de la marca para demostrar la máxima expresión de calidad. Sobre todo, en un mercado donde su competencia le ha ganado ventaja.

Es un ánimo de guerra el que podemos ver en este reloj; un ansía de no querer pasar desapercibido el que se palpa en su estética. Pero, mejor aún, que se demuestra totalmente en su calidad, algo bastante deslumbrante, si nos preguntan. Entonces…

¿Por qué deberías comprar esta Smartband Fitness de la marca Fitbit?

Creemos que es un producto que te invita cordialmente a celebrar el gran paso que está dando la marca en el mercado moderno. Básicamente, es una oferta imperdible donde es dejado a tu criterio si deseas aprovecharla o no. Bajo nuestra opinión, te recomendaríamos hacerlo.

TOP 1 VENTA
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y...
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y...
BATERÍA QUE DURA HASTA 5 DÍAS; COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID
149,00 €